O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por thebraveisLouis Dom 20 Oct 2013, 12:37 pm

Lo ultimo que dijo Louis me mato :l
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:00 pm

Debby1D escribió:me hiperventilo en este mismo momento.
Ese te amo fue real? no me vengas a decir despues que Louis estaba soñando porque ya me ilusione, ah.
Igual eso no quita lo hijo de puta que Harry estuvo siendo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
 Si te lo digiera estaría arruinado el suspenso? Así que no te lo puedo confirmar pero tampoco te lo puedo negar. Si, Harry es un hijo de puta en la novela pero ya mismo sera mas bueno?? o eso creo.

La seguiré mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:03 pm

aleja123 escribió:HOLA COMO ESTAS ,AME EL CAPITULO ESTOY MUY TRISTE COMO HARRY ESTAN MALO CON MI LOU YA NO LO QUIERO COMPARTIR CON HARRY COMO LO GOLPEO NO ESTOY MAL ME MUERO ME MUERO POBRESITO MI LOU NO SE LO MERESE NO PUEDE HACER NADA PORUQE A HARRY TODO LE MOLESTA QUE LE PASA A HARRY ESTA MAL DE LA CABEZA PARA TRATAR A LOU ASI BUENO ME HAS HECHO PONER MU TRISTE POBRECITO LOU NO SE LO MERECE AGGGGG HAZZA TONTO,MALO MALO,HAZZA TE VOY A DAR UNA PALIZA PERSONALIZADA HAZZA AMIGA SIGUELAAA PRONTO NO ME DEJES ASI AMO LA NOVELA LO AMO TIENES QUE SEGURILA PRONTO NO ME DEJES ASI POR FAVOR BYE QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE Y PORFA CONTINUA CON LA NOVE QUE ME DESESPERO
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
Yo estoy muy bien y tu?. TU LOUIS? JAJAJAJAJJAJJA Es mío. No podemos hacer nada con Harry pero luego lo amaras aunque sus razones son un poco torpes pero por el miedo hacen lo que sea.

La seguiré mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:05 pm

Debby1D escribió:Entonces realmente fue un sueño ? :(
Y lo que faltaba, ahora le pega.
Porque termino siendo tan hijo de puta?
Es horrible que sea así, y que Lou se sienta así. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
No te lo puedo decir, pero muy pronto te enteraras. Exacto amiga le pego, pero creo que esa es la unica vez que le pega o eso creo.

Que mal que Louis se sienta así en el Fic, en la vida real no sé.

La seguiré mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:06 pm

@Daniela1D escribió:Harry porque ,le haces daño a Louis pedazo de idiota
Vamos con palos y le golpeamos. Okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:08 pm

loveanime_or escribió:¿QUE? 
ose k lou y harry ...
noooo porque me haces esto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  lou tiene no hooo creo k me dejaste sin palabras harry se atrevio a golpear a lou no ho por dios sigela no me dejes asi 

atte aline
Si que malvado, estúpido y tonto es. El pendejo se atrevió a pegarlo. 

La seguiré mañana. Besos Aline. aka alíen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:08 pm

thebraveisLouis escribió:Lo ultimo que dijo Louis me mato :l
Mato a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:11 pm

Sin Valor -Capítulo 5

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Tumblr_mv0y22ATw71rh8c8ao1_500



Me había quedado dormido sin darme cuenta, pero me desperté con una sensación de mareo y dolor de cabeza, supongo que era temprano por la mañana. Recuerdos de la noche anterior inundaron mi cabeza, cuando me di cuenta de que todavía estaba sentado en las escaleras y había un poco de sangre salpicada en los escalones donde me había golpeado la cabeza. Moví una mano hacia mi frente y una mueca de dolor se formo en mi cara cuando me toque el corte.




Después de haber tomado una respiración profunda, me puse de pie y comencé a subir las escaleras. Poco a poco me abrí paso hasta el baño después de un montón de "casi-caídas".



