O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 1:39 pm

Hey siento no haber comentado esta cosa no me avisa :/
En fin....lacwkwhkhw me a encantado
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:50 pm

Porque tanta confianza? Louis podría ser un secuestrador que quiere extirparle los órganos y venderlos por internet. ah JAJAJ
Es que su accionar es sospechoso para alguien prudente, pero Harry no lo es JAJ.
Pobre bby, lo atrapo justo mirándole el culo.
Aw me los imagino a los dos en la moto y me acuerdo de Nordzee texas (?) ah JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 28 Oct 2013, 1:26 pm

alep1Dforever escribió:Hey siento no haber comentado esta cosa no me avisa :/
En fin....lacwkwhkhw me a encantado
No te preocupes pasa aveces :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 28 Oct 2013, 1:28 pm

Debby1D escribió:Porque tanta confianza? Louis podría ser un secuestrador que quiere extirparle los órganos y venderlos por internet. ah JAJAJ
Es que su accionar es sospechoso para alguien prudente, pero Harry no lo es JAJ.
Pobre bby, lo atrapo justo mirándole el culo.
Aw me los imagino a los dos en la moto y me acuerdo de Nordzee texas (?) ah JAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Louis es el confianzudo y Harry es un pendejo de 15 años que aun no sabe que hacer y que con suerte ve a sus padres así que no tiene mucha orientación, tiene que el mismo tomar practicamente sus decisiones (me conecto con Hazz)
Y si...yo digo que los vende en Ebay
Tenía que poner eso :')
Mañana la sigo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por 1D crazy Mar 29 Oct 2013, 7:44 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 4:05 pm

1D crazy escribió:siguela
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Capitulo nueve:

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 4:06 pm

Louis:

Trato de conducir a una velocidad un tanto prudente, hago que mi mente recuerde que no voy solo, que voy con alguien más, con otra vida más.

Siento el viento en mi cuerpo, siento tranquilidad conmigo mismo, y cuando por fin hemos llegado paro.

Harry –Digo.

No responde.

Harry, ya llegamos –Digo.
Oh si, ya Louis –Dice y siento como se baja.

Me bajo y ambos nos sacamos el casco y nos miramos, sonrió y extiendo la mano para que me lo entregue y lo deje junto con el mío.

Veo como mira a nuestro alrededor y solo veo confusión en sus ojos.

¿Qué hacemos aquí Louis? –Pregunta.

Y siento como su voz es insegura, como su mirada esta aterrada y se mantiene rígido.

Solo…ven –Digo.

Empiezo a caminar, pero no siento sus pasos, me doy vuelta y lo quedo mirando, veo como intenta moverse pero no hace absolutamente nada, no se mueve, “vamos Harry no te are daño” dice mi mente pero no mis labios, espero pacientemente hasta que lo veo por fin caminar hasta mi dirección.

Nos adentramos entremedio de puros árboles, de pura naturaleza, y aunque nos sea muy amante de esta paso, a veces, más tiempo aquí que en cualquier otro lugar.

Con cada paso que damos se siente el crujido de las hojas y ramas secas, con cada paso que damos se sienten las aves al cantar y con cada paso que damos dejamos de escuchar el ruido de la carretera para escuchar el sonido de agua caer.

Caminamos un rato más hasta que por fin paro.

Siento como Harry da unos cuantos pasos quedando a mí lado.

Louis, esto es hermoso –Dice luego de un rato.

Nuestra visión es de un hermoso lago con una pequeña cascada cayendo el cual esta rodeado de flores, árboles, de pura vegetación, nada seco, nada vació, nada dañado por el ser humano.

Es perfecto Harry y quería que lo vieras, vez todo ¿Qué sientes? –Digo.
Paz, tranquilidad, descanso conmigo mismo –Responde.

“Eso siento cuando te veo a los ojos” Quiero decir, pero queda atascado en mí, no quiero que corra, no quiero que huya, ni mucho menos hacerlo sentirse incomodo.

Ambos nos sentamos en el pasto en forma de indios y nos quedamos observando todo a nuestro alrededor.

Gracias Louis –Ciento que dice luego de un rato.
¿Por que? –Pregunto mirándolo.
Por que me haces sentir bien –Dice.

Y recuerdo como lo vi cuando nos encontramos hoy, y es por eso que decidí traerlo aquí, pero la duda cae en mí, me siento mal sin saber siquiera la razón de que haya estado así.

¿Qué te ocurrió hoy? –Pregunto sin siquiera pensar en su reacción al indagar en su vida.

Y me arrepiento, por que lo siento removerse incomodo, ciento su silencio y su espiración un tanto irregular.

Solo…intentaron golpearme –Dice en un susurro.

