O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Sáb 27 Ago 2011, 9:11 pm

Capitulo VII
{Parte I}

La tarde pasada habia estado pensando ya en demasiadas cosas y hoy era un nuevo dia. Abri con pesar los ojos. Habia despertado hace mas de una hora, pero mis parpados aun me habian pesado y mantuve los ojos cerrados. Esta noche habia soñado con mi vecino. Joseph Jonas. Habia sido algo… raro.
Lo habia soñado.
Se encontraba frente a mi sonriente. Esplendido. Con aquellos ojos que matan a cualquiera que los vea. Se acerco lentamente a mi y coloco sus manos alrededor de mi cintura. Me acerco a el, y por instinto lo mire a los ojos. Un suspiro habia escapado de mis labios en aquel momento, y mi respiracion comenzo a hacerse dificultosa. ¿Qué me pasa? Sin pensarlo dos veces coloque mi brazos alrededor de su cuello y me pare sobre la punta de mis pies, para poder quedar un poco mas cerca de su rostro. Su aliento choco contra mi rostro erizandome la piel y haciendome cerrar los ojos. Lo senti mas cerca y volvi a abrir los ojos. Se encontraba ya su rostro a tan solo centimetros del mio, con nuestras narices rosando. Suspire entrecortadamente. Movi mis manos impacientes detrás de su nuca, jugando un poco con su cabello, y sin darme cuenta lo atraje mas a mi. Su frente quedo unida con la mia. Volvio sonreirme mostrandome su blanca dentadura y por fin habia echo lo que habia esperado. Lo habia anhelado. -¿De verdad? Me pregunte cuando habia despertado- Me beso. Sus labios se unieron con los mios en un beso… magico. Los pude sentir. Suaves. Dulces. Tiernos. Me besaba con tal delicadeza que me hizo volar por los cielos. Hasta que el beso termino. Sin poder evitarlo le sonrei y baje mis brazos. El aun me abrazaba.
-______ – me llamo con su melodiosa voz, sacandome un suspiro mas. Me miro directo a los ojos y me tomo de las manos- tu me….-y de pronto fue desvaneciendose, dejandome con la duda. ¿Qué queria decirme? Era solamente un sueño pero…
Era la primera vez que soñaba con el. Con Joseph Jonas. Y me habia fascinado. Lo admitia. Me sentia atraida por el, a pesar de conocerlo hace casi una semana. Pero, era solo atraccion fisica. Si ¿no? No lo conocia del todo bien asi que, no podia decir que me “gustaba”.
-¡____*! – llego la pequeña Lucy a mi habitacion gritando – mis papás quieren hablar contigo. – me dijo, mientras se acomodaba a un lado de mi, acostandose y me abrazaba.
-¿De que quieren hablar? – pregunte, imitando su accion y abrazandola.
-No lo se. – respondio.
-De acuerdo, haya voy. – dije y aun con mi pijama puesta fui hacia el cuarto donde mi madre y Jason dormian. Entre abri un poco la puerta y los vi a los dos, acostados en la cama. Abrazados. Riendo y mirando la TV.
Sonrei.Me alegraba tanto que mi madre fuera feliz, pero… me preguntaba ahora si yo algun dia podria encontrar la felicidad como ella lo hizo. Cerre lo poco que habia abierto de la puerta, y toque la puerta con los nudillos del dedo.
-Pasa ____* – dijo mi madre. Abri un poco la puerta, y con un poco de timidez entre a la habitacion.
-¿Que sucede Jason? – le pregunte al padre de Lucy, mientras me iba acercando hacia ellos hasta quedar pegada al borde de la cama.
-Bueno ___' – Me llamo Jason con un sobrenombre mas.(Bueno-.- el nombre que le puse a la protagonista es IsabelxD,& realmente le hayo muchos sobrenombres.) – No se si recuerdes pero, hoy es nuestro aniversario – sonrio y abrazo a mi madre.
-Quieres decir que ¿hoy es 23 de agosto? – Iba a hablar pero no lo deje. – Oh, claro que lo es. ¡Oh, Estoy tan feliz por ustedes! – dije con un gritito y me abalance sobre ellos. Me acomode entre los dos, pero sin separarlos de su afectivo abrazo. – No me digan. ¿Quieren salir a celebrar? – nuevamente estaban por hablar pero yo solamente prosegui- No se preocupen yo cuidare de Lucy – mire a Jason que me regalo una sonrisa y solto a mi madre para abrazarme.
-Gracias ___', eres la mejor hija que alguien pudiera tener. – Sus palabras llegaron hasta lo mas profundo de mi ser. Me queria, y como a una hija. SU hija. Pero no lo era.
Una lagrima resbalo por mi mejilla cuando me llego a la cabeza que, aquellas palabras mi padre nunca las pudo y las podra pronunciar. Voltee a mi lado izquierdo para mirar a mi madre, pero no se encontraba.
-Ah ido al tocador – comento Jason con un poco de seriedad. Sabia como me encontraba. Me incorpore sobre la cama, y mire mis manos.- ¿Quieres hablar?
-No lo se – murmure con voz apagada.
-Vamos, te hara bien. – me alento. Solte un suspiro, y lo mire. Esperaba atento a que yo hablase.
-Es que, solo… me. Bueno yo, me preguntaba si tu…Si tu… ¿de verdad me quieres como a una hija? – le cuestione con la voz entrecortada y con lagrimas al borde de mis ojos. Me miro con ternura y se acerco para abrazarme nuevamente. Le correspondi al abrazo y me largue a llorar sobre su hombro.
-___', - Me aleje un poco para luego mirarlo – Tu sabes que te quiero mucho. Te quiero como a una hija. Como a MI hija…- lo interrumpi.
-Pero no lo soy – murmure. – Desearia que tu hubieras sido mi padre – confese y recorde con rencor a Mario. Mi padre.
-No digas eso ______ – me regaño con voz suave – tu padre te quiso y apuesto que, aun te quiere mucho…- volvi a interrumpirlo. –
-NO jason! Si me quisiera hubiera venido a verme, o tan siquiera hubiese llamado o mandado alguna carta pero no lo hizo, no lo ha hecho y no lo hara NUNCA! – Grite con rabia y con lagrimas mojando mis mejillas. Me baje de la cama y corri hacia mi habitacion. Di un fuerte portazo y me tumbe en mi cama a llorar. Estaba enojada. Pero no con jason. Estaba enojada conmigo misma, por recordar a mi padre y las muchas veces que prometio llamar, o venir tan siquiera a verme. Pero a la tercera llamada desaparecio y jamas volvi a saber de el.





