O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Jue 28 Jul 2011, 9:49 pm

Ahh' &


Gabbygabb

PERDONAAAMEEE! enserio por no haberte dado la bienvenida antes
enserio ..estoy tan apenada de haber pasado tu comentario de alto T.T'

awws' D: enserio perdon ..

&& bienvenida (:'
me alegra que te guste mi nove :'D de verdad


& denuevo :/ perdon! u.u'
me siento maal D: awws'



Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Jue 28 Jul 2011, 10:14 pm

VaaleeJonas' escribió:Ahhhh'! chicas :/' pues que les digo
yo pienso que..
subire nove hasta el lunes..' ><'
saben no me gusta ausentarme en las
noves', ni porque sea por unos pocos dias D:
pero es necesario.

Tenia parte del capitulo 6' Pero .. no me gusta
como esta quedando :/ & pues .. lo modificare
por completo! ><'
espero entiendan, esperen & no se me
impacienten si (: ?


En fin...'

Las quiero chicas :D!





Pero claro que entendemos nena!! No es necesario que subas tan seguido, a veces los capitulos no salen asi nada mas, sino que hay que trabajar en ellos por unos dias. Prefiero esperar y leer un buen cap, sube cuando puedas!!! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Vie 29 Jul 2011, 12:18 am

ok no te preocupes....esperare por el cap
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 29 Jul 2011, 12:31 am

siguela cuando puedas
no hay problema
nosotras esperamos :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jul 2011, 9:52 pm

VaaleeJonas' escribió:Ahhhh'! chicas :/' pues que les digo
yo pienso que..
subire nove hasta el lunes..' ><'
saben no me gusta ausentarme en las
noves', ni porque sea por unos pocos dias D:
pero es necesario.

Tenia parte del capitulo 6' Pero .. no me gusta
como esta quedando :/ & pues .. lo modificare
por completo! ><'
espero entiendan, esperen & no se me
impacienten si (: ?


En fin...'

Las quiero chicas :D!

oka te esperamos :)
no te preocupes
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Gabbygabb Sáb 30 Jul 2011, 12:11 pm

VaaleeJonas' escribió:Ahh' &


Gabbygabb

PERDONAAAMEEE! enserio por no haberte dado la bienvenida antes
enserio ..estoy tan apenada de haber pasado tu comentario de alto T.T'

awws' D: enserio perdon ..

&& bienvenida (:'
me alegra que te guste mi nove :'D de verdad


& denuevo :/ perdon! u.u'
me siento maal D: awws'





Te perdono si subis novela ;) jaajaja no, mentira! No hay problema, de verdad :D
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Lun 01 Ago 2011, 5:50 pm

Ahhh'! Chicas u.u' les juro que tenia la mayor intencion de hoy subir capitulo..' Pero todo el fin estuve muy ocupada! D:' ~ Primero el sabado' que pues como siempre xD' mi madre quiere hacer todos los deberes ese dia & pues a mi me toco sacudir todos los muebles -.-' & cuando terminamos todos nos acomodamos en la sala..' .___. & pues no pude escribir D: tenia que minimizar mucho la ventana del word ( les digo .. ME URGE MI LAPTOP D': ) & bueno despues me meti a bañar' & pues mi tia queria ir a comprar una .. bueno una "ropa" xD porque en la noche iba a salir.. & la acompañe & volvimos a las 9 de la noche D:' & volvi a conectarme pero mi madre se encontraba sentada detras de mi -.- & eso realmente me pone incomoda xD porque asi no puedo escribir. En fin, despues me dijo: ya es tarde vamonos a dormir.. & me tube que subir & blablabla'

El domingo xD' nos fuimos a un balneario :B por ahi de las dos de la tarde' & .. CARAY! xD' no habia lugar' estuvimos mi tia y yo dando vueltas y vueltas para encontrar en donde sentarnos.. & encontramos una mesita & .. pues nos quedamos ahi hasta casi las 7:30 xD' despues fuimos al super-mercado y blablabla' xD

ahi termino mi fin.. por eso no pude escribir u.u' & hoy' .. no pude agarrarla en la mañana -.-' porque se les dio a mis hermanos por agarrar la compu .. & una horzuela que tenia (o tengo en el ojo >< ) me estubo lastimando :/ & hace mas o menos una hora' .. de mi ojo izquierdo comence a ver NUBLADO!' como si hubiera xD neblina o humo o algo asi..'
& de pronto pense que me quedaria ciega!! D': & mi tia me reviso el ojo & me dijo que tenia sangre ><' ( de la horzuela D': ) ahhh' asi que.. cuando llego mi madre -.- ' mi tia le dijo que me llevara al medico para ver eso' ( porque me han salido 3 horzuelas en el mismo ojo :S & dice que no es normal >'< ) & ahora le hechan la culpa a la computadora -.-' ( DETESTO eso D: ). Ahorita aproveche que mi madre salio para meterme a la compu pero..'

