O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por ale_babylou Mar 15 Oct 2013, 5:30 pm

no ,estoy mal este capitulo esta hermoso es muy hermoso no puedo creerlo esta hermoso plis siguelaaa que no me voy a guantar esperar mas es que soy a veces muy intensa pero sipongo que eso no importa no?,bueno como sea ame el capitulo y lou solo es mi de nadie mas  mio y de harry jajajaja que malota verdad? es cierto no era broma es mio y de harry nah mentira es de todad las directioner pero los amo tanto a esos cinco chicos ok me devie demasiado pero tienes que seguirla ehhh no me puedes dejar asi no puedes dejar a una fiel lectora con la intriga siguelaaa un capitulo mas y ya no molesto si? porfa porfa buen creo que es todo bye siguelaaa pronto si no te quitare a lou no metiras jajaja bueno siguelaaa pronto porfa no me dejes asi
si puedes pasate por mis nvelas
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY -ZOUIS
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500


Última edición por aleja123 el Vie 18 Oct 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por thebraveisLouis Mar 15 Oct 2013, 6:02 pm

Con el nuevo final te refieres al epilogo? yo la verdad me quede con el capitulo final y ya, no entiendo como alguien puede perdonar cuando te hacen mcuho daño pero bueno es solo un fic :/ pobre bebé
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Mar 15 Oct 2013, 6:42 pm

pork louuu no harry :lloro: :lloro: :lloro:  y tu como pudiste olvidar mi nombre he o sea o sea  aline no es te dificil soy loveanime/aline. y bueno hoy no estoy muy creativa asi k adios  plisss sigela
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Mar 15 Oct 2013, 6:46 pm

lou fuerza
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 2052116061  y aqui tu premio
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:08 pm

@Daniela1D escribió::C Porque Harry, Louis te ama IMBECIL CIEGO Ofdisjdf
 exacto amiga, vamos y tire moles frutas. okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:12 pm

aleja123 escribió:no ,estoy mal este capitulo esta hermoso es muy hermoso no puedo creerlo esta hermoso plis siguelaaa que no me voy a guantar esperar mas es que soy a veces muy intensa pero sipongo que eso no importa no?,bueno como sea ame el capitulo y lou solo es mi de nadie mas  mio y de harry jajajaja que malota verdad? es cierto no era broma es mio y de harry nah mentira es de todad las directioner pero los amo tanto a esos cinco chicos ok me devie demasiado pero tienes que seguirla ehhh no me puedes dejar asi no puedes dejar a una fiel lectora con la intriga siguelaaa un capitulo mas y ya no molesto si? porfa porfa buen creo que es todo bye siguelaaa pronto si no te quitare a lou no metiras jajaja bueno siguelaaa pronto porfa no me dejes asi
si puedes pasate por mis nvelas
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY -ZOUIS
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
I SAY LOUIS IS MINE, JUST MINE *Harry viene y me mira con una mirada de "que mierda tu te crees que eres" me lanza una pera y se va* 

a mi me dejaban con la intriga ahora sera al revés osea soy una malota, con la M mayúscula *comiendo la pera que Harry me lanzo*. 

La continuare mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:16 pm

thebraveisLouis escribió:Con el nuevo final te refieres al epilogo? yo la verdad me quede con el capitulo final y ya, no entiendo como alguien puede perdonar cuando te hacen mcuho daño pero bueno es solo un fic :/ pobre bebé
Si me refiero a eso, al principio el final me pareció muy tonto *mil disculpas a la escritora* porque tu del día a la mañana no perdonas a nadie que te ha hecho sentir como la peor mierda. Pero como tu dices es solo un fic pero las inseguridades que Louis tiene en el fic tal vez en la vida real si sean reales. Y con toda la mierda de Blind Gossip que salio de que Harry engaño a Louis con el Nick ese, creo que se volvera mas inseguro de lo que ya era. Aunque no creo que sea verdad porque desperdiciar tres años por estar caliente?, simplemente no se me viene a la cabeza.

