O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Miér 17 Ago 2011, 5:02 pm

Que querra la rayis?
Y por que estaba...enojada?
O por como la describia Joe,parecia asi :S
Que raro
Pero bueno...Si eres tan buena para subir el otro cap,capas que lo averiguo :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 17 Ago 2011, 5:49 pm

Jajajaja' Chancee .. & subo e.e' pero .. Convenzame 8-) que me dan a cambio? :yonofui:


jajaja tal vez ... (TAL VEZ EHH´') suba mañana :3 xDD'



Las quiero (:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Vie 19 Ago 2011, 9:39 pm

Capitulo VI
{Parte II}

~


Tenia tiempo de estar despierta. Para ser exacta el sueño se me había ido a las seis de la mañana. Decidí salir a tomar un poco de aire, y ver como el sol comenzaba a salir de entre las vaporosas nubes. Tenias sensaciones realmente extrañas en mi. Y tenia que admitir que no podía sacarme del pensamiento al tal “Joseph”.
En tres días no lo había visto, y me había preguntado que era lo que podía estar haciendo. De todos modos, trate de no tomarle importancia. Me parecía guapo, pero, solo era eso ¿no? Atracción física. Si, claro.
Me encontraba en el jardín delantero de mi casa mirando, bueno… nada. Solamente pensaba, en lo que se había convertido mi vida en los últimos 7 años. Daba demasiadas gracias, porque Jasón llego a nuestras vidas. Sin duda era un hombre excepcional e intachable, algo que de mi padre no podía decir mucho. Nos había abandonado cuando yo solo tenia 8 años ¿La razón? Otra mujer, así de sencillo. Pero trataba de no guardarle rencor. Y ahora me alegraba por mi madre que después de todo, había encontrado la felicidad al lado de otro hombre que no era mi padre.
Teníamos una vida, por as decirlo, feliz.
Pero en mi solo era una mascara que ocultaba el dolor que había comenzado a sentir hace una semana.
¿Podía culpar a alguien de que no me amara como yo a él? De acuerdo no pero, realmente me dolía que sin ninguna razón me hubiese dejado con el corazón roto. Pero, corrijo, si había una razón, y tenia nombre. Nicole Adams. Si bien, no lo culpaba por que en mi no podía encontrar lo que en ella había. Una cabellera rubia y hermosa, unos hermosos ojos azules que podían seducir a cualquier hombre. Y lo mas importantes para todos – tanto para los ojos de los hombres, y la envidia de las mujeres – unas curvas perfectas. Seria difícil competir con aquello, e inútil pelear por recuperar algo que sabia de antemano, no había sido mío nunca.
Suspire.
Me sentía absurda comparándome con una muñequita plástica con el ego mas alto que jamás haya conocido.
Mire una vez mas el cielo y me di cuenta que el sol se encontraba ya puesto, dándome algunos rayos directamente al rostro. Pero, fue ahí cuando entonces sentí un par de ojos mirándome, y dirigí mi vista al chico alto y apuesto que vivía a menos de 4 metros de mi. Sus claros y hermosos ojos miel me miraban curiosos, mientras el daba un pequeño mordisco a la manzana que cargaba en la mano.
De un momento para otro me fulmino con la mirada, y no resistí mas. ¿Qué tenia en mi contra? ¿Le caía mal? Simplemente no me cabía en la cabeza que es lo que yo había echo mal, pero, tenia que averiguarlo.
-¡Oye! – grite sin poder evitarlo, y me acerque a el con paso decidido. Cuando estaba ya frente a el, pude notar su expresión. Se veía sorprendido por que, había tomado la “iniciativa” de hablarle. – ¿Te he hecho algo para que me mires de esa forma? – pregunte mirándolo entre cerradamente, y con la frente en alto. Aun así, el me ganaba por mas de 20 cm y tenia que mirar hacia arriba para poder verlo a los ojos.
No hablo. Solo dio otro mordisco a su manzana.
-Mirarte ¿De que manera? – me pregunto con voz tranquila, mientras seguía masticando lentamente su manzana.
-Pues con – suspire, intentando hallar la palabra exacta-.Indiferencia. – finalice, esperando alguna respuesta suya. Pero de pronto su mirada se perdió en sus zapatos, y pareció pensar las cosas. Intente relajar mi cuerpo, y baje mis brazos que se encontraban cruzados sobre mi pecho. – ¿Y?...
-Bueno, veras – comenzó, pero parecía no tener ninguna respuesta para mi. Rasco su nuca nervioso, y me miro, mientras sus labios rosados se fruncía tan solo un poco. – No tengo nada en tu contra – murmuro con voz áspera, y sentí su suave aliento chocar contra mi rostro, con un dulce olor a manzana. De pronto sentí miles de mariposas revolotear en mi estomago, y mi piel se enchino, dándome tremendos escalofríos.
-Entonces, ¿Por qué aquel día en mi casa me mirabas tan… feo? ¿Y por que sigues haciéndolo? No te he hecho nada. No que yo sepa- dije, cuando salí de mi aturdimiento, y volví a mirarlo.
Suspiro con fastidio, y frunció los labios mientras bajaba unos centímetros su rostro hacia el mío, quedando a tan solo unos centímetros de que nuestros labios rosaran. Mi respiración se entrecorto. Mis ojos se cerraron y espere a que el pronunciara alguna palabra.
-No eres tu – espeto, y con brusquedad se alejo. Escuche sus pasos detrás de mi, y espere a que estuviera lo suficientemente lejos para soltar el aire que estuve conteniendo, y comencé a gritar. Este chico de verdad comenzaba a estresarme, pero, aun no entendía mi reacción por haberlo tenido tan cerca.
Me tumbe en el césped, con brazos y piernas cruzadas, mientras miles de imágenes de su rostro me venían a la mente.
No me habia percatado en aquel momento de sus hermosos y finos labios rosados. Pero…
Segui maldiciendo. Intentaba quitar la imagen de su rostro de mi mente, pero me era dificil. Entre mas lo intentaba, mas lo tenia presente, quedandose grabada en mi cabeza.




