O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 30 Oct 2012, 8:09 pm



Nombre: El Diblo es malo pero no feo- Louis & Tu- (Hot)
Autor: Nose!
Genero: Romance, Hot, Drama!
Adaptacion: Sip
Otra Pagina: Si facebook.. cuando la termine subire el link en donde la pueden ver
Advertencias: Si, La novela NO es mia, por lo que no necesitare chicas & no podre subir seguido.




El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Tumblr_mcpawhgYzh1rk379no1_500



Capitulo 1.-


__________ Kelvin,un chica de 24 años de edad,recien rompio con su novio y desea morir...la engañaron y eso jamas lo perdonaria.

___________ esa mañana se desperto extraña,sentia que su vida cambiaria,que tendria que hacer algo de verdadero esfuerzo mental.Se levanto y se fue a bañar,se sintio observada asi que lo hizo mas que rapidisimo,salio de casa luego de vestirse y cepillarse los dientes,se dejo el cabello mojado y natural.Doblo en la esquina de dos cuadras mas alla de su apartamento y vio a su novio engañandola....y con su mejor amiga,clarisse,_______ salio corriendo ,casi volando,necesita pensar y analizar,luego de un rato pensando se dio cuenta de toodas las veces cuando el se ponia nervioso de la llega de clarisse a su departamento ,y se notaba su ereccion,ella juraba que era por ella pero siempre fue por clarisse,quizo morirse en el instante.llego a su departamento,no fue a trabajar,era muy obvio que no iba a ir en esas condiciones,llego y se tiro a su cama a llorar apenas la vio.Dormida se quedo,despertando por un calor absolutamente perturbador y molesto,abrio los ojos que estabanen direccion al techo y se quedo pensando en su extraño sueño,''venderle el alma al diablo?''no esta mal ,dijo _______,pero es imposible el diablo no existe,que tonteria la gente que ha dicho que lo ha visto o incluso que le han vendido su alma a ese tipo de tes roja y de cola larga con puntas al final,que barbaridad,la mentira a lo que peude llegar-penso ________-

Su primo le habia ido con el cuento de que cuando muriera se iria con el diablo,ya que le vendio su alma y por eso ahora era multimillonario y vivia en Paris,Francia,con su esposa soñada,y casa soñada.

Que barbaridad-siseo ________ ,riendo y negando con la cabeza-mi primo necesita un psquiatra-aunque,si le vendiera el alma al diablo,a cambio de que lo podria hacer?aunque quiera morirme ,me encantaria aprovechar un poco ,mmmmm........ay! __________ QUE IDIOTA! las cosas que piensas niña por dios!-analizo ________-

Le costo un mundo quedarse dormida,pero lo consiguio ,todo negro,no soño nada.Esa mañana desperto mas aliviada que ayer,mas desahogada.Se vistio luego de bañarse y fue al de compras,necesitaba comida,no tenia casi nada.Entrando al supermercado sintio al fin que dejaban de seguirla,luego de mirar muchas veces atras y sin conseguir respuesta,solo sujestion pensaba __________.

Tomo un carro para llevar los productos y se puso a mirar tranquilamente,sin apuros,Sabado temprano,quien se apura?-penso ______-

Luego de poner un par de cosas en el carro y volver a sentirse perseguida,lo hizo mas rapido,aun que fuees sabado necesitaba salir de ese lugar caluroso y con malas vibras,se sintio mas seguida aun,un calor paso por detras de su espalda,volteo y ....nada.

________ relajate,estas sola-se autotranquilizo con la pacifica musica de el supermercado y de pronto se puso una totalmente fea musica,rock?metal?que es eso?-se pregunto _______-muchas personas se asustaron de golpe.

Lo sentimos ,pero la maquina de reproduccion de musica tuvo un cambio brusco de musica,lo sentimos.-dijo un operador-

________ se sintio inquieta,le faltaba poco por salir de el lugar,solo un pasillo y estaban las cajas para pagar los productos

Miro atras nuevamente,al sentirse fuertemente perseguida,esta vez sus instintos y reflejos no fallaban,esa temperatura alta se situo en su espalda ,muuuucho calor! y era imposible tanto calor en el lugar de los helados y hielos,volteo y nada ,al volverse a mirar enfrente se encontro con unos ojos rojos muy cerca,_______salto de golpe y se asusto un poco.

