O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 20 Abr 2013, 12:25 pm

Nombre: Se que es tarde pero... TE AMO
Autor: yo
Adaptacion: no
Advertencias: ---------
Genero: de todo un poco
Otras paginas: si, la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t40891-ahora-recuerdo-todoharry-styles-y-tu#2154918

Progolo:
La aventura continua señores, las chicas siguen con la gira, pero cuando estan apunto de terminar su manager les llama para algo importante, pero y si ese algo importante es... ¿EL REENCUENTRO?, pero lo mas importante ¿RECORDARA HARRY TODO? o ¿YA LO RECORDABA?
**
Bueno esta es la segunda temporada de ahora recuerdo todo espero que os guste
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 20 Abr 2013, 12:59 pm

*_*
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 20 Abr 2013, 1:11 pm

oo!! siguela :happuy: Te espero!!!!
besos...
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

Capitulo 1

Narra Harry
Hoy, hoy hace 4 meses desde que rompí con Taylor, ¿el porque?, pues basicamente recorde todo, si os explico como paso:

Flashback:
Ayer me habian dado el alta, por lo cual ya estaba en casa. Hoy me he despertado distinto y como no tenia nada mejor que hacer, ya que los chicos estaban abajo viendo una pelicula, habia decidido, ir a cotillear a la habitación de Louis, despacio me deslice por la puerta hasta que entre en la habitacion, encendí la luz y en su habitacion pude ver muchas fotos, pero una me llamo la atención, estaba el cogiendo a caballito a una chica castaña con los ojos marrones, pero al lado habia un disco y por fuera estaban las letras "NUESTRA VIDA", a si que me entro curiosidad y la puse, entonces pude ver aquella pelicula era el documental, el documental que mi madre nos regalo a todos cuando teniamos 12 años antes de entrar en la secundaria, antes de que traicionara a todos
Fin del flashback

Aquel día fui a Homel Chapel a buscar mi disco en el que estaba en documental y despues de 3 horas buscandolo lo encontre, desde entonces lo veo casi todos los días en mi cama. Hoy es 24 de octubre, eso solo significa una cosa, rapidamente abrí Twitter y para mi sorpresa no vi nada de Louis hacia Ainhoa

Narra _____
Hoy me he despertado contenta, pues hoy era el cumpleaños de Ainhoa, SI!! SU CUMPLEAÑOS NUMERO 18!!!, bueno, como ninguna Dreamers sabe cuando es el cumpleaños de Ainhoa, pues si, no sale ni en Wikipedia. ya que eso es una cosa que aun no hemos dicho, vamos a sorprender a Ainhoa, pensando que no nos acordamos pero dandole una gran sorpresa en el concierto de esta noche
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 20 Abr 2013, 1:23 pm

owww!!! :omg: que bonito!!! siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 20 Abr 2013, 1:45 pm

Capitulo 2: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Narra _____

L- y ahora!!- dijo Leidy desde el microfono- vamos a cantar una cancion de nuestros idolos asi que Dreamers a bailar con el ritmo de....-dijo haciendose la interesante- ONE THING!!!!!- dijo y empezamos a cantar

C- bueno-dijo Lottie cuando terminamos de cantar y ahora una sorpresita, Ainhoa sientate en aquella silla-dijo señalando la silla que traíamos Leidy y yo, Ainhoa la obedecio- y ahora, todos juntas, 1, 2 Y 3

- Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos Ainhoa
Cumpleaños feliz!- cantamos todas juntas

L- pero un momento eso no es todo, ahora el momento mas emocionante-dijo y se apagaron las luces donde Ainhoa y las Dreamers se quedaron confundidas.

Leidy,Lottie y _____:
remember
always remember

______:
I will always be in your heart
always
came the moment we leave
but ...

Lottie:
do not worry
we will be in your
heart

Leidy:
the magic loop
connects you to your cousin
but still, we ...

Leidy,Lottie y _____
in your ...
HEART- teminamos de cantar, esta cancion es la que Kim Cox escribio, la unica cancion que puede reanimar a Harry y Ainhoa, la unica cancion que puede salvarlos de la muerte, porque este es el metodo natural no el de las pastillas

A- SOYS LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO!!!!- dijo Ainhoa y nos abrazo a todas, nuestra pequeña, ya tenia 18 años

Narra Harry
vi el concierto por internet, hoy era el cumpleaños de mi prima y no podia estar con ella, solo por los estupidos que me amenazaron y me hicieron tomar las drogas porque si no, nosotros no estariamos asi y ____ y yo ya seriamos pareja




AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por AdrianaSmile(: Lun 22 Abr 2013, 7:07 am

*_*
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por maria delgado hdz Miér 24 Abr 2013, 7:18 pm

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| 1926951358 siguela plissss!!!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu| Empty Re: Se que es tarde pero... TE AMO|Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.