O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:55 pm

Sin Valor - Captitulo 2

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Tumblr_mrcw2vnVnA1s37850o1_500


-I wanna live while we're young, we wanna live while we're young -Canté , tratando de no dejar que mi voz tiemble , pero por supuesto que lo hice. La música se detuvo y el hombre que estaba configurado para grabar la canción entró en la sala de grabación , mientras que Harry se sentó en una de las esquinas sonriendo como diciendo "te lo dije". Sabía que no podía cantar. 


-Louis ¿qué pasa contigo hoy? Has cantado esta parte un millón de veces por qué estás tan ... -Micheal, como se llama, intentaba. 


-Malo -Continué por Micheal, pero Micheal me miro sorprendido.


-No, no es malo es ... -dijo en busca de la palabra adecuada. 


-Terrible.


-NO ¡Louis! No es malo o terrible es sólo un poco débil... Necesitas relajarte y concentrarte -dijo Micheal y yo asentí. Sabía que era horrible él simplemente no quiere que pierda la fe en mí mismo. Demasiado tarde. 


-Está bien , desde el principio otra vez -.



.....................

Suspiré mientras Harry y yo entramos al apartamento compartido. Hoy había sido una mierda, retrasando el trabajo debido a mi voz temblorosa . Si pudiera cantar hubiéramos salido mucho antes. En dos días teníamos un concierto y yo no estaba seguro de que lo haría . 

-Eres un cantante horrible lo sabes, y hoy fue lo peor que he escuchado -dijo Harry mientras cerraba la puerta.

-Por favor, Harry , lo sé -Dije sin pensar en ello. 

-¿Qué? -Preguntó Harry. 

-Sé que soy terrible, pero no me hace mejor cuando me lo dices todo el tiempo -¿Por qué estaba diciendo esto? Los ojos de Harry se ampliaron y me miró en estado de shock . ¿Por qué estaba sorprendido?

-Bueno, pero yo no voy a parar porque nadie mas te lo dirá -dijo Harry tratando de sonar bien, pero era otra cosa en su voz. Realmente no podía poner mi dedo en la llaga , pero era algo.......

-Yey -le respondí, con sarcasmo llenando mi voz. Harry me miró durante un rato antes de dirigirse a su habitación . Harry casi parecía como si lo hubiese lamentado, pero ¿por que? ¿Se arrepiente de decir la verdad acerca de mi voz? 

Subí a mi habitación y me detuve frente al espejo de tamaño completo del cuerpo. ¿Por qué soy tan malo? ¿Por qué no puedo cantar? ¿Por qué ni siquiera puedo hacer un buen té? ¿Qué había hecho para merecer ser acosado por alguien que tenía razón? 

Sin pensarlo dos veces tomé su computadora portátil, pero luego dude un poco, ¿Era ésta una buena idea? Lo que sea. Abrí la portátil lentamente y lo coloque en Google. Louis Tomlinson las primeras propuestas eran es gay, es feo, no puede cantar y luego hubo las habituales como Twitter, hechos, Wikipedia etc


Un dolor llegó a mi corazón cuando los leo . Es gay que es un poco verdad, pero aún así sabía que pensaban en ello como algo malo . Es feo, pero cierto. Yo era el más feo de la banda. No puedo cantar loe he demostrado muchas veces , simplemente no soy bueno. He buscado Louis Tomlinson odio y millones de propuestas aparecieron en un segundo. Hice clic en el primero de ellos. 


¿Cómo puede alguien , incluso gustarle alguien como él? Es tan feo y ¿Has oído su voz? Es patético. One Direction sería mucho mejor sin ese gilipollas gay. 


Hice clic para volver y abrí un nuevo archivo.


Igual que en serio, piensa en ello. Su voz no está ni cerca de ser tan bueno como los otros que siempre tiembla y suena como si tuviera una garganta agria. Todos ustedes se han dado cuenta de que tiene menos solos, por lo que tiene que ser peor que los demás. Y su estilo, él es de veinte, ¿como quien tiene veinte años y usa pantalones rojos, rayas y tirantes? ¡Tirantes! ¡Es horrible!. 


Y su pelo, es como si nunca se lo arreglara, sé que se debe ser así, pero no lo hace sexy. Y su rostro Has visto sus dientes, son tan irregulares y sus labios son tan delgadas. Él no se ve como una estrella del pop, se parece a un niño de cinco años que se viste por primera vez.


No es raro que tenga menos seguidores y la mayoría de haters.