pues .. diran que vine con ese pretexto :/ xDDD' pero realmente todo el finde estuve ocupada.. & esta horzuela me tenia hasta laaaaaaa...' porque duele demasiado u.u'



Bueno las quiero & ... me pondre a escribir lo mas pronto posible! (:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Tina(: Lun 01 Ago 2011, 7:09 pm

VaaleeJonas' escribió:Ahhh'! Chicas u.u' les juro que tenia la mayor intencion de hoy subir capitulo..' Pero todo el fin estuve muy ocupada! D:' ~ Primero el sabado' que pues como siempre xD' mi madre quiere hacer todos los deberes ese dia & pues a mi me toco sacudir todos los muebles -.-' & cuando terminamos todos nos acomodamos en la sala..' .___. & pues no pude escribir D: tenia que minimizar mucho la ventana del word ( les digo .. ME URGE MI LAPTOP D': ) & bueno despues me meti a bañar' & pues mi tia queria ir a comprar una .. bueno una "ropa" xD porque en la noche iba a salir.. & la acompañe & volvimos a las 9 de la noche D:' & volvi a conectarme pero mi madre se encontraba sentada detras de mi -.- & eso realmente me pone incomoda xD porque asi no puedo escribir. En fin, despues me dijo: ya es tarde vamonos a dormir.. & me tube que subir & blablabla'

El domingo xD' nos fuimos a un balneario :B por ahi de las dos de la tarde' & .. CARAY! xD' no habia lugar' estuvimos mi tia y yo dando vueltas y vueltas para encontrar en donde sentarnos.. & encontramos una mesita & .. pues nos quedamos ahi hasta casi las 7:30 xD' despues fuimos al super-mercado y blablabla' xD

ahi termino mi fin.. por eso no pude escribir u.u' & hoy' .. no pude agarrarla en la mañana -.-' porque se les dio a mis hermanos por agarrar la compu .. & una horzuela que tenia (o tengo en el ojo >< ) me estubo lastimando :/ & hace mas o menos una hora' .. de mi ojo izquierdo comence a ver NUBLADO!' como si hubiera xD neblina o humo o algo asi..'
& de pronto pense que me quedaria ciega!! D': & mi tia me reviso el ojo & me dijo que tenia sangre ><' ( de la horzuela D': ) ahhh' asi que.. cuando llego mi madre -.- ' mi tia le dijo que me llevara al medico para ver eso' ( porque me han salido 3 horzuelas en el mismo ojo :S & dice que no es normal >'< ) & ahora le hechan la culpa a la computadora -.-' ( DETESTO eso D: ). Ahorita aproveche que mi madre salio para meterme a la compu pero..'

pues .. diran que vine con ese pretexto :/ xDDD' pero realmente todo el finde estuve ocupada.. & esta horzuela me tenia hasta laaaaaaa...' porque duele demasiado u.u'



Bueno las quiero & ... me pondre a escribir lo mas pronto posible! (:

ahhahah no te preocupes Vale... :P
igual no voy al día con los caps... me falta desde el 4 :oops:
pero ahorita me pongo a leer, si es que me dejan pues.... bueno, creo que guardare los caps en un documento de word y lo leo en mi psp :P así me queda más facil :P
jajajja.. te entiendo perfectamente... eso de escribir con personas alrededor es HORRIBLE!
aparte que es poco inspirador, es incómodo, uno siente que las personas atrás pueden leer todo, como si uno estuviera ahi desnudo... jaja ya se rara comparación.. pero. Asi se siente. Por eso es que yo te recomiendo, para cuando no te quede más alternativa... casos extremos, que escribas en letra gris... los de atras no lo ven en color gris. Porque con el fondo blanco de Word..... el gris no se ve mucho, solo lo ve quien esta muy cerca... tú. :P
por otra parte.... que mal lo de tu horzuela :(
tres??? jamás en mi corta vida había escuchado algo así :P
bueno..... sube cuando puedas, que te mejores.
y no te preocupes si no puedes subir en varios días.... tienes que cuidar tu ojo :P
bue... perdóname por no haberme pasado antes.....
ahora si... chau! :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Lun 01 Ago 2011, 9:06 pm