EHHH'! .. Primero que nada ..

PEERDOOON PERDOOON! u.u' soy una mala escritora & lectora :/'
pues como habia dicho hace casi una semana ..Ustedes saben que entre el lunes a la escuela..' & ..NO PUEDE SER! .. mi profesor de Quimica deja DEMASIADA TAREA.. && .. les digo algo :/
yo creo que .. publicare solamente los fines de semana u.u o cuando no tenga clases..'
ahy veces en que termino rapido mi tarea.. & agarro la computadora .. pero .. no me llega la inspiracion & no puedo escribir D:
Estoy escribiendo la otra parte de este capitulo.. que la narra joe .. & .. de verdad que la idea la tengo en la cabeza ..
pero .. a mi, me gusta que los personajes narren, & que los dialogos salgan bien ..
pero .. ninguna de las dos cosas, me llegan a la mente D:
pff .. & con respecto a que subire los finde..' puuees .. lo hare porque.. en primera.. ' Entre semana no tengo mucho tiempo por las tareas ><' & en segunda .. porque. . Es mi ultimo año de secundaria :S ' & .. el año pasado sali con promedio de 8.5 ( En primaria .. de sexto sali con promedio de 9.9' D: ) quiero por lo menos llegar al 9 :/' asi que .. trato de echarle ganas .. & hacer por lo menos todas mis tareaas..


