O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por #Pauli Lun 19 Mayo 2014, 6:15 pm

no tenia ni la mas mínima idea de que tenías mas novelas, lo siento no quería presionarte hehehe u_u, ahora el capitulo, me gusto mucho aunque me dio pena que me hayan tratado de loca haha u_u, espero que la sigas pronto, un beso :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Mayo 2014, 8:07 pm

BeFree escribió:exacto :p  ahahhaha. está loca la tipa, neta :gochamp: 
ajajjaja :p nah, Perrie es buena :p
TODO cambiará. Mis novelas suelen ser muy repentinas y terminar en algo que nada que ver con lo que se espera :cosi: 
jajajja sí vi que me respondiste:)
Gracias
NO ME DIGAS QUE TODO CAMBIARÁ QUE ME DEJAS MÁS INTRIGADA
Ya muero por saber como va a seguir... asi que siguela si no quieres que haya accidentes.. ¬¬ ah
Seguilaaaa
Kisses
PD: Pásatee Click Aquí aunque ya te jodí en la otra, pero no hay lectoras :(
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Jue 22 Mayo 2014, 6:41 am

PERO QUE INTENSO.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por #Pauli Dom 01 Jun 2014, 8:27 pm

espero que la sigas pronto :)
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:45 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_mkvewaQINa1snrt07o1_500


A la mañana siguiente, el clima estaba más frío que de costumbre. Olo podía escuchar las gotas de la regadera del baño, donde Zayn estaba tomando su ducha matutina. Aun no podía quitarme de la mente lo ocurrido anoche. Wade… él, ¿en verdad existió o no? ¿Me abandonó e hizo que todos lo olvidaran a mi excepción? Menee la cabeza mareada. Esto era un caos.
Me senté en la orilla de la habitación blanca. Rodeaba mis piernas con ambos brazos, me estaba volviendo loca, seguramente era uno de los efectos colaterales de haber estado en coma, ¿no?...
Aguarden ¿Había estado en coma realmente? Sí, eso definitivamente que sí. Ni siquiera podía identificar la realidad a la irrealidad. ¿Por qué esto me ocurría a mí?
Tenía que dejar de pensar tanto si no quería terminar en un manicomio.
Fruncí el ceño mientras veía a mi lado izquierdo una foto de Zayn, mi hija y yo. La pequeña estaba entre mis brazos, mientras que Zayn estaba entado a mi lado, y yo estaba en la camilla del hospital…
Me puse de pie cuando me di cuenta de algo--¡ZAYN! ¡ZAYN!—Grité desesperadamente, definitivamente algo andaba mal. La fiesta de anoche no me había dejado dormir, probablemente por eso sentía que me había vuelto loca. Quizás el no haber dormido bien hacía que viera alucinaciones. La respiración se me comenzó a acelerar.
No te desmayes, me decía a mí misma.
Mi marido llegó corriendo a la habitación; tenía el pelo mojado con algo de espuma de shampoo, y su bata de baño mal puesta.
--¿Qué pasó? ¿Estás bien?—Preguntó preocupado mientras se me acercaba quitando el jabón de sus ojos.
Negué lentamente sin poder hablar.
--¿Por qué gritaste entonces?—Preguntó ahora más calmado sentándose en el borde de la cama.
Y lo único que pude hacer fue señalar la foto. Aquella que yacía sobre el mueble al lado del televisor.
Zayn frunció el ceño de nuevo y se acerco para ver mejor la foto—Ah, sí, me habías dicho que ese marco no te gustaba, ¿quieres que vayamos a comprar otro?
¿Yo había dicho que ese marco no me gustaba?
Negué tratando de respirar mejor—Zayn… ¿de cuándo es esa foto?—Tragué fuerte sabiendo ya la respuesta.
--El día que despertaste del coma, ¿recuerdas?
Oh no.
--P-pero cuando desperté esa niña aún no existía, estaba Wade y Niall, y-y-y tú. No recordaba a nadie, Zayn. Ni siquiera me tomé una foto con ustedes—Respondí con una voz más aguda de lo normal.
--_____, tranquilízate. Claro que hiciste eso… ¿no lo recuerdas cierto?
Negué de nuevo asustada, justo a punto de llorar.
--Mira—Se paso una mano por su cabello para evitar que el shampoo  le llegase a los ojos—Es normal que no recuerdes muchas cosas, la doctora lo dijo. Pero si sigues sin aceptar la realidad… jamás recordaras lo que pasó con exactitud—Su voz sonaba tan relajante que ni me di cuenta de cuando tomo mis manos—Vamos a salir de esto juntos, pero prométeme que vas a cooperar. No estás loca, solo que tu mente trata de confundirte con lo que pasó y lo que soñaste estando en coma.
--¿E-estás seguro?—Tartamudee secando algunas lagrimas.
Zayn sonrió de lado asintiendo—Por supuesto. Nunca vas a estar sola, yo estaré a tu lado, tú tranquila—Me abrazó por unos segundos—Ahora, deja que me quite todo el jabón—Rió—me diste un susto que hasta me traje un arma creyendo que un criminal estaba en la casa.
Reí con él olvidando el llanto--¿Un arma?—Mi mirada se desvió a su mano. El chico traía mi secadora de cabello.
--Es casi mortal, si le apuntas a los ojos estando en modo de aire caliente lo puedes dejar ciego—Respondió serio haciendo que riera más.
--Zayn, no sirve al menos que esté conectada—Le sonreí tomando mi secadora para ponerla en el peinador del cuarto.
--¿Ya estás mejor?
--Algo, iré a ver a nuestra hija…--Respondí sonriendo.
--De acuerdo, terminando de bañarme iremos con la psicóloga para que nos ayude a que recuerdes todo, ¿sí? Verás qué rápido se soluciona—Me dijo, justo antes de darme un beso en los labios e ir a terminar su baño.