Hola preciosa-dijo el joven de ojos rojos-

Eh...e..h.. Hola!-dijo _________ y sonrio timidamente ,pero fruncio el ceño al observar como los ojos del muchacho se ponian color cielo ,un color hermoso-Pero ...que?-dijo _____ extrañada-

Como te ha ido pequeña?te falta algo?

Eh?....no nada-dijo _______ mordiendose el labio,ese muchacho tenia mucho calor en sus venas,se notaba a millas y aparte era mas apuesto que el dios de la belleza,______ se movio un mechon de pelo que caia por su cara,tapaba la vista a la belleza extrema....y se dio cuenta de que el anillo que le habia regalado su ex no estaba._______ fruncio el ceño al darse cuenta

No te preocupes __________ ,ya no lo necesitabas-dijo el joven,_____ abrio los ojos de impresion.como sabia su nombre el muchacho?,penso ella-

Co...como.. sabes mi nombre?-dijo ______ nerviosa,quizas un admirador secreto, penso ella-

No me eh presentado?-dijo el joven con sorpresa alejandose un poco para seguramente tomar la mano de la chica y besarla,_________ se dio cuenta que andaba vestido con una camisa negra ,perfectamente abotonada,ni un boton sin abrochar,pantalones rojo intenso y zapatos negros, y asi el muchacho le beso la mano-Me presento entonces,un gusto querida ________ Kelvin



_______________________________________________________________________________


Hola Chicas buenoo creo qe ia me conocen & para las que no aqui va de nuevo... mi nombre es alii tengo 19 años & ia tengo mas de 3 meses en el foro & pues aqui vengo con una nueva nove.. espero que les gusteeee... vuelvo a reiterar No es mia la novee pero como me gusto muchoo la quiero compartir con ustedes! comenten si les gustaaa & si no tambien & pues asi de facil la cancelo :/ aunqe no me gustaria cancelarla...


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 31 Oct 2012, 7:53 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Boy-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-340628_large


Cap 2

Mmmm..un gusto ,pero...quien eres?-dijo _____ nerviosa-

Oh! que idiota soy,no eh dicho quien soy?-dijo-Soy el diablo-

Hahahaha....si claro! y mi novio no me engaño-dijo ________ recordando eso-

Bueno,no me creas,tu en algun momento pensaste en ver tu alma y yo vine por ella-dijo el señor diablo-

_______ comenzo a caminar ,y el diablo junto a ella,que barbaridad-penso ________- es imposible solo imaginartelo

Si,es imposible-dijo el diablo-lo siento me meti en tus pensamientos

O.O que?-_______ comenzo a asustarse-sabes?eres un demente!-________ salio ,dejo todas las cosas ahi y se fue,luego iria a comprar pero no con ese tipo loco mintiendo a quizas cuantas personas y dandoles miedo por ahi,pero a mi no,no soy idiota.

_________ llego a su casa,un poco asustada pero nada fuera de llo normal,abrio la puerta,se fue a su cuarto ,se recosto a dormir una siesta,luego para la cena pediria una pizza.

Se durmio,luego desperto,abrio sus ojos grandes de color verdes,y los abrio muuuucho mas al ver a el supuesto diablo a su lado contemplandola

Tu?! en mi departamento?como entraste?que haces aqui?-muchas dudas asaltaron a _______-

Tranquila preciosa,una por una -dijo el diablo-

Que haces aca?-dijo una _______ esta vez realmente asustada-

No me crees que soy el diablo no?

-Comienzo a tomarte realmente por un loco,seguramente escalaste las paredes y llegaste a mi balcon y te pasaste a mi casa y a MI CAMA

Que?NOO! como se te ocurre que voy a hacer tamaña barbaridad para poder entrar a un apartamento,eres idiota sabes?

Okay?sabes?voy a llamar a la policia,no tienes nada que hacer aca

Llamala,nunca llegaran

Ah no?soy hija de uno y si saben que estoy con un COMPLETO DESCONOCIDO EN MI CAMA ,llegaran de inmediato

Uuuuuiii! no creo que quieras ver a todos los colegas de tu padre muertos en el camino y llendose al infierno,no?asi que dime! QUE MIER/DA QUIERES A CAMBIO DE TU ALMA!-dijo el diablo, y su tes se hizo un poco rojiza,pero no roja como todos suponemos ej;cuando uno se rie mucho ,pero el en todo el cuerpo pero de rabia-

NADA! FUE SOLO UN ESTUPIDO PENSAMIENTO! EL DIABLO NO EXISTE!

