O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Jue 23 Ene 2014, 7:14 am

Me encanta jajaja Morí con lo de la piña y lo de la enfermera
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Roochi.1D Jue 23 Ene 2014, 12:10 pm


kasjdhakjdshsh whatttttttttttt ? 
Como todas, el paro cardíaco en ''hermoso día para un funeral'' , pero después de ver a Louis, Harry abrazandolo y akdshkasd what? wtf ? 
Reconozco que Harry debía sufrir más... pero me sentí mejor con lo de la piña y los celos al final jajajaja
Supongo que falta el alternativo y ahí termina todo, no?
That's all, goodbye xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:29 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OMG casi me muero al principio :'( 

Ahhh estan juntos <3 que hermoshiiito :'333 
 

No mueras, te quiero viva!!

Tan hermoso ¿no?

Gracias por leer. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:40 pm

aleja123 escribió:Jajaja me reí por lo último que agregaste OK me mataste Jajaja OK ya espero que se me pase le agregaste tu toque babe
OK si cuando comencé a leer pensé oh no rayos Lou murió de verdad estaba que moría y que te mataba OK no omite lo último sobre q te mataba fue tan lindo solo esos malditos rumores aggg bueno esta nove es increíble babe hermosa!! ' se puede decir que soy muy sentimental y lloré por fin mi Lou bebé se sintió bien y con Harry bueno no digo que Harry me cayo bien después de todo
Igual creo que no lucho lo suficiente por Lou
El pequeño Lou tuvo que prácticamente intentar suicidarse para que Harry se diera cuenta
Tiremos le una pera ahq
El ya a lanzado muchas Jaja OK ya
Ame está novela y la voy a extrañar mucho y te voy a extrañar babe espero leerte en otros proyectos
Te quiero cuídate mucho besos y abrazos gigantes! '!
Ame el final pero te amo mas a ti babe hermosa!!! Por subirlo!!!
Bye espero seguir leyéndote
CHAUUU NENA

¡¡Oh gracias linda!!, ¡¡Esa era mi famoso toque!!
Si quería dar esa sensación pero sabía que muchas me odiarían, y que ya mismo me mataban. Gracias babe!!
Lo sigue odiando? Aun cuando le lanzaron la piña??
Tienes mucha razón. 
Una pera?? Bien esta agregado.

Agrego a la novela:

A Harry no solo le lanzaron una piña, le lanzaron peras, manzanas, bananos, uvas, sandías, en total, le lanzaron todo una frutería. ¿Y él que hizo? Una ensalada de frutas para Lou. Y la enfermera sexy alimentaba a Louis. Harry se puso más celoso que la jaló de los pelos. Y Louis solo lo ignoró. 

Fin.

Espero que leas mis otros proyectos, enserio ansió verte por ahí comentando, y te obligo a que sigas Cold por que o si no yo te lanzaré una frutería completa. Me escuchaste?? Okno, solo continuala.  
Besos y abrazos par ti. Te extrañare un montón!!.
Me amas?? Yo también te amo!!! LOVE YOU
Nos leemos luego.
CHAO HERMOSA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:41 pm

loveanime_or escribió:lo lei y te deje un hermoso mensaje pero el muy maldito se borro y ahoa me tengo que ir despues te dejo un hermoso mensaje con todo lo mi amor ok besos

No te preocupes linda, pero no te iras eh, por que me romperás el corazón. Besos mi amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:42 pm

loveanime_or escribió:y yo tanbien te amo y gracias por ma mension

DON'T WORRY BABE, no me he olvidado lo de la enfermera sexy. LOVE YOU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:42 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!

Ya se acabo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:47 pm

Animartinez15 escribió:todo fue tan perfect *-*
aunque seria increible que pusieras un flasback
de como ocurrieron las cosas, seria tan divertido ver a louis
golpear a harry con una piña  XD

hahaha todo fue increible :')  hahahahahaha me encanto, me encantoo
:3

el modo en que Harry y Louis :3


fggfhfjhdufeujjg :'3




te quello :*
escribiras otra novela???

Ahh gracias!! Me sonrojas. 
Tal vez, bueno ok, solo para ti.

Flashback:

Louis despertó de aquel sueño, lo primero que visualizó fue a un Harry sentado en el sillón, y en la mesita de noche vislumbró un canasto de frutas.
Louis estaba enojado, quería golpear y gritar a Harry, pero de ¿que serviría? 
Así que cogió una piña del canasto de frutas y se lo lanzó a Harry que enseguida se despertó al sentir un objeto golpeándolo la cara. 
Al día siguiente las cosas fueron más tranquilas, pero no serías, habían hablado, pero Louis simplemente se reía a cada rato de que veía la marca de la piña en la cara de Harry. Así que digamos que fue un día divertido. 

