O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Jue 24 Ene 2013, 10:02 am

Nombre: Más vale tarde que nunca.
Autor: Una Belieber.
Adaptación: Sí. De una FanFic de Justin Bieber.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Contiene varias escenas eróticas.
Otras páginas: Twitter.


Última edición por ourkidrauhl el Miér 24 Abr 2013, 1:31 am, editado 4 veces
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Jue 24 Ene 2013, 10:35 am


Sinopsis.

Todas las personas en algún momento de sus vidas llegan a mudarse, como los recién casados, los que obtienen nuevas casas en otro lugar, o los que van a trabajar, todos por diferentes casos.
El mio no sería un caso extraño, pero lo extraño aquí es como esa mudanza cambia mi vida por completo y empieza una que jamás la había imaginado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé como él llego a enamorarme, o si en verdad lo hizo. Ese día se mezclaron millones de sentimientos, ese día experimente uno extraño en esa habitación. Es increíble como todo puede cambiar, y no sabemos la razón de por qué. Es una lastima que todo esto suene como "amor", pero en verdad es la misma venganza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi vida cambio mucho desde ese día. ¿Quién iba a pensar que yo me convertiría en una persona así? ¿Que este sería mi trabajo? ¿Que me hubieran hecho lo peor que pudieran hacer a una mujer en todo el mundo? ¿Y que estemos aquí de nuevo? ¿Que a él le pareciera muy "tarde"?


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Victoria Styles Jue 24 Ene 2013, 11:00 am

Primera Lectora ! Mi nombre es Victoria y ame tu novela !!! siguela siguela siguela ! Necesitas chicas ?? Cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Laurac: Jue 24 Ene 2013, 8:13 pm

Nueva Lectora ! Siguela se ve buenisima xoxo!
Laurac:
Laurac:


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 26 Ene 2013, 6:18 am

Victoria Styles escribió:Primera Lectora ! Mi nombre es Victoria y ame tu novela !!! siguela siguela siguela ! Necesitas chicas ?? Cuidate !

SDFHJKLÑ. "Primera lectora". Deberías sentirte importante, ah. (?
La sigo ahora.
No necesito más, por el momento. Tienes un bello nombre y lo puse para la protagonista. :)

Gracias por leer. <3
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 26 Ene 2013, 6:19 am

Laurac: escribió:Nueva Lectora ! Siguela se ve buenisima xoxo!

Asdghjklñ. Gracias. :)
La sigo ahora.
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 26 Ene 2013, 6:51 am

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Tumblr_mh8jpfms441rxeowso1_500
Capítulo 1.




Todo es tan bonito y las nubes parecen que se pueden tocar si no fueran por las ventanas de este avión. Sí, estoy en un avión camino a London… si lo están pensando, no, a mi padre no le han cambiado de trabajo o algo, solo que mi abuela a muerto… y ella es de Inglaterra y de herencia nos dejo su casa. Si las demás personas se hubieran encontrado en este caso habrían vendido la casa y se hubieran quedado en su país natal, pero yo no. Sabía que el mío era único, allí tenía amigos y amigas, pero en el verano me iba a casa de mi abuela y me sentía bien aunque no tenía amigos porque solo me quedaba en esa época, pero ahora los tendré que hacer ya que viviré allí.
Yo tenía la responsabilidad de quedarnos en mi país natal o no. Lo pensé durante dos días y decidí viajar a London, me encantaba estar allí y a mis padres no les importaba salir del país ya que podían tener trabajo, así que todo iba a estar bien. No podíamos vender la casa de la abuela, parte de mi infancia estaba allí, era como mi segunda casa. De pequeña siempre soñaba con que cuando sea mayor me iría ir a vivir allí e iba a formar la familia perfecta.
Mire a mis padres, estaban al lado mío y estaban felices, eso es lo más importante ahora. Me encantaba la idea de empezar mi vida desde cero.
El vuelo se me hizo corto y oí…

- Por favor, vayan poniéndose los cinturones que vamos a aterrizar. Gracias por volar con nosotros. – dijo la azafata.
Me puse el cinturón y sentí que me apretaban contra el sillón y después de unos minutos todo volvió a estar normal, las personas se quitaron los cinturones y se empezaron a levantar. Yo los imite, me agarre a mi madre y empezamos a salir.

- Uff… por fin puedo estirar los pies - dije mientras movía las piernas.
- ¿Te gusto el viaje?- preguntó mi mamá.
- ¡Me ha encantado!

Cogimos un taxi y llegamos a casa. Hacia 1 año que no venía porque mi abuela empezó a ponerse mal. Recuerdos de los que pase con ella en esta casa inundaban mi cabeza y me hacían sonreír.

