O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:34 pm

alep1Dforever escribió:
no te odio ....solo un poco a Harry ...por hacer que todo esto le pase a Louis (?
Bueno...fue ahakhwjw ...o ruliento es un poco bipolar
Bueno, espero el siguiente ansiosa

Pd: que lindo liam
 
Todas odian a Harry porque es bipolar.

La seguiré mañana. 

Pds: Liam es siempre lindo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:35 pm

Roochi.1D escribió:
MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA . 
Dentro de todo el capitulo fue pasable :_ 

Lo trató más o menos bien, así que espero que cambie :(
Espero el proximooooooo :D
Beeeeeeeeso ! 
La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:36 pm

loveanime_or escribió:como k ya kieres  acabarla pero k mier** ho dios harry yo kisiera k lou se huviera dado una paja pero el muy ... lou no se estaba masturbando, se estaba cortando lou de verdad ve a medico y ¿
pork siempre comento como si les halara a ellos?
Una paja? Louis? Cuando? jajajjja yo también hubiera preferido eso.

No lo sé amiga, no lo sé.................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:37 pm

Debby1D escribió:Ay, es un idiota mal pensado JAJAJ. Ah re que yo hubiera pensado lo mismo.
Me preocupa lo del zumbido. Y si Lou tiene algo? :S es raro.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Idiota mal pensando, always.

La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! ay Dios miu lucho :c, harold no puede ocultar su preocupacion por lucho :3, OMG  a mi no me engaña harold e-e bien que le queria dar un beso e-e, hehehe, pero le dijo idiota para que no viera que queria besarle e-e, hahahaha pobre lucho ahora harold creera que se masturbaba xdd, :3 *-* le dijo lou OMG MUERO X_X PLISS SIGUELA BYEEE CUIDATEE
todas sufrimos por Louis, todas. Ese harold no disimula su preocupación casi lo besa, casi, CASIIII, pero luego vino con el idiota y BAMMM lo arruino. También es un mal pensado, pensaba que lucho se masturbaba, Dios. 

La seguiré mañana, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:41 pm

loveanime_or escribió:oye ¿queres contestar los comentarios ? esk me enojo cuando no me contestan:jacallate:
Perdón, no he tenido tiempo para contestar, pero desde ahora contestare los comentarios, lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Debby 1D Vie 06 Dic 2013, 8:03 am

Holissss nueva lectora


Este es mi primer comentario de todas la novelas qe he leído pero no me resistí a comentar porque tu novelas es ejuskdghshg y como escribes me encanta y tal vez no comente en algunas 
ocasiones también no te preocupes por contestar no importa  
 Chau :bye: besos
Debby 1D
Debby 1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por AriLu123 Vie 06 Dic 2013, 7:25 pm

Heeello! New reader!!
Amo tú novela de acá a la china. Nunca leí una así es super original. Pobre Lou... No merece sufrir así. PUTO Harry ósea lo amo pero... Agh hace que Louis se corte y sufre! Ok te voy a hacer caso y no lo voy a odiar... Tanto. Más le vale que se disculpe con Louis y le diga que lo ame y arcoiris y mariposas(? Mientras se disculpe todo bien... Que habrá hecho Louis para que Harold lo trate así? :( pishito... Pero yo se que el amor es mutuo lo se! >_< bueno igual amo tú novela bc es per-fect. Seguila la amo
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Animartinez15 Sáb 07 Dic 2013, 8:13 am

Hazza hahahaha amaloooo hazza ok.no es un estupido por no darse cuenta de todo lo que hace y es un bipolar de primera -.- 

hahahaha muero SIGUELA porafvor!!!!!!!!! bye

besotes cuidate hasta la proxima :*


-ana

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Anuncio Importante

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:55 pm

¡AUNCIOS IMPORTANTE LÉELO!

Hola queridas lectoras lamento mucho no haber subido
capítulos esta semana y la otro también, pero la razón de
que no haya subido es los largos deberes que me han mandado
de todas las materias (son 8) y por eso no he podido
subir, pero les prometo que mañana subiré.

PDS: Gracias por entender, Jade
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Miér 11 Dic 2013, 3:29 pm

Wassaap jade!!! oh nena no te preocupes :D yo esperare, primero es tus deberes y futuro asique entiendo, tomate tu tiempo yo esperare con ansias el dia :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 11 Dic 2013, 10:33 pm

no te preocupes :)
Espero ansiosa
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Jue 12 Dic 2013, 8:04 am

Hola Jade *-* Me gusta tu nombre :D

No hay problema, sube cuando puedas :3

Besitooooooooos

Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:27 pm

Sin Valor - Capítulo 16





Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Tumblr_mxpme0GUml1rs4lqvo1_500



Bajé con mi maleta tratando de ignorar el chillido que ahora era sólo un sonido de fondo. Este tipo de chillido en realidad estaba bien, podía ignorarlo. Más o menos por lo menos... 

