O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:56 pm

GraciaaZz chicas en un momento subo el primer capitulo........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 8:14 pm

Capítulo 1

 *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 News_photo_28837_1368809161


NARRA LOUIS
Tan solo es poco para, que me una para siempre a ________, aun no lo puedo creer, mis padres y sus padres, están muy felices por este acontecimiento. Tome una ducha de alrededor de unos 15 minutos, me puse unos jeans con una playera de rayas. Baje y encontré a mis padres desayunando.
Hola – dije con una gran sonrisa
Hola hijo – dijeron ambos
¿Estás listo? – pregunto mi madre
Si – dije sentándome en una de las sillas del comedor – pero estoy algo nervioso ya que prácticamente faltan 2 días para boda, hoy y mañana – dije riendo
No debes hijo – dijo mi padre – casarse con el amor de tu vida es algo realmente maravilloso, una decisión en la que nunca te arrepentirás – dijo tomando la mano de mi madre – además después de tu boda solo estarán tú y _______, pasándola muy como dicen ustedes “genial” – dijo mi padre mirándome
Yo solo solté una risita
Bueno me tengo que ir – dije
¿No vas a desayunar? – pregunto mi madre
No quede de desayunar con _______ ya que son mis últimos días en los que ella será mi novia – reí – además hoy los hicos me harán mi despedida de soltero
Cuídate hijo – dijo mi madre
Siempre – dije – no te preocupes madre
Salí de mi casa, tome mi auto y me dirigí a casa de _________, http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/1387959.jpg, estacione mi auto, baje de él y me fui a la entrada de su puerta, toque y de inmediatamente ella salió, linda como siempre.
Louis – grito lazándose a mis brazos
Cariño – dije
¿Cómo has estado? – pregunte
Bien pero algo nerviosita – dijo con una risita
Aunque no me lo creas igual yo estoy algo nerviosito – dije
Entonces vamos – dijo ______
No voy a saludar a tus padres primero – dije
Ellos no están amor – dijo ella – porque están arreglando lo último para nuestra boda – dijo
Ok – dije – entonces vamos bebe – dije
La tome por la mano y nos dirigimos a mi coche, abrí la puerta y ella entro, rodee el auto y me subí, arranque el auto y nos fuimos al restaurante. Llegamos y entramos, y nos fuimos a sentar a una de las mesas.
Estoy tan feliz – dijo ________
Igual yo mi futura esposa – dije
De repente llego el mesero, quien nos dio los menús
A mí me trae ensalada  - dijo _______
Y yo quiero lo mismo – dije sonriendo – pero que tenga más zanahorias de lo normal – dije
Y para postre dos pasteles de chocolate – dijo ______
El mesero anoto, todo en su libreta y se retiro
Ahora vuelvo cariño iré al tocador – dijo ________
Ok yo te espero – dije
_______ se fue al tocador y yo me quede solo en la mesa, jugando con las servilletas, cuando en eso se acercó a mí, una anciana de unos 50 o 60 años, de cabellera canosa, que en su mano llevaba una canasta.
Hola – dijo
Hola – dije no muy seguro – emmm ¿la conozco? –pregunte
Tú no a mí – dijo – pero yo a ti si te conozco Louis – dijo muy segura, como sabe mi nombre, y ni siquiera la conozco
Estoy en desventaja ya que no se su nombre señora – dije
Ella solo río
Me llamo Libertad- dijo
Bueno Libertad – dije viéndola –¿Cómo me conoce? – pregunte
No mucho la pena de donde te conozco Louis, solo vine advertir que mañana por ninguna razón manejes algún auto – dijo seria
¿Por qué? – pregunte