- ¿Estás bien Victoria?
- Claro mamá.

Agache mi cabeza y entre en la casa… Era enorme y no me daba idea de cómo mi abuela, una sola persona, no se sentía solitaria en ella. Mi abuelo murió hace tiempo...sé que ella tenía a personas para que limpiaran la casa, pero no lo entiendo.
La casa tenía un enorme jardín y piscina cubierta y muchos cuartos, muchos.

Mis padres me habían apuntado a un colegio con uniforme, la verdad me encantaba los uniformes, pero odiaba pensar que debería ponérmelo cada mañana para ir… Ya era el último año para cursar, por lo que me asustaba pensar como les iba a caer a mis compañeros, en mi país yo era una persona muy querida por los profesores y por todos. Sacaba buenas notas. Hoy era domingo y mañana yo empezaba las clases.

Para recordar un poco todo esto decidí darme una vuelta. Cerca de mi casa había una plaza con una fuente, me acuerdo que siempre iba, así que decidí ir allí. El tiempo era uno muy agradable, empecé a distraerme con el alrededor y de pronto…
- Aahh… ¡Me duele! - caí al suelo mientras me lleve la mano a la cabeza.
- ¡Lo siento! ¡Perdón!

Oí una la voz de un chico, levante la cabeza y era uno bastante lindo pero la sombra de la gorra tapaba su cara, estaba de pie ofreciéndome su mano para levantarme, la cogí.
- Hermosa, ¿estás bien?
- Sí, estoy bien, no hay nada de que pedir perdón no estaba mirando el camino.
- Uff… me alegro, eres nueva, ¿no? – dijo, mientras me miraba de arriba abajo y se mordía el labio.
- Sí, acabo de llegar. - El gesto que él acabó de hacer, el de mirarme como lo había hecho, no me cayó para nada bien. Justo ahí sonó mi teléfono móvil - Perdona, ¿sí? – hable, mientras cogía el celular. – Hola… estaba de camino a la plaza… ¿qué? Ya voy, adiós.
-Bueno ya nos veremos – dijo sonriente.
- Adiós. – Dije, sin darle atención. Sonreí y di media vuelta para salir.

˜
-¡Mamá! Ya he llegado.
- ¿Cómo se te ocurre irte y dejarnos a tus padres con todo este desastre? - me señalo toda las cajas que había a su alrededor.
- ¡Lo siento! Ya los ayudo.
- ¡Más te vale! – respondió.

Empecé a ordenar cuando pegaron a la puerta y mi madre abrió...







Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:04 pm, editado 2 veces
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 26 Ene 2013, 7:36 am

Bienvenidas...

Me llamo Stefani, tengo 17 y soy de Paraguay.
Lamento mucho el capítulo, es muy aburrido pero hice todo lo posible por mejorarlo.
Les advierto... al principio y la forma en que está escrita parece muy inocente, pero no lo es. Todo es perverso, especialmente en esas partes....
Esta fue la primera fanfic que leí, y no sé si solo porque fue la primera o yo no sabía que era la literatura, se convirtió en una de mis favoritas. Pero no es mala.
Como van relatando la historia es muy floja, pero cuando hay "acción" es más expresiva que cualquier otra.
Es la primera adaptación que hago, espero que la sigan. Tiene más de 70 capítulos y espero que se den cuenta del esfuerzo que hago para que la lean de la mejor forma y no me ilusionen, sean sinceras. Sé que puedo mejorarla.

NECESITO 2 CHICAS:
- Una para el Tommo. (Louis Tomlinson)
- Y una futura "chica mala" para el Harold. (Harry Styles) Mala en el sentido de que no va a tener un papel permanente en la novela. Una chica estúpida o hueca. Va a aparecer en 4 capítulos. Aparecería por los capítulos 30-60. No lo sé bien, por eso les pongo de esa forma.
>> Si quieren ser protagonistas solo pongan sus nombres, y también su aspecto físico, puede que lo necesite.

Gracias por leerla. Trataré de subir capítulos cada 2 días y si van aumentando firmas rápidamente, subo todos los días o hago una maratón.
* Si quieres que te avise por Twitter cuando subo un capítulo, deja tu user en una respuesta. Estoy como @shineofkidrauhl si quieres seguirme, no te olvides decir que la lees. *

Much love. <3



Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Victoria Styles Sáb 26 Ene 2013, 3:29 pm

Ñeeeee el con la protagonista tenemos el mismo nombre <3 Es bello jijijijiji esta muy bueno siguela <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Harriet Rumsfeld Sáb 26 Ene 2013, 3:42 pm

Que Hermoso Nombre el de la protagonista <3 La Adore la tienes que seguir ! Puedo estar con el sensual de Louis ? aqui te dejo mi ficha por si acaso xx



Nombre : Harriet Rumsfeld

Edad : 17

Descripcion fisica: Mido 1.64 , soy rubia de ojos color gris , soy blanca , tengos los labios finos , todos me dicen que soy muy "delicada " tengo 3 tatuajes , 1 en mi muñeca que dice YOLO , otro en mi cuello que dice Forever Young y el ultimo en la cadera y es un pagaro pequeño .