ValenBuri escribió:
ahhahah no te preocupes Vale... :P
igual no voy al día con los caps... me falta desde el 4 :oops:
pero ahorita me pongo a leer, si es que me dejan pues.... bueno, creo que guardare los caps en un documento de word y lo leo en mi psp :P así me queda más facil :P
jajajja.. te entiendo perfectamente... eso de escribir con personas alrededor es HORRIBLE!
aparte que es poco inspirador, es incómodo, uno siente que las personas atrás pueden leer todo, como si uno estuviera ahi desnudo... jaja ya se rara comparación.. pero. Asi se siente. Por eso es que yo te recomiendo, para cuando no te quede más alternativa... casos extremos, que escribas en letra gris... los de atras no lo ven en color gris. Porque con el fondo blanco de Word..... el gris no se ve mucho, solo lo ve quien esta muy cerca... tú. :P
por otra parte.... que mal lo de tu horzuela :(
tres??? jamás en mi corta vida había escuchado algo así :P
bueno..... sube cuando puedas, que te mejores.
y no te preocupes si no puedes subir en varios días.... tienes que cuidar tu ojo :P
bue... perdóname por no haberme pasado antes.....
ahora si... chau! :P


awws' gracias (: tomare' en cuenta lo de la letra gris :D!
jeje' pero de todos modos 'xD mi madre o mi tia veran el programa del word & me diran "Que haces?" o "Que escribes" & como mi madre sabe que me ENCANTA escribir :B' ( porque xD hay veces en que llevo una libreta & un lapiz en la mano :B )
puuees' por eso''

Lo de la horzuela D:
bueno xD el domingo en la mañana .. ya las traia pero solo eran dos ><'
una, dentro del parpado superior ( & esta era, digamos grande D: que se me hincho un poquito el parpado, aun lo traego hinchado :/ pero ya no me duele. Sentia muy feo D: cuando parpadeaba, & hace un rato sentia como si tuviera una pestaña dentro ><') & la otra es en la orillita .. ( donde se encuentran las pestañas, & estaba en el mismo parpado.) (La tercera me salio hace como dos meses ><' pero esta parece que solo se quito un poco D: porque todabia tengo algo rojito en mi parpado inferior ><' pero no duele ni nada xD & no tengo inflamado :B )
& pues no se' te digo que mi madre le hecha la culpa a la compu -.-'
pero yo no le hare caso (-8' seguire pegada a la computadora mientras pueda :B'


&& Gracias por preocuparte Valen :')
,TU ntp (: ' Si no te pones al dia con la nove' o no pasas muy seguido por aqui (: ( xD a veces me pasa lo mismo ><' :$ )


~

Jajaja' tu si me entiendeees'.. no es muy inspirador tener personas a tu alrededor mientras escribes D: pero .. gracias por tu consejo de poner la letra en gris :B'. De todos modos, tratare de escribir cuando mi tia este metidisima en su laptop o cocinando o haciendo otra cosa' xD o sino, escribire en una libreta ( aunque, sabes :/ en una libreta no se me hace tan facil escribir ><' , es como si la inspiracion o las palabras no me llegaran D:' Yo tengo que escribir en la PC para que las palabras salgan mas "inspiradas" xD' )


En fin...
Nuevamente Gracias por preocuparte & el consejo :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Lun 01 Ago 2011, 11:51 pm

ntp si es nefasto qe observen todo lo qe hagas en la compu
de hecho yo prefiero dejar de hacer eso y cerrar la ventana a qe me
pregunten qe hago :P :P :P :P
espero qe lo de tu ojo ya este mejor...ha de ser horrible tener eso
sube cuando puedas y eses bien ,,tampoco es bueno qe esfuerces
tu vista .....luego las consecuencias son peores
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 02 Ago 2011, 12:48 am

no te preocupes
nosotras esperamos
sube solo cuando puedas
cuidate :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 03 Ago 2011, 9:05 am

Bueno chicas xD ya tengo parte del sexto capitulo (: aunque, creo ese tambien sera bastante largo O: o quien sabe' xD vere como le hago..' Espero les guste :)
Las quiero n.n'