Y mi vista se dirige a sus ojos, y el no puede mantener su mirada como lo aria comúnmente, en cambio remanga su camiseta negra y veo la huella de  unos dedos un tanto rojiza marcados en su hombro, en su piel de porcelana.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:58 pm

Ame el cap!!
Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 10:32 am

Ame el cap!!
Seguilaaa!!
En un rato la sigo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Capitulo diez:

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 11:44 am

¿Por qué? –Susurro.

El no dice nada, solo se da la vuelta y mira como el agua cae. Mantengo su respuesta de silencio, no puedo hacer que me diga algo que el no quiere decir.

Luego de un rato de silencio, todo lo demás son puras conversaciones tranquilas, puras palabras e historias de ambos.

Creo que es hora de irnos –Digo.

El sol ya ni se ve y la noche esta cayendo, en definitiva no quiero que los padres de Harry tomen un susto ¿Esperen sus padres?

Harry ¿Y tus padres? –Pregunto cuando ya vamos caminando hasta mi moto.
Están separados, vivo con mi mamá y mi padrastro –Dice.
Pero ¿Ellos saben que saliste conmigo o algo? –Pregunto.
No –Responde.
¿No se preocuparan? –Digo.
No creo que sepan que estoy fuera de casa –Dice.

“Oh” mi interior se revuelve ¿Tan solo esta Harry? Preguntas se hacen presentes en mi mente y la duda me invade, solo lo he visto con Niall y bueno, no es que lo vea todo el tiempo, pero mientras hablamos saco un par de veces a Niall y a nadie más.

Nos subimos a la moto, no sin antes habernos puesto los cascos, y nos devolvemos, ahora andan más autos por el retorno a sus casas luego del trabajo y eso hace que nos demoremos más.

En uno de los semáforos en rojo le pregunto a Harry en donde vive y el lo dice, conozco la calle así que sin problema alguno me dirigo hasta ella.

Una vez ya llegados a su casa, me estaciono y el se baja.

Adiós Louis –Dice.

Veo como estira su mano en forma de saludo y la tomo con delicadeza, luego lo veo adentradse a su casa y me doy cuenta que es verdad, no hay absolutamente nadie a la espera de Harry, las luces están apagadas y too completamente cerrado, cuando lo veo desaparecerse me doy cuenta de que tengo que irme, niego con mi cabeza y me voy al departamento.

El camino no se me hace muy largo, llego al estacionamiento, dejo las cosas en el casillero que pedí y subo hasta mi piso, al entrar veo a Liam en el living con libros y cuadernos esparramados encima de la mesita que tenemos.

Hola Louis –Dice aun mirando una pagina.
Hey Liam ¿Tanto estudio? –Pregunto.
Estoy terminando –Dice y mientras cuelgo las llaves veo como escribe un poco más en su cuaderno y lo cierra.

Voy hasta mi habitación y me meto a la ducha, algo corto y salgo con el pijama puesto, al llegar veo como Liam va hasta su habitación con sus libros y cuadernos.

Voy hasta la cocina revisando que podemos cenar.

¿Adonde andabas? –Liam pregunta.
Salí con Harry –Digo.
Es un agradable niño –Dice.
Si –Digo.

Luego de prepararnos algo de comer nos sentamos juntos a comentar sobre nuestro día y miro a Liam y se que hay algo más, pero no lo diré, esperare a que el lo diga, esperare a que el hable.

¿Te gusta Harry? –suelta de la nada luego de un rato.
No se, creo, supongo –Digo confundido.

Odio que haga eso Liam, suelte preguntas de la nada entre conversaciones que no tienen nada que ver con el asunto.

Hoy me encontré con Niall y se encontraba nervioso, así que le pregunte que era lo que le pasaba, me dijo que no encontraba a Harry –Dice Liam.
Es extraño, Harry no me dijo que tenía que verse con Niall –Digo.
No se, el me dijo que no se veían desde el primer receso y eso le asustaba, aunque no me dijo el por que –Dice Liam dudoso.
Liam psicólogo Payne ¿No vez algo extraño en Harry? –Pregunto.
Si, pero no con certeza que es, digo, es muy poco lo que lo he visto –Dice Liam.


Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:24 am

Aww, Lou lo llevo a su lugar? :')
Porque le quisieron pegar al bebe :'(? Si Niall estaba tan preocupado, quizas es porque ya es algo frecuente, o algo asi :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 04 Nov 2013, 8:11 pm

Debby1D escribió:Aww, Lou lo llevo a su lugar? :')
Porque le quisieron pegar al bebe :'(? Si Niall estaba tan preocupado, quizas es porque ya es algo frecuente, o algo asi :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Su lugar♥️
No se ajshjahsjas aun no lo se ah♥️
El miércoles la sigo :)
Cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 4 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.