O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - Empty Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo -

Mensaje por Animartinez15 Sáb 14 Sep 2013, 8:26 pm

Nombre:  Ya es tarde .

Escritora : Me llamo Ana Yulissa :D 

Otras novelas : No ninguna :D

Mi sensual Facebook : https://www.facebook.com/anayulissa.felixmartinez

Mi sensual Twitter : https://twitter.com/annamtz3

Mi sensual Instagram: http://instagram.com/poniansmile

Advertencias : mmm no le he pensado pero si casi al final puede se ponga algo subida de tono ok.no :$ yo les dare un aviso ocn letras rojas :D

Comentarios Extra : Espero que les guste mi novela he leido otras novelas , y no se las veo muy repetitivas bueno eso las hece especiales pero quise hacer algo diferente , espero poder cuplir ese objetivo de "Algo diferente" :'3 y que mas??? Enjoy :D 











Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - Images?q=tbn:ANd9GcT2PW7flFHJwQeFkeQiFr9u4t0pEs_b2RHdtb8sPMkshihTb0WF



SIPNOSIS




Tal vez simplemente yo no era como las demás , bonita , con ojos de color o simplemente con algo especial en ellos , soy alta pero esto no me sirvió de nada , soy morena , tengo un gran defecto tengo las rodillas y las axilas negras , lo se no hacen falta criticas ni nada de eso , no tengo cuerpo de modelo ni nada parecido , soy gorda tengo lonjas por donde mires y una gran papada peso unos  90 kilos pero como soy alta bueno almenos yo me siento alta mido 1.70 asi que mi sobrpeso no se nota tanto cuando camino, solo ucando me siento y las lonjas se dan a notar.

Mi vida claro mi vida es un total fracaso , para ser honesta todo me sale mal , si tengo amigas no digo que no pero siempre estoy con ellas y me divierto mucho pero ahí veces en que quiero platicar con mas personas y simplemente me rechazan , sufro bulling , me hacen bromas , y lo peor nadien me cree , dicen que la vida es como la rueda de la fotuna aveces estas arriba y aveces estas abajo , bueno yo creo que mi rueda se quedo atascada abajo .

Algo que siempre noto es que todas las niñas de mi edad tienen novio o tan siquiera ya han dado du primer beso , tengo 15 años y desde los trece he esperado ese momento con el cual todas soñamos el primer beso , cosa que yo solo puedo imaginármelo , nadien va nunca a querer besarme ni en sus mas locos sueños , el amor? El amor es solo algo muy hermoso para mi solo lo he visto y leído pero jamás tocado algo asi como “ puedes ver pero no tocar” me encanta leer tengo toda una colección de libros generalmente románticas , nunca pensé que mi vida fuera a dar un cambio tan inesperado hasta ese dia que iba en el autobús rumbo al colegio .



Mi nombre _____ (rayita osea TN :3 ) Matson Witer . 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo - Empty Re: Ya es tarde ( Harry Styles y tu _____) - Esto es solo el comienzo -

Mensaje por Animartinez15 Dom 15 Sep 2013, 2:39 pm

Nadien comenta :/
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.