Porque tendrás un terrible accidente, donde lamentablemente morirás muchacho – dijo con una gran amargura – por favor solo hazme caso Louis, no manejes un carro y menos estés solo en uno de estos – dijo
Según usted si manejo mañana me MUERO –dije con la mano en mi barbilla
Ella asintió
Y como he de creerle si ni la conozco – dije seria – yo creo que usted me está tomando el pelo – dije
No es así muchacho – dijo triste – por favor solo hazme caso – dijo seria
Solo negué con la cabeza y cerré los ojos, al abrirlos, la señora ya no se encontraba, me levante del asiento y empecé a buscarla por todo el restaurante pero no la encontré, la verdad que esto, estuvo muy raro.
Louis, Louis
Si – dije
Amor estabas como en otro planeta – dijo _______
Perdona – dije
_______ se sentó en la silla, y luego me senté yo, llego el mesero con nuestras órdenes y empezamos a comer, ella me deba de su plato y yo del mío, compartíamos todo, eso era lo mejor de nuestra relación.
Acabamos de comer, pagamos y salimos del restaurante
¿A dónde quieres ir? – pregunte
Y si vamos a un parque de diversiones – dijo con entusiasmo
Mmmm no se – dije
Sí – dijo ella
Ok – dije
Subimos de nuevo a mí auto, y nos dirigimos a “The Magic” un parque de diversiones, con cualquier tipo de juegos. En todo el camino, íbamos haciendo bromas y jugando, aparte de que ________ es mi novia, y el amor de mi vida, es mi mejor amiga. En cuestión de segundos llegamos y bajamos del auto.
Qué tal si vamos a la rueda de la fortuna – dijo ________ alegre
Yo solo me encogí de hombros
________ me tomo de la mano y nos dirigimos a la rueda de la fortuna, subimos y _________ estaba más emocionada que una niña de 5 años.
Mira Louis – dije señalando el suelo, ni me di cuenta cuando, ya estábamos arriba – si es realmente hermoso
________ tomo mi mano, y me miro, lentamente se acercó a mí y unió sus labios con los míos en un suave beso, lleno de ese amor que sentimos, mutuamente. Bajamos del juego y seguimos caminando.
Louis –dijo sonriendo – un juego de baloncesto – dijo feliz – que tal si ganas algo para mí – dijo
Claro – dije
Empecé a jugar, y en todas las oportunidades falle
Creo que será para la otra amor- dijo en una sonrisa
No bebe, yo lo ganare para ti – dije
Ella me sonrió
Volví a jugar e imaginablemente gane el peluche, el empleado del juego nos dio un par de conejitos, unidos por un corazón, sostenido en sus patitas.
Es hermoso – dijo _______
Igual que tú – dijo Louis
Así no la pasamos toda la tarde, de juego en juego,  de beso a beso, disfrutando de cada momento juntos, pero en mi mente solo estaba presente, aquella anciana y su advertencia de que moriría mañana, algo realmente imposible.
*********************************************************************
Hoy fue un día maravilloso – dijo ella
Lose – dije
Ella se detuvo y me miró fijamente
¿Qué te sucede _________? – pregunte
Louis, por favor prométeme, que siempre estarás a mí lado y que nunca me dejaras sola, en las buenas y en las malas, promete que siempre estarás ahí para apoyarme – dijo con los ojos cristalizados
Yo la mire con una sonrisa
Yo Louis Tomlinson te prometo a ti ________ Ferrer, que siempre estaré contigo y que jamás me separare de ti, estaré junto a ti como un chicle – ella rio- apoyándote, y siempre tendrás en mi un hombro donde llorar y un pecho a donde acurrucarte – dije llevándome una mano a mi pecho – y te prometo que siempre te amare – dije, para luego besarla lentamente.
Te amo Louis Tomlinson – dijo ella
Te amo _______ Ferrer de Tomlinson – dije con una gran sonrisa – ella rió
 
