O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:37 pm


Ficha de la serie


●Titulo: ¿Qué harías tu por amor?
●Autor: Saioa (nombre raro here)
●Genero: Comedia, romance.
●Adaptación: Nop
●Advertencias: 
-No la roben. Si la quieren adaptar un MP y no tendré que enviar a Jack el Destripador a sus casas.
-No subiré muy seguido.
●Otras paginas: Nop


Última edición por Saioo1D el Dom 26 Ene 2014, 3:46 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:51 pm

Sipnosis:

¿Que harías si tienes que ir a Harvard a cumplir tu sueño, con tus 4 mejores amigas, pero tener que dejar a tu mejor amigo?
¿Qué harías si te enteraras de que tu mejor amigo estaba locamente enamorado de ti?
¿Qué harías si estuvo esperando a que regresaras y nunca lo hicieras?
¿Si tu pasaras pagina y el no?
¿Si tu estuvieras en America y el en Inglaterra?
¿Qué harías tu por amor?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:59 pm

Requisitos para estar en la novela:
-Antes de nada son audiciones no reservas
..........................................
-Nombre y Apellido:
-Edad (de 18 a 21):
-Nacionalidad:
-Chico (Niall, Liam, Zayn): Tambien voy a necesitar a una chica que este primero con Louis, pero luego deje de estarlo para estar con la rayis, ¿Me explico?
-¿Qué estudiaras en la universidad?
-Descripción Psicológica:
-Descripción Física:
-Estilo:
-Gustos:
-Disgustos:
-Fobias, enfermedades, etc...:
-Historia:
-¿Por qué quieres salir en la novela?
-¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?
-¿Por qué debería elegirte?
......................................
¡Espero su lindas fichitas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por RoseFuck! Miér 22 Ene 2014, 2:08 pm

Hola<3,yo quiero entrar!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
-¿Por qué quieres salir en la novela?:La verdad nose porque esta es una novela que la veo excelente y siento que sera muy buena.
 
-¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?: Seguro como no ser fan de esta novela.
 
 
 
-¿Por qué debería elegirte?:Porque seria muy fiel jamas te dejaria.
 
 
Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:17 pm

RoseFuck! escribió:Hola<3,yo quiero entrar!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
-¿Por qué quieres salir en la novela?:La verdad nose porque esta es una novela que la veo excelente y siento que sera muy buena.
 
-¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?: Seguro como no ser fan de esta novela.
 
 
 
-¿Por qué debería elegirte?:Porque seria muy fiel jamas te dejaria.
 
 
Espero que te sirva Besos!!!
Aceptada

Ame tu ficha x3
Solo hay un problema, se supone que Rayis va a Harvard, y si tu empleo es cantante... ¿Qué te parece si eres cantante pero quieres hacer estudios de (eso no se dimelo tu xD) y hay la conoce? Es solo una idea c:
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:25 pm

Nadie mas???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:31 pm

Todavia necesitas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:36 pm

LuciaLdemalik escribió:Todavia necesitas chicas
Si linda c:
No son reservas son audiciones, puedes audicionár por el chico que quieras, luego de todas las fichas elegiré a una :D
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:02 pm

Holi!! ame la sinopsis!! asdhsadhg okno puedo audicionar para Niall?? aca te dejo mi ficha... Kisses muak muak

Mi ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:09 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holi!! ame la sinopsis!! asdhsadhg okno puedo audicionar para Niall?? aca te dejo mi ficha... Kisses muak muak

Mi ficha :
Aceptada

Oh linda, ¡Ame tu ficha!
-Besos :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por YoMisma09 Miér 22 Ene 2014, 3:27 pm




Andrea


Andrea
Francesa
teatro (carrera)
18 años o los que necesites
Niall Horan


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.

Foto♥️:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya también es romántica. Es muy sociable aun que un poco tímida pero enseguida coge confianza, es educada pero le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos.
GUSTOS
?-Fiestas

-Escuchar música a todo volumen.

-Cantar.

-Que le cuenten sus cosas.

-Los abrazos.

-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.

-No maquillarse mucho.

-Noche.

-Brisa.

-Mojarse bajo la lluvía.

-Deportes.

-Vestirse bien.

-Ser el centro de atención.

DISGUSTOS
?-Que la observen.

-Que la mientan.

-Que le oculten algo.

-Que me imiten y critiquen.

-Que me digan lo que tiene que hacer.

-No soporta el calor.

-Levantarse temprano.

-Competencia.

-Maltrato animal. 

-Engreídos.

