O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm

Nombre: Mírame a los ojos.
Autor: Yo :D
Género: Romance
Advertencias: nop.. ninguna.. :)
Otras páginas: --


Intoducción

Hola, mi nombre es _ _ _ _ Styles, tengo 17 años, soy alta, cabello castaño con unas grandes ondas cayendo por mi espalda y acabando en mi cintura... Es largo, y me encanta. Mis ojos son verdes al igual que mi hermano, suelen decir que somos muy parecidos... Estoy muy a gusto con mi cuerpo, me aprecio.
No soy la típica chica "plástica" de curvas exuberantes, ni la más bonita de la escuela... quizá sea por eso que él no me mira.. aunque a veces prefiero pensar que es solo porque me ve como la hermanita de su mejor amigo... pero siendo sincera, ninguna de esas ideas me agrada...

-------------------------------------------------------------------

Hola! Soy Fiama, tengo 17 años, y soy de Argentina! :(L): ... bueno, esta es la segunda novela que publico, la primera la cancelé :( ... pero espero poder seguir ésta, y espero que les guste! (of course) porque al fin y al cabo, es por eso que lo hago; me gusta escribir, y espero te guste lo que escribo...
Si la lees, y te gusta, por favor comenta, eso me motivará a seguirla, de otra forma, tendré que cancelarla... :(


Lot's of love!
:(L):


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Sáb 16 Feb 2013, 8:03 am, editado 3 veces
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:46 pm

Hooola :3
Nueva lectora!
Me encantó la sinopsis, sobre todo porque rayita es hermana de Harry, y me encantan ese tipo de novelas c:
Espero el primer capítulo
Besos!
Pd: si necesitas chica para Harry o Niall me avisas c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:02 pm

Simplemente Fran escribió:Hooola :3
Nueva lectora!
Me encantó la sinopsis, sobre todo porque rayita es hermana de Harry, y me encantan ese tipo de novelas c:
Espero el primer capítulo
Besos!
Pd: si necesitas chica para Harry o Niall me avisas c;
---------------
Hola! Gracias :) .. estoy por subir el primer capitulo... pero si no hay más comentarios, la cancelaré :( ...
Pero no pensaré en eso! :) ... Si necesito chicas! aunque van a ir apareciendo a lo largo de la nove... ;) Si quieres participar, mandame tu descripción :)
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:25 pm

Capitulo uno

Otra vez, estoy llegando tarde [¡¿Es que a caso esta alarma no funciona?!]
Termino de prepararme con la mayor velocidad que me es posible a estas horas de la mañana...
De aquí para allá, acabando con los últimos detalles [¡¿Donde está mi celular?!] ..corro por cada esquina de mi cuarto tratando de dar con su paradero; En la mesa de luz, bajo la cama, entre las sabanas, bajo la almohada, en mi armario... pero nada! ... y finalmente lo encontré donde menos pensaba... [¡¿Que hace en la bañera?!]
.. sip.. así es.. en la bañera... ¡Es que simplemente no lo entiendo! si yo esta mañana usé la ducha... [Pues al menos sigue vivo...]
- _ _ _ _! rápido que ya es muy tarde!- volteo hacia la puerta escuchando a mi mamá que me llama desde la cocina... ¡Por Quinta vez!. Me levanto apresurada y salgo corriendo de vuelta al cuarto. Freno en seco en la puerta y miro mis pies, no quiero volver a salir en pantuflas, pero no, si coloqué mis all star [Luego las ato].
Sigo mi camino hasta mi cama y alzo mi mochila en un hombro, meto mi celular en el bolsillo trasero de mi jean, reviso una última vez en el espejo y, parece, todo está bien. Doy la vuelta y salgo corriendo de mi cuarto hacia las escaleras.. pero teniendo en cuenta mi torpeza, casi al último escalón, tropecé al pisar mis cordones. Di un grito ahogado y cerré los ojos instintivamente, pero no llegué al suelo, y no quise abrir los ojos, no era necesario, sabía perfectamente a quien pertenecían los fuertes brazos que me sostenían... pero lo hice, tenía que hacerlo... lo había extrañado tanto...
Alcé lentamente la vista, no quería que acabara ese momento... y finalmente, lo vi, el dueño de aquellos hermosos ojos azules que tantas noches había soñado... Louis Tomlinson.


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Sáb 16 Feb 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:27 pm

El primer capitulo es corto... lo sé... pero la seguiré si veo más comentarios! :) :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Feb 2013, 10:34 pm

Hola nueva lectora..me encanto aun que cortito no importa espero que la sigas

PD:puedo estar con Zayn
PD: me llamo valentina dime valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:37 pm

Jajaja suele suceder, todos alguna vez nos quedamos dormidos o se nos pasó el tiempo volando jajajja es horrible .-.
Oh god! Era Lou
Me encantó el capítulo
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:42 pm

hola nueva lectora
puedo con niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:48 pm

5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora..me encanto aun que cortito no importa espero que la sigas

PD:puedo estar con Zayn
PD: me llamo valentina dime valee

-----------------
Hola Valee! Gracias :) .. si lo sé.. pero la seguiré y serán más largos! ;)
em.. en realidad para Zayn ya tenía algo planeado... pero por ser una de mis primeras lectoras... está bien! Zayn es tuyo! ;) .. Mandame tu descripción! ;)

Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:51 pm

por cierto linda ame el capitulo aun que aya sido cortito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:52 pm

Nomre: Carolina Arevalo

Apodo: Caro

Edad: 13 (pero puedes ponerme otra)

Descripcion fisica: morena, alta, cabello largo y castaño, nariz pequeña, ojos cafe intenso, labios rosados y carnosos y soy delgada.

