O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:15 am

Y eso es lo peor del caso, ¿no lo sabe? 
entonces porque lo hace? agh.
lo odio tanto :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 12:09 pm

Harry es un idiota, ni si quiera sabe porque odia a Lou.
Labzlakxka síguela pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

(voz tierna)  ho hazza no save por que odia a louis o no lo quiere admitir ??? que pasa hazza lindi (cambio drastico en la voz )(voz enojada y ruda como grito ) ERES IDIOTA O QUE QUE ESPERAS HA  HA A QUE EL AMOR DE TU VIDA SE MATE PARA ADMITIR TODA LA MIERDA QUE PASA POR TU CABEZA HA HA NO VES QUE EL ESTA SUFRIENDO POR TU PUTA ACTITUD (cambio de voz ) a una mas suabe pero enojada ... como cuando intentas ocultar tu enojo pero no) es que acaso eres tan egoista que no puedes pensar un poco en como se siente lou ha no entiendes que el no tiene ni una idea de porque es tratado asi ???(voz molesta de nuevo) QUE PASA CON TIDO NO SAVES LO INUTIL QUE SE SIENTE HA HA , QUE NO SAVES LO POCO QUE SE APRECIA HAHA .... UHCCC QUE RABIA 







bueno querida sigela pronto y como veras me demore en comentar por culpa de la escuela ... mañana sera un dia especial espero que todo salga bien un beso
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 5:44 am

hola no recuerdo si ya comente esta novela hahah la verdad no
me acuerdo (? hahh ok hahaha amo tu novela por dios , a mi no
me engaña Harry Rulos Styles ama a Boo Bear !!! (Lou) yo lo seee
hahahaha y aparte no entiendo a Harry porque lo trata asi mmm
me encanta este trama siguelaaaaaaaaa !!! y como te habia dicho antes
no recuerdo si ya habia comentado asi que hola :) no soy lectora nueva ya que la leo
desde que comenzaste pero por alguna extrañana razon no comente :(
hahaha siguelaaaa por cierto me llamo ana :3

adios
besos de sal :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 10:49 am

Me da penita Lou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 3373640616 

Siguela pronto

Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por moonstone Jue 07 Nov 2013, 1:32 pm

Hola! Soy pony! :P haha! Okay... Bueno yo ya la leí y morí :c Cada vez que leía un capítulo mi corazón se destrozaba cada vez más y dios :c
Cuando vi que la traducías fue así como de "OMFG necesito leerla otra vez" :c
Enserio esta es una de mis fics favoritas!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:47 am

Perdón, perdón, perdón, por no publicar capítulo pero mi Internet estaba dañado y recién hoy me lo arreglaron eso significa que mañana subiré capítulo, espero todavía tener lectoras. 

Besos, Jade.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Mar 12 Nov 2013, 11:55 am

Conmigo cuenta siempre ;D


Y si, internet aveces es una....


Mañana espero el capitulo  Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 3145614072 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 3145614072 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 3145614072 Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 3145614072 

Besitoss :bye: :bye: :bye: 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:29 pm

Sin Valor - Capítulo 10

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Tumblr_mw5kavRoZK1spwsubo1_500

La sala de música. La habitación esta en el departamento de Harry y mío donde no he estado en un largo tiempo. Siempre había sido mi habitación favorita. Tenía paredes blancas y suelos de madera oscura. Tenía algunas guitarras -aunque ni Harry ni yo podíamos tocar- un poco de papel con notas, radio, partituras, una grabadora y en el medio de la habitación: un gran piano de negro.





Siempre me ha gustado tocar el piano, pero no era demasiado bueno. Yo estaba bien con eso.




Me senté y me quedé mirando las teclas. Respiré hondo y comencé a tocar una melodía al azar, que pronto se convirtió en una canción. Lo reconocí como How To Save A Life de The Fray. Mis dedos bailaban sobre el teclado y me sentí libre. Libre de toda la tensión, de la prensa, el odio y libre de todo lo que podía hacerme daño. Ahora era sólo la música y yo.





Where did I go wrong I lost a friend somewhere along in this bitterness and I could have stayed up with you all night then I've known how to save a life -Canté con una pequeña sonrisa mientras yo tocaba. Mi mente estaba aquí y ahora, y era tan relajante, no era algo de qué preocuparse. Sólo yo y la música. 