Descripcion psicologica: alegre, divertida, simpatica, sociable, carismatica y buena amiga .
Pasión: Modelar ( modelo desde hace 3 años )

Gustos: Cantar , pasar tiempo con mis amigas , reir por cualquier cosa , ir de compras y modelar .

Disgustos: ver a la gente llorar , discutir yla discriminacion de sexos

Historia : Bueno si te has dado cuenta mi nombre no es comun para vivir aqui en Colombia , lo que pasa es que mi padre es Ingles (Inglaterra) y vino a Colombia para visitar a un amigo que vivia aqui y conocio a mi mama que tampoco es Colombiana es de New York y se enamoraron blablabla y me tuvieron aqui en Colombia donde vivimos actualmente c:

Harriet Rumsfeld
Harriet Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Mar 29 Ene 2013, 8:14 pm

Victoria Styles escribió:Ñeeeee el con la protagonista tenemos el mismo nombre <3 Es bello jijijijiji esta muy bueno siguela <3

Gracias, linda.
La sigo ahora. :)
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Mar 29 Ene 2013, 8:16 pm

Harriet Rumsfeld escribió:Que Hermoso Nombre el de la protagonista <3 La Adore la tienes que seguir ! Puedo estar con el sensual de Louis ? aqui te dejo mi ficha por si acaso xx



Nombre : Harriet Rumsfeld

Edad : 17

Descripcion fisica: Mido 1.64 , soy rubia de ojos color gris , soy blanca , tengos los labios finos , todos me dicen que soy muy "delicada " tengo 3 tatuajes , 1 en mi muñeca que dice YOLO , otro en mi cuello que dice Forever Young y el ultimo en la cadera y es un pagaro pequeño .

Descripcion psicologica: alegre, divertida, simpatica, sociable, carismatica y buena amiga .
Pasión: Modelar ( modelo desde hace 3 años )

Gustos: Cantar , pasar tiempo con mis amigas , reir por cualquier cosa , ir de compras y modelar .

Disgustos: ver a la gente llorar , discutir yla discriminacion de sexos

Historia : Bueno si te has dado cuenta mi nombre no es comun para vivir aqui en Colombia , lo que pasa es que mi padre es Ingles (Inglaterra) y vino a Colombia para visitar a un amigo que vivia aqui y conocio a mi mama que tampoco es Colombiana es de New York y se enamoraron blablabla y me tuvieron aqui en Colombia donde vivimos actualmente c:

Claro, linda. Ya estás adentro.
Gracias por dejar la ficha y por leerla. :)
Ya la sigo... (?
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Tumblr_mhd2vcrTEc1s4czf9o2_500
Capítulo 2.



Empecé a ordenar cuando pegaron a la puerta y mi madre abrió...
- Hola ¿que desea? – dijo mamá sonriente.
- Hola soy la vecina de alado y vine a darlos la bienvenida. – dijo la agradable señora.
- Oh, muchas gracias, me llamo Tamara.
- Encantada yo me llamo…

No llegue a oír el nombre de la mujer porque me subí a la planta de arriba, las deje en el salón y fui a mi nuevo cuarto. Estaba cerrado y olía a humedad. Abrí la ventana corriendo y pude fijarme que al otro lado había otra casa y mi ventana daba a la de un chico. Lo puedo saber por qué el cuarto era azul y tenía cosas de hockey. Coloque cosas y limpie un poco mi cuarto, después de un rato baje porque tenía ganas de comer algo, mire y mi vecina ya se había ido.

- ¿Como es la vecina? – pregunté a mamá mientras abría el mueble de la cocina y cogía unas galletas y me sentaba en el sofá.
- Bueno es simpática y me cae bien, ¿sabes que tiene un hijo de tu edad? Me dijo que él tenía su propio departamento, pero se quedará por bastante tiempo.
- ¿Ah sí? – dije, sin darle tanta importancia a la conversación.
- Sí y va al mismo colegio que tú. Es por eso que se quedará por un tiempo, tardo en cursar el año.
- Ah… ¡qué bien! ¿Cómo se llama la vecina?
- Anne.
- Bueno yo me voy a dormir que mañana me espera un día intenso.- Le di un beso de buenas noches a mi madre y otro a mi padre.
-Adiós hija, nos vemos mañana. – se despidió mi papá.

