O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 17 Ene 2014, 6:25 pm

Esperare tan ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por romili Vie 17 Ene 2014, 6:31 pm

Oh Dioos! Amoo Tu Novelaaa!

Por Dioos Harryy, No Podes Ser Tan Egoista, Sobre Todo Lo Que Le Hiciste?

Adiooos, Nos Leemos Mañana!!
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por pattyguzman Vie 17 Ene 2014, 9:45 pm

Wassaap!! HAY ESTA HARRY AL FIN RECAPACITASTE MATA DE RISOS X_X VES VES! LO QUE LE HAS HECHO AL POBRE DEL BOO BEAR! EL TIERNITO, INOCENTE, LOCO, ALEGRE, GRITON, Y TODAS LAS COSAS BUENAS DEL MUNDO LO CONVERTISTE EN UN CHICO SIN ESPERANZAS, TRISTE, DEPRIMIDO, QUE SE CORTA SE AUTO LESIONA :C POBRE, AHORA ME VALE CACA YO QUIERO QUE EL FINAL SEA FELIZ :'3 QUE LUCHO Y HAZZA SE RECONCILIEN QUE SE ACUESTEN A VER UNA PELI ABRAZADOS HABLANDO ANIMADAMENTE, EL CAP ME LLEGO ME DIERON GANAS DE LLORAR Y AHORA SOLO QUIERO QUE LUCHO VUELVA A SER EL DE ANTES :C creo que me senti lou en el cap :c OMG pronto acabara :c x_x bueh byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por ale_babylou Sáb 18 Ene 2014, 12:05 pm

hello bueno antes me disculpo por no comentar encerio soy una mala lectora ,jejje encerio lo soy
ah estado tan triste
no me gusta leer a lou de esa  forma me deprimo to tambien ,en definitiba lou esta mal y es por culpa de harry como lo trata de esa manera quiero matar a harry pobechito mi lou bebe ,quisiera meterme en la novela y abrazarlo y decirle lo mucho que vale pobre mi lou bueno creo que harry cambiao un poco pero nada le quita lo inbecil como para destruir a lou
tu dises que no deberiamos odiarlo pero el es malo no puedo creer que no acepte sus putos sentimientos hacia ese hermoso ser llamado louis tomlinson,creo que me llanze a llorar mientras leia no puedo soportar el dolor de lou ,espero que todo cambien y lou este mejor  
sinceramente esta novela es my buena  triste y ,.....nose que mas decir es hermosa tu novela siguelaa pronto
y disculpame por mi ausencia ,bueno si aun me recuerdas bye bye cuidate nena besos y abrazo gigantes!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por -Cande* Sáb 18 Ene 2014, 1:05 pm

Un aplauso para Louis...
Y Harry... tus consecuencias :)
Por fin se dio cuenta... tarde....
Tengo miedo de Lucho....
D:
Siguela :)
Besoos   :hug:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:43 pm

paola2134 escribió:M
?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:45 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaaaaahhh!!!
No jodas yo esta como  :wut: 
Ah! Harry, hasta que te das cuenta >.< Perro!
Me sentiría mal por Harry, pero a quien engaño, se lo merece.
Para que rompió a Louis, ahora solo le queda ayudarlo. 
:O Nos leemos mañana! :3
Besos, cuídate. Bye. :D


Harry se merece más que eso, y no, no me arrepiento de decirlo.
Rompio a Louis!! Como se atreve!!!

Ya mismo la sigo, adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:47 pm

_ForeverHazza1D escribió:OH dioss no quiero que termine :(
solo espero que a lou no le pase nada malo y que harry intente hablar con el nuevamente pero esta vez sobre lo que siente por el 
espero con ansias los capitulos siguentes :)
saludos y suerte!!!

Mi primer proyecto a ya termina :(
Bueno eso habrá que ver, ya sabes, puedo sorprenderlos. 

Ya mismo la sigo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:48 pm

alep1Dforever escribió:Esperare tan ansiosa

Ya no tendrás que esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:49 pm

romili escribió:Oh Dioos! Amoo Tu Novelaaa!

Por Dioos Harryy, No Podes Ser Tan Egoista, Sobre Todo Lo Que Le Hiciste?

Adiooos, Nos Leemos Mañana!!

