O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 02 Feb 2013, 5:06 pm

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Tumblr_mhknzrvymL1rjcd9fo2_500
Capítulo 3.

- Uhmm… Harry…
- ¿Sí?
- Nada, nada – Aún me negaba a pedirle ayuda.
- No, dime.
- ¿Donde está la clase de historia?
- Abajo a la izquierda. Le diré a mi amigo Liam que te acompañe.
- Gracias. - dije seria.
-Por nada. – me sonrió.

Luego empecé a dar atención a la clase, bueno… atención a los demás alumnos que dibujaban en el cuadro. Para mi suerte tocó el timbre y vi que en la puerta Harry se encontró con otro chico, fui hacia él y…

- Liam… tengo que pedirte un favor. ¿Ahora te toca historia?
- Exacto, hermano. ¿Por qué? – contestó el chico.
- Es que, ella es nueva. - contestó Harry, señalándome.
- Hola, soy Victoria.
- Hola soy Liam, encantado. – extendió su mano y la cogí. - ¿Y qué pasa Harry?
- Es que tiene historia y no sabe donde es.
- No es problema yo la acompaño. – dijo amablemente y me sonrió.
- Gracias. – dije, imitando el gesto que él había hecho.
- Por nada.
- Bueno… adiós chicos, me voy. – dijo Harry, abandonándome con Liam.
- Adiós Harry.
- Bueno, vamos que llegaremos tarde. – dije.

Empezamos a caminar.

- Así que, eres nueva. – dijo Liam empezando una conversación.
- Sí. – dije, mientras me perdía por unos segundos en él. Era realmente lindo, tenía unos ojos hermosos y una bella sonrisa.
- ¿De dónde eres?
- De (_____).
- ¡Lejos! Bueno, ya hemos llegado. Si quieres, siéntate conmigo.
- Encantada.

Entramos en clase y me senté al lado de Liam, habíamos llegado a tiempo. Cuando la clase empezó, la señorita hablo de un trabajo que había que hacer pero ya avisaría cuando. Me pase hablando con él, era muy simpático, empezamos hablar del motivo de mi mudanza y de mi información personal, luego llego su turno y él se presentó bien. La clase terminó, luego de sonar el timbre era la hora del patio.
Salí y me senté en un escalón que había cerca, me lo iba a pasar sola, lo sabía, pero Liam llegó.

- Victoria, ¿quieres venir con nosotros? No me gusta que estés sola. – dijo y me tendió su mano.
- Si no te importa, hecho. – respondí. Cogí su mano y me levanté.
- Claro que me importa. Así haces amigos. – habló y me llevo a una esquina donde estaban 3 chicos, 1 de ellos era Harry y también estaba una chica. Fuimos de la mano y yo empezaba a creer que Liam era perfecto.

- Hola chicos, ella es Victoria. – me presentó. Me di cuenta que aún estábamos de la mano y lo solté.
- Hola preciosa… - dijo Harry, en un tono muy extraño.
- Hola. Soy Harriet. – se presentó la chica.
- Hola. Soy Louis.
- Hola, yo soy Niall, mucho gusto.
- Hola a todos. – respondí.
- Chicos… ¿quién se quiere enfrentar al grandioso Harry a un partido de baloncesto? – Desafió Harry.
- ¡Que creído es este niño! – exclamó Niall.
- Venga vamos a darle una paliza… - dijo Liam, y continuó con voz de niño… - al grandioso Harry.

Ellos fueron a la cancha de baloncesto, mientras yo me quedaba a solas con Harriet.
- Siéntate. – dijo ella. Yo lo hice, ella me parecía simpática. Era una chica muy linda. -¿Eres la nueva vecina de Harry?
- Sí, por desgracia… - dije bromeando. - ¿Cómo lo sabes?
- Harry me ha hablado de ti.
- ¿De verdad? - me alegré, no sabía por qué.
- ¿Te ha caído bien? – preguntó.
- Creo que sí. No le he dado mucha atención.
-¿Enserio? Está bien, pero te digo que al principio puede parecer extraño, pero es buen chico. - Una sonrisa muy dulce cubrió su cara.
-¿Extraño? ¿En qué sentido?
- Sabes… Las chicas se vuelven locas por él y creo que eso lo volvió engreído. Eso lo notas cuando empiezas a hablar con él.
- Pero él no actuó así conmigo. – dije, ella empezó a hablar raro.
- Eso no te creo, si no lo hizo te está tomando enserio.
- Dices muchas tonterías. - Yo solo reí, se notaba que Harriet era una buena chica. Empecé bien mi primer día de colegio. Ella soltó una risa y me señaló a los chicos diciendo…
- Mira que panda de payasos son.

Los mire y Harry y Louis estaban peleando por el balón y Niall estaba partiéndose de risa en el suelo y Liam solo tiraba de Harry para coger el balón.

-¿Son así siempre?- pregunté entre risas.
-Bueno… Algunas veces son peores y otras veces no.

De pronto vino Harry, cogió una botella de agua y se la echo toda a la cabeza a Louis.

- El balón es mío.- reprochó Harry. Después de eso empezó a reír.
- Oh, rulos… Te vas a arrepentir. – dijo Louis mientras cogió otra botella y se la echo a Harry. Liam continuó el juego y se la hecho a Niall, ellos estaban totalmente mojados. Harriet y yo nos limitábamos a partirnos de la risa, así que Harry miró a los chicos y como si él hubiera dicho algo todos cogieron una botella y no las echaron.