Suspiré dirigiéndome al cuarto de… me detuve automáticamente. Ni siquiera sabía el nombre de mi hija. 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:47 pm

Perdón por no haber subido, estaba en examenes finales. Y perdón por subir un asco de mini capítulo, he estado ocupada, solo falta que me den resultados de física, y si la paso en primeras ya estaré de vacaciones y podre subir todo lo que quiera:3

GRACIAS POR LEER Y SER LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO, HERMOSURAS!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:48 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:exacto :p  ahahhaha. está loca la tipa, neta :gochamp: 
ajajjaja :p nah, Perrie es buena :p
TODO cambiará. Mis novelas suelen ser muy repentinas y terminar en algo que nada que ver con lo que se espera :cosi: 
jajajja sí vi que me respondiste:)
Gracias
NO ME DIGAS QUE TODO CAMBIARÁ QUE ME DEJAS MÁS INTRIGADA
Ya muero por saber como va a seguir... asi que siguela si no quieres que haya accidentes.. ¬¬ ah
Seguilaaaa
Kisses
PD: Pásatee Click Aquí aunque ya te jodí en la otra, pero no hay lectoras :(

jajajajjajajaja, hay tesoro. Esta novela es la más dramatica que he tenido :p no te prometo nada hahaha
Ya la estoy leeyendo:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:50 pm

#Pauli escribió:no tenia ni la mas mínima idea de que tenías mas novelas, lo siento no quería presionarte hehehe u_u, ahora el capitulo, me gusto mucho aunque me dio pena que me hayan tratado de loca haha u_u, espero que la sigas pronto, un beso :).
Descuida:p Suele pasar, además no siempre me da inspiración. Esta novela la empecé con una idea, y para el cpítulo dos ya tenía otra idea. Es... algo raro, pero aun siquiera se cómo la terminaré, hahahah, pero subiré cada que pueda! 
Jajaja, besos:)
Ya la seguí
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:50 pm

Nayis33 escribió:PERO QUE INTENSO.

Y aun no llega lo bueno:)
ahhahaha
Salu2, Nayis:)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:51 pm

#Pauli escribió:espero que la sigas pronto :)
Ya la seguí:) [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 3145614072
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Jun 2014, 4:35 pm

TU QUIERES QUE MUERA, MUJERRR!!!!! Enserio. Morí con el capital, que pasó? Será verdad lo de la nena (de la cual no sabe el nombre), o hay algo más en lo que Wade verdadero y/o falso esté involucrado?
Que pasara con Zayn, también? Pobrecito, se asustó, morí con lo del secador! Jajajajajjaja
Sabes que amo tu nove y como escribes (mis contenciones de sacar el acento argentino), y, bueno, me encantó el capi como siempre
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Vie 13 Jun 2014, 3:31 am

Ostia,que rompecabezas jaja
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Sofia Garmendia Vie 04 Jul 2014, 5:21 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 LargeY
Seguramente ya ni me recuerdes pero ñe...
Me han encantado todos los capitulos:
Primero hicieron una fiesta para celebrar que la rayis ya habia recordado todo: YEI!! Todo bien, pero luego llega Perrie:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_md1q18XZ3b1rhdgvyo1_500
¿Por qué tenías que llegar, perra, perdón Perrie? [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_m8mm1lcsrw1rsefal
Lo primero que pense cuando llego fue:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Ja6rlc
Pero luego me tranquilice un poco porque parecía buena persona, claro, pero tenía que bailar con Zayn, ya estaba como:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 EO3uEbM
Pero lo mejor fue Harold, ¡DIOS! Ese Harold... bailar con el no fue tan buena idea, porque para mi hubiera sido una tentación:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_l06gjqcOx31qzmkiyo1_250
 pero como amo tanto a Zayn: los siento Harry, espera para otro fanfic.
Luego en el último capítulo que subiste la rayis grita mientras Zayn se esta bañando y el sale medio encuerado de la ducha, osea, para que se pone toalla, la rayis es tu esposa, sacate la bata:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_inline_n161zsaIWD1s6fzko

Bueno, mejor me calmo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_lexlefSb6u1qgne6io1_500

Pero Wade... no ¿Por qué? Yo lo quería como a un hijo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Tumblr_lpfnvlygtv1qktxyd

Quiero seguir leyendo para entender algunas cosas que aún estan medias confusas para mi...
Eeeeeeeen fin, Siguela!!! Te quiero, a ti y a tu fic
Besos!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 67837e400022df465316164b
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 20 Jul 2014, 10:39 pm

LittleGirl_1D escribió:TU QUIERES QUE MUERA, MUJERRR!!!!! Enserio. Morí con el capital, que pasó? Será verdad lo de la nena (de la cual no sabe el nombre), o hay algo más en lo que Wade verdadero y/o falso esté involucrado?
Que pasara con Zayn, también? Pobrecito, se asustó, morí con lo del secador! Jajajajajjaja
Sabes que amo tu nove y como escribes (mis contenciones de sacar el acento argentino), y, bueno, me encantó el capi como siempre
Seguila prontis
Kisses
¡Hola, Caro!
jajajajajjaja, es que... pss Zayn+secadores= drama.
:p Gracias, creo que mañana les subo la final(?)
ajjaja besos
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 20 Jul 2014, 10:40 pm

Nayis33 escribió:Ostia,que rompecabezas jaja
¿sacas que leí "osita"? y me quedé como: oh cielos qué miedo.
Jajajajja lo tue que leer 2 veces
Sí, inclusive para mí lo es :l
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 20 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.