O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 15 Oct 2013, 3:33 pm

-SANTA MADRE ZANAHORIA!-gritó Louis por el susto, Daisy y Pheobe rieron.
-Hola Lou, que tal?-dije toda tranquila
-¿Que que tal? ¿Como te vas a aparecer así como así? eeeh?
-No es para tanto, aunque fue divertido, verdad chicas? -choqué los puños con las gemelas.-además, tú querías que venga, no?
-Si, claro.
-Ah, y bueno, van a venir unos amigos...
-¿Muchos?
-Solo ocho.
-Interesante, son.... como tu?
-Algo así, pero los conoces.
-¿como lo sabes?
-Hay cosas que simplemente se, así pasa con los Dioses-dije sonriendo y tomando un poco de agua.
-Hay si hay si, soy un dios y lo se todo.
-Te llevarás bien con Vicky.
-¿Quien es ella?
-Ya lo verás
5 minutos después *inserte voz como la del tipo de bob esponja*
-A LA RE CHUCHA! -gritó Louis - Porque se aparecen así? costumbre sobrenatural o que? -dijo mirando a los ocho que llegaron.
Stephanie, hija de Afrodita (Odio a su madre y qué? ella tambien me odia e_e) es alta, de cabello largo color castaño, aunque le gusta más teñirlo de rubio;labios rojos; piel muy pálida; ojos cafés-dorados; una hermosa sonrisa, aunque con una mirada que te dice "No te acerques mortal, no eres digno de mí"
Después está Jare,  de cabello ondulado con las puntas azules,buena figura, ojos negros, y decorados con pequeños labios rosados.
Luego viene Vicky (Chan chan chan!!!) Es de estatura mediana, y tiene un bello cabello (lo hise apropósito para que rime) rubio claro hasta la cintura, de piel dorada y ojos como la miel, con finos labios rosados.
La última pero no por eso la peor, DAN! ue. Ella es una chica alta, con ojos de miel, un cuerpo increíble, y hermoso pelo ondulado.
Cada una con su chico e_e
Stephanie con Harreh, Jare con Naial, Vicky con Zayn, y Dan, Dan acabó de conocer a Liam.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 15 Oct 2013, 3:41 pm

No sé, ya se me ocurrió un buen final para la novela, y, alguién morirá, no me maten, plz.
























Mentira xd, pero algo va a pasar cuando menos lo esperen La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 2551348540 
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 6:07 pm

-A LA RE CHUCHA! -gritó Louis - Porque se aparecen así? costumbre sobrenatural o que? -dijo mirando a los ocho que llegaron


ME HICE PIPI DE LA RISA CON ESO !!!
Si Louis hubiera tenido algo cerca hubiera sido como La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 2071222265 
Me enamore del capitulo linda ! SIGUELA PRONTO !! BESOTES <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por jare Mar 15 Oct 2013, 10:37 pm

JAJAJA me mataste con tu broma:La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 2785603980 
No sé, ya se me ocurrió un buen final para la novela, y, alguién morirá, no me maten, plz.
pero lugo vi lo demás y fue como:La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 1455854798 
jaja síguela en cuanto puedas
linda besos
chau ame el capitulo
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 11:04 am

Victoria Styles escribió:-A LA RE CHUCHA! -gritó Louis - Porque se aparecen así? costumbre sobrenatural o que? -dijo mirando a los ocho que llegaron


ME HICE PIPI DE LA RISA CON ESO !!!
Si Louis hubiera tenido algo cerca hubiera sido como La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 2071222265 
Me enamore del capitulo linda ! SIGUELA PRONTO !! BESOTES <3
Recuerda que te llevarás bien con Louis!!!! xD

Yo me imaginé a Louis tirando todos los platos de la mesa... xd
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 11:06 am

jare escribió:JAJAJA me mataste con tu broma:La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 2785603980 
No sé, ya se me ocurrió un buen final para la novela, y, alguién morirá, no me maten, plz.
pero lugo vi lo demás y fue como:La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 1455854798 
jaja síguela en cuanto puedas
linda besos
chau ame el capitulo
JAJAJAJAJJAJAJA SI, BROMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NADIE VA A MORIR JJAJAJAJJJAJAJA AUN O CREES? AJAJAJAJAJAJAJ okno

No se aún, pero pasarán.... cosas.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 11:20 am

-¿Listos para ordenar?-nos pregunto el camarero.
-Sí, Yo voy a pedir... uh... este plato- dijo Vicky, señalando uno de nombre dificil de pronunciar del menú.
Todos ordenaron cosas diferentes, y al parecer ricas, cuando llegó mi turno.
-uh... ambrosía y néctar estaría bien-dije con mi mejor sonrisa.
-Lo siento señorita, pero no tenemos de eso aquí, pero si lo desea, puede pasar al... sector VIG. Donde le suministrarán todo...-respondió el muchacho. (VIG: Very Importan God, Dios muy importante)
Era una oferta tentadora, pero en un mundo así, no se podía confiar.
-Pide algo de comida mortal por una vez _____-me susurró Jare sentada al lado mío.
-Hum, creo que está bien, pediré comida más... sencilla, no se preocupe, traiga cualquier cosa.
-Insisto señorita Muerte, sígame, como a ningun dios no se le cobrará nada.
-Pero mis amigos- dije- quiero comer con mis amigos.
-Ellos pueden venir
-Está bien, vamos- dije, ya me comenzaba a hartar, además, olía a trampa.