-¿A dónde vas? -Harry preguntó y yo salté mientras se me escapó un pequeño grito. Yo no lo había oído. Me aclaré la garganta, tratando de evitar gritar como una niña. 

-Me voy a Doncaster para celebrar la Navidad y eso, ya sabes -Dije con una pequeña sonrisa. Frunció el ceño y entrecerró los ojos. 

-Pero ¿qué hay de tu cumpleaños? -.

-Voy a celebrarlo allí también -Dije al llegar a la puerta. 

-Louis, ¡espera! -Suspiré y me volví hacia Harry otra vez. 

-¿Sí? -Le pregunté y Harry me miraba con tristeza. 

-Te echaré de menos -Él dijo, me burlé. ¿Era en serio? Levanté las cejas hacia él. 

-Lo dudo -Dije y traté salir de nuevo.

-¿Puedo ir contigo? -¿Acaba de preguntar eso? Por la expresión de su rostro lo hizo. Oh dios, cual era su problema. El zumbido se hizo más fuerte y me de cuenta de que era una señal de que yo estaba molesto, triste, deprimido, ansioso. Respiré hondo para calmarme. 

-No -Abrí la puerta y salí ... o casi, al menos . Yo habría estado afuera si Harry no hubiese agarrado mi brazo izquierdo y me arrastró adentro de nuevo. Suspiré de dolor como él presionó en los nuevos y viejos recortes.

-¡Pero yo quiero ir contigo! -.

-¡Pero yo no te quiero conmigo! -.

-Maldita sea, ¿por qué no? -¿era él de verdad? ¿Era tan estúpido? 

-¡Yo no lo sé! Piensa por un tiempo y podrás descubrirlo -.

-¿Es por mí? -Preguntó con un hilo de voz y suspiré de nuevo.

-No, es mi culpa como todo lo demás -Le respondí y él me soltó la muñeca- Gracias y ahora me voy. Hasta luego -Dije y salí de nuevo.

-Adiós Lou, ten cuidado -Oí decir a Harry antes de cerrar la puerta e irme al coche. Casi me había acostumbrado al hecho de que él me llamaba Lou veces ... casi.

Encendí la radio y nuestra canción "Little Things" estaba en así que cambié de estación. Simplemente me sentía mal al escuchar nuestra propia música y no podía soportar a oír lo mal que sonaba en comparación con los otros chicos. El chillido creció y traté de pensar en otra cosa en lugar de lo malo que soy.

En la radio sonaba una melodía agradable y quería cantar, pero yo no sabía la letra. Era una hermosa canción llena de significado. Yo no la había oído antes e hizo mi piel erizarse. Las letras, su voz y la melodía. Todo encajaba tan perfectamente para la canción. Fue simplemente perfecto. 

-Y eso fue Let Her Go de Passenger -Así que la canción se llamaba Let her go. La voy a añadir a mi teléfono después. Si la recordaba. Mi memoria se había puesto realmente mal y se me olvidaba casi todo de lo que necesitaba recordar y estaba molesto. 

El chillido se elevó y suspiré. No pienses en malos pensamientos. Tengo que recordar eso. Pero ¿cómo voy a recordar cuando todo se me olvida? 

-¡Soy tan estúpido! -.

Y, ¿por qué era tan aburrido conducir? La única diversión con esto era que yo estaba solo y podía escuchar música. Pero todo lo demás era ¡jodidamente aburrido! Estaba tan impaciente, necesitaba algo que hacer.

Como, en realidad necesito hacer algo con todo en mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Jue 12 Dic 2013, 5:17 pm

Wassaap!! :c yo queria que harold fuera con lucho :c, se que lo a tratado mal pero se nota que esta arrepentido y no sabia lo que hacia en esos momentos, lo hacia impulsivamente :c, pobre harold, ojala vaya a la casa de lucho y cuando... YEI PONDRE UN EJEMPLO:


"~POV. Louis~


iba ya llegando a mi querida casa, solo faltaba una cuadra mas y ya llegaria a mi querida casa, doble la esquina y estacione el auto en la tercera casa, la mia, baje del auto y saque las maletas, y camine hacia la puerta de la casa iba a abrirla cuando alguien mas la abre


-Phoebe: OH POR DIOS! BOO BEAR! - me agacho a su altura y corre a abrazarme- OH boo bear como te eh extrañado


-Louis: oh princesa yo tambien

-xxx: phoebe que es todo ese escanda...- no termino de hablar ya que me vio (estaba saliedo de la cocina)- OH POR DIOS LOUIS! - phoebe se aparto y yo me levante y extendi mis brazos y mi mama corrio hacia mi para envolverme en un calido abrazo- oh mi querido hijo como te eh extrañado

-Louis: oh mama yo tambien te eh extrañado mucho- digo y se separa un poco de mi para regalarme una hermosa sonrisa