~


Suspire y tome un sorbo de mi café.
La pregunta que sus labios habían articulado hace tan solo unos momentos me habían enchinado la piel, y habían echo que mi corazón se paralice por unos minúsculos segundos. Pensaba muy bien que respondería. Tenia que ser realmente cuidadoso con cada palabra que dijera, porque diga lo que diga, fuera algo que pudiera delatar mi estado de animo, comenzaría a bombardearme con demasiadas preguntas, y sabia que unas serian realmente dolorosas.
-Bueno – comencé – ella y yo – suspire. Tome aire intentando que mis ojos no se aguaran en aquel instante .- hemos terminado.
Como había supuesto, Garbo comenzó con su interrogatorio, y yo solo me limitaba a escuchar cada absurda pregunta que el se planteaba en la cabeza y las decía casi a gritos. Di otro sorbo a mi café, y espere a que mi amigo cerrara la boca, pero parecía que tenia muchas mas preguntas que formularme, mientras yo solamente lo ignoraba.
De pronto mi mirada se perdió en la puerta de cristal de aquel local, viendo a cada una de las personas que pasaban tomándoles la mínima importancia. Solo quería que mi mente se perdiera y mis oídos se desconectaran en aquel segundo. Quería poder ignorarlo pero cuando creía que había dejado de escucharlo mis oídos volvían a conectarse y escuchaban atentos a cada pregunta. Comenzaba a irritarme con semejantes palabras que decía. Parecía que su mente se había secado y solo sacaba incoherencias.
-¡Garbo! –masculle con mi paciencia en tiempo limite. – Estoy bien, gracias por preguntarme – dije con ironía. Ni siquiera había preguntado como me sentía por aquello. Solamente había echo preguntas realmente estúpidas para mi gusto.
-Lo siento Joe – musito Garbo – Bueno….- Oh no. Otra pregunta mas y explotaría de furia. No soportaba que me cuestionaran tanto. – ¿Alguna otra chica en la mira? – su pregunta me dejo dudando. No, no había alguien mas que me interesara.
- la verdad- el asintió – No para nada. – suspiro y rodo los ojos. Sabia el porque de aquel gesto.
-¿Qué ha pasado contigo Jonas? Este no eres tu realmente – exclamo Garbo con gran sorpresa.
-Pues, veras, he cambiado – dije en un suspiro y el se echo a reír. -¿Qué? ¿Acaso no puedo cambiar? – le cuestione irritado.
-De la noche a la mañana, uno no cambia – dijo cuando paro de reír y me miro seriamente.
-Si, eso lo se. Pero pase un año de mi vida con ella y fue suficiente – replique, y me recline sobre la silla en donde estaba sentado.
-De acuerdo, te creeré –murmuró-, pero de verdad ¿no tienes algún otra conquista por ahí? – insistió. Gruñí frotándome las sienes y volví a mirarlo.
-No garbo, no. – Pero de pronto lo imagen de la chica que vivía alado llego a mi mente como un flashazo. Sus ojos me miraban con un singular brillo, y una curiosidad comenzó a reflejarse en ellos. Sacudí la cabeza para borrar aquella imagen y proseguí a hablar- Sabes hay una …- comencé y me arrepentí por lo que estaba a punto de decir – chica – trague -, es mi vecina y bueno, es muy bella pero creo no es mi tipo. – trate de reponer lo que había dicho. Le había dado ciertas pistas “falsas” a mi amigo.
-¿De verdad? – pregunto enarcando una ceja y sonrió con picardía. Aquel gesto me asusto solo un poco. Asentí. – No lo creo.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por little-danger! Miér 03 Ago 2011, 11:12 am

liindoos momentos de amiigos!,jaja
mee encantooh,comoo siiempree!
deboo feliiciitartee x tuu formaa de escribir!,xq' escribes increiblee!...
esperoo qee estes mejor de tuu ojo!..
siiguee prontoo!

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Ago 2011, 1:32 pm

little-danger! escribió:liindoos momentos de amiigos!,jaja
mee encantooh,comoo siiempree!
deboo feliiciitartee x tuu formaa de escribir!,xq' escribes increiblee!...
esperoo qee estes mejor de tuu ojo!..
siiguee prontoo!

elii

jajaja ..
ella ya dijo todo lo que yo quiera poner :P
jajaja
asi que ...
idem :P
jajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Miér 03 Ago 2011, 2:13 pm



aay si habre tenido que soportar preguntas boludas de mis amigos!!! :roll: Pero igual los quiero chicos (? Jajaj para eso estan los amigos, ojala que Garbo le haga darse a cuenta a Joe de no solo siente atracción fisica por la rayis!!



Siguela!!!



PD: mejorate!! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 8 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.