O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Jue 10 Oct 2013, 9:36 pm

Nombre: Nunca es tarde para decirte... Te Amo (Harry Styles y Tu).
Autor: Alinprincess.
Adaptación: Nop
Genero: Romántica
Advertencias: Nop
Otras Paginas: Nop.



 


♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Tumblr_inline_mg3lb1DZmX1qhy88w
-Sipnosis-

Si amar es difícil , ¿Qué tan difícil es amar en secreto?
¿Cuánto dolor sientes cuando aquella persona es indiferente a tu amor?
 
¿Y si por alguna razón de la vida, te enteras que el amor de tu vida
mañana se va para no verlo nunca más?
Lo difícil de amar es no saber si el otro te ama,pero, ¿Y si nunca lo sabrás?
 
Porque a veces el destino pone a prueba tu amor
por que para ser felices nunca será fácil
solo tiene que luchar por tú amor.
Por que, nunca es tarde para decir te amo.
 

 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 10 Oct 2013, 9:41 pm

Aaaw. que tierna sinopsis :enamorado:
Afshajskds hola!! Me llamo Harzilyne,pero podes decime Harz c:
Me encanto c:
Soy de Argentina,tengo 13 y quiero una hamburguesa ah? eso no? bueno...
Seguila porfaas c:
Necesitas chica para Nialler?? o una amiga de la raya? Llamame!!! Okya._.
besos!!
:bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por Lucy1Directionprincess Vie 11 Oct 2013, 7:25 pm

SEGUNDA LECTORA!!!
Síguela, me encanto la sipnosis, es súper tierno
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por LeslieFlowersLove Sáb 12 Oct 2013, 7:08 am

Síguela, me gusto mucho la sipnosis linda
Nueva le ctoraAAAAAAaaaaaaaaaA!
SIGUELAAAAAAAAAA
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 7:29 am

Agusmililoveparis escribió:Aaaw. que tierna sinopsis :enamorado:
Afshajskds hola!! Me llamo Harzilyne,pero podes decime Harz c:
Me encanto c:
Soy de Argentina,tengo 13 y quiero una hamburguesa ah? eso no? bueno...
Seguila porfaas c:
Necesitas chica para Nialler?? o una amiga de la raya? Llamame!!! Okya._.
besos!!
:bye:
Holis!
BIENVENIDA!!!,gracias por pasarte Harz, muchas gracias linda!
Claro!, yo te aviso si llego9 a necesitar :D
Ya la empiezo linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 7:30 am

Lucy1Directionprincess escribió:SEGUNDA LECTORA!!!
Síguela, me encanto la sipnosis, es súper tierno
Holis!
Gracias por pasarte linda!, muchas gracias :)
Ya la empiezo hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 7:31 am

LeslieFlowersLove escribió:Síguela, me gusto mucho la sipnosis linda
Nueva le ctoraAAAAAAaaaaaaaaaA!
SIGUELAAAAAAAAAA
Holis linda!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, me alegra tanto que te haya gustado :D
Ya la empiezo preciosa :)!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 7:59 am


Capitulo 1
 
Hacia frío, cada vez que botada el aire salía un humo blanco de mi boca, originalmente llamado Vaho, pero personalmente me gusta describirlo como yo quiero.
 
Mi ventana estaba blanca de tanto frio que había, la nieve caía a través de la ventana, como una típica Navidad, o bueno unas cuantas horas para que lo sea.
 
Me senté en la cama y mire la ventana, pose mi dedo en ella e inconscientemente comencé a escribir una palabra, más bien Un Nombre.
 
~Harry~
 
Harry Styles.
 
Era la persona que más mi importaba en la vida. Nada era como cuando estaba con él, una sonrisa de él hacía que mi mundo diera vueltas, una mirada de- el hacía que dejara de pensar, hacia que mi cuerpo se volviera vulnerable.
 
El me hacía sentir cosas que Nunca nadie pudo.
 
Para mí el era único, irremplazable, inolvidable, era perfecto en todo los aspectos, y todavía lo es, solo que yo y mi *beep* egoísmo no lo dejaba ser libre, donde él quería ir, donde él quería ser feliz, En ese lugar donde yo no estaba.
 
Tal vez eso era lo que me ponía más triste.
 
Pensar que él se ira y me dejara sola, me hacía pensar que no serviría de nada. Absolutamente nada. Con él y sola mente con él me sentía completa, y si él se iba seria una yo Totalmente Incompleta.
 
El me hacía sentir algo. Me hacía sentir útil. Pero el no me amaba, solo era una amiga para él.
 
Una amiga la cual debería apoyarlo, lo cual no hace.
 
Cuando él me miraba tan seriamente, dedicándome única y exclusiva atención, con esos ojos chocolates oscuros, era como desconectarme de el mundo exterior, estar en otra galaxia, estar en otra vida, otro mundo, otra tierra, donde solo estuviéramos él y yo.
 
