O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Miér 16 Oct 2013, 5:40 pm

Debby1D escribió:ocho años de diferencia, underage. Gracias universo (? ah que le pasaba JAJAJ.
Quien fue el chico con el que choco Lou? omg, me huele a futuro tercero en discordia, ah.
Seguila pronto!
Adios ♥
Amo el underage, así que me arriesgue.
Yo se quien es e_é ah no se si me huele a tercero de la discordia, solo tenía planeado el principio y el final de la novela, lo demás se da en el momento x.x
Mañana, o el viernes la sigo♥ (me quedan 3 semanas de clases por lo que me están explotando)


Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Capitulo cinco

Mensaje por Kaathi Dom 20 Oct 2013, 5:55 pm


Por cierto, me llamo Zayn, Zayn Malik –Dice estirando su mano.
Oh, Louis Tomlinson –Digo respondiendo a su saludo.
¿Ya terminaste tu día? –Pregunta.
Si ¿y tu? –Pregunto.

Seguimos caminando juntos hasta salir por fin de aquí, al momento de despedirnos ambos caminamos al mismo lugar y nos reímos por eso, así que nuevamente caminamos juntos, conversando.

Zayn va en segundo año de Diseño gráfico, con razón tiene un aire de relajo, el al igual que Liam, tampoco es de aquí, vive solo en, al parecer, el siguiente edificio que en el que vivimos con Liam.


Harry:

Abro mis ojos de la nada, y mi mirada se va hasta la ventana, me doy cuenta que es de noche, miro la televisión y aun esta prendida, por lo que nadie a llegado a casa aun.

Maldita soledad.

Siento como mi estomago pide algo de comida, pero lo ignoro así subiendo hasta mi habitación, colocando la música terriblemente fuerte, ignorando todo lo demás.

Ordeno mis cosas para el día siguiente, y me voy hasta mi laptop a realizar cualquier cosa en ella y así se me van pasando las horas vagando por Internet.


Abro mis ojos y me doy cuenta, que en definitiva, ayer no vi a nadie en esta casa, me levanto y hago lo mismo que la mañana anterior, voy a ver la habitación de mi madre, y si, ella esta completamente dormida.

Bajo y salgo de mi casa para dirigirme a la escuela, esta vez decido irme caminando, me demoro alrededor de 25 minutos y aun así llego a tiempo, voy por los pasillos hasta llegar a mi casillero, dejo mi uniforme puesto que hoy me toca educación física luego del primer receso.

Me dirijo hasta el salón y espero a que comience la clase, me alcanzo a sentar cuando el timbre resuena en mis oídos, como lo detesto.

Las clases comienzan una vez que ingresa la profesora y comienza a hablar sin parar, y no anoto nada, Niall esta sentado más adelante y espero que el si lo haya hecho para pedirle sus apuntes.

Mi mente se va a mundos ficticios, mundos en los que desearía estar aunque sea un día.

Siento como el timbre vuelve a sonar ¿Ya termino todo? Miro a mí alrededor y todos están saliendo lo más rápido posible, Niall se vuelve hacia mí.

¿Vamos por comida? –Dice sonriendo.
Claro –Digo parándome.

No fui consiente en que momento paso tan rápido el tiempo, estaba demasiado sumergido en cosas irreales que olvide lo real por completo.

Nos vamos hasta la cafetería.

Niall pide algo de comer, mientras que yo solamente tomo un jugo, no tengo hambre.

Nos la pasamos esta vez afuera sentados bajo un árbol conversando, hasta que nuevamente toco el timbre para ingresar a clases.

Esta vez me tocaba educación física, aspa que luego de tomar mi equipo me dirigí hasta los vestidores a cambiarme.

Las clases comenzaron, con el típico pre-calentamiento.

Siento como mí corazón late de una manera rápida ¿Cómo es posible? Miro a mí alrededor y veo a mis compañeros trotando tranquilamente y es que es obvio, estamos dando la tercera vuelta recién, pero yo siento como si hubiera andado muchas más.






