O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 6:25 pm

Nadie puede ser tan ignorante...es obvio que Louis iba a decir que no
Me preocupa el zumbido
Ojalá ,....ahí no se
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PameBooBear Jue 12 Dic 2013, 7:57 pm

me encanta siguela pronto :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 11:16 pm

que carajo, en cada capitulo que pasa entiendo menos a Harry.
Porque mierda no admite que esta enamorado hasta las pelotas de Louis y esta asutado como la mierda de sus sentimientos porque es un idiota total, y por eso actua como un hijo de puta?
lo odio, agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Vie 13 Dic 2013, 5:31 pm

me perdi el capp me acabo de enterar k ya subiste  :lloro:  y ese harry quien se cre ha ha que te cees  harry amo y señor de la vida grrrrr k rabia bueno sigela ese harry me da tanta rabia
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Sáb 14 Dic 2013, 8:37 am

Lucho le dijo que no?  Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 1455854798 

Pero esta bien, Harry tambien tiene que sufrir un poco...

Siguela Jade :D

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:47 pm

Sin Valor - Capítulo 17

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Tumblr_mxefc9tYNf1sr0l9ro1_500




-Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños querido Louis, feliz cumpleaños a ti -Fue lo que me despertó y traté de ocultar un gemido. Estaba tan cansado, no había dormido nada bien y no mucho tampoco. Me senté en mi cama vieja y sonreí a mi familia. 

-Gracias -Dije con mi voz horrible en las mañanas que mis viejas amigas pensaban que era sexy. No entiendo cómo es que alguna vez podrían pensar eso, era simplemente horrendo. 

-¡Abre los regalos Louis! -Daisy gritó y su gemela Phoebe hizo un ruido de aprobamiento. Mi madre asintió y abrazó a Mark- mi padrastro - mientras Lottie y Fizzy me dieron los regalos. 

Asentí y tomé el más grande. No era tan grande, pero era más grande que el otro. Lo abrí y sonreí, un nuevo par de tirantes de color verde oscuro. 

-Pensamos que no tenías ese color -Mi madre dijo y sonrió. 

-Es perfecto, gracias -Dije y me aclaré la garganta para deshacerme de mi voz mañanera. ¿Por qué el chillido sonaba tan fuerte justo en este momento? No estaba triste o debería ser tenue. 

-¡Abre el otro! -Phoebe chilló y el sonido crecía. ¿Podría ella ser más ruidosa? Asiento y sonrió mientras lo abro. Oh bueno, ahora tengo un dolor de cabeza también. 

Era una pequeña caja. Levanté una ceja hacia mi mamá y ella me dio una mirada de "Continua" y abrí la caja. En la caja habían cuatro pulseras. Una de ellas estaba hecho en plata y tenía una 'L' en él y los otros eran de algún material negro. Eran bastante lindos. 

-Gracias -Dije y sonreí. 

-¿Qué estás esperando?, ¡Póntelos! -Lottie grito y el sonido se hizo más fuerte otra vez. Sonreí y me los puse. Los ojos de mi mamá me quemaron la muñeca y luego un poco demasiado tarde me di cuenta de que yo había expuesto algunas de mis cortes. Tomé mi brazo hacia abajo y mi madre tomó la palabra. 

-Dejemos a Louis para que pueda cambiarse y luego voy a hablar con él -Me dio una mirada estricta antes de irse. 

Suspiré. Este día no podía empeorar. Y así como me lo imaginaba el chillido cambió a un tono más agudo y molesto. Me dolía la cabeza y yo todavía estaba cansado después de tres horas de sueño inquieto. Esto realmente apestaba. 

Me puse algo de ropa limpia y tal como lo había asegurado, mi pelo estaba bien, hubo un golpe en la puerta de mi dormitorio. Grité un "adelante" y mi madre cerró la puerta tras ella. Se sentó en la cama y me hizo señas para que yo haga lo mismo. 

-Explícame Louis -Fue lo único que dijo y suspiré. 

-¿Explicar qué? -Le dije sólo para asegurarme de que ella vio lo que yo pensaba que vio. 

-Explica por qué usted tiene cortes por todo su muñeca, ¿Por qué no comes mucho?, ¿Por qué pareces tan bajo en el agua? y ¿Por qué actúas como tal? -Dijo, y yo cerré los ojos.

-Es complicado -Fue la única respuesta que podía salir y ella suspiró profundamente. 

-La vida es complicada, pero soy tu madre y tu puedes confiar en mí. Dime Louis, ¿Que está mal? -dijo, y me dio una mirada de preocupación.

-Digamos que he tenido un momento difícil y no he sabido cómo manejar la situación -Le respondí y mi madre me dio una mirada que decía "Dime". Me mordí el labio. ¿Debo decirle? Quiero decir, ella es mi madre... 

-No sé por dónde empezar -.

-Empieza con esos cortes en la muñeca -.

-Bueno... Umm... ¿Ayuda? -Dios, sonaba patético. 

-¿Por qué lo hiciste? -Mi madre me preguntó y miró a mi muñeca que ahora tenía una camisa sobre ella. 

No podía hablarle de Harry. Eso era entre él y yo.

-No... No he sido como.. Feliz... Y me he sentido... Eh... Mal y es más fácil de manejar el um... el dolor en el brazo de... Que el... -No sabía cómo continuar, así que sólo moví la cabeza y suspiré.