Tan tierna :3

Fue un egoísta, no pensó en Louis

Ya la sigo, adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HAY ESTA HARRY AL FIN RECAPACITASTE MATA DE RISOS X_X VES VES! LO QUE LE HAS HECHO AL POBRE DEL BOO BEAR! EL TIERNITO, INOCENTE, LOCO, ALEGRE, GRITON, Y TODAS LAS COSAS BUENAS DEL MUNDO LO CONVERTISTE EN UN CHICO SIN ESPERANZAS, TRISTE, DEPRIMIDO, QUE SE CORTA SE AUTO LESIONA :C POBRE, AHORA ME VALE CACA YO QUIERO QUE EL FINAL SEA FELIZ :'3 QUE LUCHO Y HAZZA SE RECONCILIEN QUE SE ACUESTEN A VER UNA PELI ABRAZADOS HABLANDO ANIMADAMENTE, EL CAP ME LLEGO ME DIERON GANAS DE LLORAR Y AHORA SOLO QUIERO QUE LUCHO VUELVA A SER EL DE ANTES :C creo que me senti lou en el cap :c OMG pronto acabara :c x_x bueh byee cuidatee 

RECAPACITA BIEBER RECAPACITA, ah no, estabamos hablando de Harry, RECAPACITA HARRY RECAPACITA.
Tienes razón, él tan tierno, inocente, despreocupado y ahora, deprimido, triste, Dios.
Final feliz? ok haré lo mejor que pueda.
 
La sigo más después. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:10 pm

aleja123 escribió:hello bueno antes me disculpo por no comentar encerio soy una mala lectora ,jejje encerio lo soy
ah estado tan triste
no me gusta leer a lou de esa  forma me deprimo to tambien ,en definitiba lou esta mal y es por culpa de harry como lo trata de esa manera quiero matar a harry pobechito mi lou bebe ,quisiera meterme en la novela y abrazarlo y decirle lo mucho que vale pobre mi lou bueno creo que harry cambiao un poco pero nada le quita lo inbecil como para destruir a lou
tu dises que no deberiamos odiarlo pero el es malo no puedo creer que no acepte sus putos sentimientos hacia ese hermoso ser llamado louis tomlinson,creo que me llanze a llorar mientras leia no puedo soportar el dolor de lou ,espero que todo cambien y lou este mejor  
sinceramente esta novela es my buena  triste y ,.....nose que mas decir es hermosa tu novela siguelaa pronto
y disculpame por mi ausencia ,bueno si aun me recuerdas bye bye cuidate nena besos y abrazo gigantes!!

Tranquis babe, no importa, gracias por comentar, eso se aprecia. 
A mi tampoco me gusta ese Lou, me encanta el espontaneó, ya sé dije que no deberían odiar a Harry, pero cualquiera puede hacer excepciones, y en la novela hay varias. 
Claro que te recuerdo, jamás te olvidaría, y de nuevo gracias por comentar enserio se aprecia. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:11 pm

Juu.lii escribió:Un aplauso para Louis...
Y Harry... tus consecuencias :)
Por fin se dio cuenta... tarde....
Tengo miedo de Lucho....
D:
Siguela :)
Besoos   :hug:

Aplausos para Louis
Harry......... Te lo mereces
Demasiado yo diría.
No te asustes..... o tal vez si?

La sigo enseguida. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:07 pm

Sin Valor - Capítulo 24


Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Tumblr_mzmaul3Huk1sbsio5o1_400



Louis POV

¿Acaso Harry sólo trata de hacer las paces conmigo? No podía ser posible. No era posible. No era real probablemente. Es solo la perdida de sangre que me hace oír y ver cosas que jamás sucederían. Creo que pude haberme cortado un poco profundo y entonces también el chillido, y el hecho de que vomité todo lo que estaba en mi estómago y un poco más. 

Fue probablemente por el dolor en mi brazo, mi dolor de cabeza, el ardor en mi estómago, el mareo y la falta de sueño que me hizo creer que Harry estaba allí. Debido a que no pudo haber sucedido. No lo hizo, y no lo volvera a hacer. Es hora de seguir adelante. 

Era tan simple pensar, pero tan difícil de hacer. Había tratado, tuve. Había intentado casi todo lo que pensé, pero nada funcionó. Probablemente fue porque así era como se suponía que debía ser. Harry iba a odiarme , se suponía que debía estar deprimido y se suponía que los chicos deberían estar preocupados. 

Pero, ¿qué se supone que debo hacer ahora? Ahora, ¿Cuando me había hundido hasta el fondo por última vez? ¿Se suponía que debería dar un paso adelante y simplemente vivir con ello como lo había hecho durante tanto tiempo, o se supone que tengo que luchar para conseguir lo mejor o se supone que tengo que renunciar? Para ceder a mis pensamientos de terminando todo.

Acabar de una vez y terminarlo. Dejarlo sin ningún remordimiento, "porque no me quedaba nada aquí". Debería irme. Dejar esta vida y todo el mundo que estuvo involucrado con ella. Dejar a Harry, Zayn, Liam, Niall, mi familia, los fans, a mis otros amigos y dejarme a mí mismo.

Probablemente era lo mejor que debía hacer. Probablemente no era la correcta. Lo que hay que hacer sería luchar por mi vida y liberarse y sólo hacer la paz con todo, tener la ayuda de mis amigos que estaban ofreciendo y dejar de ser tan terco. Esa fue probablemente la cosa más sana que hacer y lo más justo.

