O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 14 Oct 2013, 2:49 pm

Pamelilla escribió:Y ACÁ ESTOY ME HA GUSTADO, ESPERO LA SIGAS PRONTO...SALUDOS
En un rato la sigo :D
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Lun 14 Oct 2013, 2:51 pm

1D crazy escribió:siguela tonta, no entendi muy bien .... queonda con harry no tiene relacion el primer cap con el segundo ?? ~~e no entendi mucho es que soy una pocito tonta a veces .
en fin me encanto igual elcap siguela maldita
louis :holi
yo: a si te aviso que en mis comentaarios se meten los chicos
niall: que nosotros?
yo : callate duende
liam: no le respondas a niall
yo: NIAM IS REAL!!!
harry : lou te amo
zayn : NIALL IS MINE
yo : no todos ustedes son mios , en fin siguela


PD : BANANA
PD2: estoy loca
besos
con amor yo
No tiene nada que ver....nah mentira, el primer capitulo tiene que ver con el último. ah. Voy a aclarar eso (editando el primer capitulo)
grábalos a todos haciendo una orgía y te mando la novela entera(?) ah que ni escrita la tenía.
En un rato la sigo.
La locura es hermosa.
Besos y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Capitulo tres:

Mensaje por Kaathi Lun 14 Oct 2013, 7:53 pm

Harry:

Luego de 30 minutos perdidos puesto que el profesor no llegaba por fin lo vimos entrar.

Otro viejo más.

Las clases de Geografía comenzaron, no sin antes una disculpa de su parte por el retraso.

Cuando luego de otras dos horas de clases por fin sentimos que tocaron el timbre y todos comenzaron a salir de una manera apresurada, mientras que yo tomaba mi tiempo.

Cuando iba saliendo del salón de clases, miro para el frente y veo salir a uno de mis amigos.

¡Niall! ¿Qué tal todo? –Pregunto.
Tranquilo, estaba en Educación física y como no sabíamos ni teníamos el equipo aquí no hicimos nada –dice encogiéndose se hombros.
Valla que suerte, tuve Geografía –Digo.

Ambos caminamos hacia el comedor, en el desayuno había yogurt con cereales, así que nos ubicamos en la fila y recibimos cada cual su pequeño posillo, para así ir a sentarnos a una de las mesas cercanas.

El receso fue normal, hablando de cualquier cosa, las miradas presenten en nosotros y el ruido que hacían al estar todos hablando, riendo o haciendo cualquier cosa.

Luego del timbre, nos dirigimos cada cual a su respectivo salón para seguir con las aburridas clases, el segundo receso, el cual no dura más de 5 minutos paso y luego la siguiente clase, que era Literatura, me tocaba con Niall, esas dos cortas horas se nos pasaron más que rápidas juntos, al tocar el esperado timbre de la salida de clases de primer día de un largo año fuimos caminando hasta llegar afuera.

¿Vamos a tomarnos un jugo al frente? –Pregunta Niall.
Bueno –Digo.

Ambos comenzamos a caminar al pequeño lugar donde venden jugos naturales, cafés y pastelillos, me fascinaba este lugar por el hecho de jamás encontrabas a un adulto, puros chicas y chicas de nuestra edad o un poco más.



Louis:

Clases y más clases, por suerte no llegue tarde a la Universidad, o sea me había costado el hecho de que me transfirieran y casi hecho a perder el primer día llegando tarde, cosa que por suerte no fue así.

Las horas pasaban y los pequeños descansos en los cuales a veces coincidían con los de Liam y otras simplemente estaba solo, no es como si me molestase, es más a veces eso me relajaba.

Las horas pasaban y era la hora del almuerzo, y luego un poco más de clases y luego me marchaba a casa, o bueno, al departamento.

Louis –Dice Liam llegando a mí lado.
Ajám –Digo yo para que siga hablando, lo conozco.
¿Vamos a tomarnos un café o un té, lo que sea al lado? –Pregunta.
¿Y que comeremos? –Digo, puesto que tengo algo de hambre.
Venden pastelillos, vamos –Dice jalando levemente mi brazo.
Esta bien –Digo.

Salimos de la Universidad, luego de caminar por un extenso rato, puesto que nos encontrábamos bastante lejos de la salida, y atravesar el pequeños campos, vamos al lugar que dice Liam.

Entramos y con mi mirada busco un lugar para que nos sentáramos luego de haberle dicho previamente a Liam que era lo que quería.

Por un momento perdí la noción del tiempo, se me olvido respirar, se me olvido quien era, todo, se me olvido completamente todo.

Me perdí en los hermosos ojos como verdes como dos brillantes y hermosas esmeraldas, que también me miraban mis ojos.

Sin darme cuenta de mis movimientos llegue hasta al frente de él.

Hola –Dije con un tono tan bajo que no creo que me haya escuchado.
Hola –Dijo regalándome una dulce sonrisa.

Que hermoso, mis ojos vagaban por todo su rostro, hasta que una voz me hizo salir del trance.

¿Qué quieres? –Pregunta un chico rubio.
Eh…para decirte, no tengo idea –Digo soltando una risa nerviosa.

El, bueno, los dos chicos me quedan mirando.

Hey Tommo, esto esta realmente lleno –Dice Liam llegando.
Eh, si, será mejor que nos vallamos –Digo mirando a Liam.
¡No! –Siento que dicen.

Es él, el chico adorablemente lindo.

Siéntense con nosotros –Dice el chico rubio.

Nos sentamos, yo al lado del chico rubio y Liam al lado del rizado ¿Dije que era rizado? Pues lo es.