en fin.. las quiero mucho (: & espero les guste el capitulo n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 9:28 pm

no te preocupes ...
te entedemos ..
lo bueno es que subiste !!
buenisimoo el cap
yo tambien quiero sueños asi con joe :L
jajajajaja
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Dom 28 Ago 2011, 6:20 am

Perdon por no haber comentado el otro cap
Me encantaron los dos!
Como puede ser tan p*ta esa mina?
Quien carajo es?
Que bien que Joe es fuerte :D Pero yo que el le romp la cara jaja
Pobresita la rayis que la abandono el papa :(
Que boludo que fue ¬¬
Asi que...Soño con Joe eh :¬w¬: jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por little-danger! Dom 28 Ago 2011, 12:09 pm

nuuu te preocupes;subee cuandoo puedas! ;)
muii buenoo el cap'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Dom 28 Ago 2011, 12:37 pm



Me encantó el cap! Pobre la rayis :( pero por suerte a Jason.

Siguela cuando puedas y suerte con la escuela :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 7:50 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 29 Ago 2011, 9:58 am

VaaleeJonas' escribió:

EHHH'! .. Primero que nada ..

PEERDOOON PERDOOON! u.u' soy una mala escritora & lectora :/'
pues como habia dicho hace casi una semana ..Ustedes saben que entre el lunes a la escuela..' & ..NO PUEDE SER! .. mi profesor de Quimica deja DEMASIADA TAREA.. && .. les digo algo :/
yo creo que .. publicare solamente los fines de semana u.u o cuando no tenga clases..'
ahy veces en que termino rapido mi tarea.. & agarro la computadora .. pero .. no me llega la inspiracion & no puedo escribir D:
Estoy escribiendo la otra parte de este capitulo.. que la narra joe .. & .. de verdad que la idea la tengo en la cabeza ..
pero .. a mi, me gusta que los personajes narren, & que los dialogos salgan bien ..
pero .. ninguna de las dos cosas, me llegan a la mente D:
pff .. & con respecto a que subire los finde..' puuees .. lo hare porque.. en primera.. ' Entre semana no tengo mucho tiempo por las tareas ><' & en segunda .. porque. . Es mi ultimo año de secundaria :S ' & .. el año pasado sali con promedio de 8.5 ( En primaria .. de sexto sali con promedio de 9.9' D: ) quiero por lo menos llegar al 9 :/' asi que .. trato de echarle ganas .. & hacer por lo menos todas mis tareaas..


en fin.. las quiero mucho (: & espero les guste el capitulo n.n'

NO eres mala escritora si no todo lo contrario
& pz tranqila la inspiracion llegara & nosotras sabremos esperar

& repecto a lo de la escuela qreo qke te exiges demasiado
yo sali la sequndaria qon 8.7 & me sentia orgullosa
aunqe eso si en la primaria sali qon 9.& algo
& ahora en la prepa nose qomo le hago xqke
el semestre pazado qazi no entraba no he hecho tareas me da flojera trabajar
& en el 1 semestre paze qon 91 & el segundo qon 90
aziqke supongo qke si le hecho poqitas ganas podre sacar mejor calificacion
& este semestre llevo 2 semana & he hecho muchisimas tareas
solo qke ahora llego tarde haha xD

bno ya escribi demasiado & dalay qke
llegara la inspiracion & el cap estara hermoso

Te qiero Vale
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Lun 29 Ago 2011, 1:09 pm

#Unbroken♥️__#FastLife♥️ escribió:
NO eres mala escritora si no todo lo contrario
& pz tranqila la inspiracion llegara & nosotras sabremos esperar