Lo siento, pero mi tiempo ahora es muy limitado, desde ahora para tenerles siempre algo escrito, escribiré en donde sea que este, para luego pasarlo aquí y no sentirme en deuda con ustedes.


Última edición por Kaathi el Lun 21 Oct 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Blue sky Dom 20 Oct 2013, 7:08 pm

hummm por que será que harry se siente así?
U pobre de el
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:49 pm

Zayn, típico tercero en discordia, ah JAJAJ o sera que.. Ziam? ojala, we.
Harry tops JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ claro JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJ, ay que chistoso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Ah bueno, stop JAJAJ. 
Es que ese chiste se paso, en serio. Harry tops HAJAJAJAJAJAJAJ. 

No mientras Louis siga siendo Louis (?) ah
Emm que le pasa al bby que no puede correr ni un rumor? :( JAJ

Seguila pronto!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 21 Oct 2013, 4:01 pm

alep1Dforever escribió:
hummm por que será que harry se siente así?
U pobre de el
Espero el siguiente ansiosa
Besos
idk
En un rato subo el siguiente :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 21 Oct 2013, 4:05 pm

Debby1D escribió:Zayn, típico tercero en discordia, ah JAJAJ o sera que.. Ziam? ojala, we.
Harry tops JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ claro JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJ, ay que chistoso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Ah bueno, stop JAJAJ. 
Es que ese chiste se paso, en serio. Harry tops HAJAJAJAJAJAJAJ. 

No mientras Louis siga siendo Louis (?) ah
Emm que le pasa al bby que no puede correr ni un rumor? :( JAJ

Seguila pronto!
Adios ♥️
No se si sería el tercero
¿Ziam? es que me da una nostalgia dejar a Niall solo(?)
jshakjhaksjhajshaskj puta esa wea tenía que sacarla, al igual que "homoemo.com" >:c y soy team Harry tops, Harry no puede desperdiciar el culo de Louis.
Nada que ver que Louis sea así, conozco a muchos que se ven como "macho" de la relación y son bottoms.
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Capitulo seis:

Mensaje por Kaathi Lun 21 Oct 2013, 7:32 pm

Louis:

Hoy salgo más temprano que ayer, así que decido irme a casa, puesto que Liam sale a la misma hora que ayer.

Camino relajadamente mientras la música inunda mis oídos.

Siento como alguien llega a mí lado, así que volteo el rostro y veo a Zayn moviendo sus labios, quito mis audífonos para escucharlo

Hola Zayn –Digo.
¿No tienes que volver? –Pregunta.
No y ¿tu? –Pregunto.
Tampoco, ¿almorcemos juntos? No se me da muy bien comer solo –Dice.
Claro –Digo.

Mientras caminábamos y hablábamos de nuestro día, tomamos la decisión de irnos hasta a mi departamento a almorzar y para la próxima en el de Zayn.

Abro la puerta, y ambos entramos, dejamos las cosas en mi habitación y luego ambos nos dirigimos hasta la cocina a hacer cualquier cosa que se nos diera a ambos y así comer.

Luego de pelear, luego de bromear, por fin terminamos sentados comiendo algo, en definitiva, también prefiero estar comiendo acompañado que solo.

Al terminar de comer, ordenamos todo, y ambos nos vamos hasta el living para ponernos a jugar vídeos juegos.

Hola –Dice Liam llegando.
Hola Liam, Zayn el es Liam y bueno ¿Liam el es Zayn? –Digo dudoso.

Ambos se saludan de una manera bastante agradable y luego de que Liam valla por la comida extra que le hicimos, él llaga hasta donde nosotros con su plato servido y un vaso de jugo para ver quien va ganando y supongo yo para que no se sienta tan solo.