MIEDOS


-Enamorarse

-Que le rechacen.

-Quedarse sola.

HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie. Ha tenido bastantes problemas con la comida; una vez en el recreo un chico la llamó gorda, casi dejó de comer, al notar eso su madre la obligaba a terminarse el plato, es de ahí que tiene que vaciarse en el váter después de comer. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material. Cuando tenía 13 años vio a sus padre en un coche enrollándose con una mujer más joven, claramente no era su madre, su padre le rogó que no le dijera nada y así fué pero ella dejó de confiar en él y desde ahí se fue distanciando cada vez más de sus padres perfectos.

OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las difíciles. Cuando ve una película y se besan siempre se muerde el labio inferior. Muchos chicos la hicieron daño,solo tiene de apoyo a sus amigas y a su hermano mayor.

diseñado por shiki @ sourcecode


#Porqué quiero estar en tu novela: Wow, pues porque amé la sipnosis.
#Porqué deberías elegirme: Pues ... porque seguiré fielmente y comentaré cada capitulo que publiques.
#Leeré? : Supongo que te contestara la anterior preguntaaa jajajaja

Si necesitas algo más solo dilo!
Besos lindaa :bye:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:31 pm

YoMisma09 escribió:



Andrea


Andrea
Francesa
Marketing y relaciones públicas (carrera)
18 años o los que necesites
Niall Horan


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.

Foto♥️:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya también es romántica. Es muy sociable aun que un poco tímida pero enseguida coge confianza, es educada pero le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos.
GUSTOS
?-Fiestas

-Escuchar música a todo volumen.

-Cantar.

-Que le cuenten sus cosas.

-Los abrazos.

-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.

-No maquillarse mucho.

-Noche.

-Brisa.

-Mojarse bajo la lluvía.

-Deportes.

-Vestirse bien.

-Ser el centro de atención.

DISGUSTOS
?-Que la observen.

-Que la mientan.

-Que le oculten algo.

-Que me imiten y critiquen.

-Que me digan lo que tiene que hacer.

-No soporta el calor.

-Levantarse temprano.

-Competencia.

-Maltrato animal. 

-Engreídos.

MIEDOS


-Enamorarse

-Que le rechacen.

-Quedarse sola.

HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie. Ha tenido bastantes problemas con la comida; una vez en el recreo un chico la llamó gorda, casi dejó de comer, al notar eso su madre la obligaba a terminarse el plato, es de ahí que tiene que vaciarse en el váter después de comer. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material. Cuando tenía 13 años vio a sus padre en un coche enrollándose con una mujer más joven, claramente no era su madre, su padre le rogó que no le dijera nada y así fué pero ella dejó de confiar en él y desde ahí se fue distanciando cada vez más de sus padres perfectos.

OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las difíciles. Cuando ve una película y se besan siempre se muerde el labio inferior. Muchos chicos la hicieron daño,solo tiene de apoyo a sus amigas y a su hermano mayor.

diseñado por shiki @ sourcecode


#Porqué quiero estar en tu novela: Wow, pues porque amé la sipnosis.
#Porqué deberías elegirme: Pues ... porque seguiré fielmente y comentaré cada capitulo que publiques.
#Leeré? : Supongo que te contestara la anterior preguntaaa jajajaja

Si necesitas algo más solo dilo!
Besos lindaa :bye:
Aceptada

Oh dioss meeo!!!
La ame, era exactamente tal y como me imagine a la chica de Nialler en esta novela!
Es perfecta :(L): 
La ame!
-Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por myduendeazul Miér 22 Ene 2014, 3:52 pm

holiiss!! nueva y fiel lectora... quisiera audicionar para el duende(asdasds) te dejo mi fichis  espero que te agrade:


Flophy


Nombre y apellido: Florencia Amy Campbell
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Esf

-Edad (de 18 a 21): 19

-Nacionalidad: España, Madid

-Chico (Niall, Liam, Zayn) Liam Payne

-¿Qué estudiaras en la universidad?: Contabilidad y Finanzas

-Descripción Psicológica: Es muy tímida por eso le cuesta hacer amigos pero cuando agarra confianza demuestra ser toda una loca que le encantan las bromas.Cuando llora se esconde por que no quiere mostrarse débil frente a todos comporta como niña. Es muy tierna y divertida pero a la vez sensible. No le gusta ver a la personas sufrir .No le gusta pasarla mal. Tiene un graan apetito pero no engorda