Fin.

Espero que te guste!!! YO TAMBIÉN TE QUELLO MUCHO
Obvio espero verte!! BESOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:56 pm

Larryismylife escribió:
[




Ok, termino oficialmente ahora y nada... No me siento bien con eso.
Primero cuando lei: "Era un hermoso dia para un funeral" estaba como: BUENO, LOUIS MURIO, CHAU, MATO A HARRY Y ME MATO DESPUES. 
Pero despues nada, Louis esta vivo y su novio es Harry, no estoy bien con eso, realmente odio ODIO a Harry. Yo pienso que el no merece felicidad, te juro que cuando lei esto: "-¿En que piensas? -Escucho esa voz ronca cerca de mi oído mientras unos brazos me abrazaban por detrás. "
No voy a decirte que me disgusto, solo que  no me cae que esten juntos, queria mas sufrimiento por parte de Harry, queria que Louis no lo perdonara pero bueno... Asi termino y no puedo hacer nada, igualmente me gusto y muuuuuuucho este fic, en serio.
Agradezco que al menos haya tenido un final feliz y despues de tanto sufrimiento Louis pueda ser feliz, sea con quien sea, ¿no?
Bueno, ya lo dije, pero lo repito, me gusto mucho este fic y el final tambien.




Muchos besos, cuidate y te leo en otro proyecto que subas, o si tienes otro fic, si quieres pasamelo que lo leere seguro.
Adios!


Tranquis babe, yo también pensé que el final era muy poco convincente. Pero ya que, la inspiración no se me vino, solo viene en la noche cuando me acuesto a dormir.
Quería que Louis muera pero luego dije: "No eso es demasiado obvio" así que esto salió pero por ti lo cambiaré un poco. Aquí va:

Habían pasado demasiados meses después de que Louis volviera o por lo menos intentará confiar a Harry. Cada vez que el rizado se le acercaba el sentía un profundo miedo de que todo vuelva a ser como antes. A Harry le dolía verlo así, cada día era una agonía para él cuando Louis se asustaba ante su presencia. Pero él se recodó. Se lo merecía. 

Y no podía apresurar las cosas, él pudo haberse confesado desde el principio y hubiera estado con el castaño besándose sin ningún miedo por parte de él. Pero por ser un maldito cobarde perdió lo que tanto había querido en su vida. Al final no todo es color de rosa, y él lo sabía perfectamente. Pero haría lo que sea con tal de que Louis vuelva a confiar en él. Lo que sea.

Fin.

Que costumbre no? Ahora escribo para todas las que me pidan un final nuevo. Pero me alegra que te haya gustado. Besos. Hermosa. 

Darte por seguro que te enviare mi siguiente proyecto. Quiero verte eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:04 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:¡Me encanto! ¡Lo ame! ¡LLore! 
mmm
¿Quien soy? AHQ
Bueno digamos que estuve leyendo tu nove x mi celu y hace unos dias me cree la cuenta ! entro y final 
Shore ;)
ah
espero leer otras de tus noves!
Me encanto esta :)
Creo que la segui casi desde el princio saltanto cada vez que actualizabas :D
¡BESO!

TODAS LLORAN!! TODAS LO AMAN!! THANKS GOD!!
¿Te llamas Vanessa verdad?
Que suerte yo ni siquiera tengo uno.
Espero verte por una de mis noves.
BESOS HERMOSA GRACIAS POR LEER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:07 pm

Juu.lii escribió:Termino sufriendo HAHAHAHAHA(?
LA AMEEEEEEEEE!!!!
Gracias por la traducción :)
La verdad que muy buena...
Que te puedo decir...
Louis esta vivo, Harry sufrio, y todos estan felices   Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 1608199403
Gracias de nuevo...
Nunca una nove me atrapo tanto :)
Espero un siguiente trabajo tuyo :)
Besooos con sabor a nutella(?  :hug: 
Y abrazooos de osooooooo   :hug:  
SEE YA!!
 :bye: 

Juli :)

por???
De nada querida.
TODOS ESTAN FELICES I LIKE IT
Ohh enserio!!
ESPERO VERTE!!
Nunca he probado nutella, así que besos sabor a chocolate.
ABRASOTES. BESOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:07 pm