Gracias por comentar. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:19 pm

loveanime_or escribió:pork louuu no harry :lloro: :lloro: :lloro:  y tu como pudiste olvidar mi nombre he o sea o sea  aline no es te dificil soy loveanime/aline. y bueno hoy no estoy muy creativa asi k adios  plisss sigela
Oh mil disculpas, soy muy despistada y es enserio. A veces me pongo media tonta o yo que se. Mil perdones, sorry, sorry, sorry, sorry. Mi mamá se preocupa por mi piensa que soy media tonta okno. Llorare mares si no me perdonas. 

La continuare mañana y pondré dos capítulos solo por ti para disculparme. Besos.

PDS: Perdón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:25 pm

loveanime_or escribió:lou fuerza
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 2052116061  y aqui tu premio
*Llora desconsoladamente*

Solo quiero agradecer a mi mamá que siempre me gritaba que alga algo productivo porque sin sus gritos no hubiera estado aquí. Gracias a mi perro que es el único que se alegra cuando llego a casa. A mi hermano porque..................................................................................................................................................... por ser mi hermano:orgasm: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 35511020 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 35511020 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 35511020 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 35511020. A mi gato por romper mis cosas porque sin la frustración de eso no hubiera estado aquí. A mi mejor amiga por gritarme de que me apure copiando los deberes en vez de hablarle de One Direction y de nuevo gracias a mi amiga por convertirse en Larry Shipper cuando yo solo dije "Son gays" y ella simplemente dijo "okey". enserio gracias. A la vecina también por saludarme cada mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:26 am

me hiperventilo en este mismo momento.
Ese te amo fue real? no me vengas a decir despues que Louis estaba soñando porque ya me ilusione, ah.
Igual eso no quita lo hijo de puta que Harry estuvo siendo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:00 pm

Sin Valor - Capítulo 4

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Tumblr_muw0pqqORp1rlv4ano1_500




"Te amo" esa frase parecía estar pegada en mi cabeza, sólo por un estúpido, increíble, maravilloso fantástico sueño. Era la voz de Harry la que había dicho eso, no me extraña en absoluto, no, no. Pero yo estaba un poco loco, me estaba volviendo loco, loco, mental. No podía soñar sueños acerca de Harry, que era una estupidez porque él me odiaba, y aunque él alguna ve me dijo que me amaba, no sería de la forma en que yo lo amaba. Él me quería como a un amigo, hermano, pero tarde o temprano me ha terminado odiando como un enemigo. ¿Qué había hecho yo para merecer esto? ¿Qué había hecho Harry para merecer un miembro de la banda inútil y y en alguna vez su mejor amigo?. No debería sentirme mal por mí, Harry tiene lo peor porque él tiene un mal amigo que no podía hacer nada bien. ¡Inútil!. Eso es lo que yo era. 

Oh, si sólo los fans supieran lo que yo pensaba, les daría un ataque al corazón. Porque soy Louis Tomlinson, el divertido, ruidoso extraño chico. No el tipo que se repite a sí mismo lo inútil que es y lo malo que es. Si solo supieran.

Eché un vistazo al reloj informándome que era un hecho que ya había amanecido lo cual era bueno porque yo no podre volver a dormir. Salí de mi habitación tan silenciosamente como pude y cambie el televisor al volumen bajo. Una de las mejores maneras de pensar en otra cosa para mí siempre ha sido la televisión. El espectáculo era sobre adolescentes e involucró mucho drama, aunque la mitad no tenía sentido.

-Qué estás haciendo tan temprano bicho raro -Si yo no hubiera sabido quien me abría llamado "Bicho raro" me hubiera reído con fuerza. Pero ahora, cuando era Harry quien me lo dijo no era tan divertido.

-No podía dormir -Murmuré. Estaba cansado de él, estaba cansado de su manera de tratarme. Estaba cansado de ser tratado como si fuera una especie de mierda sin emociones que podrías decirle cualquier cosa.