-Oh, chicos… Están muertos. – Amenazó Harriet. Se levantó y fue hacia Louis, quién estaba más cerca y empezó a hacerle cosquillas.

Yo me mire de arriba abajo, ¡tenía la camiseta empapada! Era blanca y lo peor era que me marcaba. Mire a un lado y al otro, para asegurarme de que nadie tenga los ojos en mí y me encontré a Harry mirándome y mordiéndose el labio. Estaba desesperada y él vino hacia mí, yo no sabía lo que pasaba, se acerco poco a poco y cuando llego a mí, puso sus brazos en la pared quedando yo en medio de ellos. Yo lo miré e intente escapar pero no podía, él solo se acercaba más a mí y…

- ¡Chicos, como se les ocurre empaparse! – dijo el mismo Director. Mire a Harry y se había alejado de mí, suspire…- ¡A mi despacho!

Mi primer día y al despacho, bien… mire atrás mientras íbamos al despacho y vi a Louis y a Harry chocándose la mano.

- ¿Les parece gracioso?- dijo Harriet, muy enojada.
- Pues… Sí. – respondió Harry y empezó a reír.
- ¡Señor Styles! ¡Cállese! O llamaré a su madre. No sé si hicimos bien en aceptarle de nuevo, no crea que ésta vez vamos a ser más suave con usted.

Mire a Harry de reojo. Se había callado y se puso derecho...


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Victoria Styles Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

Siguelaaa ! Esta buenisima xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Vie 08 Feb 2013, 2:54 pm

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Tumblr_mhx4sfHtCp1s36vilo3_500
Capítulo 4.



- ¿Les parece gracioso?- dijo Harriet, muy enojada.
- Pues… Sí. – respondió Harry y empezó a reír.
- ¡Señor Styles! ¡Cállese! O llamaré a su madre. No sé si hicimos bien en aceptarle de nuevo, no crea que vamos a ser más suave con usted.

Mire a Harry de reojo. Se había callado y se puso derecho...
El director nos hizo una charla de que no estaba bien y demás cosas, nosotros solo decíamos que sí con la cabeza… luego nos dijo que nos quedaríamos después de clases quince minutos durante una semana. Eso no me importaba porque mis padres no se iban a dar cuenta, ellos llegan más tarde a casa. Nos dividió en parejas para recoger el comedor y el patio en los 15 minutos que nos quedemos. Y a mí me toco con Harry, lo estaba empezando a odiar después de que me miraba de forma extraña, me acorraló a la pared y nos mando al despacho. Harriet fue con Liam y Niall con Louis. Fuimos a las clases y cuando terminara el colegio para algunos, a nosotros nos quedarían 15 minutos.

- Bueno nos vemos 15 minutos después de clases, Victoria. Nos toca patio, a los demás comedor. – dijo Harry.
- Lo haré, no tengo otra opción. – dije, aún enojada.

˜
Pasaron las clases y terminó el colegio y llegaba nuestra hora de empezar a recoger.

- Bueno ¿y a ti que te gusta hacer por las tardes? – empezó a hablar Harry.
- No sé… ¿a ti? – Yo tengo educación y lo único que puedo hacer por ahora es responderle.
- Hacer deporte y cantar… lo hago bien, he entrado en un concurso y quedé en segundo lugar, cantaba mejor que la chica que quedo en el primero, todos lo dicen. Estoy empezando a creer que debería entrar en otro y si los jueces no fueran estúpidos ganaría el primer lugar.
- Creído…- susurré.
- ¿Qué?
- Nada…- salí y empecé a limpiar lejos de él.

Hubo un silencio en ese momento, ese silencio me hizo mirar bien a Harry. Me di cuenta de que tenía una hermosa sonrisa y sus ojos hacían que me perdieran en él. Por un momento pensé “¿Qué digo? Yo lo odio.” Pero antes no me había fijado así en él y capté que me estaba mirando también.

NARRA HARRY

Me limité a mirarla y reconocía que Victoria tenía algo que me volvía loco. Creía que ella hacía algo para que encante más, pero en realidad yo estaba llevando una obsesión con ella. Tal vez piensen “Wow, vas muy rápido. Solo va un día.” Pero en todo el día la miraba y su cabello, sus labios, sus ojos, su cuerpo… ella era hermosa. Me encantaba esta chica y en verdad ella hacía que todo fuera muy rápido para traerme loco, ella intentaba alejarse por ahora, pero ya mismo la tendré loca por mí. La mire y ella me estaba mirando…

NARRA VICTORIA

Era tan dulce cuando lo hizo. Me sentí rara… Tenía esa sensación de mil mariposas en mi estómago volando… pero se murieron todas, él hizo que lo odie.

- Chicos, ya se pueden ir. – nos avisó el director.
- Adiós. – se despidió Harry.
- Adiós, Director. – dije. Que rápido se pasaron los minutos…

Cogimos las maletas y salimos del colegio. Al parecer los demás ya se habían ido y no nos esperaron. Para desgracia mía Harry era ¡mi vecino!