El me hacia estar en las nubes, era como si me desconectara instantáneamente el cable de mi cerebro, hipnotizándome por completo, el, su sonrisa, sus ojos, su voz, sus labios...
 
El era…
 
El sonido chirriante de la puerta de mi habitación, me hizo desconectarme de mis pensamientos. Alcé mi vista débilmente al sentir unos pequeños y secos pasos en mi dirección, dirigiendo mi vista al pequeño niño de pelo negro y ojos verdes, que me miraba con los ojos somnolientos.
 
Mi hermano.
 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por dalazon Sáb 12 Oct 2013, 8:01 am

Hola ME ENCANTO SIMPLEMENTE 
♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Ig-badge-48 (clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 8:03 am



 
-Alex...- sonreí a medias- ¿Qué sucede?- dije y me senté en la orilla de la cama para verlo mejor, ya que había estado acostada todo el tiempo en que había pensado en Harry.
 
-Tuve...- bostezo débilmente- una pesadilla – dijo mientras con la mano se sobaba el ojo derecho.
 
-¿Tuviste miedo?- el asintió débilmente y lo tome en brazos para luego sentarlo en mi regazo- Pero yo estoy aquí para protegerte pequeño – dije mientras ponía mi nariz en su cuello haciéndolo reír a medias, saliendo de su boca una risita divertida, mientras subía sus hombros para que dejara de hacerle cosquillas con mi nariz
 
Rodee su pequeño cuerpo de 5 años en mis brazos, acunándolo para que volviera a dormirse. Lo cual funcionada a la perfección ya que comenzaba a bostezar y a cerrar los ojos repetidamente.
 
-_______ - comenzó a decir.
 
-¿Qué? – dije mirándolo a sus pequeños ojos verdes que se cerraban y se volvían a abrir como si se esforzase por no dormirse.
 
-¿Es cierto que Harry se va a ir?- mi sangre se congelo de inmediato.
 
-¿Quién te dijo eso?- dije tratando de desviar un poco el tema, haciéndole una pequeña esperanza de que eso no era cierto.
 
-Ayer los escuche discutir- dijo suavemente.
 
-No estábamos discutiendo- dije y sonreí a medias.
 
-Pero escuche como los dos se gritaron… y después Harry se fue…- dijo insistiendo en el tema.
 
En ese minuto no quería escuchar ese nombre, tampoco hablar de él, no tenía suficiente autoestima en ese minuto  como para actuar que todo estaba bien. Para suerte mío Alex se había quedado dormido, dándome a mí un suspiro de alivio al no verme obligada a responder la pregunta que se había originado en su pequeña cabeza.
 
No tendría oportunidad de decir una mínima palabra y las lágrimas estarían comenzando a brotar por mis ojos, al recordar lo que había sucedido.
 
Con Harry, nos conocimos en la playa, un día soleado, el agua estaba de un azul claro, limpia y hermosa, el sol era cálido y no tan molesto, con Alex estábamos felices de pasar un día sin preocupaciones y que todo estuviera de maravilla.
 
Luego de un rato Alex había desaparecido, recuerdo la angustia y la desesperación que se formo dentro de mí al gritar su nombre y no tener respuesta alguna, me imagine lo peor, creía que se lo habían llevado, o que tal vez se había ahogado en el mar, no sabía dónde buscarlo y las lagrimas salían de mis mejillas cada vez mas.
 
Hasta que lo vi y como si el todo el aire que tenía en mi cuerpo se hubiera sostenido todo el tiempo que no lo vi, hubiera escapado dándome un alivio.
 
Me agache a su altura apretándolo en un enorme abrazo contra mi pecho sollozando de alivio.
 
Y luego lo vi a él, un chico, de test blanca, con el sonreía enternecido, me sonroje, nunca olvidare cuando sus ojos se posaron en los míos y en sus ojos se vio un brillo especial que nunca olvidare, unos rizos de color castaño claro, perfectamente formados, una sonrisa matadora, mostrando una fila de dientes blancos. Todo un espécimen increíble. Hermoso, que me robo el aliento a la primera mirada que le dedique. El cual se transformo en el ladrón de mí desolado Corazón
 
Un ladrón, el cual se robo completamente mi corazón...Harry
 
*Fin del Capitulo*
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 12 Oct 2013, 11:29 am

Holaa! qisgiquqq ame ek cap c: me gusta como ___ describe a Hazza,aaaw que coshita mas adorable ah de ser Alex :3
Tenes que seguirla porfabor c:
Besos!
Harzilyne
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por MusicLove Sáb 12 Oct 2013, 6:05 pm

Nueva Lectora!!!
Síguela, Por Dios, escribes GENIAL!!!!
Síguela linda, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MusicLove
MusicLove


Volver arriba Ir abajo

♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu Empty Re: ♥ Nunca es tarde para decir..тє αмσ ♥ Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.