---



Buuuuueeeeee.. Espero les guste :) lo considero realmente largo 8-) asi que .. tardare unos dos o 3 dias en subir ( pero ya estoy construyendo el capitulo 7 :3 llevo buena parte ;D' )

Espero les guste n.n' & .. Comenten mucho :'D ..


Las quiero :D '
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Sáb 20 Ago 2011, 10:48 am



*-* siguela!!! Ojala que joe cambie su actitud de una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 20 Ago 2011, 4:06 pm

Pobre la rayis,esta frustrada XD
Y bue,quien podria sacarse a Joe de la cabeza por mas de un segundo?
Al menos yo no puedo Jajaj
Quiero mas caps!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por little-danger! Dom 21 Ago 2011, 11:13 am

mee gustooh mass!
siiguee prontoooooo!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 21 Ago 2011, 8:25 pm

Buuuuuueeeeeeennooooooooooooooooooo! xD' ya vengo a platicar con ustedes :) ( me encanta chismear' & .. bueno en otro foro (:/) lo hacia con mis lectoras :'D Que, algunas se convirtieron en amigas n.n' )

¡Estoy nerviosa! :$
mañana entro a la escuela .. & la verdad no se que pasara' xD .. Mi primer dia de clases en segundo de Secundaria fue xD extraño .. pero puees' digamos que me "gusto" .. Ahora estoy a unas horas de entrar a Tercero de Secundaria :$' & estoy nerviosa .. ademas dee que una amiga quiere hablar conmigo & no se de que D': xD Ok yaaa..'


