O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Sáb 21 Dic 2013, 5:35 pm

Wassaap!! oh no te preocupes si no subias seguido :D OMG YEIII ESTARAS POR UNA SEMANA X_X MUERO ya quiero leer el prox cap :3, subiras el lunes? es que ese dia cumplo y seria como un regalo? ni idea pero lo sentiria asi ahahhahaa, bueh byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:06 pm

Sin Valor - Capítulo 18


Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Tumblr_my2ff7mXJL1t0xyxco1_500     




Empaqué mi maleta mientras miré a mi alrededor, mi antiguo dormitorio. Era bastante pequeño, con paredes rojas, posters en las paredes de fútbol y de bandas, una puerta blanca, dos cajones y un escritorio. Sobre el escritorio había un lector de CD, algunos CDs, lápices, papeles y un montón de otras cosas. Hubo un pequeño bloc escolar completo, con notas que he escrito. 

Mis ojos recorrieron el papel, tantos recuerdos. Había también un álbum de fotos, la mayoría de las fotos eran de Stan, mi mejor amigo de la escuela, las otras eran de otros amigos y ex-novias. Ahora no podía recordar por qué me salí. Nunca se sentía bien y fue simplemente falso. Todo esto. Eran muy buenos amigos míos, nada menos y nada más. Nunca fue real. Todo era un juego. Un juego para ver si se doblaría o rompería. Y todos ellos se rompieron. 

Es un poco triste que haya sucedido, yo los quería mucho. Pero no de la manera que ellos me querían también.

-Louis, puedes permanecer más tiempo si quieres -Mi madre dijo antes de que me diera cuenta de que había entrado en la habitación.

-Mamá, me encantaría quedarme más tiempo pero tenemos los ensayos finales de esta semana -Le dije. Me había estado observando con cuidado después de que se enteró de mi depresión y mi tinitus. Incluso había tratado de llevarme al hospital para obtener algunos consejos sobre cómo ignorar el ruido y me dijo que ayudaría, pero simplemente no podía hacerlo. Estaba seguro de que ayudaría, algo por lo menos... Pero lo manejé bastante bien en mi opinión y fue más en el fondo ahora, pero todavía podría ser muy ruidoso y molesto. 

-Lo sé, es sólo que no se siente bien dejarte en este estado -Dijo, y suspiré. No fue fácil para mí dejarlo tampoco, pero fue probablemente la cosa más correcta que podía hacer. Sacudí la cabeza y cerré la maleta.

-Mamá, voy a estar bien. No te preocupes por mí -Dije tratando de sonar convincente. Yo mismo no estaba seguro si volvería a estar bien, pero yo no podía decirle eso.

-Eres un buen actor Louis, pero yo soy tu madre y tu y yo sabemos que estás mintiendo -Suspiré, por supuesto que lo sabía. El chillido creció y traté de ignorar el dolor de cabeza que he tenido desde que me fui a la cama ayer.

-Tengo que irme  -Dije cuando vi la hora, casi cuatro y media de la tarde. Cogí mi maleta y me fui a mi coche con mi familia detrás de mí. Nos despedimos  y todos me abrazaron antes de que me marchara. Lejos de mi familia y el amor hacia Harry y el odio... 


...........................................

Abrí la puerta de nuestra casa y escuché la televisión del salón. Genial, entonces él estaba abajo. Como me quité los zapatos y la chaqueta pude sentir que alguien me miraba y estaba bastante seguro de quién era. 

-¿Tuviste una buena Navidad? -Su perfecta voz preguntó. Era enfermo pero ahora me di cuenta de que en realidad lo había extrañado.

-Sí, y tú, ¿qué hiciste? -Le pregunté y miré hacia arriba para ser recibidos por los ojos verdes de Harry.

-He estado en casa -Respondió- Te extrañé, fue muy solitario -.

-Espera, ¿estabas aquí solo en Navidad? -Le pregunté, él no podía hablar en serio. 

-Sí, mamá y Robin fueron al extranjero con Gemma y el resto de mis parientes -.

-¿Por qué no fuiste con ellos? -Le pregunté sin entender por qué se quedó en casa.

-No estamos en las mejores condiciones en este momento y yo quería estar en Inglaterra -En los mayores términos... hmm... ¿Habían disccutido? Anne era una agradable señora, ella no podría estar enojado con su hijo y Robin, él padrastro de Harry, él siempre me había parecido tan agradable. ¿Qué pudo haber sucedido? 

-Oh, um lo siento -Fue mi única respuesta antes de que me acuerdo de algo- ¡Es por eso que quería ir conmigo! Porque no querías estar con tu familia o solo aquí. ¡Oh, Dios!, lo siento Harry. Si lo hubiera sabido podrías haber venido -Dije de verdad arrepentido. Harry había estado solo en Navidad, solo en nuestro piso. Una manera tan aburrida para celebrar una hermosa tradición.

-Está bien, no lo sabías. Pero ¿cómo era Doncaster, todo el mundo feliz? -Harry preguntó cambiando el tema.