Descripcion psicologica: soy loquilla, soy timida al principio pero despues me voy mostrando, soy muy feliz, siempre hago reir a los demas, le doy consejos a mis amigos cuando estan mal.

Me gusta: comer, bailar, dibujar, ver anime, chocolate, tomar fotos, los animales, dormir y los abrazos.

No me gusta: los maltratos, que le hagan daño a mis amigos, la gente falsa, las mentiras y ver gente triste.

Chico: Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:54 pm

Simplemente Fran escribió:Jajaja suele suceder, todos alguna vez nos quedamos dormidos o se nos pasó el tiempo volando jajajja es horrible .-.
Oh god! Era Lou
Me encantó el capítulo
Síguela

----------------------------
jajaja Si es cierto! .. me ah pasado muchas veces! ...
chan chan chan! ¬¬ .. ya veremos el segundo capitulo! :fiu: .. jaja...Te prometo que mañana subo el segundo! ;) .. Gracias por leerla..! Me alegro que te haya gustado :3
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 10:58 pm

caro styles escribió:por cierto linda ame el capitulo aun que aya sido cortito
-----------------
Hola Caro! Gracias! ... Claro que puedes con Niall.. ahora mismo guardo tu descripción ;) y, por esta vez, te lo comparto... jaja...
Gracias por leerla! ... si fue cortito, pero mañana la voy a seguir y los capitulos serán más largos! ;)
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 8:17 am

Capitulo Uno - (continuación) -

Alcé lentamente la vista, no quería que acabara ese momento... y finalmente, lo vi, el dueño de aquellos hermosos ojos azules que tantas noches había soñado... Louis Tomlinson.

Parecía detenerse el tiempo mientras me perdía en su mirada… y yo… creo que ya no respiraba… La cercanía de su cuerpo me tenía abrumada… y sus labios… como anhelaba besar esos labios… esos labios que no tardaron en mostrarme aquella hermosa sonrisa que tanto había deseado ver… [¿Será un sueño?]

- Otra vez tarde _ _ _ _? – dijo sin más, haciéndome despertar de mi trance.
- Volviste… - fue lo único que pude modular como en un suspiro.
El bajó un poco la mirada, esbozó una amplia sonrisa y volvió a mirarme a los ojos [Bendito seas…]
- Me extrañaste _ _ _ _? – preguntó coqueto alzando una ceja, y ahí me di cuenta que no era un sueño, el era real, el mismo Louis de siempre…
- Volviste! – grité a la vez que lo abrazaba fuertemente por el cuello… embriagándome con ese delicioso aroma… ¡Era él!
- Voy a tomar eso como un si – dijo entre risas. Me separé un poco de él, sin soltarlo y riendo también, ¡Me sentía feliz! … y lo miré fijamente…
- Te eché tanto de menos… - dijo rompiendo el silencio, mientras que con la misma suavidad de sus palabras, colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja… y mi corazón se detuvo, para luego estallar, tal como fuegos artificiales! … ¡El me había extrañado! … Quería besarlo! ... pero no podía…
Su mirada sostenía la mía, y era el momento más hermoso de mi vida…
- ¡LOUIS! – la voz de mi hermano, que seguro se hizo audible hasta para los vecinos, me hizo reaccionar, y Louis se alejó un poco, aún sin dejar de mirarme, y yo me sentía morir…

Estaba tan feliz de que haya vuelto, tan ilusionada por haberlo escucho decir que me había extrañado, y tan decepcionada por despertar, y asumir la idea de que el jamás me verá de una forma diferente más que como la pequeña hermana de su amigo, aquel al cual él llama “hermano” ….

- Louis, como has estado? ¿Que haces aquí? - dijo Harry tomándolo por el hombro, y él apartó su mirada de mi, volteó y lo abrazó.
- Hermano! ¿Como has estado tu? - respondió y luego se separó del abrazo tomándolo también del hombro.
- De maravilla! No sabes las cosas que te has perdido aquí!... Susan no ha parado de preguntar por ti - dijo alzando las cejas en su dirección, mientras yo trataba de sujetar mi corazón en mis manos para evitar que se cayera y se partiera en mil pedazos...


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Sáb 16 Feb 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por MariaGallagher Sáb 16 Feb 2013, 8:33 am

¿PERO QUIÉN ES SUSAN? Holaa soy Maria tu nueva y fiel lectoraa ;)

P.D: Ame los capítulos.
MariaGallagher
MariaGallagher


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.