Pero no tenía ganas de luchar por más tiempo. Y no estaba en mi estado más sano y la vida no era justa. ¡Esta situación no era justa! Simplemente no lo era. No quiero tomar esto más. Quería irme. ¡Quería huir de todo este dolor y todos estos malditos sentimientos! Simplemente estar solo en algún lugar tranquilo. 

Alguien llamó a mi puerta. ¿Qué quería ahora?

-¿Sí? -La puerta se abrió y Harry se quedó allí con torpeza. 

-Yo... creo que deberíamos hablar Louis -Dijo y asentí con la cabeza y Harry se sentó a mi lado en mi cama. ¿Qué quería hablar? ¿Era posible que la escena fuera del baño era real? ¿Era la realidad y no sólo mi imaginación? 

-Lo siento -Fue todo lo que dijo y después de un tiempo, cuando comprendí que no iba a continuar abrí la boca. 

-Yo también -Harry me miró confundido y un poco sorprendido. 

-¿Qué es lo que sientes? No has hecho nada malo -.

-Lo estoy haciendo mal todo el tiempo. Estoy haciendo las decisiones equivocadas. Y lo siento por ser tan horrible y un error para un amigo -Harry me miró con los ojos muy abiertos.

-Dime que no dijiste eso -Dijo en un tono de advertencia. 

-Pero lo hice y es verdad, los dos lo sabemos Harry. Tú más que todos los demás -.

-¿Crees en serio que eres horrible y haces todo mal todo el tiempo? Y ¿Que eres un error para un amigo? -Harry gritó y miró a mi regazo mientras yo luché contra el impulso de rascarme los nuevos cortes hechos y hacer que se abran de nuevo. Sólo quería sentir el dolor a ver la sangre... 

Podría Harry salir para que pudiera hacer eso antes de que mi cabeza explotará a causa de mi dolor de cabeza y el chillido agudo.

Cuando no respondí Harry suspiró y podía sentir sus ojos ardiendo en mí. No iba a mirar hacia arriba. Sostuve mi muñeca apretada en mi otra mano.

-No puedes pensar así. Eso no es lo que el Louis que conozco diría. El Louis que sé que nunca se le ocurriría jamás algo así. El Louis que sé que es fuerte -El Louis que conocía era fuerte. Pero esta Louis es débil y no puede hacer nada bien. Este Louis apesta, es feo, estúpido, gay, deprimido y quiere suicidarse. Este Louis tiene tinitus. Este Louis es malo. Este Louis no tiene amigos. 

Este Louis era yo. 

-Pero ese Louis esta en el pasado. Este Louis soy yo y no hay nada que hacer -Le dije y Harry negó con la cabeza.

-Hay mucho que hacer. Y voy a hacer lo que pueda para traer a mi Louis antiguo, porque sé que todavía está allí -Dijo Harry, y mis uñas presionan en mis cortes y sueltó un suspiro que no había notado que había estado conteniendo.

-Haz lo que quieras, pero no esperes demasiado -Respondí y tratando de no hacer sangrar mi brazo mientra Harry estaba aquí.

-Deja de sonar así. Como si ya te hubieras dado por vencido y no tuvieras esperanza -Dijo Harry, y suspiré. ¿Por qué iba a sonar diferente? No había ninguna esperanza y me había dado por vencido. Había terminado. Estaba en mi última gota y pronto ya no más.

-¡Tal vez yo hablo así porque es la verdad Harry! Tal vez porque yo no quiero esto. ¿Alguna vez has pensado en cómo me siento? ¿Te has preguntado por qué soy así? ¡¿Alguna vez ha tomado un minuto para pensar en mí?! Y sé que no estás aquí porque quieres. He oído su conversación con los chicos en el coche. Sé que quieres tener a alguno de ellos aquí para que pudieras irte y hacer algo que quieres. Pero no puedes hacer eso. No necesito ni te quiero aquí tampoco, así que puedes salir y seguir adelante como si nada hubiera sucedido. Puedes irte y olvidarte de mí.

-Lo siento. Debería haber sabido que esto no serviría de nada. Voy a hacer té ¿quieres un poco? -Preguntó Harry y negué con la cabeza. Él me dio el último vistazo antes de que él se fue y cerró la puerta.

¿Por qué me siento tan decepcionado? Esto era lo que quería ¿no? Quería que se fuera y simplemente dejar de preocuparse por mí. 

Entonces, ¿por qué me sentía aún peor ahora que él se había ido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 18 Ene 2014, 7:13 pm

Holaa nueva lectora... Creo que llegue MUY tarde no es asi..?
Bno que le pasa a Harry porque no solo le dice que lo ama, se besan, se casan, huyen a Marte, &' tienen Larrysitos..?
Lo siento me exalte...
Bueno Harry se merece sufrir un pocito por hacer sufrir a Lou no?
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 20 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.