-Fue bueno, todos estaban sanos y emocionados por Navidad. Las gemelos no podían quedarse quietas durante un minuto -Dije sonriendo ante el recuerdo. Incluso se pusieron de pie y se comieron la comida de Navidad. 

-Oh, me lo imagino. Pero, ¿cómo fue tu cumpleaños? -Preguntó, y suspiré. Después de que mi madre y yo tuviéramos nuestra "conversación" los invitados habían llegado y y tuvimos que terminar y festejar como lo hacemos cada cumpleaños.

-Estuvo bien, nada especial -Dije y él me sonrió. 

-Te extrañé -Susurró, y le doy una sonrisa triste. Era casi normal entre nosotros ahora mismo. Me sentía como en los viejos tiempos. 

¿Por qué cambió? ¿Estaba simplemente dándome esperanzas sólo para hacerme caer de nuevo?. Al igual que antes. Me hizo creer que todo estaba bien y luego él vino y me botaba de nuevo. Dolía aún más cuando lo hizo así. ¿No podría simplemente decidir de qué lado quería pararse en?
 
El sonido creció y ahora era más fuerte, molesto, agudo que nunca pude ignorar. 

¿Iba a dejarme caer por su trampa otra vez sólo para no quedar atrapado? O ¿Iba a enfrentarse con los pies firmes en el suelo? 

Negué con la cabeza lentamente a Harry antes de que yo subí a mi habitación y tiró la maleta en mi cama. 

¿Fue correcto o incorrecto lo que hice? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic 2013, 6:15 pm

ammmm así que Harry estuvo solo, ;/
Es triste pero..:de todos modos hizo daño a lou así que...
Hakagsjsgjd me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 23 Dic 2013, 6:24 pm

Me encanta síguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Dic 2013, 8:23 pm

Wassaap!! pobre harold la paso solito :c, y lucho aun tiene la cosa del ruido ese :/, ay no, ojala mejoren, pobre harold se notaba que se estaba arrepintiendo de lo que ha hecho :c pliss siguela pronto :D OMG MAÑANA CUMPLE LUCHO X-X byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Roochi.1D Lun 23 Dic 2013, 11:04 pm


Que horrible lo que le está pasado a Lou :c
Y horrible la actitud de Harry, re bipolar :| 
¡Que se decida! 
Espero el proximo e.e
Feliz Navidad :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por romili Lun 23 Dic 2013, 11:34 pm

Nononono, Estaas Maaal Louis ! No Lo Perdoneess ! O Bueno Quizas Mejor Otro Diaa , Pero Ahora Nooooooooooooooo! Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 3145614072
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 5:08 am

Diría que me dio pena que Harry se quede solo pero.. no. JAJAJAJ
Y a Louis tampoco debería darle pena, que se joda :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por romili Miér 25 Dic 2013, 12:55 pm

Seguilaaa
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Miér 25 Dic 2013, 7:25 pm

Harry, eres tan dificil.
Quiero que Louis le siga la corriente,
Pero si hazza le pega o le hace devuelta...
NO SERE CONCIENTE DE MIS ACTOS(??
Esta muy buena la nove
Y feliz navidad atrasada xDD
Besoos Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Jue 26 Dic 2013, 12:08 pm

harry tomate las pastillas que regulen tu personalidad, las deje sobre tu comoda si esas azules ha y me alcansas unas esposas que deja en tu armario ¿que? no cariño no las usare en ti lo juro . tomate dos de esas pastillas  Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 1661743686  ire a ver a lou 



louis mira estas son para cuando te duela la cabesay el pitido sea muy fuerte mira son esas pastillas, tomate la roja y la azul 





ya ok podrias porfaaaa seguirla y responder los comentarios
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 5:02 pm

Sin Valor - Capítulo 19

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Tumblr_moyd03lmym1sp1shko1_500

                                          (No pude encontrar un gif de Té, así que puse este)


Haryy POV


-Te extrañé  -Susurré antes de que pudiera detenerme. Louis me miró con sus grandes ojos azules de todo tipo de emociones bailando en ellos. ¿Por qué dije eso? ¡Eran tan estúpido!



Louis negó lentamente con la cabeza antes de que él estaba subiendo corriendo las escaleras, probablemente a su habitación. 


¡Mierda! Su habitación. He estado dentro de ella todo el tiempo que se había ido y dormía en su cama, porque le echaba de menos. ¿Y si se entera? Probablemente pensará que soy una fluencia que duerme en su cama. Dios, ¿por qué no puedo hacer nada bien. No es de extrañar por qué Louis me odia. 


Lo estúpido con esto es que él realmente piensa que yo lo odio, pero no, no lo hago en lo más mínimo. Quiero decir ¿cómo puedes odiar a un hermoso divertido, despreocupado, maravilloso muchacho talentoso como él? Era bueno en todo y ¡él es tan perfecto!
 
