O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 7:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: El Chico De Ojos Celestes
• Autor: Yo, Eugenia.
• Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
• Género: Drama- Romance.
• Contenido: Palabras vulgares.
• Advertencias: No necesitare chica para Harry, solo para Niall, Liam y Zayn.
• Otras páginas: No solo OWN.







Reglas:



1°No es una novela colectiva.
2°Son audiciones, NO reservas.
3°Respeto entre todas las lectoras.
4°Las fichas tienen que tener todo lo que pido.
5°Las audiciones se cierran el Domingo, no acepto más fichas después de ese día.
6°Si una chica queda y tu no, por favor no la insultes.
7°Los resultados estarán para el Lunes.
8°Si leistes las reglas, pon un gif de One Direction y uno de Little Mix.


[b]¿Que tiene que tener la ficha?:
[/b]



[b]*Gif de la representante:[/b]
[b]*Nombre de la representante:[/b]
[b]*Nombre y Apellido:[/b]
[b]*Edad:[/b]
[b]*Apodo:[/b]
[b]*Nacionalidad:[/b]
[b]*Descripción Física:[/b]
[b]*Descripción Psicológica:[/b]
[b]*Gustos:[/b]
[b]*Disgustos:[/b]
[b]*Fobias/Miedos:[/b]
[b]*Historia:[/b]
[b]*Chico:[/b]


[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[b]Espero que audicionen, acuerdensen que no necesito chicas para Hazza ;) .[/b]


[b][b][i]Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41

[/b][/i][/b]


Última edición por ✝ EuGeNiA ✝ el Sáb 01 Feb 2014, 1:12 am, editado 2 veces
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 7:34 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Ficha de la serie:




Nombre: El Chico de ojos Celestes.


Autor: Yo, Eugenia.


Adaptación: No, todo sale de mi cabeza de pandacornio.


Género: Drama- Romance - y una que otra escena 1313.


Advertencias: No necesitare chica para Harry, solo para Liam, Niall y Zayn.


Otras Páginas: No.




Reglas:



1°No es una novela colectiva.
2°Son audiciones, NO reservas.
3°Respeto entre todas las lectoras.
4°Las fichas tienen que tener todo lo que pido.
5°Las audiciones se cierran el Domingo, no acepto más fichas después de ese día.
6°Si una chica queda y tu no, por favor no la insultes.
7°Los resultados estarán para el Lunes.
8°Si leistes las reglas, pon un gif de One Direction y uno de Little Mix.


[b]¿Que tiene que tener la ficha?:
[/b]



[b]*Gif de la representante:[/b]
[b]*Nombre de la representante:[/b]
[b]*Nombre y Apellido:[/b]
[b]*Edad:[/b]
[b]*Apodo:[/b]
[b]*Nacionalidad:[/b]
[b]*Descripción Física:[/b]
[b]*Descripción Psicológica:[/b]
[b]*Gustos:[/b]
[b]*Disgustos:[/b]
[b]*Fobias/Miedos:[/b]
[b]*Historia:[/b]
[b]*Chico:[/b]


[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[b]Espero que audicionen, acuerdensen que no necesito chicas para Hazza ;) .[/b]


[b][b][i]Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41

[/b][/i][/b]
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 7:37 pm

holaa  nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile :)  puedo con zayn o niall ??  ahorita te mando mi ficha :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 7:45 pm

*Gif de la representante:
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Zugab
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
 
*Nombre de la representante: victoria justice


*Nombre y Apellido:
victoria justice


*Edad: 16


*Apodo:  vic - tori
 
*Nacionalidad: estadounidense




*Descripción Física:

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 2Q==

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 9k=
*Descripción Psicológica:

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo

que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.

 

Es muy

soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.



Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 



Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 





*Gustos:

|| bailar |

||Cantar|

|Tocar la guitarrra |

|BAILAR|

|Leer|

|DORMIR|

|Comer|

|Parques De Diversiones||

||Bebes ||

||Los Animales||

||El Chocolate|





*Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA|

| CHISMOSA|  

|EGOSENTRICA|

|Los Infieles|

|Las Mentiras|

|los que molestan a personas sin razon alguna ||



*Fobias/Miedos: la oscuridad y las arañas


*Historia:

Vic es la hermana mayor, 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque 

 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.



*Chico: zayn o niall


jejej  aqui esta espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos :) 


one direction y little mix:



jeje  siguela pliss  espero que te guste, besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 7:50 pm

rusher46 escribió:*Gif de la representante:
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Zugab
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
 
*Nombre de la representante: victoria justice


*Nombre y Apellido:
victoria justice


*Edad: 16


*Apodo:  vic - tori
 
*Nacionalidad: estadounidense




*Descripción Física:

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 2Q==

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 9k=
*Descripción Psicológica:

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo

que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.

 

Es muy

soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.



Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 



Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 





*Gustos:

|| bailar |

||Cantar|

|Tocar la guitarrra |

|BAILAR|

|Leer|

|DORMIR|

|Comer|

|Parques De Diversiones||

||Bebes ||

||Los Animales||

||El Chocolate|





*Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA|

| CHISMOSA|  

|EGOSENTRICA|

|Los Infieles|

|Las Mentiras|

|los que molestan a personas sin razon alguna ||



*Fobias/Miedos: la oscuridad y las arañas


*Historia:

Vic es la hermana mayor, 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque 

 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.



*Chico: zayn o niall


jejej  aqui esta espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos :) 


one direction y little mix:



jeje  siguela pliss  espero que te guste, besos chauu
FICHA ACEPTADA! 
Ya estas audicionando para Malik ;) 

Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 7:58 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
rusher46 escribió:*Gif de la representante:
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Zugab
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
 
*Nombre de la representante: victoria justice


*Nombre y Apellido:
victoria justice


*Edad: 16


*Apodo:  vic - tori
 
*Nacionalidad: estadounidense




*Descripción Física:

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 2Q==

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 9k=
*Descripción Psicológica:

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo

que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.

 

Es muy

soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.



Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 



Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 





*Gustos:

|| bailar |

||Cantar|

|Tocar la guitarrra |

|BAILAR|

|Leer|

|DORMIR|

|Comer|

|Parques De Diversiones||

||Bebes ||

||Los Animales||

||El Chocolate|





*Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA|

| CHISMOSA|  

|EGOSENTRICA|

|Los Infieles|

|Las Mentiras|

|los que molestan a personas sin razon alguna ||



*Fobias/Miedos: la oscuridad y las arañas


*Historia:

Vic es la hermana mayor, 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque 

 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.



*Chico: zayn o niall


jejej  aqui esta espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos :) 


one direction y little mix:



jeje  siguela pliss  espero que te guste, besos chauu
FICHA ACEPTADA! 
Ya estas audicionando para Malik ;) 

Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41


jeje  okey :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 7:59 pm

Hola! aquí te dejo mi ficha :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Niall Horan

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Fobias/Miedos
- Soledad
- Rechazo

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC





Gifs:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Ene 2014, 8:25 pm

Olis soy key qui te dejo mi ficha espero te guste tiene todo solo que no esta como tu lo pusiste bueno los gif esta en link porque estoy desde el celu espero la aceptes me guso e nombre xox aqui ta

[quote="magic directioner forever"]El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ A2eu


Nombre completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Apodo: Nia,Woody,Peque
Chico: Liam Payne
Nombrre representante:Nina dobrev

Nacinalidad:Brasilera

Historia
Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.

Descripción Psicológica:
Es una chica super cariosa y dulce con su familia ,es tierna siempre para yudando a la gente que la necesite sin recibir nada a cambio ama a sus padres sobre todo es timida al momento de conocer gente y se ponde nerviosa cuando habla con algun chico ,ella no es una persona que te odia o te desea el mal aunque la trataen mal se lleva bien con todos grasias a su caracter y forma de ser

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ D8jc

Descripción Física:
Estatura normal ,piel entre morena y blanca ,ojos color chocolate que cuando los mira tiene una mirada dulce y a la vex sexy,labios carnosos de color rosa ,pestanias largas,cuerpo delicado y formado,manospequenias y delicadas sonrisa cautivadora y dulsona.Cabello castanio claro natural es liso pero algunas veces se le pone crespo

Gustos:
El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Loa animales
Las flores
Leer
Le gusta Bailar bajo la lluvia

Disgustos:
La gente hipocrita
Las peleas
Las mentiras

Miedos:
Peder a los que a sus padres
Las aranias
Las tormentas elctricas

Fobias:
Los lugares pequenios
Las alturas

Extras:
Toca el piano
Colecciona comics



ONE DIRECTION
http://m.mundotkm.com/fotos/2013/11/one_direction_new_york_premiere1.jpg

LITTLE MIX
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdH3RlHCW7jd9Xufyo6fZWS3qMSboyWv5_uT69ODWzVAu-hzRgwWVNjy6F
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 9:15 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! aquí te dejo mi ficha :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Niall Horan

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Fobias/Miedos
- Soledad
- Rechazo

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC





Gifs:
FICHA ACEPTADA!!
Ya estas audicionando para el Irlandés ;) 



Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 9:16 pm

magic directioner forever escribió:Olis soy key qui te dejo mi ficha espero te guste tiene todo solo que no esta como tu lo pusiste bueno los gif esta en link porque estoy desde el celu espero la aceptes me guso e nombre xox aqui ta

magic directioner forever escribió:El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ A2eu


Nombre completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Apodo: Nia,Woody,Peque
Chico: Liam Payne
Nombrre representante:Nina dobrev

Nacinalidad:Brasilera

Historia
Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.