& repecto a lo de la escuela qreo qke te exiges demasiado
yo sali la sequndaria qon 8.7 & me sentia orgullosa
aunqe eso si en la primaria sali qon 9.& algo
& ahora en la prepa nose qomo le hago xqke
el semestre pazado qazi no entraba no he hecho tareas me da flojera trabajar
& en el 1 semestre paze qon 91 & el segundo qon 90
aziqke supongo qke si le hecho poqitas ganas podre sacar mejor calificacion
& este semestre llevo 2 semana & he hecho muchisimas tareas
solo qke ahora llego tarde haha xD

bno ya escribi demasiado & dalay qke
llegara la inspiracion & el cap estara hermoso

Te qiero Vale♥️




Bueno, la verdad tengo mis razones para exigirme .. Quiero tener un promedio bueno ( que para mi mamá es por lo menos (MINIMO) un nueve ><' Si no ... vienen las consecuencias.. :/'


Me quitarian mi computadora..' si saco malas notas D:' & .. la beca que me estan dando ( porque, gracias a esa beca puede comprarme mi Laptop *-* ) me la quitarian .. El promedio debe ser por lo menos de 9.5 ( Osea -.- no exigen nada! ( si notan el sarcasmo? xD) ) & .. dice mi mamá: si te la dan .. :/ pero es lo que me preocupa .. QUE NO ME LA DEN! T.T'
& xD yo ya le habia dicho a mi mamá que .. si .. Venian los Jonas o Joe*-* a Mexico.. Yo pagaria mi entrada al concierto con mi Beca :'D (por que... ella junto con mi abuee' xD estan organizando mis XV's :$! ) & puuees. .. tengo que cumplir ..
por eso me exigo con mis calificaciones .. ademas .. de que nunca me gusto sacar 7 .. ( que ahora lo hago con mas frecuencia D: ) (cuando saque mi primer 7 ... LLore .___.' xD jajajaj Ahora repruebo un examen & me rio D: no se porquee.. ) && .. pueees .. ' quiero Salir .. de la secundaria por lo menos con un promedio un poquito mas alto..
Espero que este bimestre salga por lo menos con un 8.9 *-* ( Que .. creanme . que dicen que 3ro es dificil.. pero .. xD como vamos empezando yo no lo veo asi .. Quien sabe en el transcurso del año :S ' )



lalala' .. Bueno .. Byyee' n.n' Las quiero :D!



Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Miér 31 Ago 2011, 10:25 pm

qe gran cap...me encanto el sueño
pero qe le qerra preguntar Joe a la rayis??
jajaj siguel pronto por fis..y no te preocupes
si no puedes subir te entiendo :) :) :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Jue 01 Sep 2011, 5:13 pm