No, no más pensamientos. Esto es lo que he estado tratando de escapar. Estos malditos sentimientos. ¿Por qué los tenemos? ¿Y por qué tengo que tener ese tipo de sentimientos hacia mi mejor amigo que por cierto es totalmente recto. 


Esto es por lo que necesito mantener la distancia y hacer que se mantenga a la distancia. No puedo arriesgarme a que él va a descubrir mis sentimientos, me iba a odiar aún más de lo que ya lo hace. Tengo que ponerme mi máscara de nuevo, me he mantenido pulsado durante demasiado tiempo. Le he dicho demasiado. Tengo que dejar de ser amable con él.


Es lo mejor. 


Louis POV


Suspiré y me senté en mi cama y me asomé por la ventana. Un gran tiempo y aquí estoy, en el interior tratando de desempacar mis cosas. Olía diferente mi habitación. Era un agradable olor y lo reconocí, pero no podía ubicarlo. Olía a casa. Raro.


No ha habido nadie aquí durante casi tres semanas. Debe ser el aire atrapado y debe ser malo. El único que había estado en la casa era Harry, pero ¿qué iba a hacer en mi habitación? No, no podría haber sido él. Probablemente estaba imaginando cosas.


El chillido se había calmado la onza y yo casi podía ignorarlo. Suspiré. Él me había echado de menos. O al menos eso dice por lo menos. Pero no creo que me extrañaba más que yo, creo que sólo extraño tener compañía. Al igual que todo el que pasa la Navidad solo extrañaría alguien y yo soy la única persona que vive aquí, además de él, así que por eso él dijo que me extrañaba . Debido a que nunca me echaría de menos. No soy nada especial y fácil de reemplazar.


Acabo de llegar a casa y ya estoy pensando ¡así de nuevo! Eso es lo que tengo que parar. Necesito animarme y volver al viejo feliz Louis. No este triste deprimido Louis. Y debería comenzar ahora mismo, al comer algo. No he comido nada desde el almuerzo y hasta la tarde.


Bajé las escaleras y tomé una taza de té y un sándwich. Suspiré y tomé un bocado. Era tan desagradable comer. ¿Por qué me torturo con esto? 


-Ey, ¡idiota! ¿Qué estás haciendo? -¿Idiota? Ahora, ¿de nuevo? ¡Así que yo había estado en lo cierto! Me hizo creer las cosas estaban bien y luego los rompió de nuevo. Él no puede hacer ese tipo de cosas. Él tiene que elegir un lado. 


-Estoy comiendo y mi nombre es Luis, gracias -Dije sin mirarlo. 


-Puedo llamarte como quiera. Y mírame mientras estoy hablando con usted -Dijo. ¿Quién se creía que era?


-Puedo mirar a donde quiera -Dije descaradamente como pude


-No tires ese descaro conmigo -Harry respondió. 


-Yo puedo hacer lo que quiero -Le dije y le di un vistazo rápido pero descarado. Él me miró y tomó un sorbo de mi té caliente. Mierda, debería haber esperado un poco más antes de que yo traté de tomarlo. Hacía tanto calor.


Antes de que pudiera reaccionar tuve todo el té caliente sobre mí. Di un grito ahogado y dejé escapar un grito agudo cuando sentí el líquido caliente quema mi piel y me levante rápido.


Harry se quedó allí con una sonrisa juguetona en los labios. 


-Woops, mi error -Dijo en una voz inocente y sentí las lágrimas se acumulan en los ojos causadas por el té caliente. Me hizo mucho daño. Oh Dios , he recibido todo en mi torso. ¡Mierda quemaba! 


No le di una mirada a Harry antes de que yo corrí a mi habitación con lágrimas que corrían por ahora, pero yo lo imaginaba de pie allí con una sonrisa victoriosa. ¡Realmente necesitaba quitarme esta ropa ahora!


Me quité la ropa y me metí en la ducha. Entré en ella y suspiré al sentir  la agua fresca corriendo mi piel. 


Podría haber sido peor. 


Nota: Perdón por no responder los comentarios, más tarde subiré los otros dos capítulos. Perdón si hay errores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 5:18 pm

Wassaap!! :c harry :c si quieres que lucho se aleje de ti no hay que hacerle eso :c pobrecito lucho :c ya me lo imaginaba con ronchas feas y rojas en todo el cuerpo, tan lindo que era que le dijera que le extrañaba :c, para despues dañarla toda :c pliss siguela pronto :d byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 5:36 pm

o vamos
Podría solo ignóralo y ya
El es el culpable
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Roochi.1D Jue 26 Dic 2013, 6:37 pm


Yo quiero que salga el Harry del corazón.
Tengo una maldita pregunta... si no soporta que Harry lo trate así ¿Por qué no se muda? Haría feliz a mas de una , y Harry se sentira miserable, se lo re merece.
¿El día en que Louis muera se va a dar cuenta de que actuo mal?
Que lo haga antes de que sea demasiado tarde, esas personas importantes algún día no van a estar, es mejor aprovecharlas ahora. 
En fin, espero el proximo :) 
Beeeeeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 14 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.