NO?ENSERIO CREES QUE NO?TE LO COMPRUEBO?-dijo y ahora sus ojos se pusieron rojos,era una falta de respeto para el que dijieran que no existe-pues bien!DIME QUE QUIERES EN ESTE PRECISO INSTANTE,CUALQUIER COSA!-dijo aun mas enojado-

QUE TE LARGUES! -dijo ________-

Okay! como la dama quiera!-dijo y chasquo sus dedos y todo se nublo un poco y desaparecio-

____________ no sabia que pensar ni que decir



__________________________________________________________________________


Bueno al parecer tengo varios fantasmitas... aun asii la seguireee talvez mas adelantee la trama les llame la atencion & qieran comentar sus opiniones... :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por {Aura Vie 02 Nov 2012, 8:35 am

¡AAAAAAAAAAAAAH!
Nueva y fiel lectora, me llamo Aura, tengo 14 años y mori con todo, ¿COMO LA RAYIS LE PUEDE PEDIR AL SEXY DE "EL DIABLO" QUE SE VAYA? No no, le pegaré con una zanahoria >_< ¡siguela please! Ah por cierto, soy de España <3
{Aura
{Aura


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 8:50 am

{Aura escribió:¡AAAAAAAAAAAAAH!
Nueva y fiel lectora, me llamo Aura, tengo 14 años y mori con todo, ¿COMO LA RAYIS LE PUEDE PEDIR AL SEXY DE "EL DIABLO" QUE SE VAYA? No no, le pegaré con una zanahoria >_< ¡siguela please! Ah por cierto, soy de España <3

Bienvenida Aura lo mismo me pregunto yo... ai qe golpiarla jajaja la sigo en rato mas .. qe bueno qe te gustoo!! Wuuu esto emocionada jajaja (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 02 Nov 2012, 9:10 am

jklñdfalñkdjalksas Me encanto la trama *w*

New Reader Here!

Espero la sigas xD

Me presento soy Estefany :D {puedes decirme Esteff o Tefy xD} tengo 15 años y soy de Guatemala, aparte soy la chica que quiere que sigas esta perfecta novela :3

Ya la he leído pero nunca termine a leerla xD Así que quiero que la sigas ;)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 9:38 am

Mrs.JonasPotatoe escribió:
jklñdfalñkdjalksas Me encanto la trama *w*

New Reader Here!

Espero la sigas xD

Me presento soy Estefany :D {puedes decirme Esteff o Tefy xD} tengo 15 años y soy de Guatemala, aparte soy la chica que quiere que sigas esta perfecta novela :3

Ya la he leído pero nunca termine a leerla xD Así que quiero que la sigas ;)

Bienvenida tefy io me llamo mayra pero todos me llaman alii ;)tengo 19 anos y soy de Mexico pero vivo en usar... yo tmb la leí y me encanto por eso la esto compartiendo.. en un ratito mas la sigo!! :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 10:28 am

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Tumblr_m6aw4pAJdh1rqror1o2_500




Capitulo 3.-





Narra ________

intranquila me levante, este chico,me da miedo ,no tanto pues no le creo mucho pero cuando desaparecio frente a mis ojos!le crei me dio pavor,sigo temblando,ahora estoy pidiendo una pizza.

Pizza domino-dijo un operador con esa voz de aburrido tipico-

Ho...hola-seguia temblando y me relaje-quiero una pizza familiar por favor-tenia hambre-de peperoni ,y extra queso,salame y aceitunas por favor

Okay-dijo el operador-Le llegara en -hubo una pusa-mas o menos 45 min.

De acuerdo,gracias-dije-

Tocaron el timbre,seguramente era el vencino que venia a dejar a su perro,siempre a esta hora me lo trae para salir el a trotar ,y asi me gano unos pesitos mas,abri y vi al encargado de la pizza?pero paso menos de un minuto....no lograba ver la cara porque tenia el gorro cubriendole la cara

Disculpe,pero acabo de pedirla ,quizas es para la vecina-dije confusa-

No señorita __________es para usted-dijo con un tono ironico-

Mire el techo pidiendo que fuese una pesadilla

que tu?-dije-que quieres?dimelo para que te vayas,sexo?eso quieres?te lo doy -y comenze a sacarme la camisa,tampoco era imposible resistirse si deseaba eso,un hombre muy extremadamente guapo ,musculoso,de cuerpo voluptoso-

Que?sexo?oh! preciosa como me gustaria pero no puedo,a demas tu con ese cuerpo dejas encendido a cualquiera ,menos a mi.-dijo el diablo-Me vas a invitar no?