Hice clic para volver y temble antes de darme cuenta de las lágrimas. Pero yo no podía parar ahora, así que abrí Tumblr. 


Louis Tomlinson, el nombre que me pone enfermo . Es un sobre expuesto, feo, malo, estúpido popstar. No se merece estar en One Direction, él debería estar en un hogar psiquiátrico. Estoy seguro de que tiene una enfermedad o lo que sea . En primer lugar: nadie puede ser tan estúpido. En los vídeos diarios, él trata de ser gracioso, pero ¡No lo es!. Estoy seguro de que los chicos se rieron por hacerlo sentir mejor o porque se veía mejor en el exterior si lo hicieran. Segundo: NO es un buen cantante, él es peor que yo cuando canto y soy terrible. Al igual que su voz es tan moles tosa, no importa si canta, reí o simplemente habla. Es terrible, él debería callarse todo el tiempo. Tercero: Es feo, su estilo de ropa es lo peor que he visto en mi vida, yo sé que él es gay -como quién no lo sabe-, pero ¡no tiene que vestirse como tal! ¡Es repugnante! Y por último pero no menos importante , estoy seguro que al menos uno de los chicos lo intimida por todo esto y asegúrense de que él sepa que es inútil. Porque que lo es. 


Louis Tomlinson no sirve para nada. 


Sollocé tratando de mantenerme tranquilo, pero fracasé miserablemente. Ella tenía razón en todo, está bien, yo no estoy enfermo pero ¡actuó como tal! Yo no soy divertido, soy estúpido, mi voz es molesta, yo soy feo, soy gay, Harry me intimida y se asegura de hacerme saber quien soy.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 12 Oct 2013, 4:38 pm

Dios)):
esto demuestra una faceta de problemas de problemas de personalidad gigantezca )):, 
siguela): me encanta <33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Sáb 12 Oct 2013, 6:40 pm

hola Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2071222265  con que alíen ???? jaajjajaaaaaaaajajjajajaajjajaajjajajaja saves mi risa se escucho hasta la primera planta (en el piso de abajo ) :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: jajajajaja a   ya yo solo queria usar estos emoticones nuevos  te digo (por si no te enteras :quemierda:  yo comento y despues leo el capitulo ... es mas raro pero asi alcanzo a comentar .... Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782   por eso ahora te comento el primer cap 




QUE??????????????????? :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:  harry mi harry (si se que no es mio pero tengo la ilusion 
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280))) porfa no me la rompas :fosforitos: pesando mal 2.0)) pero bueno tengo la ilucion (me iluciono rapido ) que harry trate a lou asi por k lo ama .... bueno me voy bye :shimi:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Dom 13 Oct 2013, 5:52 pm

hooooo ya leí el cap TT.TT :lloro: :lloro: hoo que tristeza por louis  , espero super ansiosa el proximo cap  Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 477734387  .

saves estuve a punto de llorar , deberías estar orgullosa casi ninguna nove me hace llorar :cosi: :cosi: :cosi: asi que siéntete orgullosa y déjame usar los emoticones nuevos si??? :chkt: :chkt:   



 cuando lou vio en la red me dieron ganas de decirle :


Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571  tonto estúpido si buscas en Internet solo para deprimirte lo con seguiste cualquiera lo conseguiria  y harry que hace sufrir a louis pera despues sentir culpa me dieron ganas de decirle :vengache:  dime la wuea a mi po picado  choro (en Chile es como decir atrevido/insolente /que se cree mejor ))   que te creí de tratar a louis asi no ves que le afecta tonto desgraciado (me contaron k mi bis abuela insultaba así Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 3305821808 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 3305821808  pero ya no la conocí  :interesting: :interesting:  ))) buano eso chau Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2917199994
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:20 pm

KarliKryptonite escribió:Dios)):
esto demuestra una faceta de problemas de problemas de personalidad gigantezca )):, 
siguela): me encanta <33
jajaj gracias la continuare mañana cuando vuelva de la escuela. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por ale_babylou Lun 14 Oct 2013, 9:30 pm

hola como estas espero muy bien me gusta mucho tu nove y soy nueva lectora por cierto ahhh que malo harry como le dice eso a  mi lou pobrecito y mi lou tonto que se las cree bueno mejor dejo de decir mi lou porque lou solo es de harry ehh bueno me ha gustado demasiado suguela pronto estoy muy anciosa quiero saber que pasa con lou y hazza bueno esta recontahermosa tu nove siguelaaa no estoy mal con tu nove y solo van dos capitulos porfa siguelaaa si no me vo a deprimir y va ahcer tu culpa por no continuarla me tengo que ir y no me canzo de escribirlo esta hermosa tu nove bye cuidte y siguelaaa
porfa pasate por mis novelas si te gustan
yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry stylinson-zouis bye 
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:16 am