Me encontraba solo en casa. Últimamente mis padres salían demasiado. Y el 15 de agosto el día de mi cumpleaños y su aniversario habían decidido pasar un tiempo “solos”. Habían llevado a Frankie con Kevin para que él lo cuidara. Si, era el “mas” responsable de los tres. Mi madre sabía que si lo dejaba con Nick o conmigo, la casa terminaría siendo un gran desastre.
Tenía más de media hora cambiando de canales al televisor y aun no podía encontrar nada entretenido. Apague la pantalla y me decidí por salir a tomar un paseo. Solo. Tome las llaves de la casa y mi teléfono celular y antes de salir le grite a Nicholas.
-¡JERRY! Saldré. No me esperes – azote la puerta y con la mirada puesta en mi teléfono comencé a caminar.
No me esperes” De acuerdo. No tenía planeado llegar tarde a casa. Cuando comenzara a darme hambre tal vez volvería. No supe cuantos pasos di cuando tropecé con alguien, haciéndonos caer a ambos. Desvié la vista de mi teléfono celular y mire a la persona con la que había chocado. Era nada más y nada menos que ______.
Me quede sentado ahí, esperando a que gritara, o me fulminara con la mirada después de lo sucedido. Pero no ocurrió. Solamente se quedo sentada en la acerca, con la cabeza baja.
Y fue cuando escuche como de sus labios escapan pequeños sollozos, y me preocupe. Podía preocuparme por alguien ¿no? Y realmente no me agradaba para nada la idea de ver a una mujer llorar.
-___* – la llame por el sobrenombre que todos le daban. Ella solamente me miro extrañada, y me percate de las tantas lágrimas que habían bañado sus mejillas. Me acerque a gatas hacia ella, y trate de limpiar cualquier rastro de lágrimas. - ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?
Parecía pensarlo. Mordía su labio inferior, mientras más lágrimas escapaban de sus ojos. Iba a volver a preguntar cuando la pequeña voz de su hermana, Lucy, nos hizo voltear a mirarla.
-__*. Estoy lista – la pequeña sonrió, pero la sonrisa desapareció al ver a su hermana en ese estado. Más no pregunto.
-¿Van a algún lado? – pregunte mirando a ______.
-Si – me contesto la pequeña, mientras se iba acercando. – Hoy es el aniversario de mis padres y…
-Jason quiere pasar un día a solas con mamá. Iremos a comer a… algún lugar. – Contesto ___* ya levantada, y tomando de la mano a su hermana.
-Vamos a McDonald’s __*.… ¿si? – dijo Lucy, y comenzó a dar pequeños saltitos, y sonriendo muy ampliamente.
-Lucy, yo no…-Interrumpí a Isabel antes que pudiera decir “no”.
-Vamos __*, yo las llevo. – le sonreí, y la tome de la mano, halándola hacia mi auto. Le abrí la puerta del copiloto, para que ambas pudieran subir. Se sentó ______, y Lucy en sus piernas, pegando grititos de felicidad. - ¿Estás bien? – Volví a preguntarle cuando ya me encontraba sentado frente al volante. Solamente asintió, y se quedo mirando fijamente por la ventanilla de auto.
Suspire, y encendí el volvo.



Sorpresa! xD Bueno e.e' Se que dije que no subiria entre semana .. pero quise hacerlo .. :B
Tal vez este corto ><' pero xD .. jaja queria subirles :D! Les cuento :3 quee .. u.u' El lunes, martes & miercoles tuve unos altercados :S! ..
El lunes u.u' me puse a llorar.. por problemas que una pinshii ( jaja mi palabra (-8 ) vieja .. comenzo a decir que .. MI MEJOR AMIGA .. le decia todas las cosas que yo le critica .. & me senti tan mal .. que llore & no comi :/'
Despues el martes le reclame a mi mejor amiga .. & ella asi como de : WTF? D: & se puso a llorar porque no era cierto & me hizo llorar a mi .. en la tarde del martes..' ella supo que si era verdad lo que yo le decia .. & se enojo con aquella vieja .. Despues el miercoles aquella pinshii viiejaa xD'..' me fue a reclamar a mi salon . .& xD' ahi todos mis compañeros de chismosos (-8' .. jajajaj' Peeroo.. no se porque chingados (perdon -.- ) lo niega si su MEJOR AMIGO ( segun .. & segun tambien amigo mio :/ ) lo confirmo.. me dijo que ella si hablaba de mi..'

lalala' en fin xD' .. ya terminaron mis problemas (:' && ..' bueno estoy aqui (: subiendoles..' jejej .. && .. Valeen . si lees esto :B .. no creas que me olvide de hacerte tus regalos ehhh (:' tal vez el finde' los suba a una cuenta que tengo ;D'


Las quieeroo n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Sep 2011, 6:13 pm

Sorpresa! xD Bueno e.e' Se que dije que no subiria entre semana .. pero quise hacerlo .. :B
Tal vez este corto ><' pero xD .. jaja queria subirles :D! Les cuento :3 quee .. u.u' El lunes, martes & miercoles tuve unos altercados :S! ..
El lunes u.u' me puse a llorar.. por problemas que una pinshii ( jaja mi palabra (-8 ) vieja .. comenzo a decir que .. MI MEJOR AMIGA .. le decia todas las cosas que yo le critica .. & me senti tan mal .. que llore & no comi :/'
Despues el martes le reclame a mi mejor amiga .. & ella asi como de : WTF? D: & se puso a llorar porque no era cierto & me hizo llorar a mi .. en la tarde del martes..' ella supo que si era verdad lo que yo le decia .. & se enojo con aquella vieja .. Despues el miercoles aquella pinshii viiejaa xD'..' me fue a reclamar a mi salon . .& xD' ahi todos mis compañeros de chismosos (-8' .. jajajaj' Peeroo.. no se porque chingados (perdon -.- ) lo niega si su MEJOR AMIGO ( segun .. & segun tambien amigo mio :/ ) lo confirmo.. me dijo que ella si hablaba de mi..'