-¿El pequeño bebé tuvo una pesadilla? -Harry dijo con voz burlona.

-Mas bien al revés -Me susurre a mi mismo.

-¿Qué? -Harry preguntó repentinamente molesto.

-¿Qué? -Yo le respondí.

-¿Qué has dicho, idiota? -Pregunto enojado.

-Oh, nada que te importe -Le espeté. Vaya, no me lo esperaba de mi boca.

-¡Tu me vas a contestar! -Rugió y sentí que la rabia se acumulaba en mí.

-¿Por qué tendría que decirte algo? -.

-¡Porque yo soy el que decide aquí! -.

-¿Y quién dijo eso? -Espete de nuevo.

-¡Yo y ahora contéstame! ¿Qué has dicho? -Él me gritó y me sentí por primera vez asustado de Harry. 

-NO, yo no voy a ¡decirte nada! ¡Porque no tengo nada más que decir! -Y luego llegó, la primera vez que Harry me lastimo físicamente, él me golpeó justo en la nariz. Me puse de pie y me cubrí la nariz con la mano- Y eso es exactamente por lo que no voy a decirte nada -Dije y me dirigí hacia la escalera.

-¡TU NO VAS A ESCAPAR DE MI! ¡YO NO HE TERMINADO CONTIGO! -Harry gritó detrás de mí.

-Mírame -Dije y corrí por las escaleras con Harry detrás de mi. De repente, en medio de las escaleras me caigo y me golpeo la frente. Mientras yo gemía oí reír a Harry por encima de mí. Traté de moverme, pero mi cabeza se sentía muy pesada y mareada. Mis ojos se abrieron antes de darme cuenta de que los tenía cerrados y sentí que la sangre corría por mi cara.

Oí los pasos de Harry desapareciendo y luego dejo que las lágrimas caigan, el golpe no duele tanto, lo que mas duele es que Harry me haya herido. ¿Qué pasó con los mejores amigos para siempre? 

Mi cabeza se sentía como si hubiese sido golpeado por un martillo, y me obligué a sentarme con la espalda apoyada en la pared de la escalera. No podía moverme más, sería mejor que me siente aquí y muera. Al igual que Harry querría que yo lo hiciera.

Algún día me gustaría hacer su sueño realidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 9:28 pm

HOLA COMO ESTAS ,AME EL CAPITULO ESTOY MUY TRISTE COMO HARRY ESTAN MALO CON MI LOU YA NO LO QUIERO COMPARTIR CON HARRY COMO LO GOLPEO NO ESTOY MAL ME MUERO ME MUERO POBRESITO MI LOU NO SE LO MERESE NO PUEDE HACER NADA PORUQE A HARRY TODO LE MOLESTA QUE LE PASA A HARRY ESTA MAL DE LA CABEZA PARA TRATAR A LOU ASI BUENO ME HAS HECHO PONER MU TRISTE POBRECITO LOU NO SE LO MERECE AGGGGG HAZZA TONTO,MALO MALO,HAZZA TE VOY A DAR UNA PALIZA PERSONALIZADA HAZZA AMIGA SIGUELAAA PRONTO NO ME DEJES ASI AMO LA NOVELA LO AMO TIENES QUE SEGURILA PRONTO NO ME DEJES ASI POR FAVOR BYE QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE Y PORFA CONTINUA CON LA NOVE QUE ME DESESPERO
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:59 am

Entonces realmente fue un sueño ? :(
Y lo que faltaba, ahora le pega.
Porque termino siendo tan hijo de puta?
Es horrible que sea así, y que Lou se sienta así. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por @Daniela1D Sáb 19 Oct 2013, 8:31 am

Harry porque ,le haces daño a Louis pedazo de idiota
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Dom 20 Oct 2013, 9:03 am

¿QUE? 
ose k lou y harry ...
noooo porque me haces esto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  lou tiene no hooo creo k me dejaste sin palabras harry se atrevio a golpear a lou no ho por dios sigela no me dejes asi 

atte aline
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 3 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.