Hoy me volví a encontrar con Niall y Harry –Dice Liam.
¡Genial! ¿Cómo estaba…n? –Pregunto.
Bien, se notaba algo cansado Harry, pero supongo que es lo normal –Dice Liam.
¿Quiénes son ellos? –Pregunta Zayn.
Unos niños de la escuela de al frente –Responde Liam.

Luego de estar un rato más jugando y conversando, le entrego mi mando a Liam y dejo a los chicos jugando, excusándome del hecho que tengo que estudias, y bueno, es cierto.

Pase una hora estudiando, hasta que tomo mi laptop y me pongo a vagar más que nada por twitter, revisando y revisando todo y ¿esperen? Harry.

Me meto en el perfil de twitter y efectivamente es Harry, lo sigo.



Harry:

Luego de clases, luego de que con Niall, nos encontráramos a Liam, y luego de preguntarle por Louis, me voy directamente a mi casa<, esta vez me devuelvo en bus, me siento cansado y Liam se dio cuenta por que lo pregunto.

Una vez al entrar a casa, solamente me dirijo a mi habitación, tiro mis cosas y me comienzo a desvestir tirando todo por el piso, hasta así llegar al baño y meterme a la ducha, para luego prenderla así, con el agua completamente helada cayendo por mi cuerpo que llego a temblar, no, no me gusta el agua helada, pero ese fue mi impulso y no lo iba a dejar.

Siento como mi cuerpo de a poco se va acostumbrando al agua helada, hasta sentirla normal, hecho mi cabeza para atrás y dejo que la lluvia artificial impacte plenamente en mi rostro y mis rizos se vallan hasta atrás.

Estoy un bueno tiempo bajo el agua, la mayoría del tiempo simplemente parado dejando que esta me empape por completo, y luego me lavo y salgo, luego de sacarme y ponerme algo de ropa miro mi cama y caigo rendido en ella.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:03 am

Zayn y Liam tienen que terminar juntos, porque es ley (? ah JAJAJ.
Como carajo le aparecio en twitter? JAJA tiene mas suerte. Ojala ahora se empiecen a mandar tweets sucios :) ah que decia.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por 1D crazy Miér 23 Oct 2013, 8:22 am

Lou en twitta yeyy siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Jue 24 Oct 2013, 7:24 pm

Debby1D escribió:Zayn y Liam tienen que terminar juntos, porque es ley (? ah JAJAJ.
Como carajo le aparecio en twitter? JAJA tiene mas suerte. Ojala ahora se empiecen a mandar tweets sucios :) ah que decia.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
No se ah. ¿y el nayaldo?
jashjas a mi siempre me aparece somo sugerencia gente que conozco pero no la sigo(?)
ahaha no quieres nada e_é
Mañana la sigo♥ >:c putas pruebas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Jue 24 Oct 2013, 7:25 pm

1D crazy escribió:Lou en twitta yeyy siguela
ahaha twitter la rockea lml
mañana la sigo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Capitulo siete:

Mensaje por Kaathi Vie 25 Oct 2013, 9:09 pm

Abro mis ojos y mi mano se dirige rápidamente a mi estomago, no eh comido nada así que el molesto dolor y sonido, hace que me despierte, bajo rápidamente las escaleras y tomo lo primero que encuentro, veo que Anne me dejo el almuerzo así que lo caliento en el microondas para luego servirme un baso de jugo y sentarme a comer, mis ojos se dirigen hasta el reloj de la pared y veo que son las 5pm, a la hora que estoy comiendo.

Luego de comerme todo lo que estaba servido en mi plato, voy a la cocina para lavar lo que ensucie y me devuelvo a mi habitación ¿Qué más hacer en una casa que se encuentra prácticamente deshabitada? Me voy a mi refugio, a mi habitación.

Entro y tomo mi laptop, reviso todo, llego a twitter, ¿Louis? lo sigo y rápidamente recibo un DM de su parte.

“Hey Harry ¿Cómo estás?”

“Pasando el rato ¿y tu?”

Se nos forma una larga conversación entre DM y DM, conversamos hasta largas horas de la noche.