Que horrible :S 
Lo peor es que hay gente que realmente piensa así de alguien como Louis, por dios.
Louis es un ángel, ¿como alguien podría odiarlo?
Es muy triste. Y para colmo Harry en este fic no hace mas que hundirlo aun mas y confirmarle toda esa mierda.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por thebraveisLouis Mar 15 Oct 2013, 12:04 pm

Aaaaaah este fic yo lo leí hace 2 meses y sufri mucho, Harry solo se preocupo por Louis cuando ya era muy tarde ugh :( continualo pls
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:44 pm

loveanime_or escribió:hola Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2071222265  con que alíen ???? jaajjajaaaaaaaajajjajajaajjajaajjajajaja saves mi risa se escucho hasta la primera planta (en el piso de abajo ) :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: jajajajaja a   ya yo solo queria usar estos emoticones nuevos  te digo (por si no te enteras :quemierda:  yo comento y despues leo el capitulo ... es mas raro pero asi alcanzo a comentar .... Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2529252940 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 918334782   por eso ahora te comento el primer cap 




QUE??????????????????? :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:  harry mi harry (si se que no es mio pero tengo la ilusion 
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 837735280))) porfa no me la rompas :fosforitos: pesando mal 2.0)) pero bueno tengo la ilucion (me iluciono rapido ) que harry trate a lou asi por k lo ama .... bueno me voy bye :shimi:
Jajaja mi mamá dice que yo también tengo la risa muy fuerte. Tal vez tengas razón con tu teoría de porque Harry maltrata a Louis pero quien sabe (yo nah mentira). Gracias por comentar. La seguiré mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:49 pm

loveanime_or escribió:hooooo ya leí el cap TT.TT :lloro: :lloro: hoo que tristeza por louis  , espero super ansiosa el proximo cap  Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 477734387  .

saves estuve a punto de llorar , deberías estar orgullosa casi ninguna nove me hace llorar :cosi: :cosi: :cosi: asi que siéntete orgullosa y déjame usar los emoticones nuevos si??? :chkt: :chkt:   



 cuando lou vio en la red me dieron ganas de decirle :


Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571  tonto estúpido si buscas en Internet solo para deprimirte lo con seguiste cualquiera lo conseguiria  y harry que hace sufrir a louis pera despues sentir culpa me dieron ganas de decirle :vengache:  dime la wuea a mi po picado  choro (en Chile es como decir atrevido/insolente /que se cree mejor ))   que te creí de tratar a louis asi no ves que le afecta tonto desgraciado (me contaron k mi bis abuela insultaba así Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 3305821808 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 3305821808  pero ya no la conocí  :interesting: :interesting:  ))) buano eso chau Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2917199994
ME SIENTO HONRADA POR HACERTE LLORAR (eso no debería ser algo malo?) NECESITO MI PREMIO, TIENES QUE DÁRMELO Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 2018004571 

Si cuando yo también lo leí por primera vez me daba ganas de ir y lanzar le una silla a Harry pero no lo hago porque luego Louis me devuelve la silla con mas fuerza, así que no. Gracias por comentar ¿me podrías decir tu nombre? Nos vemos, see you later, à plus tard.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:51 pm

aleja123 escribió:hola como estas espero muy bien me gusta mucho tu nove y soy nueva lectora por cierto ahhh que malo harry como le dice eso a  mi lou pobrecito y mi lou tonto que se las cree bueno mejor dejo de decir mi lou porque lou solo es de harry ehh bueno me ha gustado demasiado suguela pronto estoy muy anciosa quiero saber que pasa con lou y hazza bueno esta recontahermosa tu nove siguelaaa no estoy mal con tu nove y solo van dos capitulos porfa siguelaaa si no me vo a deprimir y va ahcer tu culpa por no continuarla me tengo que ir y no me canzo de escribirlo esta hermosa tu nove bye cuidte y siguelaaa
porfa pasate por mis novelas si te gustan
yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry stylinson-zouis bye 
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
Tu Lou? Jajaja es mío, solo mío, mío, mío y okno no es mío es de Harry (bastardo con suerte). No te deprimas hermosa la continuare cueste lo que cueste. La sigo tarde nos vemos. 