 
 
 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 8:27 pm

AW ME ENCANTO EL CAP
FUE HERMOSISIMISIMO 
RAYIS Y LOUIS HACEN UNA PAREJA HERMOSA 
SIGUELA PORFIS
AHORA SE ACERCA LA PARTE DE LOS LLANTOS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 9:30 pm

Awww que lindos *-*
Debes seguirla!
Ojala Louis le haga caso!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:42 pm

Hola, nueva lectora. Me encantó el primer cap Louis y rayita son tan tiernos *-*. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 11:20 am

Vas happenin? ame el cap.. tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:30 pm

fer1DIRECTION escribió:AW ME ENCANTO EL CAP
FUE HERMOSISIMISIMO 
RAYIS Y LOUIS HACEN UNA PAREJA HERMOSA 
SIGUELA PORFIS
AHORA SE ACERCA LA PARTE DE LOS LLANTOS
gracias linda me alegra demasiado que te haya encantado
ya mismo la sigo besos enormes je
y si es hora de llantos linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que lindos *-*
Debes seguirla!
Ojala Louis le haga caso!
ya mismo la sigo hermosa
y tienes mucha razon que hago caso Louis
por favor
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:38 pm

Pαααmx escribió:Hola, nueva lectora. Me encantó el primer cap Louis y rayita son tan tiernos *-*. Síguela. Bye xx
Bienvenida linda
gracias por leer mi novela jeje
ya mism la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:40 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? ame el cap.. tienes que seguirla besos

OlizZ linda
gracias por amar el capitulo me alegro demasiado
ya mismo la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:41 pm

gracias chicas ya subo capitulo besos las kiero mucho
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:44 pm


Capítulo 2
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 07727e5b2b163336c5a9fc4
*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Tumblr_mrc9euGzyf1s4nyhdo1_500


NARRA LOUIS
A LA MAÑANA SIGUIENTE….
Desperté y vi que estaba aún en la casa de Zayn, uno de mis mejores amigo, aquí habíamos hecho, mi despedida de soltero, pero solo estuvimos charlando, jugando y tomándonos unos tragos, ya que yo le había pedido, que nada de bailarinas exóticas.
Buenos días futuro esposo – dijo Niall
Buenos días – dije con una sonrisa
Sí que nos divertimos ayer – dijo Liam
Eso es verdad – dije – gracias chicos por todo enserio, y me agrado que en mi despedida de soltero, estuviéramos todos unidos como amigos – dije
Así debe de ser –dijo Zayn
Bueno chicos me tengo que ir ya que tengo que ir…….ya ustedes saben arreglar todo –dije
Ok – dijeron los chicos a la vez
Ten cuidado – dijo Liam
Y maneja con precaución – dijo Niall
Si – dije – yo me cuido
Salí de casa de Zayn y me subí al auto y me dirigí a mi casa, encendí la radio y en ella se escuchaba, una canción algo triste, pero yo no estaba triste sino feliz, ya que mañana me caso, así que cambie a una canción más movida.
MIENTRAS DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD CON HARRY
NARRA HARRY
No lo hagas Hazza – dijo Bruno
Ya chicos, yo ganare el dinero – dije
Harry tu nunca has corrido en estás carreras clandestinas, tú no sabes que se juega muy sucio – dijo Bruno
Pero yo sé que ganare el dinero – dije
Lo que si vas a ganar es un viaje al cementerio pero sin regreso – dijo Cameron
Te vas a matar amigo – dijo Esteban – y más si compites contra James, sabes que él nunca pierde y cuando el corre uno de los corredores muere
No cambiare de opinión – dije riendo – y no moriré – dije dirigiéndome al inicio de la carrera.
Todos los corredores listos – dijeron – todos empezamos a  acelerar – se oyó un disparo y todos salieron, iba en segundo lugar junto con otro chico de moto azul, atrás de mí, iban los demás chicos competiendo por el dinero.
MIENTRAS CON LOUIS
Iba tranquilo tarareando la canción que estaba en la radio, cuando sentí un escalofrió recorrer cada centímetro de mi piel. De repente un coche del otro carril, salió de control, solo pude ver como aquel coche iba hacía a mí.
MIENTRAS CON HARRY
Estaba a punto de ganar la carrera, la meta era en lo que mi mente pensaba, recoger ese dinero era la mayor satisfacción de mi vida. De repente fije mi mirada al camino, y vi que había una gran roca en el camino, trate de esquivarla, pero al momento de esquivarla, choque con otro corredor, sentí como la moto se alejada de mi cuerpo.
NARRA LOUIS Y HARRY
No sabía lo que había sucedido, mi cuerpo me dolía terriblemente, pude ver como la sangre empezaba a salir por distintas partes de mi cuerpo, el dolor es inimaginable, debí de escuchar lo que decían. Poco a poco el dolor fue desapareciendo de mi cuerpo, hasta que todo se volvió oscuro...
 
 
 



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:24 pm

Oh los dos chocaron :C. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 19 Ago 2013, 5:11 pm

siguela porifs
no louis y harry tuvieron un choque
siguela quiero saber que mas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 9:06 pm

No puede ser!
Ya chocaron!
Debes seguirla, que les paso?
Fuck!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

*No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: *No es mi cuerpo pero si mi alma* (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.