O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por moonstone Vie 24 Ene 2014, 11:58 pm

Hey! No comente hace mucho y ahora la fic acabo :'(
Me encanta este fic! Lo leí en inglés y llore tanto y ahora en español creo que peor :(
Me encanta (aunque el final feliz no pero bueh!) harás alguna otra traducción? Para así leerte tu sabes! :)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Sáb 25 Ene 2014, 8:44 pm

Wassaap!! OH POR DIOS X_X COMO LO SIENTO ME PERDI TANTO X_X PERO ES QUE LA CUENTA JAMAS ME AVISO QUE LA HABIAS SEGUIDO Y CUANDO PONGO EL LINK X_X CASI ME DA UN INFARTO AL LEER "TERMINADA" HOLY GOD GOLPEE LA CAMA POR LA RABIA X_X BUEH AL MENOS HARRY SUFRIO Y VIO LAS CONSECUENCIAS QUE CAUSO POR SU ESTUPIDES :C, POBRE LUCHO, PERO OMG AL FINAL QUEDARON JUNTOS *-* Y SE VEN TAN TIERNOS :3 ME ENCANTO LA NOVE *-*¨Y EL FINAL :3 HERMOSO! BUEH BYEE CUIDATEE Y ESPERO VOLVER A LEER ALGUNA DE TUS MARAVILLAS :DD BYEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por memiabril Mar 28 Ene 2014, 2:14 am

Hola, cariño. 
Te dejo este comentario para avisarte que una nueva autora está plageándote bajo el título "Puente sin fin". Revisa para saber si estoy en lo correcto. 
Acá te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t73120-puente-sin-fin-larry-ziam

Besotes y espero se solucione. Si en verdad está cometiendo plagio, me parece demasiado horrible y desubicado.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty ¡NUEVA NOVELA!

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:31 pm

¡NUEVA NOVELA!

Les dejo el Link (X)

Espero verlas, ¡Gracias por comentar!

(Gracias memiabril por comentarme esto. Haré algo al respecto)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Jue 30 Ene 2014, 5:57 pm

volvi cariño , se que me extrañaste y aqui el comentario que te hise antes de irme



Hola me sacaron del compu y me puse a escribir el comentario un rato después en otro compu (este sin Internet) lei el cap como a las 10:40 y no se me ha quitado la sonrisa, ss
Fue tan hermosoy fue perfecto y cuando pusiste
Eso pensaba Louis
ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO
 
Y DESPUES ESOS MALOS PERIODISTAS no te preocupes lou nosotras te entendemos todas sabemos que eres fantastico (yo de nuevo ablando con los personajes)
Jeje
Y lo del tal ves lou te dije que no se la dejaras facil (aunque harry sufrio mucho) y tal ves solo tal ves ame demaciado el final y los celos he hazza de verdad que me rei cuando lei el agrego:
 


Agrego:

Harry fue golpeado por una piña, y se sintió celoso cuando una enfermera sexy atendió a Louis. Fin.
 

 y tal ves una sexy enfermera vio su primer beso y se puso a gritar de felicidad mientras corria de alegria y desordenaba el hospital (tenia que ponerlo)
 
Me dio mucha risa y el final … como va la palabra… creo que la mejor vendria a ser orgullo?? , bueno mejor te la explico con el final se me inflo el corazon (por asi decirlo)
Aligria total
Y que bueno que alcanse a leerlo porque o si no hubiera llorado durante todo el camino y todas las noches pensando en la vida de lou
 
 
Pero ahora te extrañare en demasía (ella po la  que cree que habla bonito)
Si haces otra nove abisas que te leere y apoyare, además yo … tengo un borrador de una que esta en progreso que quiero subir si me atrevo ahí veo pero todavía no se… eso chao
 
Te envio vesos con mucho amorSin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcTw6ux2NIOvP-iXfEQJsTjaG8pRnqUvGHfjxbRdN7Fq7o4zw96EHw

Y abrazos con muchos sentimientos Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSo5O7TGqYKOXDLt4d8IxXaMR3iRsNcwqunOdzP4FrtV3fPM18G
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:56 pm

Estoy extremadamente confundida. Este fic no tenia un final triste? No entiendo.. me perdi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 8:00 pm

:) por supuesto que leere tu otra fic :)
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por yacyare Jue 20 Mar 2014, 6:38 pm

ola queria pedir tu novela prestada para publicarla  wattpad  sin valor una cosa casi llege  a cortarme pero mis amigas me cacharon y me pegaron muy fuerte   Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 3619577255  te dare los creditos gracias espero tu respusta
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 26 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.