Que?no! como se te ocurre?-dije alarmada-

Entonces porque hay mesa para dos?-dijo mirando hacia dentro-

Voltee a ver la mesa y habia una perfecta mesa puesta para dos,voltee a verlo a el y ya no estaba,mejor cerre la puerta para asegurarme de no volver a verlo,cerre la puerta y voltee a la mesa¿pero mi pizza?

Dios mio!-dije al ver a el señor diablo sin camisa y esos pantalones que eran rojos pero ahora negros ,en su hombro tenia un tatuaje negro con rojo de forma de dragon,tanta belleza junta era mucho,y ese tatuaje tan sexy mataba-

NO VUELVAS A NOMBRARLO EN MI PRESENCIA!-dijio furioso ,con los ojos rojos y su tatuaje esta cambiando de color a ROJO ENTERO,eso me dio mucho miedo-

De..d..e.acuerdo-dije,el se sento en la mesa-

VEN A SENTARTE AHORA CONMIGO-dijo y yo no queria ir a sentarme-

OH!NO! NO ME VOY A SENTAR CON EL DIABLO-dije atemorizada-NI LO SUEÑES

LO VAS A HACER POR LAS BUENAS O POR LAS MUY MALAS?-dijo y su piel se tornaba a rojiza (ya saben a que rojo me refiero)-esta bien,por las malas?-dijo al ver que yo no me inmutaba de la impresion,verlo enojado con su musculoso cuerpo tenso era excitante-de acuerdo.-dijo mas relajado-

Se levanto de su silla y se acerco a mi furioso al parecer,yo me aleje ,pero choque con la pared..cerre mis ojos,al sentir su aliento hirviendo contra mi cara,me toco y me QUEMO.

Estas segura que quieres por las malas?-dijo y su aliento choco bruscamente contra mi cara-de acuerdo-me tomo de el brazo y mi brazo comenzo a quemar,me salia sangre y yo forzaba contra el dolor,y me llevo a la mesa casi arrastras


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por {Aura Vie 02 Nov 2012, 11:05 am

¡Sigue, no la dejes ahí *-*!
{Aura
{Aura


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por RoseHoran Vie 02 Nov 2012, 11:17 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!

POR DIOS ME ENCANTO!!!!!!!!!! SIGUELAAAAA!!!!!!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 11:25 am

{Aura escribió:¡Sigue, no la dejes ahí *-*!

ahorita la sigooo(:


RoseHoran escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!

POR DIOS ME ENCANTO!!!!!!!!!! SIGUELAAAAA!!!!!!!!!


Bienvenidaa Rpseee.. qee buenoo qe te gustooo a la sigoooo! :D




*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 11:31 am

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Tumblr_m3fbnv1Fpu1r519guo1_500



Capitulo 4.-



AHORA TE SIENTAS Y ME SIRVES PIZZA!OISTE BIEN!?-dijo furiosisimo-OISTE BIEN MIER*A!?-DIJO ENOJADISIMO,pero porque tan explosivo?-

S..si-dije en susurro,fue lo peor haber susurrado-

QUE?-Dijo-

SII!-le grite-

VUELVE A SUBIRME EL TONO Y TE MATO AL INSTANTE-dijo,comenze a llorar de miedo-PORQUE LLORAS IMBE*IL?-dijo y comenze a llorar mas y a temblar,el miedo era impresionante,nunca nadie me habia tratado asi-

No respondi ante su pregunta,falle nuevamente,el hizo que mi silla,conmigo sobre ella,se apegara a la pared de golpe y el salto practicamente sobre mi y me agarro del cuello

Llora! eso!llora! hazlo rapido!una lagrima mas y soy capaz de cualquier cosa _____!,cualquier cosa!-dijo parado enfrente mio casi ahorcandome,y vote dos lagrimas que salieron a la par-JAJAJAJA,una y dos,dos lagrimas es mucho,para haberte pedidoo que no derramaras UNA -me apreto mas con su gruesa mano,ya no respiraba y se me subian los colores a mi cabeza,luego me solto de sorpresa y comenzo a ...acariciar mi cuello?O.Oque le pasa a este tipo?-Lo siento,Oh no ,no lo siento ,me das lastima,solo que me sali de autocontrol,discuti con dios y como siempre el gano y no venia de humor,tienes solo 4 dias para decidir lo que quieres o si no,te matare de inmediato sin pudor y me llevo.Y eso que no me descontrole tanto-dijo-