Cerré la puerta del baño detrás de mí y tomé un paquete con analgésicos y tragué tres de ellos con un poco de agua. Me volví hacia el agua en el fregadero y vi mi reflejo en el espejo. Estaba más pálido que un muerto y tenía sangre en la cara. Tomé el agua en mis manos y me lavé la cara. Me estremecí y gemidos salían de mis labios mientras yo me limpiaba el corte. ¿Por qué contradije a Harry? ¿Por qué no me he inventado una mentira o algo en lugar de decirle que se jodiera? Él me odia aún más ahora, si eso es posible. 


Terminé de limpiarme mi cara y me fui a mi habitación y me puse unos pantalones de chándal y una camiseta grande. El dolor de cabeza estaba empezando a desaparecer, pero el mareo todavía estaba allí así que me acosté en mi cama y me quedé mirando el techo. 

Harry probablemente estaba en lo cierto acerca de todo, al igual que ¿Por qué iba a mentir? ¿Qué ganaría con eso? Era la persona más honesta que conocía y siempre cuando él mentía lo haría tartamudeando y se mordía el labio como un idiota. Un idiota muy lindo con rizos increíbles que me dejan sin aliento cada vez. Y esos grandes ojos verdes que siempre mostraron sus emociones. Pero yo no he visto más que odio en ellos los últimos meses. Pero aún así son hermosos. Él era hermoso. 

Y yo era feo, inútil, estúpido, gay, y un monstruo. Por supuesto que me iba a odiar, no había nada en mí que era posible de amar. Soy la peor persona viva, soy un maldito imbécil. ¡Incluso me odio a mí mismo! ¡Todo el mundo me odia! ¡Soy decepcionante para el mundo! Mi madre debería avergonzarse. Mis hermanas también y el resto de mi familia. ¿Por qué no puedo ser lo suficientemente bueno? ¿Por qué no puedo ser otra persona. Una persona con una vida mejor. Alguien amado. Alguien que fuera honesto con sus sentimientos. Alguien que pudiera mostrar quién era.

¡Alguien divertido, despreocupado y simplemente increíble! ¿Por qué sólo tengo que ser yo? ¿Por qué tengo que estar enamorado de mi bestia? ¿Por qué tengo que ser gay? ¿Por qué tengo que vivir con el hecho de que al único que he amado me odia? ¿Por qué tengo que ser tan horrible?

La vida no es justa, supongo.
 

..............................
Sin Valor -Capítulo 6

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Tumblr_mv0rxlrRq81skjmppo1_500


-¡Chicos! ¡Bajen ahora! ¡Tenemos que llegar a la entrevista! -La voz de Liam sonaba por el apartamento. Me senté en mi cama y gemí al sentir el dolor de cabeza. Me apresuré buscando cualquier ropa e intentar arreglar mi pelo en el baño mientras me tragué dos analgésicos. La cicatriz de ayer era de un color rojo brillante e igualó el pantalón perfectamente . Wow realmente caliente ... o no. 


Suspiré, la estilista tenía un gran trabajo que hacer con la gran cicatriz en el medio de mi frente y mi cara pálida . 

Bajé las escaleras y me di cuenta de que la sangre de ayer no estaba. Harry probablemente lo limpió, así no conseguiría que lo cuestionaran al respecto. 


-Bien, ambos están aquí y ... ¡OH MI DIOS! Louis ¿Qué diablos te pasó en la cabeza? -Liam gritó. Vi a Harry mirándome por el rabillo de mi ojo.


-Me caí en las escaleras -Dije y suspiré. Tranquilo Tomlinson, pensé para mí mismo. Era un muy buen mentiroso desde que empecé a tener sentimientos hacia Harry. Que fue desde hace un año.


-Dios, la estilista no estará feliz -Dijo Liam y me tocó suavemente. Hice una mueca y se apartó.