lalala' en fin xD' .. ya terminaron mis problemas (:' && ..' bueno estoy aqui (: subiendoles..' jejej .. && .. Valeen . si lees esto :B .. no creas que me olvide de hacerte tus regalos ehhh (:' tal vez el finde' los suba a una cuenta que tengo ;D'


Las quieeroo n.n'
Ok...No entendi mucho
Osea,tu amiga hablaba mal de vos o no?
Y no entiendo que significa pinshii XD

Pasando a la nove, ame el cap
Gracias por subir :D
Que generoso de parte de Joe :¬w¬:
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Jue 01 Sep 2011, 6:59 pm

Lulajonatica escribió:Ok...No entendi mucho
Osea,tu amiga hablaba mal de vos o no?
Y no entiendo que significa pinshii XD

Pasando a la nove, ame el cap
Gracias por subir :D
Que generoso de parte de Joe :¬w¬:
Jaja,siguela!

jajaja! .. No .. Mi amiga no hablaba mal de mi :S! pero .. la pinche (jaja xD yo dije pinshii :B xD para que no sonara tanto (-8' ) .. vieja e.e ( que antes era mi amiga ) si.. & me decia que no .. que ella no hablaba de mii & lo negaba .. e.e' pero su mejor amigo me lo confirmo..' de que si hablaba de mi & de mi mejor amigaa .. :B


jajaja ya se .. Joe TAN generoso :B ..'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Sep 2011, 11:11 pm

VaaleeJonas' escribió:
Lulajonatica escribió:Ok...No entendi mucho
Osea,tu amiga hablaba mal de vos o no?
Y no entiendo que significa pinshii XD

Pasando a la nove, ame el cap
Gracias por subir :D
Que generoso de parte de Joe :¬w¬:
Jaja,siguela!

jajaja! .. No .. Mi amiga no hablaba mal de mi :S! pero .. la pinche (jaja xD yo dije pinshii :B xD para que no sonara tanto (-8' ) .. vieja e.e ( que antes era mi amiga ) si.. & me decia que no .. que ella no hablaba de mii & lo negaba .. e.e' pero su mejor amigo me lo confirmo..' de que si hablaba de mi & de mi mejor amigaa .. :B


jajaja ya se .. Joe TAN generoso :B ..'
Ya capte :D
Y decile de mi parte a la...pinche vieja (XD) que es una puta jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Sáb 03 Sep 2011, 9:18 am



Porque lloraba la rayis?? Siguela pronto! Quiero saber

PD: menos mal que ya te arreglaste con tu amiga :) nunca falta la gente que sale a hablar mierda ¬¬