Descripción Psicológica:
Es una chica super cariosa y dulce con su familia ,es tierna siempre para yudando a la gente que la necesite sin recibir nada a cambio ama a sus padres sobre todo es timida al momento de conocer gente y se ponde nerviosa cuando habla con algun chico ,ella no es una persona que te odia o te desea el mal aunque la trataen mal se lleva bien con todos grasias a su caracter y forma de ser

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ D8jc

Descripción Física:
Estatura normal ,piel entre morena y blanca ,ojos color chocolate que cuando los mira tiene una mirada dulce y a la vex sexy,labios carnosos de color rosa ,pestanias largas,cuerpo delicado y formado,manospequenias y delicadas sonrisa cautivadora y dulsona.Cabello castanio claro natural es liso pero algunas veces se le pone crespo

Gustos:
El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Loa animales
Las flores
Leer
Le gusta Bailar bajo la lluvia

Disgustos:
La gente hipocrita
Las peleas
Las mentiras

Miedos:
Peder a los que a sus padres
Las aranias
Las tormentas elctricas

Fobias:
Los lugares pequenios
Las alturas

Extras:
Toca el piano
Colecciona comics



ONE DIRECTION
http://m.mundotkm.com/fotos/2013/11/one_direction_new_york_premiere1.jpg

LITTLE MIX
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdH3RlHCW7jd9Xufyo6fZWS3qMSboyWv5_uT69ODWzVAu-hzRgwWVNjy6F
FICHA ACEPTADA!!!
Ya estas audicionando para Leeyum ;) 


Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 9:17 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! aquí te dejo mi ficha :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Niall Horan

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Fobias/Miedos
- Soledad
- Rechazo

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC





Gifs:
FICHA ACEPTADA!!
Ya estas audicionando para el Irlandés ;) 



Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41
Yeii! gracias :D
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 4:47 am

YEI MUCHAS GRASIAS ,SUPER FELIZ YEAH ESPERARE RESULTAOS NERVIOSA
BESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 6:04 am

Holaaa!!
Yo vengo a audicionar por el Sexy Irlandes jajaj
Me aceptes o no la ficha yo seguiré sindo fiel lectora :P

Te dejo la ficha linda:

*Gif de la representante:  http://ucesy-sk.happyhair.sk/celebrity_img/thorne1j2612.jpg  
*Nombre de la representante:  Bella Thorne  
*Nombre y Apellido: Lidia del Barrio
*Edad: 18
*Apodo: Ly
*Nacionalidad: Española
*Descripción Física:  Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas así , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una.
*Descripción Psicológica:  Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
*Gustos: 
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer

*Disgustos:  
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lápices sin punta
*Fobias/Miedos: 
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor me juege una mala pasada otra vez
*Historia:  Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
*Chico:  Niall Horan 


Gif One direction:


http://3.bp.blogspot.com/-G6Q0JzFgMXw/TyBjuyxzpYI/AAAAAAAAIDM/3TsOqWAx12k/s1600/3.gif





Gif Litle mix:


https://2img.net/r/ihimizer/img16/1579/tumblrmhgky3nprm1rhksgp.gif



Espero que te sirva!!!
Kisses!!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 01 Feb 2014, 9:54 am

Lidita escribió:Holaaa!!
Yo vengo a audicionar por el Sexy Irlandes jajaj
Me aceptes o no la ficha yo seguiré sindo fiel lectora :P

Te dejo la ficha linda:

*Gif de la representante:  http://ucesy-sk.happyhair.sk/celebrity_img/thorne1j2612.jpg  
*Nombre de la representante:  Bella Thorne  
*Nombre y Apellido: Lidia del Barrio
*Edad: 18
*Apodo: Ly
*Nacionalidad: Española
*Descripción Física:  Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas así , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una.
*Descripción Psicológica:  Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
*Gustos: 
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer

*Disgustos:  
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lápices sin punta
*Fobias/Miedos: 
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor me juege una mala pasada otra vez
*Historia:  Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
*Chico:  Niall Horan 


Gif One direction:


http://3.bp.blogspot.com/-G6Q0JzFgMXw/TyBjuyxzpYI/AAAAAAAAIDM/3TsOqWAx12k/s1600/3.gif





Gif Litle mix:


https://2img.net/r/ihimizer/img16/1579/tumblrmhgky3nprm1rhksgp.gif



Espero que te sirva!!!
Kisses!!!
Ly
FICHA ACEPTADA!!

ya estas audicionando para el Irlandés ;) 

Euge El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 1857533193  El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ 59467727 




El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 10:26 am

PORCIERTO CUANDO SUBES RESULTADOS
ESTOY SUPER NERVIOSA
XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Chico De  Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/ Empty Re: El Chico De Ojos Celestes (Louis Tomlinson y Tú) /Resultados Puestos/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.