-Descripción Física:Es alta de 1.70, es delgada con curvas, de contextura normal, piel bronceada, ojos café oscuros y grandes,pestañas largas y crespas, labios un poco gruesos pero no en exceso, son rosados. Cabello largo hasta la mitad de la espalda lacio al principio y  con ondulaciones en las puntas y algunas mechas de colores en el algo asi:
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| G1d5


-Estilo:
casual: http://www.polyvore.com/cassual/set?id=96543481
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=96545767
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111096645&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109257667
Especial: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109257407&.locale=es
Pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111092784&.locale=es

-Gustos:
*el chocolate y la pizza
*pasar tiempo con amigos
*las guitarras
*la lluvia
*leer
*salir de compras
*reír
*los vestidos
*los perritos
*sacar fotos
* los atardeceres
*cantar aunque no lo haga bien

-Disgustos:
*las mentiras
*la hipocresía
*levantarse temprano
*los mujeriegos
*los creídos y los egocéntricos.
*los copiones
*las plásticas


-Fobias, enfermedades, etc...:
Fobias: los reptiles
Enfermedades: es claustrofobica


-Historia:Su madre murió cuando nació, desde ahí solo esta con su padre que trabaja todo el día, se crió con su nana Rosa. En la escuela le hacían bullying hasta que su nana se entero y la cambio de escuela, ahí conoció a josh, se enamoro, fueron novios. Pero el solo la utilizaba por sus excelentes notas mientras la engañaba con su mejor amiga. Desde ahí no volvió a creer en el amor y vive la vida mientras no se la arruine un corazón roto con sus 4 nuevas mejores amigas.

-¿Por qué quieres salir en la novela?: Porque es excelente y te re atrapa al instante es asdasds :D

-¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?:Claro se me hace que va ser interesante así que igual la seguiría leyendo. FAITHFUL READER!!

-¿Por qué debería elegirte?:mm.. nose quizás porque no te defraudaría y seré tu lectora hasta el final de la nove sea cual sea tu decisión  ;)  
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por bottoms. Miér 22 Ene 2014, 6:09 pm

Estrella Russhell.

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Tumblr_m8s8cd0Fnm1r9a1xh

-Edad: 18.

-Nacionalidad: Británica.

-Chico: Zayn Malik.

-¿Qué estudias en la universidad? Profesorado de enseñanza media en Literatura.

-Descripción Psicológica:
Es una chica tierna, amable, algo tímida, y muy sencilla,
es tímida cuando no conoce a alguien, pero después de tomarle confianza es ella misma frente a aquella persona, es despistada, y algo temerosa, se pone nerviosa fácilmente, es muy inteligente, le gusta mucho divertirse y hacerte reír, siempre esta haciendo algo para que sonrías aunque ella no este muy bien, acostumbra a ocultar sus verdaderos sentimientos por miedo a que se burlen de ella, no esta conforme con ella misma por eso es muy insegura con su cuerpo y forma de ser, no le gustan los problemas y siempre que puede huye de ellos, es muy cariñosa, y simple, siempre esta sonriendo, casi nunca la vez triste, , no le gusta hablar de temas sobre sexualidad, y odia decir malas palabras, aunque habeces las dice para luego arrepentirse.
El único que la hace habeces cambiar drasticamanete su temperamento, osea de estar feliz a molesta muy rápido es Zayn.


-Descripción Física:

Su piel es pálida y muy suave ya que siempre esta cuidando de ella, su cabello es castaño, largo que cae en perfectas ondulaciones hasta más abajo de sus hombros, sus ojos sus color chocolate casi miel, adornados con pestañas largas y onduladas, sus labios son finos y rosados, su nariz es fina, su cuerpo es delgado con mucho trasero pero no tanto pecho, lo cual agradece,  sus manos y pies son pequeños, sus mejillas casi siempre tienen un ligero sonrojo, tiene una perfecta dentadura, sus cejas están semipobladas, no es alta.

-Estilo:
Este♥
Este♦
Este♣
Este♠

-Gustos:

*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.

-Disgustos:
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.

-Fobias, enfermedades, etc.


