O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por samantamedina91 Sáb 05 Abr 2014, 6:31 pm

Hola soy nueva lectora
Me llamo Samanta
Me encantaron los capitulos y mas cuando Lou la beso a rayiss
Siguela
besos Xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 07 Abr 2014, 11:06 am

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora
Me llamo Samanta
Me encantaron los capitulos y mas cuando Lou la beso a rayiss
Siguela
besos Xx
 Awsh :3 Hola! Me alegra que te haya gustado  :amor:  
Ahora mismo la seguiré. No publique este finde porque tuve un retiro, así que ahora mismo ya la sigo.  Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 2686721104
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 07 Abr 2014, 1:19 pm

               Capitulo 14- parte III


La tarde pasó entre charlas… de seriedad, a risas. Nos centramos en nosotras y  tratar de no pensar en nada más, disfrutando de la fresca brisa, la deliciosa limonada de Val, y nuestra simple compañía a la sombra del sauce, el hermoso árbol de mi jardín, como tantas veces lo hacíamos.


Llegó la noche y las chicas debían volver a sus casas, así que las despedí en la puerta y volví a la sala dispuesta a ver un poco de tele en lo que volvía mamá de hacer las compras. Me acosté en el sofá a la inversa, colocando los pies en el respaldo, y colgando la cabeza. Pasaba los canales y no hallaba nada interesante que ver. Bueno… tal vez el hecho de que mi mente comenzara a dispersarse nuevamente haya tenido algo que ver con eso…
Apagué la Tv, me levanté pensando en ir a mi cuarto a escuchar música quizá, o conectarme un rato. Llegué al quinto escalón y volví a bajar. Ya todo daba vueltas en mi cabeza, y ya no podía pararlo. Así que, fui a la cocina, en busca de algo rico que comer  y de paso distraer un poco mis pensamientos que no dejaban de ir de Louis, a ese hermoso beso… a Liam (me sentía tan culpable) … a Zayn, y su “promesa” de guardar silencio… A Fran y Harry, y ese estúpido código 


   [¡¿De donde mierda había salido esa absurda idea?!]


-          Agh! – me quejé, sin darme cuenta, y sorprendiéndome a mi misma de que había soltado de golpe la puerta de la alacena, luego de sacar una caja de choco-chips.
-          Wow! – Harry. Ni si quiera escuché la puerta de la entrada cuando llegó, ni si quiera había oído sus pasos. No le respondí nada, y permanecí inmutable en mi lugar, sin si quiera voltear a verlo. – Qué pasa hermanita? Problemas con el amor? 


Me tensé. Me había tomado por sorpresa. Es decir, que tal si el hubiera visto algo? que tal si Zayn había hablado? a caso podía él leer mi mente? 
   Traté de fingir tranquilidad.


-       Qué hay de ti? – lo desafié. Sabía lo de sus celos, y honestamente ese código suyo lo estaba arruinando a él mismo. Si, a quién mas que él podía habersele ocurrido la idea de una “regla de oro”, si, tal vez a Niall… pero, en ese caso... quizá, el me lo hubiera dicho. Es decir, somos mejores amigos. A demás, en el tiempo en que iniciaron con eso, el se refería al código como “la idea de los chicos” por ende, no la había iniciado el, verdad?


Con la caja de galletas en mi mano, voltee a verlo, apoyándome despreocupadamente en la mesada. El estaba apoyado sobre su hombro en la columna de la entrada a la cocina, cruzando ambos brazos. Su expresión ilegible, neutra.


-          - Algo que quieras compartir con la clase, Styles? – insistí, llevándome una galleta a la boca, dándole una pequeña mordida.
-          -Y tu? No tienes nada que compartir? – Ahora se notaba en su expresión; el era el desafiante. 
      Me observaba de manera acusadora.


Me puse rígida. Esta vez estoy segura de no haber podido disimularlo.


-          - Hablé con Fran. – solté, intentando distraerlo de lo que sea que pensara, y quizá retomar mi postura como Yo la desafiante.
-          -Hablé con zayn. – remató el, consiguiendo así ganar esa guerra de acusaciones. Sentí la galleta raspar mi garganta, y tosí.


[¡¿Zayn?!] 


El permanecía serio.


-         - Y-yo .. – Titubee. Qué le había dicho Zayn? Dijo que no hablaría!
      Estaba acorralada. Todo me daba vueltas. Me sentía perdida.
-          
           - _____, yo no quiero que t…-
-          - SOLO FUE UN BESO! – me quejé, interrumpiendo su obvio sermón, y todo lo que fuera a decir sin si quiera pensar en las palabras.
-         - ¿Qué? – se veía confundido, pero instantáneamente pasó a lucir molesto – ¡¿BESASTE A ZAYN?!


[¡¡¿QUÉ?!!]


-          - Qué?!, NO! – exclamé sorprendida por la idea.
-          - A quién besaste ____?! – Se veía, y oía un poquito furioso.


[¿Cómo a quién? ¿No que había hablado con zayn?] ¿Qué se supone que había dicho el moreno?]


-         - Qué hablaste con zayn? – solté sin darme cuenta si quiera, ignorando la anterior pregunta de Harry.
Me miró dubitativo un momento, y con su ceño aún fruncido, respondió

-         -  Dijo que anoche estuviste bebiendo.
-          - Eso dijo? – no puede evitar sonar sorprendida. Por que, o sea, lo estaba! Zayn había dicho eso? Eso quiere decir, que no mencionó, aún, lo que sucedió… que… Y de todas formas; qué si había bebido?! Todos ellos un poco más y no toman el agua del baño.
-      Bueno … si..? – Cómo así?

-         - Bueno si... qué? – interrogué confundida.
-         - Bueno, el dijo… se le escapó. Pero lo hice decirme! - explicó no ayudándome a comprender nada, y tal parece que mi cara me delataba que el prosiguió. – Estábamos jugando al Xbox en la sala de Niall, luego de ayudarlo a ordenar todo, y él en un momento le preguntó a Liam que tal iba todo contigo. El respondió que no había podido estar mucho contigo anoche, a lo que Zayn acotó que el te había visto muy ocupada en la cocina, dejándonos a todos confundidos, así que insistí en que sea claro, y me lo dijo, que habías estado bebiendo allí.


[In.cre.íble.]


-         - ____, no quiero que bebas. Si? – continuó hablando sin dejarme ni si quiera tratar de lucir menos perpleja. – Sé que no soy un ejemplo a eso, pero eres mi hermanita. Si, puede tomar uno que otro trago, pero por favor no te excedas. Y no te enojes con Zayn por haberme dicho la verdad


[Claro… la verdad…]


-         - Solo quiero cuidarte. – concluyó, y sin más se acercó,  me tomó por los hombros y besó mi frente para luego salir de la cocina dejándome sin palabras.


Zayn de verdad había hecho eso? Enserio, yo… no entendía nada. Y, a todo esto… Louis no estaba allí, con ellos?


Confundida, sorprendida, intrigada, y con muchas más cosas dándome vueltas en la cabeza, seguí a mi hermano fuera de la cocina, e hice mi camino hasta mi cuarto con la caja de galletas en la mano.
No tenía hambre, y mamá ya estaría por llegar a preparar la cena. Pero necesitaba distraerme, y como es costumbre con las ansias, lo primero en mente fue; comida.  





------------------------------------------------------------------------------
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.