- Sabes, eres muy sexy. - me sonrió y me miro de arriba abajo.
- Y sabes, eres muy salido. – dije seca. Ya estábamos en su casa.
- Adiós…
- ¡Adiós! - fui a mi casa y para mi sorpresa había una nota en la puerta que decía “Hija estoy en casa de Anne. Ve allí.” Hoy mi madre llego pronto. Fui a casa de Anne y pegue en la puerta.
- Hola, Victoria. Pasa…
- Hola Anne. Hola mamá.
- ¡Hola hija! – respondió esta.
- Victoria, Harry está arriba, ve. – dijo Anne. Supuse que ellas no querían que escuchara su conversación. No tenía otra cosa que hacer y no le iba a pedir a mamá que me dejara ir a casa, así que subí al cuarto de Harry.

Él estaba tumbado en la cama, se había quedado con la boca abierta y respirando… Fui despacio y para mi desgracia tropecé con un cable y caí encima de Harry. Me quede mirándolo, estaba a cinco centímetros de haberlo besado. Él seguía dormido y yo no podía levantarme. Tenía su boca, ahí, tan cerca. Miles de sentimientos tenían mi cabeza. Odio, amor, deseo…

NARRA HARRY

Escuche las voces de abajó y solo me hice el dormido al saber que Victoria entraría. Me tumbe en la cama mientras ella ya estaba entrando a mi cuarto. Se había tropezado y ahora está encima de mí… Tengo sus labios a nada y si no me hubiera metido en esta situación me levantaría y la besaría. Mi cabeza tenía pensamientos de “¿Qué pasa?” “¿Ella me gusta?” “¿O solo me siento así por qué esta buena?” “¿Por qué no se mueve?”. Ella se ha quedado quieta, mirando mis labios y ahora se está acercando a ellos, puedo notar que mi corazón está a mil por hora… pero ella se ha parado, no me ha besado ¿por qué no lo ha hecho? Sé quitó de encima de mí, al final me quede con las ganas… La verdad, estaba teniendo muchos sentimientos, pero sé que solo era deseo de besarla.

NARRA VICTORIA

“¿Le doy el beso? Me estoy muriendo de ganas de saber como saben sus labios.” Pensaba, cerré mis ojos, mordí mis labios, me quite y me levante…

- ¡HARRY, LEVANTATE! - dije gritando. Él bostezó y…
- ¿Sí? Wow… ¿me quede dormido?
- Sí. – “Por suerte” pensé. No se entero de nada. Él se mordió los labios y dijo…
- Bueno ¿qué te apetece hacer? –preguntó mientras se levantaba y abría la ventana. Me fije en ella y al otro lado se veía mi cuarto.
- Mira, ahí está mi cuarto.
- ¿Si? Cuando te quiera ver ya sé que haré… - él me miraba de una forma extraña y se acercaba más a mí.
- Mmm… Ehh… Harry, tengo que ir a mi casa.
- Si acabas de llegar. – me cogió por la cintura.
- Ya, pero… tengo que hacer los deberes y más… - intenté soltarme de él.
- No hay deberes, Victoria. – dijo mientras me empujaba contra la pared y con una mano me levantaba la barbilla.
- Harry… esto no… no… no está bien… Yo… ¡YO TE ODIO! ¡SUÉLTAME!
- Si ya, claro. – terminó. Agarro mis labios entre los suyos y los besó fuertemente, yo me quedé con los ojos abiertos como platos, tratando de salir de él, cuando recordé que hace unos minutos quería averiguar cómo sabía su boca. Abrí la mía y cerré mis ojos, lo seguí. Él me besaba apasionadamente, nuestra velocidad aumentaba y me apretaba más contra la pared, fue ahí cuando de mi boca salió un sonido raro y el llevó una sus manos a mi cuello, apretándome más. Él llego a hacer que sintiera pegado a mí cada latido que daba su corazón. Ya cuando no podíamos respirar más, él se apartó unos centímetros de mí, miraba mis labios y yo sentía su aliento en mi boca. Fue ahí cuando reaccione y lo empuje.
- ¿Qué te creías Harry?- dije agitada, mientras le daba una cachetada. Abrí la puerta y salí rápidamente. La cerré detrás de mí y baje.

NARRA HARRY

No me pude contener así que la besé. Después de eso se apartó y me dio una cachetada.
Se fue, me cerró la puerta en toda la cara y pegué un puñetazo a la puerta. ¡Dios! Estábamos por llegar en mi cama. Ella tenía un carácter fuerte y como besaba… Me volvía loco…

NARRA VICTORIA

Baje las escaleras y le pedí a mi madre que me diera las llave de la casa, después de suplicar, me las dio. Fui a mi casa y subí a mi cuarto. Me puse a hacer los deberes, ¡que si había! Cuando los termine me asome por la ventana y estaba Harry leyendo un libro, él no se dio cuenta que lo estaba mirando… Le mire los labios y me acordé del beso. Odiaba pensar en él, odiaba que lo odie y que él me diera estás razones para hacerlo.

Después fui a cenar, me metí en la cama y me dormí.

˜

- Cariño, ¡despierta!- escuche gritar a mamá.
- ¡Ya voy! – grité desde la cama. Me levante, me puse el uniforme y me maquille un poco.
Baje, cogí una tostada y salí.
Mire a la casa de Harry, y para mi desgracia él estaba esperándome.