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Sáb 03 Sep 2011, 4:58 pm

En todo el camino ella había estado callada. Mas sin embargo, su hermana no se había callado ni un segundo. Preguntaba cosas, y yo le respondía con una sonrisa. Era una ternura. En cada semáforo que parábamos, volteaba a ver a ______, pero lo único que hacía era ver por la ventanilla del auto. ¿Qué le sucedía?
Desearía poder hacer algo para que se sienta mejor.
Y fue cuando por fin llegamos al dichoso restaurant. Lucy bajo del volvo con una inmensa alegría, mientras ______ seguía sumida en su mundo.
-___*– La llame pero no contesto. Solo veía a su hermana correr en dirección al puesto de comida rápida. –¡______! – volví a llamarla con voz un poco más alta y volteo a verme. - ¿Estás bien? – volví a preguntar, por tercera vez, y ella solamente contesto con un asentimiento de cabeza. Me sonrió levemente, y salió del auto. Hice lo mismo y trate de seguirle el paso. Logre rebasarla, y le abrí la puerta, caballerosamente, y volvió a sonreírme. Nos adentramos en el restaurant, y nos sentamos en una mesa para cuatro, que se encontraba cerca de los juegos, donde su hermana Lucy se encontraba.
-Gracias por traernos – dijo, por fin hablando. Su mirada estaba perdida en la mesa, y en sus labios una sonrisa diminuta estaba pintada. – Pero, ¿por qué ese cambio de actitud? Creí que me odiabas – me confeso, y me sentí avergonzado de que ella pensara eso. Pero le había dado razones. La había mirado mal, la había tratado pésimo y sin motivo alguno.
-No te odio – admití. No la odiaba, ¿por qué tenía que hacerlo? Ahora me odiaba a mi mismo por haberla hecho pensar de esa manera. – Pero admito que, había algo en mí que me decía “no te acerques”. Era una pequeña voz que, conforme pasaban los días se hacía más grave, y más intensa, junto con el instinto de no acercarme a ti. – De acuerdo, no era lo que esperaba decir pero… ¿Qué momento más perfecto que este para dejar salir las verdades a la luz?
-Y ¿seguirás haciéndole caso a esa voz?- me pregunto, y si mal no oí, pude percatarme de un poco de tristeza en su voz.
-No – le sonreí, y un pequeño brillo apareció en sus ojos. Segundos después una sonrisa se asomo en sus labios, y sentí como si mi corazón diera un pequeño brinquito de emoción. Amaba hacer a las personas felices. – Tengo la necesidad de estar cerca de ti – confesé y me arrepentí de mis palabras. Era cierto, pero ¿Lo tomaría en otro sentido? Era lo que menos quería. Que pensara mal. – Quiero que seamos amigos, - proseguí antes de que ella pudiera hablar – quiero que seamos más que unos vecinos conocidos. Quiero ser tu amigo. Quiero… ser tu paño de lágrimas, tu amigo. No te diría que tu mejor amigo porque tienes a Nicholas…- en estos momentos, le tenía unos incontrolables celos a mi hermano.
-Oh Nicholas – exclamo con voz apagada - Hace 4 días que no lo veo. Creo que… me ha reemplazado.
-No lo creo. Solo, tal vez se encuentre ocupado. – dije.
-Tal vez. Pero, lo he llamado cientos de veces y el solamente apaga su teléfono. Me está evitando o algo por el estilo. – Ambos nos quedamos callados. No sabía que mas decir. Ni yo mismo sabia que hacia mi hermano aunque, dos días atrás había visto un mensaje en su teléfono. Una tal Jessica. Pero él había alcanzado a arrebatarme el celular, y me frunció el ceño mientras se iba. Era raro. En tan solo unos segundos, llegaron a hacernos nuestros pedidos, y se fue. Minutos más tarde, había llegado a dejarnos nuestras bebidas.
-¿No sabes si está saliendo con alguien? – Pregunto curiosa, mientras daba un sorbo a su bebida. El simple hecho de que ella preguntase por mi hermano… me hacia sacar humo de los oídos.
-Bueno – Decirle la verdad o no decirle. Bien opto por… - Hace dos días vi un mensaje en su teléfono. No alcance a leerlo, pero quien lo mandaba era una tal Jessica. – Su mirada bajo hasta el vaso de refresco, y comenzó a jugar con un pequeño y delgado anillo que llevaba puesto en su dedo anular. - ¿Celosa? – bromee, pero sabía que para mis adentros yo ardía del enojo.