-Jay: y... harry no vino contigo?- pregunto extrañada, ya que siempre pasabamos las navidades junto a harry


-Louis: - pone una mueca- no, no ha podido, este... tenia planes- jay frunce el ceño, no le cree pero no insistira, luego le preguntara

-Phoebe: que? harry no viene? -puso una cara triste- yo queria que viniera - y agacho la cabeza


-Jay: bueno, louis porque no vas a tu cuarto y dejas las maletas? ya esta casi la cena- dice dirigiendoce a la cocina


-Louis: oh si, ya voy - subo las escaleras y una puerta se abre


-Lottie: fizzy vigila que...- levanta la cabeza y me ve y corre a envolverme en un abrazo- OH LOUIS! VINISTE! COMO TE EH EXTRAÑADO


-Fizzy: louis?- asoma la cabeza por la puerta- OH POR DIOS LOUIS- y corre tambien a abrazarme- hermano como te extrañado


-Louis: yo igual chicas- les sonrio- y papa?


-Lottie: ya llegara del trabajo ahora


-Louis: bueno ire a dejar esto -señalando las maletas- al cuarto- ellas asintieron y yo segui mi camino hacia mi cuarto, abro la puerta y dejo las maletas en el piso, me dirijo al baño y me doy una ducha, me visto y bajo, y eh iba a entrar a la cocina cuando me detiene el toque de la puerta- yo voy!- me dirigi hacia la puerta y la abri, abri los ojos de par en par, no podia creer lo que mis ojos veian 


~POV. Harry~


louis se fue, y todo por mi culpa, por que eh sido tan cruel con el? ahora pasare navidad solo, no, tengo que disculparme yo necesito pasar esta navidad junto a louis, es como una tradicion, siempre lo hemos pasado juntos a su familia, jay las niñas y su papa, una tradicion no se puede romper, ire, y me disculpare


agarre una maleta y meti todo lo que fuera necesario: ropa, boxers, cepillo de dientes, cepillo, etc. agarre mi auto y fue hacia doncaster


Al llegar observe el auto de louis estacionado, estacione el mio junto al suyo y me baje y agarre mis maletas, me dirigi hacia la puerta y toque, cuando la abrieron me resivio nada mas y nada menos que mi lou, y el cuando me vio abrio sus ojos de par en par, se porque reacciona asi, yo en su lugar haria lo mismo, me rasque el cuello con nerviosismo


-Louis: que haces aqui?- me pregunto casi en un susurro


-Harry: vine a pasar la navidad junto a tu familia y a ti


-Louis: pero yo te dije que no queria, como te atreves?- me dijo un poco molesto


-Harry: se que no querias y que no tengo derecho, pero por favor lou, sera navidad y siempre la hemos pasado juntos, es como... como una tradicion y una tradicion no se puede romper, se que eh sido un completo idiota y agresivo contigo pero tengo mis razones, te la diria pero no puedo, lo siento- agache mi cabeza, mirando al piso


-Louis: pe...

-xxx: Louis quie... HARRY! que gusto verte mi niño- dijo jay abrazandome, (en el fondo jay sospechaba de algo entre ellos dos, pero no preguntaria ahora)

-Harry: hola jay, igualmente- dije abrazandola


-Jay: pero que haces aqui afuera entra, entra- dijo haciendoce aun lado, dejandome entrar- ya sabes donde dejar las maletas mi niño- yo asenti y mire a louis, el tenia el seño fruncido y se porque, ya que es porque todas las navidades siempre compartiamos su cuarto, y obvio debe estar asi por eso- deja las maletas en el cuarto y luego baja que ya esta la cena- yo asenti y me dirigi hacia las escaleras, iba a subir el primer escalon pero alguien me agarro por el brazo


-Louis: luego hablaremos- dijo con un tono frio, yo solo asenti triste y el me solto, subi las escaleras y me iba a dirigir a el cuerto de louis cuando abren una puerta,  la de fizzy y lottie, pero de ella salen las gemelas


-Gemelas: OH POR DIOS HARRY!- corren a abrazarme cada una por los pies


-Harry: hola princesas, como estan?

-Ellas: bien


-Phoebe: pero que haces aqui? -yo frunso el ceño- louis habia dicho que no habias venido porque tenias otros planes


-Harry: yo... este... los cancele, ya que preferia pasar la navidad con unas lindas princesas- dije revolviendoles el cabello, ellas rieron y dijeron que si luego de comer juariamos y yo les dije que claro y bajaron, me dirigi hacia el cuarto de louis y deje las maletas junto a las suyas..."


ya se me fue la inspiracion xdd, OMG SERIA GENIAL QUE PASARA ESO *-* BUENO CASI IGAL XDD, byee cuidatee y siguela pronto :D


Última edición por pattyguzman el Jue 12 Dic 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 12 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.