- ¡Qué bien empiezo la mañana! - dije sarcásticamente.
- Estás despeinada – dijo entre risas.
- ¿Qué? Ughh… No… - reproché mientras me empecé a peinar el pelo.
- Déjame a mí. – Harry se me acercó, le mire a los ojos, él miro a los míos y miro mis labios y me robo un beso suave. Yo me pegue más a él y le pegue una patada, vi su cara de dolor y disfrute…
- ¡Déjame vivir! – grité.
- ¡Ahh! Me has hecho daño y te dejaré, pero dentro de poco… serás tú la que vendrá a mi pidiendo mis besos. – gritó.
- ¡Estás loco!
- ¿Qué?
- ¡Que estás LOCO!
- Sí, por esos labios tuyos. – susurró mientras pasaba mis labios con sus dedos.
- ¡DÉJAME! – dije, mientras quitaba bruscamente su mano de encima.


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Feb 2013, 5:36 am

Siguela xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 16 Feb 2013, 8:59 pm

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Tumblr_mia6452zdj1rjx04co3_500
Capítulo 5.


- ¡Qué bien empiezo la mañana! - dije sarcásticamente.
- Estás despeinada – dijo entre risas.
- ¿Qué? Ughh… No… - reproché mientras me empecé a peinar el pelo.
- Déjame a mí. – Harry se me acercó, le mire a los ojos, él miro a los míos y miro mis labios y me robo un beso suave. Yo me pegue más a él y le pegue una patada, vi su cara de dolor y disfrute…
- ¡Déjame vivir! – grité.
- ¡Ahh! Me has hecho daño y te dejaré, pero dentro de poco… serás tú la que vendrá a mi pidiendo mis besos. – dijo. Me di media vuelta queriendo salir de ahí. – Eres hermosa y sexy, Victoria… - volvió a decir, me cogió por la cintura y me apretó contra su cuerpo.
- ¡Déjame, Harry! - Me intente zafar pero él me apretó más fuerte.
- Oh, Victoria, que bien hueles… Uff… - decía con una voz seductora. Me beso en el cuello y pude sentir sus tibios y suaves labios. Me soltó.

Me gustaba cuando hablaba con ese tono extraño, seductor… pero él hizo que lo odie y si no me tratara de esa forma, de besarme y tocarme o acorralarme cuando él quiera sería todo diferente... Yo, no entiendía porque me dejaba llevar por él, todo lo hacía confuso. Fui al colegio y a 1 metro de distancia con Harry.
Cuando llegamos fui con los chicos abrace a Harriet y salude con besos a los chicos. Hoy tenía a primera hora historia con Liam. La profesora nos dijo que teníamos que ver una película con nuestro compañero de pupitre y hacer un resumen para dentro de dos días, hable con Liam y quedamos en ver mañana la película en mi casa.

Por lo demás él día paso normal, en el patio estaba con Liam me encantaba su compañía, pasamos el patio medio tonteando y lejos de Harry. Luego termino el patio y en una clase fui al servicio. Estaba bebiendo agua cuando alguien me metió una nota en el bolsillo, la abrí…

“¿Extrañas mis besos? -Harry.”

La rompí a mil trocitos, oí unas risas al fondo del pasillo y…

- NO HARRY, NO EXTRAÑO NADA. - grite enfadada.

Oí las risas de Harry más fuertes y fui a clase.
Termino el colegio y me tocaba 15 minutos a solas con Harry. El peor CASTIGO DE MI VIDA. Hoy tocaba comedor…

- Hola, sexy… - dijo. Lo mire con cara de odio y empezamos a limpiar y me alejé de él y oí unos pasos, me di la vuelta y era Harry. Me empujo a la mesa y se subió encima de mí. Empezó a besarme los labios, después bajo a mi cuello besándome lentamente, mientras me desprendía la camiseta del uniforme lentamente. “No, no” pensaba, tratando de decirlo y no salía nada de mi boca. Sin querer… empecé a devolverle los besos, se volvían ricos e intensos. Nuestra velocidad aumentaba, pero volví en mi y empuje a Harry lejos de mí, lo mire agitada, él hizo una extraña mueca, no me había fijado antes pero se había quitado la camiseta… Me baje de la mesa y me puse la mía.
- ¿Seguimos en mi casa? – dijo, también agitado, saco la lengua y se lamió el labio.
- ¡No! – iba a darle una cachetada pero él me cogió la mano.
- ¿Por qué? – dijo sin soltarme
- Porque, porque… ¡TE ODIO! - me solté.
- No te lo crees…
- Yo te odio haber si te entra en tu cabecita de niño estúpido. -dije tocando con mi dedo su cabeza. Me agarro de la cintura y me dijo a oído…
- Te tengo loca asúmelo… - susurró y me beso la oreja.

Me tenía harta, yo no sabía lo que sentía… cuando él me besaba, actuaba de una forma extraña. Me aparte de él y me puse a limpiar, al rato vino el director y nos fuimos.
Cuando llegue a mi casa me duche quería quilatarme el olor de Harry y salí con una toalla a mi cuarto, se me olvidó cerrar la ventana, mire y estaba Harry mirándome con cara de pervertido.

- ¡Eres un pervertido! – grité.
- Y tú eres sexy… - respondió.

NARRA HARRY.

Me asome por la ventana. ¿Esa es Victoria? Acaba de ducharse y salió con una toalla muy corta. Dios… como me ponía esa chica, menos mal que nos separaban unos metros.

- ¡Eres un pervertido! – gritó.
- Y tú eres sexy… - dije.
- ¡Cállate ya!
- Hecho. - le lance un beso- Ya sabes, cuando quieras seguimos lo que dejamos a medias.
- En tus sueños…
- Con tu permiso.
- ¡Idiota! - gritó y cerró su ventana.