Quedamos en juntarnos al oto día.


Louis:

Desperté y una sonrisa se dibujo en mis labios de una manera inconsciente.
Esta vez desperté con tiempo de sobra para prepararme para irme a la Universidad, y agradecía eso, no me agrada andar corriendo como los adultos.

Liam no tardo en notar mi sonrisa y me molesto un poco, pero nada exagerado, o sea Liam es Liam, además de eso el transcurso del día o mejor dicho, de la mañana fue normal, dejar el departamento para ir a la Universidad y clases, descanso, y más clases.

Estaba un tanto extraño por el hecho de la interminable espera de que por fin terminaran las horas de clases para poder salir de aquí.

Hasta que por fin paso.

Iba saliendo, estaba caminando lentamente mirando a mi alrededor para ver si estaba por algún lugar Harry, no aparecía, así que espere afuera del lugar donde nos conocimos, donde lo vi por primera vez, espere alrededor de 10 minutos.

Cuando lo veo.

Caminando lentamente con su cabeza agacha, una vez que esta a punto de cruzar la calle levanta su mirada y de forma inmediata nuestros ojos se conectan, verde con azul, combinándose, siendo solo uno.

En definitiva mis pensamientos están muy cursis.

Pero dejo eso de lado y noto tristeza en sus brillantes ojos, no esta la sonrisa en su rostro, y un deje de preocupación invade todo mi cuerpo, sin esperar a que el cruce la cella y llegue hasta donde yo me encuentro, y sin siquiera mirar por ningún lado sin saber si venia algo o no, cruzo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:30 pm

Hablaron cosas sucias por DM, lo se.
ah JAJAJ.
Porque el bby estaba triste?
porque Louis cruzo sin mirar? :| 
Quizas sea mi imaginación pero como cortaste el capitulo justo ahi.. no me suena bien, ah.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Dom 27 Oct 2013, 11:58 am

Debby1D escribió:Hablaron cosas sucias por DM, lo se.
ah JAJAJ.
Porque el bby estaba triste?
porque Louis cruzo sin mirar? :| 
Quizas sea mi imaginación pero como cortaste el capitulo justo ahi.. no me suena bien, ah.
Seguila pronto!
Adios ♥
hajshajshajs no se, queda a imaginación.
No se :c
Si, cabro culiao♥
no se xD
En un rato la sigo
Cuídate♣
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Capitulo ocho:

Mensaje por Kaathi Dom 27 Oct 2013, 1:29 pm

Harry:

Veo como Louis cruza sin mirar a los lados y del susto yo lo hago desesperadamente, rogando por que nada viniese.

Siento como unos brazos me rodean fuerte pero a la vez delicadamente, miro hacia arriba y veo que es Louis ¿Tan rápido llego hasta donde me encontraba? Me estremezco, no estoy acostumbrado al contacto físico que no sea con el, a veces, Niall adorable Horan.

Siento como sus manos suben y bajan por mi espalda, estoy tiritando, quiero salir de aquí rápido.

Vamos –Digo separándome.
Claro –Responde Louis mirando mis ojos.

Nos separamos y nos quedamos mirando un largo tiempo.

¿Adonde iremos Louis? –Pregunto.
La verdad, no se, pero si se que tenemos que ir a comer algo –Dice sonriendo.

Caminamos tumbo a, la verdad no se adonde vamos, solo sigo a Louis. Pronto veo como nos vamos acercando a unos departamentos y caigo en cuenta que vamos adonde el vive, lo quedo mirando antes de entrar por el edificio en el que, supongo yo, vive.

El al darse cuenta que me quedo parado sin moverme y solamente mirándolo a el, mi mira.

Pensaba llevarte a comer, pero me pesan mucho los libros que llevo en mi mochila ¿no te molesta verdad? –Dice sonriéndome.
No, vamos –Digo un poco más seguro.