Asma.
Claustrofobia.
Las alturas.
Animales que se arrastran (Lombrices, gusanos)

-Historia:

Estrella Russhell Smith, nació un 31 de Octubre en Doncaster, Inglaterra, donde fue criada por su madre Isabela, y su Padre John, fue la única hija que los señores tuvieron, vivió en un ambiente amorosa, y muy educativo por eso a razón Estrella es así.
A los 6 años tuvieron que mudarse a Bradford por problemas del trabajo de su padre, donde ahí conoció a Zayn Malik haciéndose su mejor amigo, ella es muy cercana a el, pero si los vez su amistad es muy rara, son como el agua y el aceite mientras Zayn es muy rudo ella es muy tierna, pero los opuestos se atraen ¿No?, ha desarrollado desde niña un talento especial para escribir, y le encanta leer, y es por eso que quiere estudiar esa carrera que trata sobre la literatura que es su pasión, Zayn es muy sobreprotector con ella y ella siente a un hermano mayor en el, el que nunca tuvo, sus padres quieren mucho a Zayn, odia su cuerpo y su personalidad pero Zayn siempre le ha dicho que ella es perfecta.

-¿Por qué quieres salir en la novela?
Porque me ha encantado el título, ¿Tú que harías por amor? Yo robaría hasta un banco, okey eso no, pero enserio me ha encantado tu idea de los mejores amigos, me encanta todo eso.

-¿Seguirías siendo fiel lectora aunque no te eligiera?
¡Por supuesto que sí!
Odio a las chicas que por no quedar dejan plantada la novela, no me gusta ser así, si he audicionado es porque la leere, ¿no?xd.

-¿Por qué debería elegirte?
La verdad nosexd.
Nah, bueno soy una fiel lectora así a lo grande, me encanta ir ahí por la vida comentando novelas, me encantó tu sinopsis, nose, me gustaría quedar así sería más emocionante para mí:D



Abreme, hola♥:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:27 pm

myduendeazul escribió:holiiss!! nueva y fiel lectora... quisiera audicionar para el duende(asdasds) te dejo mi fichis  espero que te agrade:


Flophy


Nombre y apellido: Florencia Amy Campbell
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Esf

-Edad (de 18 a 21): 19

-Nacionalidad: España, Madid

-Chico (Niall, Liam, Zayn) Liam Payne

-¿Qué estudiaras en la universidad?: Contabilidad y Finanzas

-Descripción Psicológica: Es muy tímida por eso le cuesta hacer amigos pero cuando agarra confianza demuestra ser toda una loca que le encantan las bromas.Cuando llora se esconde por que no quiere mostrarse débil frente a todos comporta como niña. Es muy tierna y divertida pero a la vez sensible. No le gusta ver a la personas sufrir .No le gusta pasarla mal. Tiene un graan apetito pero no engorda

-Descripción Física:Es alta de 1.70, es delgada con curvas, de contextura normal, piel bronceada, ojos café oscuros y grandes,pestañas largas y crespas, labios un poco gruesos pero no en exceso, son rosados. Cabello largo hasta la mitad de la espalda lacio al principio y  con ondulaciones en las puntas y algunas mechas de colores en el algo asi:
¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| G1d5


-Estilo:
casual: http://www.polyvore.com/cassual/set?id=96543481
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=96545767
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111096645&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109257667
Especial: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109257407&.locale=es
Pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111092784&.locale=es

-Gustos:
*el chocolate y la pizza
*pasar tiempo con amigos
*las guitarras
*la lluvia
*leer
*salir de compras
*reír
*los vestidos
*los perritos
*sacar fotos
* los atardeceres
*cantar aunque no lo haga bien

-Disgustos:
*las mentiras
*la hipocresía
*levantarse temprano
*los mujeriegos
*los creídos y los egocéntricos.
*los copiones
*las plásticas


-Fobias, enfermedades, etc...:
Fobias: los reptiles
Enfermedades: es claustrofobica


-Historia:Su madre murió cuando nació, desde ahí solo esta con su padre que trabaja todo el día, se crió con su nana Rosa. En la escuela le hacían bullying hasta que su nana se entero y la cambio de escuela, ahí conoció a josh, se enamoro, fueron novios. Pero el solo la utilizaba por sus excelentes notas mientras la engañaba con su mejor amiga. Desde ahí no volvió a creer en el amor y vive la vida mientras no se la arruine un corazón roto con sus 4 nuevas mejores amigas.

-¿Por qué quieres salir en la novela?: Porque es excelente y te re atrapa al instante es asdasds :D

-¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?:Claro se me hace que va ser interesante así que igual la seguiría leyendo. FAITHFUL READER!!

-¿Por qué debería elegirte?:mm.. nose quizás porque no te defraudaría y seré tu lectora hasta el final de la nove sea cual sea tu decisión  ;)  
Aceptada

¡Suerte linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos| Empty Re: ¿Qué harías tu por amor? [Louis y tu](Audiciones cerradas)|Resultados puestos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.