Que ganas tenía de que se le cayera la toalla… que cubría su lindo cuerpo.

NARRA VICTORIA.

¡Que niño más, más… IDIOTA! Me vestí me puse mi pijama y baje a cenar. Harry era un total idiota y lo ODIABA… Lo repetía tanto para creérmelo. Enseguida fui a mi cuarto y me dormí.

Cuando me levante me puse el uniforme y baje a desayunar. Conté a mi madre que esta tarde se venía Liam.

- Hija… tu padre y yo tenemos que irnos y volveremos por la mañana. Y van a estar solos… - avisó mamá.
- Da igual.

Mis padres casi nunca estaban en casa, yo ya estaba acostumbrada, me crie sola. Termine de desayunar y a la salida mire a la casa de Harry y no estaba… “Bien. Que alivio.” Pensaba… “Que contenta estoy… por fin me va a dejar tranquila.” Me puse de camino al colegio, en verdad me sentí sola… extrañe a Harry por un momento. Llegue al colegio y él estaba con los demás, me acerque y me puse su lado y me susurró.

- ¿Qué pasa, amor? ¿Me extrañaste? - lo mire de reojo y me reí sarcásticamente.
- No cariño, fue la mañana más feliz de mi vida. – respondí.

Hoy a primera hora me tocaba plástica. El profesor explicaba los colores y yo estaba al lado de Harry. Pude ver que estaba mirándome en toda la clase… Después empezó a tocarme la espalda, empezó a bajar y a subir por ella, me entró un cosquilleo. Lo mire muy mal, casi matándolo. Él estaba mirándome dulcemente, pero me desnudaba con la mirada.

- ¡PARA! – susurré.
- ¿Paro el qué, amor? – preguntó.
- ¡No me mires así!
- ¿Cómo, preciosa?

Le quite la mano y me aleje de él, luego el día fue normal. En el patio estuve riéndome con Liam, me encantaba pasar tiempo con él… Era tan simpático, pero no sentía esa cosa que sentía con Harry cuando no lo odiaba… Cuando estaba con Liam, Harry me miraba con deseo y ¿celos?... Esa mirada me hacía sentir cosas que con Liam, no sentía.
Después del patio nos reunió el director y nos quito el castigo.


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Dom 24 Feb 2013, 9:48 am

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_miq9nhdfCB1qz4rgp
Capítulo 6.



- Gracias, director. – dije festejando.
- Jo… que pena. - fue lo único que dijo Harry. Me miro y rio.

Luego ya termino el colegio y a la salida me abrazo Liam y me dijo…

- ¿Nos vemos esta tarde? – preguntó dulcemente y me cogió de la mano.
- Sí, no llegues tarde. – sonreí. Me dio un beso en la comisura del labio… pero yo me acerqué a él y lo bese en los labios seca y cortamente. Él solo sonrió.
-Nos vemos. – se despidió.
- Adiós.
Fui camino a casa, mi mente estaba en otro lado… cuando alguien me cogió del brazo y me giro.

- Ohh… ¿cómo no? – dije al ver que era Harry.
-¿Te vas a ver con Liam? – preguntó.
- Sí. – dije sonriente.
- ¿Y qué van hacer?
- ¡Lo que yo quiera!
- ¡No te atrevas!
- Tú no eres quien para decirme que no y además estoy sola en mi casa. – sonreí de nuevo. Ya estaba en mi casa abriendo la puerta cuando Harry entró, sin yo invitarlo.

- ¡Soy el chico que te vuelve loca con eso sobra!

Harry se quitó la camiseta rápidamente, me agarro y empezó a darme besos, yo puse mis manos en sus abdominales… me agarró por la cintura y me tiro al sofá. Empezó a quitarme mi camiseta y yo empecé a seguir sus besos. ¡Dios, como besaba! Me quitó la falda y puse mi mano en su pecho separándolo de mi, él estaba ardiendo y su corazón latía a mil por ahora. Yo estaba en ropa interior…

- Ha… Harry… ¡PARA!
- ¡NO!
- Liam… está llegando.
- No me importa. – dijo con una voz ronca y siguió dándome besos.

Me levante y quite a Harry de encima mío, me puse mi ropa, cogí su camiseta y lo empuje fuera de mi casa.

- Toma. – dije y le di su camiseta.
- No, Victoria… - dijo, le cerré la puerta en toda su cara.
- ¡PERVERTIDO! – grité detrás de él. Solo se limitó a reir y se despidió…
- Ya nos veremos, hermosa…

Grite de angustia. Harry me estaba controlando. Ya no sentía tanto odio… Me puse a limpiar la casa, al rato venía Liam. Él sí que me trataba bien, con él me sentía una princesa… era tan dulce. Tocó el timbre y abrí la puerta.

- ¡Hola linda! – saludó.
- ¡Hola! ¿Vamos a ver la película?
- Claro. – respondió. Le cogí de la mano y lo subí a mi cuarto, se tumbo en la cama puse la película y me tumbe con él y puse mi cabeza en su pecho, con cada caricia suya sentía mil cosas, él era como el príncipe azul que cualquier chica quisiera tener.