Y es verdad, soy muy inseguro, de todo en especial, me demore bastante en aceptar el hecho de ir a la casa de Niall, y tuve que acceder a ir por hacer un trabajo para el colegio, al igual que me costo invitarlo a la mía.

Entramos y subimos al elevador, piso tres ¿es enserio? Vive en el tercer piso y no camina, aunque, no, esta bien, así no nos desgastamos más.

La puerta se abre y caminamos unos pasos a la derecha y llegamos a la puerta “36.” Abre la puerta y miro a todo mi alrededor, observo cada detalle y luego vuelvo la vista hasta donde Louis.

Dejemos las cosas en mi habitación –Dice.

Asiento lentamente y siento como una mano pasa lentamente por mi espalda hasta llegar a mi cintura y me encamina hasta su habitación, siento como mi corazón comienza a andar de una forma bastante acelerada y tengo ganas de salir corriendo, de huir. Una vez adentro dejamos las cosas encima de su cama y miro todo alrededor, habitación, supongo yo, típica de un adolescente.

Salimos y una vez llegados hasta la cocina, Louis indica a que me siente en un piso que se encuentra ahí y observo como el comienza a cocinar, se me hace una imagen tan adorable, comienzo a observar cada movimiento de el, cada parte de su cuerpo, vestimenta, todo, da la vuelta y me da mejor acceso a la vista ¿es legal que un hombre tenga tanto trasero? Sigo observándolo, cuando de la nada se da vuelta.

¿Disfrutaste observarme? –Dice y me sonrojo de manera instantánea.
Lo siento, soy muy observador –Digo casi en susurro.
Me di cuenta, no te preocupes, no me molesta –Dice acercándose a mí.

Me pierdo en su mirada, en el color de sus ojos, y en todo de ellos, hasta que veo mi reflejo en ellos y vuelvo a sonrojarme, parezco una niña baboseando por un universitario.

Siento como su estomago suena.

Bien, tengo hambre –Dice.

Una sonrisa un tanto burlona se asoma en mis labios.

No me digas Louis –Digo.
No seas así, supongo que tú te has alimentado durante la mañana como no la tienes –Dice.

Y me pongo a pensar que es lo que he comido.

La verdad, no, no he comido –Digo encogiéndome de hombros.

Solo me mira y luego se da vuelta.

Esta listo –Dice.

Ambos ponemos el servicio sobre la mesa y los vasos, Louis sirve la comida y luego trae jugo.

La comida es más a gusto, entre conversar con Louis, entre bromas, anécdotas y todo eso comemos tranquilos. Una vez que hayamos acabado ambos recogemos las cosas y las vamos a dejar al lavado y Louis lava y vuelvo a observarlo y vuelvo a sentirme estúpido por hacerlo.

Ambos nos vamos hasta el living.

¿Salgamos ahora? –Dice Louis.
Claro –Mi sonrisa hace que sus facciones se relajen.

Luego de ir a buscar mi mochila hasta su habitación ambos salimos, vamos bajando, pero esta vez llegamos al subterráneo.

¿Auto? –Pregunto.
Moto –Dice el apuntando a una negra estacionada.

Mis ojos desprenden ansiedad de subirme, y tomo a Louis haciéndolo caminar más rápidamente.

Espera, tengo que buscar los cascos –Dice.

Mi mirada se vuelve hasta donde esta el y miro como lo tengo sujetado, y dios, le tengo firmemente agarrada su mano, la suelto rápidamente.

Anda –Digo.

Mis ojos lo siguen y veo como abre un pequeño casillero y toma dos cascos. Y vuelve hasta donde yo me encuentro.

Ambos subimos y una vez que saliéramos lentamente hasta afuera, siento como doblamos a la izquierda y cierro mis ojos por que me siento tranquilo.

Luego de un rato observo que vamos en carretera, que pocos autos trascurren, pero no me importa, mi inseguridad desvanece con el viento que llega hasta a mi por la velocidad en la que vamos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.