Alguien quiere platicar conmigo? ( les daria el msn xD pero . .nisiquiera lo abro .___.) '



¿Como fue su primer dia de clases? (de este año) .. &' .. Lo mas raro o mas vergonzoso que les haya ocurrido en la escuela? .. ( jajaja les digo me encanta platicar :D! .. )


Lo mas vergonzoso que me ha pasado -.- fue .. $: este año . en segundo xD .. cuando, bueno creo que .. la profesora de historia nos dio 5 minutos para tomar agua ..' & .. cuando se termino el tiempo ibamos a subir corriendo las escaleras' .. & xD' una niña se resbalo & se cayo -.- & .. D: yo me tropece con ella & me cai :$ & mi zapato xD .. jajajaja salio volando! .. & .. Otro grupo me vio ( bueno, solo se que me vieron los de 2° E D: ) jajajaj :$ ''



Buueenoo.. Byee' .. las quiero n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por little-danger! Dom 21 Ago 2011, 9:32 pm

oyee noo estes nerviosaa! todo saldraa biien ya lo veras!
mii primer diia de clasee fuee... normal! jaja
nada raroo,lo uniico qe a los diiass despues casii em caiigoo en la escaleraa!
frentee a un graaan grupoo de chiicos! jeje ... :$
cuandoo alguiien diicee "mii zapatoo saliioo volandoo!" siiempree me dan ganas incontrolables de reirmee!! jajajajajjaja
peroo taah!
tuu solo qedatte tranqiilaa chiicaa qee todo saldraa biien!...

"Respiras profundo y traspasas la puerta
es la mañana de tu primer dia!...
saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo
e intentas no meterte en el camino de nadie"







"Cuenta hasta 10 y entra,esta es la vida previa antes de saber que tendras"



"es tu primer dia,respira profundo nena y respira profundo mientras camines por esas puertas!"



-fifteen,taylor swift!

{#lindaa canciion de taylor! jeje


te deceoo tooda la suertee del muundoo

paraa tuu priimer diia!!

y recuerdaa!,respiiraa profundo!

tee aseguro qe tooodo saldraa biien mii niiñaa!



{#Elii!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Lun 22 Ago 2011, 12:12 am

VaaleeJonas' escribió:Buuuuuueeeeeeennooooooooooooooooooo! xD' ya vengo a platicar con ustedes :) ( me encanta chismear' & .. bueno en otro foro (:/) lo hacia con mis lectoras :'D Que, algunas se convirtieron en amigas n.n' )

¡Estoy nerviosa! :$
mañana entro a la escuela .. & la verdad no se que pasara' xD .. Mi primer dia de clases en segundo de Secundaria fue xD extraño .. pero puees' digamos que me "gusto" .. Ahora estoy a unas horas de entrar a Tercero de Secundaria :$' & estoy nerviosa .. ademas dee que una amiga quiere hablar conmigo & no se de que D': xD Ok yaaa..'


Alguien quiere platicar conmigo? ( les daria el msn xD pero . .nisiquiera lo abro .___.) '



¿Como fue su primer dia de clases? (de este año) .. &' .. Lo mas raro o mas vergonzoso que les haya ocurrido en la escuela? .. ( jajaja les digo me encanta platicar :D! .. )


Lo mas vergonzoso que me ha pasado -.- fue .. $: este año . en segundo xD .. cuando, bueno creo que .. la profesora de historia nos dio 5 minutos para tomar agua ..' & .. cuando se termino el tiempo ibamos a subir corriendo las escaleras' .. & xD' una niña se resbalo & se cayo -.- & .. D: yo me tropece con ella & me cai :$ & mi zapato xD .. jajajaja salio volando! .. & .. Otro grupo me vio ( bueno, solo se que me vieron los de 2° E D: ) jajajaj :$ ''



Buueenoo.. Byee' .. las quiero n.n'
Jaja,no estes nerviosa...Está asustada :S
Jaja,no,mentira
Yo siempre me pongo nerviosa el 1º dia de clases
El 1º dia d clases de este año...Bueno,era escuela nueva y no conocia a nadie.Y nadie se conocia entre nadie
Si,era una mierda jaja
Es que es un colegio solo secundario,y este año entramos y nadie se conocia
Bueno,como no soy de hablar mucho con desconocidos(solo sigo lo que me enseño mi mama de chiquta XD) estuve casi todo el dia sola,hasta que en el bufet/cafeteria/como le digas fui a comprar algo y una chica se paro al lado mio para comprar.Le ofreci un caramelo que no me gustaba y lo agarro,y me invito a su mesa con otra chica.Ahora somos un grupo de tres XD.Se llaman Yamila(la que encontre en el bufet) y Lucia (la que estaba en la mesa).Si!Se llama como yo!Jaja.Nos dicen Lucias
Y lo mas vergonzoso...Fue que estaba en una clase y le quise hacer una pregunta a la profe de historia,pero me salio mal,osea,la formule mal, y no se que paso y trermine hablando de perros verdes y obejas mutantes.Fue horrible,todos se rieron jaja
Igual no me paso algo MUY malo...todabia jaja