NARRA HARRY

- Aaagh… ¡esa chica me tiene loco! – dije. Camine de un lado a otro de mi habitación.
- ¡PARA! – dijo Louis.
- No puedo, ella ahora está ahí - señale su habitación- con Liam. ¡A solas!
- ¡Y a ti que te importa!
- Nada…
-Hermano… solo tienes que cumplir. Dijiste que te la ibas a tirar antes del baile. El baile es el lunes que viene y estamos a miércoles…
- Cumpliré la apuesta, tranquilo… solo es sexo.
- ¿De verdad?
- Claro… ella es sexy… es solo deseo de hacerla mía.
- Si tu lo dices…
-Shh calla, oye…

NARRA VICTORIA

- Hmnn… Victoria, te quería decir una cosa… - dijo Liam, algo nervioso.
- Sí, dime. – lo mire fijamente.
- Te quería decir si… ¿Quieres ser mi… novia?
- Claro que sí. - dije emocionada, con él todo era bonito.
- ¿De verdad? ¿Entonces vendrías conmigo al baile del lunes?
- Sí, Liam. - me puse encima suyo, y lo empecé a besar, el seguía mis besos.
- Te…te…quiero. – trató de decir, mientras me besaba.
- Y yo a ti más. – seguí, en verdad no sabía que hacia… sus besos no eran como los de Harry… Me abrazo y me beso en el cuello, eso me hacia cosquillas así que gemí… Pero yo no estaba preparada, todo iba muy rápido… Así que como hice con Harry puse mi mano en su cuerpo y lo pare.
- Lo siento… -susurro.
- Tranquilo, ya pasara… - fue lo único que dije. Harry llegó en mis pensamientos, odiaba pensar en él, lo odiaba. Asumí que me estaba empezando a gustar. Pero yo solo era un juego para él y lo sabía.


NARRA HARRY

- ¿Qué oigo?- dijo Louis.
- Shh… - le agarré el brazo y nos pegamos a la ventana. - ¿lo oyes? – entonces Victoria gimió y me asusté.
- ¿Eso?
- ¡Sí! Lo van a hacer!
- ¿No puedes estar tranquilo? No debería importarte que lo hagan, tú solo tienes que hacerla tuya. – dijo y me dio unos golpes en la espalda.

NARRA VICTORIA

- Si quieres hago yo el resumen… - dijo Liam, después de haber terminado la película.
- Sí, por favor. Es que yo tengo que ir a comprarme el vestido… y todo.
- Está bien. - Me beso. Después lo acompañe a la puerta, subí a mi cuarto y me tumbe boca abajo en mi cama y dije...

- Tengo que poner mis sentimientos en orden…
- ¿Te ayudo? Mira… ¡HARRY te tiene loca!

Me levante y me asome a la ventana y apoye mis brazos en la barandilla, Harry estaba en su ventana.

- No, mira Harry me tiene harta. – grité.
- No, no -movió la cabeza- te equivocas preciosa.
- Te equivocas tú, bonito.
- No y gracias por lo de bonito…
- Paso de hablar contigo. - cerré la ventana pude ver a Harry lazándome un beso. - TE ODIO - grité.
- Claro preciosa, lo que tú digas. – gritó y sonrió.

Al rato vinieron mis padres y cenamos, en la mesa.

- ¡Mamá! Hay que comprarme un vestido para el baile del colegio. – avisé a mamá.
- Tal vez… ¿Mañana?- preguntó.
- Y… ¿por qué no el viernes?
- Hija, tenemos que ir a hacer un viaje de negocios. – respondió mi papá. Ya estaba acostumbrada, se iban un día y después de 3 días volvían.
- ¿Se van el viernes? – pregunté.
- Sí. – dijo mamá.
- Entonces vamos mañana, me voy a dormir.

Subí a mi cuarto, algunas veces extrañaba tener unos padres que siempre estuvieran en casa, ellos siempre están en el trabajo. Hacía calor así que me di una ducha rápida y salí del baño.

- Que buena imagen antes de dormir… - escuché. Mire en frente y era Harry. Se me olvido cerrar la ventana… siempre igual.

- ¡Qué pena que yo no pueda decir lo mismo! – respondí.
-Ah… tranquila. – dijo y se quitó la camiseta.
- No, es peor... - me tape los ojos con las manos, con mis dedos entreabiertos.
- Sí, claro…
- ¡Adiós!- grité.
- Buenas noches preciosa. Que sueñes conmigo.
- No gracias, no me van las pesadillas. – guiñe un ojo. Cerré la ventana pero oí las risas de Harry, me puse el pijama y me metí en la cama.

˜

Sonó el despertador. Me levanté y me puse el uniforme. Baje, desayune y salí de mi casa. En la puerta no había nadie… y ¿Harry? Seguí andando y en una esquina salió él. Me agarro la cintura y me empujo a la pared y me beso… él besaba realmente bien, yo lo seguí, nuestros labios encajaban perfectamente juntos, él me besaba suavemente y hacía que nuestra velocidad aumente. Note que su mano en mi espalda subía, adentro de mi camisa, buscando mi sujetador…

- Buenos días, amor… - dijo con voz seductora.
- Calla. – dije y le quite la mano de encima. Fuimos al colegio, todo el camino era normal, pero sentía la mirada de Harry en mi trasero. Miré para atrás y lo estaba haciendo. Cuando llegamos fui a saludar a Liam.