Me llamo Liam y el es Louis ¿Cómo se llaman ustedes? –Liam comienza.
Yo soy Harry y el es Niall –Dice Harry.

Oh Harry…
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:06 am

Amor a primera vista *-* ah JAJAJ
Fue repentino e intenso(?
No entendí quien carajo era la persona del primer capitulo, pero ojala no sea ninguno de los dos bbys.
Seguila pronto!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por 1D crazy Mar 15 Oct 2013, 7:58 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 4:37 pm

klujsfiaoyfhiofjouyf me perdi de tres caitulos!! y woh bien el primero me confundio.....pero igual 
o atraccion instantanea 
siguela!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 9:09 pm

Debby1D escribió:Amor a primera vista *-* ah JAJAJ
Fue repentino e intenso(?
No entendí quien carajo era la persona del primer capitulo, pero ojala no sea ninguno de los dos bbys.
Seguila pronto!

Adios ♥
Amor(?)♥
Ese capitulo tiene que ver con el final, que no se en cuantos capítulos más sería.
Ahora la sigo (aunque no tenía planeado escribir ni nada ._.)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 9:10 pm

1D crazy escribió:siguela
Ahora la sigo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 9:13 pm

alep1Dforever escribió:klujsfiaoyfhiofjouyf me perdi de tres caitulos!! y woh bien el primero me confundio.....pero igual 
o atraccion instantanea 
siguela!!
Dejen el primero tranquilo, en algún momento lo entenderán.
Ahora la sigo (aunque no tenia planeado subir nada aun) :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Capitulo cuatro:

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 9:15 pm

¿Estudian en la Universidad de aquí al lado? –Pregunta Niall.
Si –Dice Liam.
¿Qué estudian? –Pregunta esta vez Harry.
Louis estudia Medicina y yo Psicología –Responde Liam.
Entonces ¿Cuántos años tienen? –Pregunta Harry mirándome.

Contesta, no me puedo quedar callado todo el maldito tiempo.

Yo y Liam tenemos 23 y ¿ustedes? –Pregunto.
15 ambos –Dice Harry.

Quince años…

Harry:

Y aquí estoy, sentado al lado de un chico al cual acabo de conocer, por que su amigo, que esta sentado al lado de mi amigo, de la nada llego hasta nuestra mesa y se me quedo mirando fijamente, bueno a decir verdad, ambos mantuvimos nuestras miradas fijas el uno con el otro, y como Niall es Niall, los invito a sentarse con nosotros.

En fin, por lo menos son agradables.

Pasamos un rato más hablando, la verdad me sentía a gusto, pero en un momento Louis se tubo que ir a su última clase del día, y Liam se quedo con nosotros un rato más. Me agrada conocer a más personas, más si comúnmente en tu entorno te ignoran, y por eso me refiero una y exclusivamente a la escuela.

Estamos saliendo del lugar, y los tres nos despedimos, me voy a tomar un bus para así irme a casa, típico en mí, los primeros días ando demasiado cansado como para mover mis músculos y caminar devuelta a casa.

En el trayecto, solo me pongo a observar hacia fuera, mientras estoy sentado escuchando música.

Llego a mí casa en 10 minutos, abro la puerta, luego de cerrarla a mis espaldas, me quito los audífonos el silencio me invade, subo lentamente las escaleras y una vez adentro de mi habitación tiro mi mochila y vuelvo a salir bajando las escaleras y caminando hasta la cocina por algo de beber.

Luego de salir de la cocina, camino hasta el living, prendo el televisor y sintonizo alguna película que capte aunque sea un poco mí atención, y cuando por fin la encuentro me acomodo y inconscientemente, por el cansancio, por el hecho de nuevamente despertar temprano por el hecho de volver a clases, mis parpados van pesando hasta que finalmente lo deje caer por completo, logrando quedarme completamente dormido.

Louis:

Termine la pequeña hora de clases que tenía, lo único que quería era dirigirme al departamento, me sentía cansado, me había acostumbrado a hacer absolutamente nada, despertar hasta tarde, descansar mi cerebro y mi mano, como sentí que ahora me dolía luego de haber tomado tantos apuntes.

Salí del salón y caminaba tranquilamente por los pasillos, dirigiéndome hasta mi casillero, para así dejar mi libro, abro, dejo, cierro, y comienzo a caminar, en los pasillos se ven como todos van de un lado a otro, como se notan los chicos artes, los ciencias, y todo ese tipo, cuando por fin iba llegando a la salida de la Universidad, siento como alguien choca de una manera brusca, bastante brusca, y siento como me vuelvo hasta esta persona de una manera brusca.

Lo siento, no te vi –Dijo el chico.
Claro, soy invisible –Dije con un tono bastante sarcástico.
Tal vez –Dice soltando una pequeña risa.

Y las ganas de querer gritarle se desvanecieron por completo y una sonrisa se dibujo en mis labios, su risa era agradable.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 9:24 pm

hehe bue....
Mmmm quien será?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por 1D crazy Mar 15 Oct 2013, 9:41 pm

siguela como que quince y 23 son 8 a~os de diferencia
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:18 am

ocho años de diferencia, underage. Gracias universo (? ah que le pasaba JAJAJ.
Quien fue el chico con el que choco Lou? omg, me huele a futuro tercero en discordia, ah.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Miér 16 Oct 2013, 5:35 pm

alep1Dforever escribió:
hehe bue....
Mmmm quien será?
Aun no lo se :c, nah mentira si lo se e_é
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Kaathi Miér 16 Oct 2013, 5:37 pm

1D crazy escribió:siguela como que quince y 23 son 8 a~os de diferencia
Yeah 8 años♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Bring me to life. / Larry Stylinson/ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.