Oh! dios! ya me imagino como es realmente enojado

DIJE QUE NO NOMBRES A DIOS NI EN TUS PENSAMIENTOS-dijo y sus ojos volvieron a ser rojos-

Disculpa..-dije arrepentida,no me gustaria verlo furioso de nuevo,aun me dolia mi cuello y me lo tocaba-ahora lees mis pensamientos?

PUEDO HACER LO QUE QUIERA SEÑORITA-dijo con un tono de voz alto-quita tus manos-dijo relajandose y cerrando los ojos-

Que?pero si me duele!-proteste-

QUITALAS DIJE!eres muy excitante-dijo,al fin decia algo de mi halago-ven-dijo y me acerque apenas,puso sus manos hirviendo sobre mi cuello,y se me quito el dolor-vaya!eres caliente de sangre querida.

Me..me estas provocando?-dije desvistiendolo con la mirada-

Hey!hey! hasta ahi no mas! no me desvistas mas-dijo,quede anonadada,justo cuando venia la mejor parte,la ropa interior-y no ,no te estoy provocando preciosa-este es muy bipolar,pense-

Co..como te llamas?-dije,prefiero tomarlo por las buenas-

No servira que me tomes por las buenas,no sirve,todos lo intentan y no pueden,mueren mas rapido,me desilucionan,no tengo amigos y me llamo Louis..Zayn Tomlinson-puse cara de confusion-

Para nada de malvado Louis...puedo tutearte?-dije con miedo-

Si,eres la primera en pedirme autorizacion-rio,primera vez que reia,tenia una risa contagiosa y realmente hermosa-Gracias por tu halago mental,en serio te parece contagiosa?-comenzo a reir freneticamente,me causo risa,nada que ver al diablo que tuve frente a mi hace un rato-Oh ,puedo ser agradable,pero no duro mucho pequeña

Puedes dejar de leer mis pensamientos?por favor?-dije suplicandole-

Esta bien preciosa-dijo mirandome seductoramente-listo

Y como se yo que ya no los lees?

Buen punto,no se ,jamas me lo habian preguntado...pero enserio nose que estas pensando,quizas me estas desvistiendo nuevamente-Dijo con una sonrisa traviesa-

Oh! rayos! ves que los sigues leyendo!-dije entre riendo y protestando-

Vaya!En serio solo adivine,jamas me han desvestido con pensamientos-dijo-le di al punto -y rio de nuevo,su sonrisa era hermosamente blanca y perfecta y su risa era hermosamente sonora y contagiosa



___________________________________________________________________________


Chicas en la nocheee les subooo otroo cap... como a las 7 u 8 hora mexico, ya qe iree a visitar a mis hermanas & iaaa meee qedare aia todo el fin de semana... GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO(:


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por {Aura Vie 02 Nov 2012, 12:23 pm

¡OwO! Aura muere, murió y morirá como no la sigas, y tu serás la responsable de mi muerte <3
{Aura
{Aura


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 12:58 pm

{Aura escribió:¡OwO! Aura muere, murió y morirá como no la sigas, y tu serás la responsable de mi muerte <3

no qiero qe mueras NOOOO!! Tratare de subir un Cap antes de irme ok ok a llegando a Mexico subo otro osea qe en total les subire 4 capítulos el día de hoy 2 qe subí ahorita 1 qe subiré en un rato y el qe subire llegando a Mexico(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 02 Nov 2012, 2:12 pm




El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Tumblr_m4dgxmG8Kk1rpv0bb




Capitulo 5.-




Desperte esa mañana, feliz, era extraño, tenia al mismisimo diablo en mi casa... mire el techo,
un silencio absoluto ¿fue un extraño sueño? pensar eso me puso mas feliz por un lado y por
el otro me desanimo un poco, no tendria a tan exquisita vista y si solo fue un sueño, ese diablito es
solo parte de mi imaginacion... desde cuando no tengo relaciones? 3 meses? eso es mucho, para ya haberlo probado una vez, no soy experta, pero si se, segun los hombres, no lo hago mal jajaja es extraño, sonrei y senti que ese silencio que habia desaparecio cuando se encendio la television de mi cuarto, frente a mi, sola, abrio mis ojos de sorpresa.