- Amor… - dijo.
- ¡Cariño! – respondí. Me sentía mal, no le estaba contando todo lo que estaba pasando... Lo abrace y nos besamos. Luego las clases fueron normales, llego el patio...



----------------------------------------------------
Hola. :) Aquí otro capítulo, quiero pedir perdón por tardar mucho en subirlo. Yo sé que es muy floja la nove, pero la estoy arreglando y hago lo mejor que puedo. Empiezo a creer que seguiré así, con 2 o 3 lectoras hasta terminarla, pero no importa ya la empecé y la voy a terminar toda, lo prometo. Ahora que saben como va la novela y Harry solo quiere llevar a Victoria a la cama, no es toda erótica, también tiene romance, solo aviso. Me gustaría que vuelvan a leer la Sinopsis que está en la primera página así no se me aburren. Y no se preocupen por tan pocos capítulos, se van a venir maratones, sus aguantes valen mucho para mí. Solo eso, gracias por leerla y perdonen la tardanza. Odio ser tan mala, pero si no hay firmas, no hay capítulo hasta que pase una semana. Odienme, yo también me odio por hacer esto. Me pueden contactar en Twitter {@shineofkidrauhl} No creo que necesiten otro link, es lo que más uso cuando estoy en el ordenador. Mis otras cuentas personales, son solo eso, personales. Eso es todo. Saludos a todas y gracias.

Much love. <3


Última edición por ourkidrauhl el Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Dom 03 Mar 2013, 7:18 pm

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Tumblr_mixwnkQEKf1rlb2fso1_500
Capítulo 7.


Me sentía mal, no le estaba contando a Liam todo lo que estaba pasando. Fui corriendo hacía él, lo abrace y nos besamos. Luego las clases fueron normales, llego el patio...

- Hey – saludó Harriet.
- ¡Hola guapa!
- ¿Tienes pareja para el baile?
- Sí, es Liam – respondí con una gran sonrisa en mi rostro- ¿Y tú?
- También… -dijo mientras sus mejillas se coloreaban- ¡Es Louis!
- ¡Oh, qué bien! Ya sabía yo de ustedes.

Me pregunto con quien ira Harry, él tiene a todas la chicas a su alcance… puede ir con quien quiera. Luego fue normal todo el día y Harry de camino a casa no me hizo nada… y extrañe sus besos. Tramaba algo y lo sabía. Fui con mi madre de compras y me gustaron mucho 2 vestidos, así que acabo comprándomelos, el primero era un vestido normal, para una fiesta, claro. Pero el segundo… Dios era cortísimo y marcaba perfectamente mi figura, amaba ese vestido.
Ya cuando fuera el baile elegiría el vestido, luego fuimos a mi casa y caí rendida… buscar un vestido era agotador, así que dormí bien.

˜
Me puse el uniforme, maquillaje y lista. En la puerta Harry estaba con la cabeza abajo, mirando sus pies, cuando oyó que cerré la puerta se pasó la mano por el pelo y levantó la mirada.

- Te quería pedir perdón… por lo grosero que he sido… - se disculpó, muy nervioso.
- Eh…- en verdad, no entendía nada. Me quede en silencio por unos segundos, recordando todo lo que había hecho. - Perdonado…
- Quiero que seamos amigos, Victoria, por favor. – dijo despacio, con la voz más dulce que había escuchado, cogiendo mi mano.
Con sus palabras me di cuenta de que él había cambiado y acepté – Claro. – sonreí, todo el odio se había ido.
- Bien, hoy no vamos al colegio. Quiero empezar mi amistad contigo de una buena manera.
-¿Qué? ¿Faltar al colegio?- pregunté sorprendida de lo que se le había pasado por la cabeza.
- Por un día no pasa nada… - quería convencerme sonriendo tiernamente.
- Harry, no me parece una buena idea… - dude un poco.
-Puedes confiar en mí, Victoria. – aseguró.
- Está bien. Voy a arriesgarme a eso. – dije, no muy contenta.

Harry me agarró más fuerte la mano y me llevo a un coche descapotable, él se subió en el sitio del conductor y yo en el del acompañante, se puso en marcha. Encendió la radio y pasaban músicas realmente buenas, una de ellas era Teenage Dream de Katy Perry y me sentía como ella con mis pelos en el viento, bailando en el aire. Mire a Harry y él estaba sonriendo con sus gafas mirando al frente. Su sonrisa era una extraña y bella. Mire por donde íbamos y era un bosque enorme, cuando llegamos, él me ayudo a bajar del coche y no me soltó la mano. Fuimos corriendo hacia adentro, era como una película

Tenía una gran sonrisa dibujada en mi rostro. - ¿A dónde vamos, Harry? – pregunté entre risas.
- A ser felices juntos. - él miraba al frente y tiraba de mi mano para que corriera más.

Me encanta este momento. Se sentía seguro. Quería pasar toda mi vida con él. Seguíamos corriendo cuando se paró en seco, mire a mi alrededor y era un pequeño valle lleno de flores.

- Oh, Harry… esto es hermoso. – confesé, disfrutando del bello paisaje.
- Más que tu imposible… - me miro - eres hermosa.
- Todo es increíble. - apoye mi mejilla en su hombro y suspire.

El mundo se paro, yo solo tenía ojos para el paisaje y… Harry. Nos tumbamos bajo la sombra de un gran árbol, él se sentó y yo puse mi cabeza en sus piernas. Él no sacaba su mirada de mí, cuando me di cuenta de ello, me fije detenidamente en él y se inclino para rozar mis labios.