-¿Te duele mucho? -Preguntó Harry con preocupación falsa en su voz. 

-Nah, está bien -Le dije mientras le daba una sonrisa falsa. Liam nos sonrió a los dos sin darse cuenta de lo falsos que fuimos. Caminamos hasta el coche y nos sentamos con los otros muchachos.

-Hola chicos hicieron... Louis ¿¡Qué has hecho con tu frente!? -Me reí torpemente hacia Zayn antes de decir la misma mentira que antes. 

-Me caí en las escaleras -.

-Bueno amigo, tienes que haberte caído muy fuerte, porque esa mierda luce muy profundo -Dijo Niall.

-Sí, supongo que sí -Contesté antes de mirar a la ventana viendo al mundo pasar. 

Después de un rato, el coche se detuvo y pude escuchar a los fans gritar. 


.......................

Así como yo había entrado a nuestra casa, escuche la puerta cerrarse, Harry me presionó con fuerza contra la pared. Dejé escapar un grito de dolor y sorpresa mientras mi espalda estaba contra la pared. Harry rió suavemente. 

-Eres una niña -Susurró en mi oído. Me estremezco cuando su aliento me hizo cosquillas en la oreja. Mi respiración se volvió irregular y sentí que el aire se iba. Cerré los ojos, mientras que Harry me apretó más contra la pared. 

-¡Idiota abre los ojos! -Escupió y yo los cerré con mas fuerza con la esperanza de que iba a desaparecer- Pensé que aprendiste a no desobedecerme ayer -.

Mi cabeza golpeó la pared con fuerza y gimo mientras caigo al suelo. Las lágrimas ya corrían por mis mejillas del temor y daño.

-Eres tan patético -Escupió antes de que él me dejó. Lloré incontrolable mente, agitándome fuerte por lo que casi me ahogo en mis propios sollozos. 

¿Por qué alguien que amas te hace sentir tan mal?
 




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por @Daniela1D Lun 21 Oct 2013, 4:47 pm

Maldito Harold
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Lun 21 Oct 2013, 6:25 pm

mañana te comento lo juro pero es k hoy ... me van a retar 

atte aline
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por diana perez tellez Lun 21 Oct 2013, 8:56 pm

WOW, HOLA SOY DIANA... NO MANCHES LEI TODOS LOS CAPITULOS, Y ME ENCANTARON... TIENES QEU SEGUIRLA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, ES GENIAL TU NOVELA.
BUENO BESOS Y ADIOS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Mar 22 Oct 2013, 6:12 pm

bueno ayer me tuve k ir urgente (me fue mal en una prueba ) y mañana tengo otra asi k aqui mi comentario:


k lou se bueno no se es muy ho .... solo siguela si:sersi: :sersi: :sersi:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:56 am

Y sigue siendo un pedazo de mierda.
No entiendo como los otros tres no se dan cuenta que algo mas pasa detrás de esa fachada que quieren dar de mejores amigos frente a los demás.
Harry es tan hijo de puta :S

Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 5:12 am

¡Holaaa :D! Nueva lectora :3 Me llamo Lidia y recién por fin tengo un hueco para leer la novela. Leí la sinopsis hace unos días pero y andado algo apurada. ¡Me encanta la novela! Me da tanta pena lo inseguro que es Lou :c Además el estúpido de Harry no hce más que afianzar más y más sus inseguridades. No se como puede haber gente que piense así de mi bebe, el es Per-fect. En fin, tampoco entiendo como Liam, Niall o Zayn no se dan cuenta. ¿Y cuando le pegó? Sentí rabia, no se quien se cree que es pero es odioso. ¡Síguela cuando puedas, me encanta! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por thebraveisLouis Miér 23 Oct 2013, 12:20 pm

Estoy llorando (pense que ya lo habia superado bc ya leí este fic muchas veces pero no xd) ya sé porque Harry es asi pero no me parece justo :(
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.