___________________________________________________________________


Néctar y Ambrosía es la bebida y comida de los dioses, beben néctar y comen ambrosía.
Solo los pueden consumir los dioses, y en pocas cantidades, los semidioses. Si los semidioses consumen mucho, se mueren, y además, el nectar y la ambrosía para cualquier mortal es como el veneno, moriría si lo prueba.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 16 Oct 2013, 3:43 pm

Oh ubicate la MUERTE ES VIG:sir: 
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto!!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:03 pm

Nos sentamos los 12 en una mesa con una vista increíble. Lo increíble era el lugar.
Las mesas eran de bronce celestial, y los asientos de oro imperial, que hacían que quisieras quedarte sentado de por vida!
Eran suaves como la seda, y parecían rellenados (los cojines) con plumas de pegaso, eran plumas de pegaso, no le habrán hecho daño a ninguno! eso espero.
Sirvieron una comida deliciosa, y si, Néctar y Ambrosía!!!!!!!
Ambos tenían sabores sensacionales, aclaro: para cada persona tiene un sabor diferente. A mi me sabían a galletas con chocolate, y el nectar sabía a... una especie de chocolatada, pero la más deliciosa de todas.
Como siempre, comer ambrosía y beber néctar, te deja una cálida sensación en el cuerpo, como si antes te hubiera faltado algo, y ahora estás completo.
Como si fuera poco. Los demás se imprecionaron.
Unas ninfas del viento (uh, si, ninfas) dejaron en la mesa platos y vasos vacíos.
Vicky, Jare, Stephanie, Dan, Liam, Harry, Zayn y Niall comenzaron a comer y beber.
-Uh, ¿como se supone que comamos?-dijo Louis
-Tienes que imaginar lo que quieras, y apareceran, mira, pasa el plato-le dije, agarré el plato y apareció una hamburguesa con patatas fritas -- ves? así.
Él y las gemelas lo hisieron.
Una de ellas, llenó su plato de galletas, la otra un plato lleno de mini zanahorias, ella rió y le pasó las zanahorias a Louis -Para tí hermano- le dijo, y él la recibió riendo.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por jare Miér 16 Oct 2013, 7:27 pm

ownn ame el capitulo en especial esta parte:
 Una de ellas, llenó su plato de galletas, la otra un plato lleno de mini zanahorias, ella rió y le pasó las zanahorias a Louis -Para tí hermano- le dijo, y él la recibió riendo
jajaja o ame
espeo que la sigas pronto
chau linda besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 4:53 pm

awwww lo mas tierno fue lo de la zanahorias !!
ame el capitulo linda !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Vie 18 Oct 2013, 7:17 pm

No sé, pero me imagine un final más... interesante (claro que no, solo sufrirán) que el que había pensado, y creo que me matarán, pero valdrá la pena.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Semidiós Potterica Vie 18 Oct 2013, 7:35 pm

Cenamos, nos divertimos, y lo más importante: VIVIMOS.
Dieron las 12pm cuando aún estábamos en el lugar VIG.
-Louis.-le dije, intentando sonar lo más... ¿dulce? posible.-ya es hora, son las 12.-la cara de él ensombreció, de la nada abrazó muy fuerte a las gemelas y les dijo algo a cada una que no era audible para los demás.
-Llevalas, se que estarán bien contigo- sentenció con una mueca en la cara.
Tomé mi, mi real forma, no sé, pero con Louis me sentía... segura. La gente alrededor ahogó un grito.
Yo me conocía, y vaya que sí.
Mi forma, considerada real era más o menos así: mi piél era casi blanca, cuerpo torneado, mi rostro, hasta a mi me impresionaba. rasgos angulosos, ojos fríos y una belleza... eso no era nada, alas, alas de plumas como de hielo se extendían a un metro cada costado y vestía una túnica negra, que más que de tela parecía estar hecha de almas, podrías ver si te concentrabas, como ellas querían escapar.
Esta era yo, el ángel de la destrucción. Mi vara, era un cetro moldeado en calaveras.
Oh no, no crean que el "Ángel" más maligno era yo, está mi primo (uno de los tantos) ustedes mortales lo conocen como... oh si, Cupido, un estúpido bebé tierno con pañales y un cajac con flechas de corazónes. Pero en realidad él no era eso, era peor.
Se dice que la rendición del hombre es el amor, y en verdad lo es, él suele ser un tipo cruel, que juega con las personas. Para los que llegan a conocernos plenamente a ambos, se dan cuenta que la buena soy yo, soy más... yo.

Pero claro, nadie piensa en la muerte como un ser vivo bueno y amable, considerado y gentil, cuando se está llevando a tus dos hermanas pequeñas.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 3:41 pm

Ame el capitulo !
pobre gemelas :(
Siguela pronto linda !
Besos
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por stephanie Payne Dom 20 Oct 2013, 3:52 pm

*-* Soy hija de afrodita... quien lo diria? Y a que me hago mala y soy un sucubo *-* LOL JAJAJA Bueno.... Harry es sexy FIN 

Y perdon por no haberme pasado. Perdi el ling y alli me tienes buscando la nove el google._. LOL Pero lo encontre y Stephanie-CHICA-INCLEIBLEMENTE-SEXY LLLLEEEEEEEGGGGGOOOOO! \._./ 

SIGUELA!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

La Asistente del Diablo (Louis y Tú) - Página 3 Empty Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.