-Si – contesto, y me derrumbe. Si había pensado que tal vez tenía una oportunidad tan si quiera para conocerla y acercarme a ella, la había perdido. Bufe a lo bajo, y la mire. Estaba sonriendo. ¿Qué? ¿Por qué lo hacía? – Porque, mi mejor amigo sale con otra chica y no me dice – aquello me alivio. Quedaba más que claro que ella quería a Nicholas simplemente como su mejor amigo. – Tengo que hablar seriamente con él.
Después de un buen momento hablando por fin nos había traído nuestra comida, y en unos instantes Lucy se había acercado hambrienta a comer. Entre los tres había una gran química. Podía sentir a lucy como mi hermanita pequeña y a ______… Bueno…
Sentí unas miradas clavadas en nosotros, y me percate de que una pareja de ya edad avanzada nos miraban con ¿ternura? & podría decir que sorpresa. Trate de ignorarlos pero sus miradas me incomodaban.
Me levante de mi asiento y fui a pagar nuestra comida, cuando una voz temblorosa me hizo voltear.
-Que linda pareja hacen. Y su niña debo decir que es realmente hermosa. Espero sean muy felices juntos – me dijo la señora de edad avanzada que tenía tiempo mirándonos. Estaba por negarlo todo, cuando la imagen llego a mí como un flash. ¿De verdad ______ y yo nos veíamos tan bien juntos? Aquello me saco una sonrisa y solamente asentí apenado. Dio una palmadita en mi hombro y se alejo. Pague nuestra comida, y me acerque a donde ______ se encontraba.
-Hola – le dije sonriente, y me senté, ahora a un lado de ella. Solamente volteo y me sonrió con timidez.
Reí un poco y negué con la cabeza, aun sorprendido por lo que aquella señora me había dicho.
-¿Qué pasa? – pregunto y la mire. Sus ojos achocolatados tenían un hermoso y especial brillo. Me acerque un poco mas a ella.
-Es que – de la nada comencé a reír. Tenía nervios. Y, era por lo que le diría. ¿Cómo lo tomaría?
-Vamos dime, que pasa – me alentó y acabo con los pocos centímetros que nos separaban, quedando hombro con hombro.
-Es que, acaban de decirme que hacemos… una linda pareja. Y que nuestra hija es hermosa – mis carcajadas salían temblorosas a causa de los nervios. Y después ella comenzó a reír. Se escuchaba igual de nerviosa que yo.
-¿Qué.. Que acabas de decir? – pregunto entre risas.
-Pues eso…- Mi risa se fue apagando, pero en mi rostro quedo ensamblado una sonrisa.
-Pero… ¿Me veo tan vieja como parecer madre de una niña de 6 años? –su pregunta me dio gracia, y reí bajamente. Le tome una mano. Después me había percatado de lo que había hecho, y me ruborice ante aquel echo. ¿Le había molestado? Tal vez lo hubiese sabido si hubiera quitado su mano de la mía, pero no lo hizo.
Lentamente me fui acercando a su rostro, y sin poder evitarlo, con mi mano libre, le acaricie una mejilla. ¿¡Que estaba por hacer!?
Sus labios estaban solamente a centímetros de los míos, a punto de rozarse, y estaba por lograr algo que, estaba anhelando – me preguntaba, si de verdad lo anhelaba, o solamente era la situación en la que ahorita me encontraba-. Pero llego Lucy, e interrumpió todo.
-¿Ya nos vamos….? – pregunto la pequeña y, ______ se separo de golpe. Pude ver como se relamía sus labios con lentitud y suavidad y miraba a su hermana.
-Claro…- Me miro. – He…Podrías darme permiso. – dijo tímidamente y me levante, para que ella pudiese hacerlo.





Ok creo que es suficientemente largo' xD jajaja!..'
Se imaginan si ____ fuese la madre de Lucy O: La hubiera tenido a los ...' 13 O: OMG! .. jajaja ' xD Ok yaa ..

Digo que creo que es largo' xD para TODA la semana :D & .. perdonen si no quedo tan bien u.u esque.. hay veces en que no me encuentro inspirada ( o simplemente las palabras no me llegan pero las ideas si ) .. .. D: espero les guste .. & recuerden n.n que pas quiero :D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 13 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.