Finalmente la canción llegó a su fin y suspiré. Esto era lo que me gustaba hacer. Música  Pero últimamente mi mente ha estado en todas partes, excepto en la música. Esto era por lo que había hecho una audición para X-Factor. Para ser capaz de hacer lo que me gusta. Para cantar y vivir sólo con la música en cada paso que daba. 




Pero la vida tomó nuevos rumbos y tu nunca podías saber lo que sucedería en el siguiente turno. Espero que en la próxima vida seré muy feliz. Ya he tenido suficiente de tristeza, depresión y dolor por este año. Necesitaba algo feliz para seguir adelante. Algo nuevo. Algo bueno. 




Unas vacaciones. Para alejarme de todo. Sólo yo y un piano en algún lugar del bosque. Eso sería increíble. 




O unas vacaciones para visitar a mi familia en Doncaster. Celebrar mi cumpleaños y Navidad en paz. No problemas grandes solo un poco de comida quemada. No preocupaciones. No grito. No dolor. 




Sólo felicidad y risas. Sonrisas reales y haciéndose eco de risas felices. Algo feliz. Un nuevo capítulo. 




Un capítulo más cerca del final ... Un capítulo más en la historia. Una nueva trama. Más allá del dolor ... o un paso más cerca de él. Indeciso. Todo lo que puede suceder. Nadie sabe a ciencia cierta. Ni siquiera el escritor. 




Suspiré y me estiré . ¿De dónde vinieron los pensamientos? ¿Qué me hace pensar en ello? Debería de dejar de tener nuevas ideas.




Salí de la habitación y abrí la puerta de la sala de música sólo para revelar a Harry de pie fuera de ella escuchando ansiosa mente.




-¿Cuánto tiempo has estado allí? -Le pregunté sorprendido. ¿Me habría escuchado tocando y cantando?




-Lo suficiente -Dijo mientras se encogía de hombros.




-Está bien ... -Dije seguro y empecé a hacer mi camino a mi habitación. 




-¿Estás bien? -Harry preguntó desde detrás de mí. Me di la vuelta y levanté una ceja 




-Sí y ¿tú? -Le pregunté confundido. ¿Enserio me preguntó si estaba bien? 




-Sí, gracias -.




-¿Por qué? -Yo estaba muy confundido ahora.




-¿Por preguntar? -Harry respondió , aunque sonaba más como una pregunta. 




-Oh, de nada, supongo -Le dije antes de que yo me dirigía a mi habitación. ¿Por qué estaba tan agradable hacia mí? 




¿Fue este un nuevo giro de mi vida? 


Última edición por VvJade el Miér 20 Nov 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

Esta cambiando, Louis tendría se pensar más en positivo. Tiene una mente suicida y me da miedo enserio de lo que pueda hacer (?
Creo que fue un capítulo bueno, fueron amables entre ellos y a harry no le hizo nada a Louis, me alegra, esta como siendo más bueno.
Espero que la sigas pronto! Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PameBooBear Miér 13 Nov 2013, 2:33 pm

esta hermoso *---* harry porfin se dara cuenta de que lo ama? espero que si
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:57 pm

Estoy muy confundida con esa actitud de Harry. 
Es decir, esta bien, pero.. es raro. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 13 Nov 2013, 5:41 pm

Es lindo que Harry no le haya hecho nada pero siempre ...le oye e volver a hacer daño
Ojalá que no
Louis tiene que ser más positivo, .../no se no se
Mmm me encanto
Espero el siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 6:41 pm

Harry es una persona completamente fría, es simplemente horrible como al principio no se da cusnta de lo que esta causando, que sus palabras llegan a herir tanto a Louis que incluso ah pensado en suidarse, realmente duele.
Pero lo peor de todo es que no entiendo sus repentinos cambios de animo o sus intentos de preocuparse ¿Habrá notado que Louis de verdad esta jodido por su actitud?

Me deje llevar, es solo que la novela me llega mucho, siento que voy a sufir bastante los capitulos que quedan.
Espero que la sigas pronto.
Adios <3

Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Jue 14 Nov 2013, 12:37 pm

Por que Harry es tan bipolar, sinceramente no lo entiendo.
Esta lastimando musho al Tommo y el no se da cuenta
¿Es en serio Harry? ¿Ahora lo tratas bien?
Quien te entiende.

Espero que la sigas y que por favor, que el Lucho no haga nada raro...

Besoss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 8 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.