Venom.FuckingNightmare escribió:Me encanta jajaja Morí con lo de la piña y lo de la enfermera

jAJAJA Todas mueren con esa parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:09 pm

Roochi.1D escribió:
kasjdhakjdshsh whatttttttttttt ? 
Como todas, el paro cardíaco en ''hermoso día para un funeral'' , pero después de ver a Louis, Harry abrazandolo y akdshkasd what? wtf ? 
Reconozco que Harry debía sufrir más... pero me sentí mejor con lo de la piña y los celos al final jajajaja
Supongo que falta el alternativo y ahí termina todo, no?
That's all, goodbye xx

Me siento mal, casi las mató. 
Como este es el final feliz te imaginas que el alternativo es el peor no?? Lo dejo a tu conciencias.
ADIÓS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Florenncia. Jue 23 Ene 2014, 7:28 pm

VvJade escribió:
Larryismylife escribió:
[




Ok, termino oficialmente ahora y nada... No me siento bien con eso.
Primero cuando lei: "Era un hermoso dia para un funeral" estaba como: BUENO, LOUIS MURIO, CHAU, MATO A HARRY Y ME MATO DESPUES. 
Pero despues nada, Louis esta vivo y su novio es Harry, no estoy bien con eso, realmente odio ODIO a Harry. Yo pienso que el no merece felicidad, te juro que cuando lei esto: "-¿En que piensas? -Escucho esa voz ronca cerca de mi oído mientras unos brazos me abrazaban por detrás. "
No voy a decirte que me disgusto, solo que  no me cae que esten juntos, queria mas sufrimiento por parte de Harry, queria que Louis no lo perdonara pero bueno... Asi termino y no puedo hacer nada, igualmente me gusto y muuuuuuucho este fic, en serio.
Agradezco que al menos haya tenido un final feliz y despues de tanto sufrimiento Louis pueda ser feliz, sea con quien sea, ¿no?
Bueno, ya lo dije, pero lo repito, me gusto mucho este fic y el final tambien.




Muchos besos, cuidate y te leo en otro proyecto que subas, o si tienes otro fic, si quieres pasamelo que lo leere seguro.
Adios!


Tranquis babe, yo también pensé que el final era muy poco convincente. Pero ya que, la inspiración no se me vino, solo viene en la noche cuando me acuesto a dormir.
Quería que Louis muera pero luego dije: "No eso es demasiado obvio" así que esto salió pero por ti lo cambiaré un poco. Aquí va:

Habían pasado demasiados meses después de que Louis volviera o por lo menos intentará confiar a Harry. Cada vez que el rizado se le acercaba el sentía un profundo miedo de que todo vuelva a ser como antes. A Harry le dolía verlo así, cada día era una agonía para él cuando Louis se asustaba ante su presencia. Pero él se recodó. Se lo merecía. 

Y no podía apresurar las cosas, él pudo haberse confesado desde el principio y hubiera estado con el castaño besándose sin ningún miedo por parte de él. Pero por ser un maldito cobarde perdió lo que tanto había querido en su vida. Al final no todo es color de rosa, y él lo sabía perfectamente. Pero haría lo que sea con tal de que Louis vuelva a confiar en él. Lo que sea.

Fin.

Que costumbre no? Ahora escribo para todas las que me pidan un final nuevo. Pero me alegra que te haya gustado. Besos. Hermosa. 

Darte por seguro que te enviare mi siguiente proyecto. Quiero verte eh.
No quería que lo malinterpretes (? me gusto el final y me alegro que no hayas matado a Louis.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ese final me gusto, ¿puedo hacer de cuenta que termino así? ¿si? ok. Harry sufriendo porque Lou ahora ni bola, bueno en realidad le teme, y es mejor que se arrepienta de lo estúpido que fue, bueno, y esta bueno que hayas agregado el "Pero haría lo que sea con tal de que Louis vuelva a confiar en el. Lo que sea" porque esta bien que odie con todo a Harry en el fic pero tampoco quería que se deprima como Louis, ah
Bueno, parezco bipolar JAJAJA :c 
¡Igualmente no me tenias que haber dado bola! es tu final y punto, pero igual te amo por haberlo cambiado como queria (? 
JAJAJAJ basta, me contradigo.
Y te aseguro que me veras ahí comentando ah.
Muchos besos y cuídate. 
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Marina1D98 Vie 24 Ene 2014, 6:35 am

*-*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 25 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.