Bueno,creo que eso fue bastante largo jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Mar 23 Ago 2011, 4:18 pm



Naah quedate tanquila, siempre te dan nervios el primer dia pero ya vas a ver que apenas te encuentres con tus amigos va a estar todo bien :) (lo feo debe ser cuando sos nueva >.<´) yo tambien me pongo ansiosa cuando uno de mis amigos me dice un viernes “te tengo que contar algo” y despues me dicen “espera hasta el lunes” jaja me quiero matar :lol:

A mi no me paso nada muuy vergonzoso que recuerde, salvo que hace poco mas bien dicho la semana pasada, mi mejor amiga y yo estabamos hablando de un chico(aclaracion: el chico esta hermoso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y no nos dimos cuenta, hablamos muy fuerte y el estaba abajo (nosotras hablabamos en las escaleras) y mira para arriba con cara de WTF :| y despues se fue. Creo que nos escuchó :oops: jaja -.- y bueno de ahí que ni mirarlo puedo :oops: jaja

bueno me voy x) SUERTE!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Mar 23 Ago 2011, 4:56 pm

Ahhhhhh'! Juro que el lunes cuando llegue -.- escribi lo que me paso en el dia D:' xD pero se BORRO!" :@ me enoje tanto .. que me dio flojera volver a escribirlo :oops:


&& gracias .. puuees' por alentarme a no estar nerviosa..' xD
(: ' aunque me siento rara .. me siento muy grande .. Como ya voy en 3ro de sec. O: me siento la ley 8) jajajaj Ok no xD' buuueeenooo.. ahhh' .. Lucy' xD jajaja terminaste hablando de perros verdes? xD ahhh' .. xD jajaj :B' yo .. bueno, a mi no me gusta mucho participar en clases :$ me considero xD un poco timida en eso :$ tampoco me ofresco para cuando seran los honores los lunes & nos toca a nosotros' dirigirlos D: xD'


Pattuuu' .. creo que no me ha pasado pero .. xD' creo que me pasaria lo mismo. No podria mirarlo a la cara despues :B' ( bueno , mas bien a mi me pasa que si me gusta un niño & el ya lo sabe no puedo verlo por que los nervios llegan rapido :$ )


&& Ely'. Ahhh' jajajaj xD a mi tambien me da gracia cuando alguien dice "mi zapato salio volando" xD
jajajaja' (:


Saben -.- hasta yo misma me rio de mi D: xD cuando me pasa algo .. xD'
jajaja Ok Ok ya .. :B'




puuuees' si .. venia a decirles que .. ahora si .. tardare un POCO mas .. D: en subir..' hoy apenas es el segundo dia de clases' :S & ya me dejaron el monton de tarea D: ahorita acabe mi tarea de Quimica -.- pero tengo que esperar a que mi madre llegue con dos libretas para forrarlas . & despues tengo que ir a imprimir mi trabajo D: Aggg'

bueno .. me voy .. las quiero .. &&' ..


saben lo pense xD mientras escribia esto..
les subire un pedazo de cap si ?
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Mar 23 Ago 2011, 5:02 pm

