O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 8:12 am

Ella es ___ Payne hija de Geoff y Karen Payne los mayores empresarios de Europa y hermana de Liam Payne  uno de los chicos mas populares de la secundaria.
El es Louis Tomlinson hijo de Johanna ,tiene 4 hermanas Daisy Pohebe Felicite Lottie.Su padre los abandono cuando Louis solo tenia 4 años.Tuvo que madurar muy pronto.

Ella es rica
El no

Ella es una niña buena
El es un chico malo

Ella es adorada por todos los chicos de la escuela
El es temido por todos los chicos de la escuela

¿Podran enamorase estas dos personas tan diferentes?


Necesito chicas para Liam,Harry y Niall!


Última edición por Ali Malik OneDream el Mar 06 Ago 2013, 8:16 am, editado 1 vez
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vikki_directioners Mar 06 Ago 2013, 8:14 am

yo quiero me encanta siii tu me avisas con niall
nueva lectora
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 8:15 am

vikki_directioners escribió:yo quiero me encanta siii tu me avisas con niall
nueva lectora

 Claroo mándame tu descripcion y estas con Niall!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 8:23 am

yo puedo con harry
en un rato te dEjo mi descripcion
PDT: ME ENCANTO EL INTRO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 8:27 am

Nombre completo: FERNANDA LOWEL
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg

- Edad:17

- Apodo:FER


- Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA

Descripcion psicologica: Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



- Gustos:

*LA MUSICA

*VER PELICULAS CON MIS AMIGOS

*LEER

*NADAR

*LA PLAYA

*LA LUNA

*BAILE

*TOCAR MI GUITARRA
*EL COLOR AZUL


*EL CHOCOLATE

*LAS MANZANAS

- Disgustos:  Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  


- Hobbies:TOCAR MI GUITRRA, LEER, Y BAILAR


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos

SI LE FALTA ALGO ME AVISAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 8:32 am

fer1DIRECTION estas con Harry
Esta noche o mañana empiezo la novee
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 8:37 am

Ali Malik OneDream escribió:fer1DIRECTION estas con Harry
Esta noche o mañana empiezo la novee

 DIME FER
GRACIAS POR PONERME CON HARRY:aah: 
ESPERO EL CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:56 am

Dios, pero Siguela!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 06 Ago 2013, 9:23 am

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA!! PUEDO CON LIAM?
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vikki_directioners Mar 06 Ago 2013, 9:33 am

nombre : nathaly rosibel haslund
apodo:vikki
edad:18
descripcion fisica: soy alta , tengo curvas bien marcadas , mis ojos son color higo , mis labios son medio rojsosy mi cabello es enrrulado y castaño claro
descripcion psicologica:son muy sarcastica soy odiosa, pero tambien puedo ser tierna con personas que me caigan bien , cuando me comienzas aa conocer suello ser mala, mi personalidad que se ve siempre es la de chica mala del instituto solo soy bueno con personas que valgan la pena
gustos:la comida, los deportes extremos y la musica
digustos:la oscurida y a las serpientes y araña
pasatiempos:tocar la bateria , la guitarra , el piano, cantar y bailar , pero tambien soy buena actriz
chico :niall horan

si necesitas algo me avisas
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 9:44 am

Muffin_chocolate escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA!! PUEDO CON LIAM?

 Bienvenidaa.Claro que puedes con Liam.Enviame tu fichaa y te pongo con el.
Un besitoo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 9:44 am

vikki_directioners escribió:nombre : nathaly rosibel haslund
apodo:vikki
edad:18
descripcion fisica: soy alta , tengo curvas bien marcadas , mis ojos son color higo , mis labios son medio rojsosy mi cabello es enrrulado y castaño claro
descripcion psicologica:son muy sarcastica soy odiosa, pero tambien puedo ser tierna con personas que me caigan bien , cuando me comienzas aa conocer suello ser mala, mi personalidad que se ve siempre es la de chica mala del instituto solo soy bueno con personas que valgan la pena
gustos:la comida, los deportes extremos y la musica
digustos:la oscurida y a las serpientes y araña
pasatiempos:tocar la bateria , la guitarra , el piano, cantar y bailar , pero tambien soy buena actriz
chico :niall horan

si necesitas algo me avisas
Ya estas con Niall.En un rato subo el 1º capi.
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 9:45 am

Mychelle escribió:Dios, pero Siguela!!! <3

 En unrato la sigoo.
Un besooo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 10:21 am

Chicass voi a escribir el primer capi en cuanto lo tenga escrito lo subo!Vosotras saldréis en el segundo!
Espero que os guste!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 06 Ago 2013, 10:42 am

Capitulo 1
____ vivía en los barrios altos de Londres en una gran mansión con todo tipo de comodidades.Todo el mundo piensa que ella es una pija sin sentimientos pero en el fondo...muy en el fondo ella no es asi.
Liam:¡____ despierta!
___:Liam no puedes ser un poco mas sensible para despertarme
Liam:Lo siento hermanita pero date prisa es el primer dia de clase,o ya se te a olvidado que se han acabado las vacaciones?
___:No como se me va a olvidar,ademas tu sabes que a mi me encanta el instituto no soy como otros!
Liam:Bueno vale valee ya te dejo arreglarte

____se dio una ducha y se vistió,cuando bajo al salón su nana ya la tenia echo el desayuno

___:Hola nana
xx:Hola ___ preciosa date prisa en desayunar el chofer os esta esperando a ti y a tu hermano para ir al instituto
____:Valee
 
Mientras en el barrio bajo de Londres
Johanna:Louis despierta!Es el primer dia de clase.Espero que hayas aprendido y no te comportes como el año pasado1
 Su madre es una exagerada pero tenia razón 6 expulsiones en un solo trimestre no es bueno y menos si son todas por faltas de respeto o incluso agresión física a los profesores pero Louis no tenia pensado cambiar,queria ser el mismo cabro.n de siempre.

Louis:Ya voy mama
Con esa resaca que tenia lo que menos quería ahora es volver al instituto.Bajo a desayunar y sonrio al ver a sus hermanas desayunando.Eso era lo único que le podía alegrar sus hermanas y su madre todo iba bien hasta que vio al gorron de su amigo desayunando también
Louis:Que haces aquí Zayn?Pense que ayer dormiste con tia
Zayn:Si pero ya sabes como son...
Louis:Vamos que te a echao de casa
Zayn:Mas o menos pero no hablemos de eso.Estas preparado para el primer dia de clase?
Louis:Si supongo como siempre
Zayn:Vamos no pongas esa cara alo mejor este año es diferente,quien sabe alomejor encontramos a alguien...
Louis:Si claro...venga date prisa que Harry nos estará esperando

Pero lo que Louis no sabia esque su amigo tenia razón y muy pronto lo iba a saber.

Chicass se que a estado aburridoo y cortoo  pero no me daba tiempo a mas.Esta noche las intentare subir el segundo capi créanme en el segundo Louis y Rayita se conocerán.
Un besoo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.