O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 9:53 am

 Nombre:*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance/Drama/Hot/comedia
Advertencias: *Escenas Hot
*Subiré cuando hayan suficientes comentarios
Otras Páginas: No por el momento, solo esta


*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Louis-tomlinson-se-salva-de

 
PROLOGO




Mi vida es la mejor de mi vida, en unos cuantos días me casare con el amor de mi vida ________ Ferrer de 18 años, ella es una chica súper tierna, amable, divertida, se ríe de mis chistes, y adora a los niños, y la verdad que esa es nuestra meta, tener a nuestros propios hijos. No solo en hermosa en el interior sino también en el exterior, ya ella es mediana de estatura, de cabello castaño y de ojos color verdes esmeralda, con unas largas pestañas, y un cuerpo incomparable.

En fin todo sería perfecto pero  yo no contaba con un acontecimiento totalmente trágico…….. MI MUERTE…… si tuve un accidente y morí, pero no completamente, ya que mi alma entro en el cuerpo de un muchacho que murió, el mismo día y a la misma hora en la que morí yo. Es algo completamente raro pero así son las cosas. No importa que ya no siga en mi cuerpo, solo sé que sigo amando a _______ con la misma intensidad que antes, y hare todo para que ella vuelva a enamorarse de mí, lo que no contaba era que la vida de Harry Styles se entrometiera completamente en mis planes…..


Esta es mi loca historia……


*********************
chicas como veran la historia es algo rarita jeje
así que espero y les guste demasiado
por fis quiero saber si los gusto y si vale la pensa seguirla
 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 9:55 am

Holi!
Nueva lectora!
Am bueno creo que a ti también te he visto en otras o no se si estoy leyendo alguna otra tuya u.u
Casi nunca recuerdo nombre 
En fin, espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 9:57 am

Vas happenin? nueva Y fiel lectora el prologo me ENCANTO. tienes que seguirla puedo estar con Zayn o Niall? Si no, no hay problema aun asi la leere besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 10:01 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora!
Am bueno creo que a ti también te he visto en otras o no se si estoy leyendo alguna otra tuya u.u
Casi nunca recuerdo nombre 
En fin, espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D



Hola bienvenida linda
y gracias por leer mi novela y nose
pero si necesito chicas para Zayn
solo dejame aki tu ficha y listo
besos

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 10:02 am

ClauMalik escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora!
Am bueno creo que a ti también te he visto en otras o no se si estoy leyendo alguna otra tuya u.u
Casi nunca recuerdo nombre 
En fin, espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D



Hola bienvenida linda
y gracias por leer mi novela y nose
pero si necesito chicas para Zayn
solo dejame aki tu ficha y listo
besos

 
Aww vale y gracias :D Mira!
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 10:03 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva Y fiel lectora el prologo me ENCANTO. tienes que seguirla puedo estar con Zayn o Niall? Si no, no hay problema aun asi la leere besos


Bienvenida linda gracias por leer mi novela
jeje me alegro demasiado que te encantara
y si puedes estar con Niall o Liap, ya que Zayn me lo pidio alguien más solo
mandame tu ficha.

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 10:05 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
ClauMalik escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora!
Am bueno creo que a ti también te he visto en otras o no se si estoy leyendo alguna otra tuya u.u
Casi nunca recuerdo nombre 
En fin, espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D



Hola bienvenida linda
y gracias por leer mi novela y nose
pero si necesito chicas para Zayn
solo dejame aki tu ficha y listo
besos

 
Aww vale y gracias :D Mira!
Ficha Zayn:

Gracias por tu
ficha linda
me encanto :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 10:06 am

ola me encanto la sinopsis aunque un poco confuso 
bueno igual me gusto puedo estar con liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 10:08 am

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto la sinopsis aunque un poco confuso 
bueno igual me gusto puedo estar con liam

Gracias hermosa y si es algo confuso
pero poco a poco
como suba capitulos
ya no te confundiras jeje
y claro que puedes estar con Liam
preciosa solo deja aki tu ficha besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 10:08 am

Vas happenin? me quedo con Niall el y Zayn son mi devilidad... te pyedo mandar mi ficha un poco mas tarde esque estoy en mi.cel y no puedo ponerlas bien besos...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 10:11 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? me quedo con Niall el y Zayn son mi devilidad... te pyedo mandar mi ficha un poco mas tarde esque estoy en mi.cel y no puedo ponerlas bien besos...


Claro que estas con el linda
y claro que me puedes
mandar la descripcion despues
pero no vayas a tardar mucho linda
por favor

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 10:15 am

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM



~ Gif del personaje que te represente.: HILARY DUFFS
http://1.bp.blogspot.com/-oNnh4cL6Me4/UQJ8pqgDEAI/AAAAAAAAIoM/XoipYJnCVNM/s1600/Hilary-Duffs-cute-face.jpg

~ Nombre completo.: FERNANDA ALICE LOWEL
~ Apodo.: FER

~ Edad.: 17
~ Descripción psicológica. :Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
~ Descripción física.:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
~ Gustos.:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas,
 ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas ,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
~ Disgustos.:las mentiras, los engaños, las triciones, que me utilizen, (cosas a
~ Extras.: SE CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA
HISTORIA:Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:27 pm

fer1DIRECTION escribió:AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM



~ Gif del personaje que te represente.: HILARY DUFFS
http://1.bp.blogspot.com/-oNnh4cL6Me4/UQJ8pqgDEAI/AAAAAAAAIoM/XoipYJnCVNM/s1600/Hilary-Duffs-cute-face.jpg

~ Nombre completo.: FERNANDA ALICE LOWEL
~ Apodo.: FER

~ Edad.: 17
~ Descripción psicológica. :Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
~ Descripción física.:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
~ Gustos.:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas,
 ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas ,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
~ Disgustos.:las mentiras, los engaños, las triciones, que me utilizen, (cosas a
~ Extras.: SE CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA
HISTORIA:Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

GraciazZ por tu ficha
linda besos TkM
Liam es tuyo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 7:29 pm

Vas happenin? bueno siento averte dejado la ficha apenas es que no encontre la novela besos aqui esta
Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Niall Horan


Descripción fisica:*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajaja
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:36 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? bueno siento averte dejado la ficha apenas es que no encontre la novela besos aqui esta
Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Niall Horan


Descripción fisica:*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajaja
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250


GraciaZz por tu ficha linda muchas
gracias besos TkM

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.