Dios!-dije asustada-

Dije que no lo nombres en mi presencia- se oyó la voz de el por algun lado, que precisamente no era la
habitacion, el no se veia por ningun lado-

Y yo que hiba a saber que estabas aca? -dije desafiandolo, sabia que me meteria en problemas, pero es agradable verlo enojado, se ve, tan... tan... mejor me guardo mis comentarios-

Bueno, tuviste que haberlo sentido, o por lo menos sospechado... tu nunca te despiertas a esta hora.. o si preciosa?-dijo con su voz algo profunda-

Mire el reloj de mi mesita de noche o velador y eran las 7:30 de la mañana, tenia razon, jamas me despierto a esa hora, de hecho antes! desactivo el despertador! la señora Forsit se enojara demasiado-Diablos! -dije enfurecida-

Hey! estoy aqui! -dijo por algun lugar de la habitacion-

Sal de aca, donde quiera que estes, sal de aca, me tengo que cambiar -dije mirando todos lados-

Que? con mayor razon no saldre de aqui, no puedo tener sexo con una humana, pero si puedo mirar todo lo que quiera-dijo justificandose-

Que? dijiste que no puedes tener... jajajajajaja! -rei con ganas, un diablo! sin tener relaciones y...-eres virgen? -dije-

No soy virgen, no uses esas palabras, soy.... soy... reservado! si eso! soy reservado-dijo riendo, como si obtuviese la gloria-

Jaja!-volvi a reir con ganas, un diablo ''reservado'' como el dice, es incoherente-

Que te provoca tanta diversion? -dijo ofendido-

Que seas ''reservado''-dije poniendole enfasis con las manos y comillas echas por mis dedos -un diablo ''reservado''es lo que menos uno se puede imaginar, todos te imaginan,muuuuuuy malo, rojo con cachos, de cola larga y roja, despiadado y mentiroso... claro! estas mintiendo! es imposible que seas virgen!-dije .... enserio es imposible-

Para de decir esa palabra tan fea y desagradable -dijo como un niñito-

Esta bien -dije sonriendo- pero no te creo nada jajaja- rei nuevamente y me acorde de mi trabajo- SAL POR FAVOR! TENGO QUE VESTIRME!

No! pequeña, no lo hare -dijo-

Okey! -dije, seria divertido vestirme frente a el, pero por nada del mundo me cambiaria ropa interior con el aca- como diga usted señor diablo- dije fingiendo miedo-

Comenze a buscar ropa en el armario, saque una blusa color blanco radiante y unos jeans ajustados rojos, un zapatos de tacon alto de 10 cm negros. Los deje en la cama, comenze a desabrochar mi camisa de dormir, lentamente.. queria ver si ese diablo ''reservado'' era capaz de salir de su autocontrol y cometer algo malito jejeje. La camisa salio y comenze a ponerme la de hoy, termine de abrocharla y comenze a bajar mis queridos shorts de color negros apretados, bajaron por mis piernas bien humectadas y depiladas a la perfeccion-

Oh! -escuche decir al diablo, era un tono de sopresa-

Que ocurre? lo siento si te molesto pero tu no quiziste salir de mi cuarto -dije procediento a ponerme los jeans rojo intenso-

Que? tu molestar? para nada preciosa -dijo en un tono ronco y muy rico de escuchar-

Oh que bien, menos mal que no molesto- dije inocentemente-

Aun no comenzaba a ponerme los jeans y de pronto senti unas manos muy calientes, por ese detalle descubri que era el sobre mi vientre plano y su ereccion tras de mi, precisamente en mi muslo derecho.

Abri los ojos con sopresa

Louis, te estas torturando solito -dije con una sonrisa perversa al final y desaparecio su mano caliente y su ereccion de el sentido de mi cuerpo -un alivio para mi-

Lo sé -lo oi decir por quizas donde-

Puedes aparecer ya? ...me tienes nerviosa, parezco loca hablando sola en mi habitacion-

Me encanta poner nerviosa a las chicas -dijo y aparecio de golpe frente a mi



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 8:58 pm

Continuala plis plis plis plis plis plis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.