Pasamos la mañana hablando hasta que se hizo demasiado tarde y nos volvimos a casa con el atardecer a nuestra espalda… Mientras viajábamos, pensé en lo lindo que había sido Harry al tratarme de esa manera. Ese día él dio la vuelta todos mis sentimientos, ya no era como antes, él se mostró detallado casi alcanzando la perfección. Me había olvidado hasta de Liam. Cuando llegamos a mi casa, iba a entrar pero…

- Victoria, te quería pedir un favor… ¿Me podrías explicar la clase dibujo del otro día?
- Claro pasa… - sonreí dulcemente.

Empecé a sacar de la mesa los apuntes de dibujo, cuando alguien me agarro por la cintura y me beso el cuello…

- Oh venga, no he venido a eso, me dejaste a medias un día y vengo a terminar. - susurró.
- Harry... ¿Ese era tu plan? ¡No te va a ser fácil! – dije enfadada.
- ¡Qué va! Te tengo loca… - susurró mientras hundía su rostro en mi cuello acariciándolo con sus labios.

Me sentía impotente. Él tocaba mi cuerpo y mientras quede congelada. Yo no lo odiaba, él… me gustaba. Ahora no pasaba nada por mi cabeza.

Me dio la vuelta mientras juntaba nuestras bocas, le di paso y nuestras lenguas se encontraron. Me apretó más a él, y se quitó bruscamente su camiseta, logré ver algunos tatuajes en su cuerpo, sus abdominales estaban claramente marcados. Yo me desabotonaba la camisa con su ayuda, mientras seguíamos besándonos. Al rato me quite la falda y él se quito los pantalones… me cogió de la mano, me subió a mi cuarto y me tiro a la cama. Me puse de rodillas y él también lo hizo, puso sus manos en mi cintura y yo enrodé las mías en su cuello, nuestras lenguas estaban jugando, a un juego que sabia más que bien, Harry me separo de él y me empujo haciendo que me tumbara en la cama.

Observo mi cuerpo tapado únicamente por la ropa interior y sonrío, en ese momento sentí que toda mi sangre paraba en mis mejillas, Harry lo noto. Puso sus manos en mi estómago y las subió lentamente hasta mi sujetador, sus manos fueron hasta mi espalda y me desabrocho el sujetador, me lo quito lentamente.
Mi piel se estaba erizando con cada toque suyo, volvió a ponerse de rodillas delante de mí, me quito desesperado mi braga… las deslizo por mis piernas hasta que me las quito completamente, introdujo sus dedos en donde nunca antes nadie lo había hecho.

-Grita. – dijo jadeando.

Asentí con la cabeza y yo gritaba como él me lo había pedido

- Más. –repitió.


Me había corrido… Él solo sonreía. Como si mañana se acabara el mundo, me recostó de nuevo, y oí como abría el preservativo, se lo puso y me susurro.

- Te va a encantar… ¡Grita mi nombre!

Cerré mis ojos y lo pude sentir dentro de mí, grite lo más que pude, cerré mis ojos del dolor
Sus manos estaban apretando mi cintura, no quería que parara. Harry movía su cintura, lo amaba y me estaba entregando a él.
Pasaron unos minutos y salió de mi, se apartó y lo bese. Me tumbe en la cama, me abrace con él y los dos agotados, después de una tarde excitante, nos dormimos

Cuando me desperté estaba abrazada a Harry… él estaba dormido. Sonreí tontamente recordando todo, le di un beso en el cuello y se despertó.

-Owwn – bostezó - ¿Qué tal?
-Genial…
- Me tengo que ir…
-Quédate… un poco más…
- No -dijo serio y sin mirarme.

Se levantó y le cogí del brazo le iba a dar un beso pero él se soltó, se puso su ropa y se fue, me puse un pijama y me quede en la cama… ¿Qué he hecho ahora?

NARRA HARRY

Cogí el teléfono, ya estaba en mi casa –Louis, ven a mi casa, YA.

NARRA VICTORIA

Oí unas voces… eran las de Harry y Louis, me pegue a la ventana.

- ¿Ha pasado? – habló Louis
- ¡Sí, gane la apuesta! – gritó Harry.
- ¿Cuando ha pasado? – preguntó Lou, impresionado.
- Acabo de venir de su casa
- ¿No sospecho nada?
- No, es muy ingenua.

Yo era la apuesta.


------------------------------------------------------------------

Hola. Aquí les dejo algo interasante. Aún me preocupa que no aparezca una sola firma. :(
No importa, ya saben que seguire con él mismo "método". Gracias por leerla.

Much love <3
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por ourkidrauhl Dom 31 Mar 2013, 3:10 pm

CANCELADA

Lo siento mucho, pero odio que no aparezca una sola firma. En verdad me costó mucho adaptar los capítulos y aparte de eso buscar las imágenes, cambiar la letra, hacerla más agradable porque soy nueva; me entristece que nadie la lea. Sin ustedes, esto es nada.
Si alguien la leía y quiere seguir haciéndolo solo pongan una firma abajo, voy a ver que hacer. Gracias si leíste cada uno de los capítulos... No es seguro que este "cancelada temporalmente" porque siento que a nadie le interesa.
Gracias, enserio, muchas gracias.
Las amo <3
- Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca. (Harry Styles) (Hot) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.