Capitulo VI

{Parte III}

No eres tu.
Le habia dicho, y tenia las inmensas ganas de volver a ella y explicarle todo. Pero, sentia que sonaria muy absurdo. ¿Como le diria: “_____. Te he mirado asi desde que te conoci porque, tengo miedo de volver a enamorarme como estupido y sufrir” sin que ella me viese raro, o se riera de mi?
Le di un ultimo mordisco a mi manzana.
Y por un momento me cuestione, ¿Acaso ella tenia la culpa de mis miedos? En absoluto. Era solamente yo, y tenia que superarlo. Podia volver y disculparme por mi comportamiento y… ofrecerle mi amistad. Si, tal vez lo haria. Pero ahora solo queria despejar la mente, y caminar sin rumbo por las calles, para despues volver a casa con mis pensamientos claros.
Di unos cuantos pasos, cuando mi vista se fijo en la rubia que estaba a unos escasos tres metros de mi. Me miro con maldad, y me dio una sonrisa retorcida, mientras tomaba del cuello a su acompañante, alto, y posaba sus labios ferozmente sobre los de el. ¿¡Por que demonios lo hacia!?
Trate de reprimir las lagrimas, que amenazaban con salir. ¿Es que acaso todabia me dolia? De acuerdo, tenia que admitirlo. Me dolia y demasiado, pero… solamente era el rencor que le tenia a ella. ¿Amarla? Ni muerto amaria a una persona como ella. Egocentrica, facil, que pasa de hombre a hombre. Y apenas me habia dado cuenta que solo me habia utilizado.
Suspire, y aprente mis manos haciendolas puños. Estaba por darme media vuelta e irme, cuando su dulce pero cinica voz me llamo.
-Joseph – En aquel momento deseaba hacerme pequeño y esconderme entre el cesped. Pero era algo imposible, y sin mas, me limite a sonreirle con cinismo, mientras la veia acercarse a mi.
-¿Que tal? – dije entre dientes sin quitar mi sonrisa falsa, y mientras ella se acercaba intentaba retroceder, pero se encontraba ya demasiado cerca como para que pudiera hacerlo.
Me sonrio frivolamente. Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla, cerca de mis labios. Recisti el impulso de alejarla bruscamente de mi y salir corriendo. Solamente espere a que ella se alejase.
Lo hizo. Se alejo de mi y se situo al lado de su “acompañante” que, suponia yo, era su novio ya que la tomaba de la mano con posesividad.
-¿Es tu novio? – pregunto tranquilo, y con un minimo tono alegre, a lo que ella se sorprendio ante mi reaccion y parpadeo varias veces. Se encontraba perpleja. ¿Qué esperaba? ¿Armarle una escena de celos y ella salir triunfando mientras yo moria por dentro? Ya no mas. No pasaria por algo asi en mi vida.
-Si…El es Ja…-la interrumpi.
-No me interesa. – Admiti con una sonrisa plasmada en mis labios. – Espero que duren MUUUCHOOO, y les deseo lo mejor. Espero verte pronto –aquello ultimo salio con sarcasmo y di media vuelta, volviendo a casa por el camino que habia tomado.








jajajaj perdonen si faltan acentos -.-' en el word.. no me sale lo de la ortografia y gramatica .. asi que .. tengo que estarlo poniendo yo ><'


Bueno .. Byyee' Las quiero (:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por little-danger! Mar 23 Ago 2011, 5:55 pm

esoo sii qe fuee cortoo!
peroo me gustoo muuuuuchotte!
jeje...
qe esperabas?' una esceniitaa,ee niiñaa raroofiicaa?' puess noo bitch!!
jajaja habloo soola! :P
siiguee prontiis!



PD: y si fuee graciioso lo del zapatoo volador!! jajajajjaja



elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Mar 23 Ago 2011, 6:14 pm



Es mi imaginación o la bitch esta de novia con James? Bueno no me sorprenderia, entre mierdas se entienden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona mi vocabulario x) es que ya me enoje.

Siguela cuando puedas :)



PD: me alegra que te haya ido bien en el primer dia! Si viste? Estar en los cursos altos es lo mas! :afro:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Vie 26 Ago 2011, 9:22 pm

hola hola perdon por no pasar antes
la escuela me estresa y ocupa mi tiempo
pero debo decirte qe los caps me encantaron,
igual pienso qe James y la ex de Joe son novios
par de tonto, pero ojala la rayis y Joe puedan tener
algo aunqe me preocupa Nick ojal ano sufra
tienes qe seguirla cuanto antes por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 12 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.