PDS: Ame el gif.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:55 pm

Debby1D escribió:Que horrible :S 
Lo peor es que hay gente que realmente piensa así de alguien como Louis, por dios.
Louis es un ángel, ¿como alguien podría odiarlo?
Es muy triste. Y para colmo Harry en este fic no hace mas que hundirlo aun mas y confirmarle toda esa mierda.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Sabes yo quería comprobar si la gente en realidad era así de ***** y casi se me cae la boca al ver comentarios diciendo que Louis era feo, gay (eso ni siquiera es un insulto pero la babosa gente cree que si), gordo (dios mio como siquiera se atreven a decirle eso) etc. Pero sabemos que en la realidad Harry no hace mas que consolarlo porque Hello Louis es un angel. 

La seguire mas tarde. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:57 pm

thebraveisLouis escribió:Aaaaaah este fic yo lo leí hace 2 meses y sufri mucho, Harry solo se preocupo por Louis cuando ya era muy tarde ugh :(continualo pls
Lo leiste? chocalas!!!, yo en cambio llore como una desgraciada. Deberías ver el nuevo final es uno mas feliz, yo me quedo con ese. 

Mas tarde la continuare. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:59 pm

Sin Valor - Capítulo 3

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Tumblr_muq774bEST1sjcq39o1_500

Suspiré mientras caminábamos fuera del escenario. Eso fue ... horrible. Por mi culpa todo salió mal, pero los chicos parecían alegres como siempre. 

-¿Qué pasa con tu ánimo? -preguntó Zayn feliz. ¿No se da cuenta de lo mal que estaba?.

-Uhm , no es nada. Sólo un poco cansado -Le respondí y Harry lo miraba con una mirada divertida . Casi se me olvidó el último mes y le sonreí, pero luego Harry me miró y volví la mirada. 

-Sí, fue bastante agotador. Pero esta noche fue increíble lo hiciste muy bien y estoy muy acelerado ¡ahora mismo! -Liam exclamó y nos reímos de él. Tal vez no había sido tan malo como pensaba. 

Sonreí, pero luego vi a Harry que me miraba con odio brillando a través de sus ojos. Es como si pudiera leer mi mente, siempre cuando yo estaba feliz el me lanzaba abajo con una sola mirada. Yo estaba seguro de que los chicos no se dieran cuenta, pero Harry lo hizo y sonrío.

Los chicos no saben cómo Harry me trata, todavía piensan que somos los mejores amigos. Porque Harry no me manda abajo en los conciertos, entrevistas, ensayos o donde quiera que otras personas puedan vernos u oírnos. Y yo estaba un poco contento con eso, esto era algo que Harry y yo tratamos.

-Deberíamos irnos, tenemos una entrevista el fin de semana -Niall dijo con su fuerte acento irlandés. Solía ​​desear tener un acento de esa manera, yo hablo inglés, pero eso no era especial en Inglaterra. Me gustaba ser especial. Pero eso fue antes de que todo se volvió a abajo. Ahora me hubiera gustado ser invisible.

Nos sentamos en la furgoneta y el conductor del coche condujo a Niall y Zayn al apartamento de Liam y después de cinco minutos de silencio incómodo nos condujo a Harry y a mi a casa. Camine hacia mi habitación cuando iba a entrar, una mano en mi hombro me detuvo. Suspiré y me di la vuelta hacia la cara de Harry.

-¿Por qué tanta prisa? -Harry preguntó con una sonrisa.

-Como he dicho antes. Estoy cansado -Dije, y volví de nuevo. 

-¡Hey! ¿Quién dijo que había terminado contigo? -.

-Bueno, ¿qué quieres? -Le pregunté con mi espalda hacia Harry.

-En primer lugar, date la vuelta -Poco a poco me di la vuelta ... de nuevo- Ahora duerme bien, idiota -.

Yo me quedé sorprendido mientras Harry subió a su habitación. Acababa de decirme ¿que duerma bien? Bueno, me llamó  "Idiota", pero él me dijo que ¡duerma bien!. Tal vez esto llevaría a algo bueno. 

Subí a mi habitación y me desnudé quedándome en boxers y me acosté en mi cama cómoda. Mi cuerpo empezó a relajarse y yo soñaba con Harry, la forma de como eramos antes de todas las palabras a medias y el silencio incómodo y fulgores. Oí a alguien susurrar a mi oído mientras yo estaba medio dormido. 

-Te Amo -.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por @Daniela1D Mar 15 Oct 2013, 4:51 pm

:C Porque Harry, Louis te ama IMBECIL CIEGO Ofdisjdf
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 2 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.