Era tan difícil concentrarse cuando tenías un ¡jodido chillido en tu cabeza! Ni siquiera podía escuchar mis propios pensamientos. Dios esto era molesto. 

-... El dolor en su corazón y alma -Mi madre terminó para mí y yo asentí- Está bien, ¿por qué te sientes herido? -.

-Y-o.... Yo no puedo decirte... Lo siento, pero yo no puedo -Dije y ella me dio una mirada triste.

-Puedes decirme lo que sea, pero respeto tu privacidad. Quiero ayudarte Louis. Así que dime lo que quieras que te está molestando. Porque ahora te ves muy dolido -Ella probablemente tenía razón, porque el chillido llenó mi cabeza y no podía concentrarme en nada. ¡Tal vez podría decirle sobre eso! 

-Es que desde una entrevista hace un tiempo ha sido muy difícil concentrarme y casi siempre tengo un dolor de cabeza debido al constante zumbido en mi cabeza -Dije y mi madre me miraba preocupada.

-Tienes un zumbido en la cabeza desde la entrevista... ¿era una entrevista con los fans y cientos de adolescentes gritando? -.

-Eh, ¿Sí? Eran muy ruidosos... mucho más ruidosos como de costumbre -¿por qué preguntaba?

-¿No crees que tienes Tinitus? -preguntó, y me sentí tan estúpido en ese momento. Por supuesto que era ¡tinitus! ¿Por qué no había pensado en eso antes? Oh, Dios, soy muy tonto. 

-No he pensado en eso. Ugh ¡Soy tan estúpido! Realmente, es muy sencillo -Dije frustrado con mi estupidez. El sonido creció y me masajeó las sienes. ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!

-No eres estúpido, tenías muchas cosas en la mente. Pero hay que ir a un médico. Ellos pueden ayudarte a hacer caso omiso de ella y aprender a vivir con ello... que también te pueden dar un psicólogo que te puede ayudar con sus otros problemas. Sabes que el tinitus empeora si uno está deprimido -Mi madre dijo con una voz suave, casi como si ella tenía miedo de romperme. Podía sentir las lágrimas arden en mis ojos. Todo esto era tan estúpido. 

-No tengo tiempo para eso... en menos de dos meses estaremos de gira por el mundo y que pasaría si las fans y los chicos  se enteran de que estoy deprimido. No tengo tiempo -Dije y sacudí la cabeza. Nunca funcionaría.

-Creo que tu salud es más importante que tu trabajo -Ella no entendía. 

-Se han agotado. Piense en cuántas personas decepcionaría y a los chicos no le gustaría quedarse en casa, ya sea sólo porque estoy un poco deprimido. No funciona de esa manera -Le di a mi madre una sonrisa triste y cuando vio que tenía lágrimas en los ojos de mi corazón se rompió aún más. Lloré  y mi mamá me abrazó con fuerza. 

-Mi pequeño niño... -Susurró y yo podía sentir que ella también lloró.

Este fue el peor cumpleaños de mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Miér 18 Dic 2013, 4:14 pm

Wassaap!! :c pobre lucho,al menos jay lo medio descubrio y le esta ayudando :c pobre, yo digo que le haga caso a jay, que vaya al psicologo y al doctor :c ojala harold le llame y le diga feliz cumpleaños :c plis siguela pronto byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 18 Dic 2013, 8:15 pm

esque....es..desesperante!!
No poder hacer nada por Louis pero, pfff
Espero a que la sigas pronto
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Jue 19 Dic 2013, 10:40 am

Awww :C
Pobre Luchoo.
Pero bue... algo se descargo.
Espero que la sigas C:
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Jue 19 Dic 2013, 1:34 pm

hoooo ¿tinitus??? osea yo estoy estudiando tecnico en enfermería y nunca habia escuchado ese termino , no es necesario k me lo expliques (busque en google) haaa lou lou lou que hacer con tigo vamos anímate sale a pacear come un helado disfruta de la vida y tírate por un acantilado, que te lleven a cirugia que una linda tecnico te atienda (ea vendría a ser yo) y casate con kevin Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 1661743686 (por su paloma) ok ok me fume una fuerte(ne es mentira)yapo no es necesario k te diga k la sigas verdad 



de todos modos 



síguela
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Anuncio

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:41 pm

Léelo es importante


Hola queridas lectoras, lamento no haber subido diariamente capítulos
y por haberles echo esperar varios días con la duda.
Pero soy toda suya me tendrán por una semana completa porque saldré
de vacaciones por navidad y año nuevo. Así que subiré seguido esta semana
que viene. También quiero disculparme por no responder los comentarios
y enserio agradezco a las que se dan la molestia de comentar.
Espero que hayan entendido y comprendido mis razones.


-Jade
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 5:51 pm

No te preocupes linda
Espero ansiosa los capítulos, y bueno suerte en lo que tengas que hacer
Brazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PameBooBear Vie 20 Dic 2013, 6:00 pm

me encanta T.T siguela pronto please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:34 pm

Que triste triste triste que es todo.
Por lo menos pudo contar aunque sea una parte a su mama y eso puede que libere un poco de peso de sus hombros.
Seguila pronto por favor!
Adios♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Sáb 21 Dic 2013, 5:20 pm

hoooo odio k no me respondan los comentarios pero no me puedo enojar con tigo bexos
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 13 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.