Me subí a mi cuarto, me asome por la ventana esperando a que ese fuera el cuarto de mi vecino. Me quede a investigar, y vi que ahí estaba el mismo chico con el que me choque en el parque. Estaba muerta de sueño así que me metí en la cama y me dormí.

˜
Sonó el despertador y me levante, me di una ducha, me puse el uniforme y baje a desayunar. Cogí mi maleta y salí de la casa, exactamente no sabía dónde estaba el colegio… pero llegaba tarde. Salí y por intuición mire a la derecha y a la izquierda y él estaba en la puerta de su casa mirándome.

- Hola, de nuevo. – Saludó moviendo la mano - Así que tú eres mi vecina nueva, mi madre me ha hablado de ti.
- ¿Por qué a mí? - maldije susurrando. Me avergonzaba saber que era el chico del parque.
- Hola, me llamo Harry, Harry Styles. – sonrió.
- Hola – dije seca - Yo me llamo Victoria, Victoria Clapton – sonreí.
- Vamos al mismo colegio.
- Sí, lo sé. – No quería hacer algo malo de nuevo así que me negaba pedirle ayuda a este muchacho.
- ¿Sabes dónde está? – preguntó. Yo simplemente quede callada, mientras él soltaba unas risas. - Ven te acompaño y así hablamos.
- Gracias por hacerlo.

Fui a su lado y empezamos a andar.

- ¿Así que la mujer que vivía antes ahí, era tu abuela?
- Sí. – dije cortante.
- Era una mujer adorable, según mi madre.
- Sí, lo era… yo solo venía los veranos para estar con ella.
- Yo venía a visitar a mi madre por unos días, nunca te vi.
- Salía poco de casa.
- Ah... ¿Y de dónde eres?
- De (_____).
-Ah… bastante lejos.
-Uff… sí, bastante.
- ¿No te molesta cambiar toda tu vida?
- Bueno si, pero es que empezar de cero es muy tentador. – Él solo rió un poco y terminó…
- Bueno, ya hemos llegado.

Mire al frente y vi un enorme colegio, todos estaban en el patio esperando a entrar.

- Bueno ya nos veremos. Adiós. – se despidió.
- Adiós. – dije sonriendo.

Harry fue a un grupo de personas, eran 3 chicos y 1 chica, yo me quede sola sentada en el patio esperando a que tocara el timbre, para mi suerte toco pronto.
Fui a hablar con el director y me dio unos papeles, libros, la taquilla y el horario. Después de eso me dijo que tenía que ir a clase de dibujo.
˜
- Hola debes ser la nueva. – dijo el profesor.
-Sí, exactamente, me llamo Victoria.
-Encantado de conocerte Victoria, te puedes sentar… en el fondo al lado de Harry. – dijo señalando, miré a donde lo hacía, y Harry me estaba saludando.

- Hey! – dijo sonriente. Yo fui a su lado y me acomodé. Mire la clase y era muy grande, había muchas personas. - Te costará acostumbrarte, pero éste profesor es muy pasador.
- ¡HARRY! Silencio. – hablo el profesor.
- A veces… - susurró.

La clase pasaba lentamente, hacíamos unos trabajos con pintura. Saque mi horario porque me aburría y quería saber a dónde iría después.
- Uhmm… Harry…
- ¿Sí?
- Nada, nada – Aún me negaba a pedirle ayuda.
- No, dime.
- ¿Donde está la clase de historia?
- Abajo a la izquierda. Le diré a mi amigo Liam que te acompañe.
- Gracias. - dije seria.
-Por nada. – me sonrió.


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Mar 29 Ene 2013, 9:03 pm

Aquí tienen el segundo...
Ya apareció Harry, en 3 capítulos más esto se pone interesante.

NECESITO 1 CHICA:
Una futura "chica mala" para el Harold. (Harry Styles) Mala en el sentido de que no va a tener un papel permanente en la novela. Una chica estúpida o hueca. Va a aparecer en 4 capítulos. Aparecería por los capítulos 30-60. No lo sé bien, por eso les pongo de esa forma.
>> Si quieren ser protagonistas solo pongan sus nombres, y también su aspecto físico, puede que lo necesite.

Gracias por leerla. Trataré de subir capítulos cada 2 días y si van aumentando firmas rápidamente, subo todos los días o hago una maratón.
* Si quieres que te avise por Twitter cuando subo un capítulo, deja tu user en una respuesta. Estoy como @shineofkidrauhl si quieres seguirme, no te olvides decir que la lees. *

Much love. <3


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 9:03 am

kkjskjajkskjakskjas muero cuando leo mi nombre <3 siguela esta buenisima !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.