O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 2:21 am

Holaaaaaaaaa hermanita
AME el capi, como es que escribes tan perfecto?
______ esta recuperando la memoria siiiiii
Síguela cuando puedas por favor hermanita
TQM besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Dom 15 Dic 2013, 9:18 pm

siguela siguela porfa Linda no me dejes con la duda!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por -JazzLou- Miér 25 Dic 2013, 9:08 pm

OH DIOS, MUJER! No había leído el último capítulo que subiste :(
Pero ahora que lo hize... DIOS, SIIIIIII!! Va a recuperarla, yeahhhhhhhhhhhhh. Aunque sea poco a poco :P
MUEEEEEEEEEEEEEERO, SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR 1D, ¿Siiiiiiiiiiiii?
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 26 Dic 2013, 4:20 pm

CAPITULO40 IITEMPORADA   1/?
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Tumblr_mtv43lmbTB1r70p2ko1_r1_500








Me acerque a __ muy asustado y la recosté en el sofá quería estar a solas con ella asi que la tome en brazos y sin decir nada me fui con ella hacia su habitación.

Harry: ___... Amorr.. Despierte.-lloro en su brazo aquel joven.-No me dejes solo, P-orfavor.-sollozo con mucha mas fuerza de la que necesitaba pero es que eso ya no lo podía controlar el amaba a aquella chica quien había perdido la memoria por culpa de su pasado..
___: H-arry?.-pregunto y al chico se le iluminaron los ojos hiba a hablar pero ___ lo interrumpio con un dulce beso que ambos necesitaban…


()


Xime: No, Liam…-susurro con los ojos llenos de lagrimas.-
Liam: Pero te lo juro eso no es verdad.-decia el chico desesperado mientras señalaba la pantalla del celular donde claramente se leia “Giam”.-
Xime: no, lose.-dijo con lagrimas callendo por sus mejillas.-Tengo que pensarlo.-susurro levantándose mientras jalaba el Gran anillo que estaba en su dedo Anular de la mano izquierda.-
Liam: No… n-o L-lo hag-as.-tartamudeo con los ojos llenos de lagrimas.-
Xime: lo siento, Desde esa entrevista ya no es lo mismo.-salio de ahí con lagrimas en los ojos y fue a su recamara en la cual claramente se escuchaban los sollozos que soltaba la joven y los golpes que liam Daba.-
Liam: Profavor Ximena Gwenn, no es nadie importante.-coemento el chico pegando su frente a la puerta.-
Xime: porque no se lo dices a ella?.-dijo en un sollozo.- hay si, “De lo mejor con el en la entrevista”.-dijo mientras imitaba el tweet de Gwenn.-Sabes quédate con ella.-grito.- haber si a ella la quieren las directioners!.-grito molesta pero con las lagrimas por sus mejillas.-


Lo siguiente que liam sintió fue muchas vibraciones de su celular se sento en el piso mientras leia todo “Xiam” ah terminado “Limena” ah dejado de existir & lo que mas le dolio fue la foto que subieron sus Directioners con la siguiente etiqueta “ Giam , JAMAS Sera igual que Xiam” & lo siguiente la foto con Gwenn y la otra con su chica con el amor de su vida con Ximena..








Hello! Maraton Beibiss ;) Happy NaviLOU & Happy New Year!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 4:37 pm

Que paso con liam y xime tienes que seguirla pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 26 Dic 2013, 4:41 pm

CAPITULO41 IITEMPORADA  MARATON" 2 / ?






Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Tumblr_mtv43lmbTB1r70p2ko1_r1_500









“Al Parecer Esta Semana todo le ah salido mal a los chicos de la Boy-Band mas famosa de los últimos años, Primero al parecer “Nucy” ah tenido sus momentos picarones ya que se rupora que la joven chica puede llegar a estar embarazada & como verán estamos en Diciembre el cual es el mes mas “MALO” para los chicos después de su entrevista con una conductora de Tv llamada “Gwenn” comenzaron los rumores de que ella & liam tenían un romance y la verdad es que fue muy notorio el Coqueteo que hubo entre ambos chicos pero & “Xiam”? Donde queda? Talvez la tierna Chica deje a este apuesto chico? La verdad las tendencias de Twitter son las Siguientes:"

1.- “Xiam FOREVER”

2.-“Giam JAMAS será Como XIAM”

3.-“Gwenn no es Ximena”

4.-“Nucy And Baby”

5.-“Liall the Parents!!”.-

 & esos son el Top 5 de tendencias en Twitter como verán hay algunos chicos a los que no hemos nombrado, pero eso si a que no saben a que chico se le ah visto muy alegre estos últimos días con una de las chicas de One Direction? Pues les dire se rumora Que Taylor Launter anda Detrás de la chica mas callada pero a la vex ruda quien? Kirei! Si, la joven novia de Zayn malik! Ah sido pretendida por Taylor Launter será Que “Zirei” llegara a su fin? Pero algo mas “Kaylor” será verdad? No lo sobremos hasta después pero bueno estén al pendiente que por lo que supongo habran notado faltan 2 parejas que no han sido vistas en vivo desde hace unos meses como recordaran el romance repentino de “H____” & se dice que La no vio de Louis Tomlinson ah resultado embrazada & que los Gemelos que Jay Supuestamente Tendra han dido para cubrir los rumores será que “Leffy” serán padres al igual que “Lucy”?”.-

& ahí teminaba la noticia mientras que en la casa había un gran escandalo por eso sin quitar a aquellos reporteros Fastidiosos que estaban abarrotando la entrada de la gran casa…

Zayn: me Engañas con Taylor Launter?!.-pregunto mientras gritaba a Kirei.-
Kirei: Claro que no idiota.-buffo molesta.-
Zayn: & eso que?!.-pregunto mientras señalaba la Television que ahora estaba apagada.-

Kirei: Como Mie*das te enGañaria con MI PRIMO?!!!.-Grito haciendo eco en la casa… 





Saben no tengo nada contra Gwenn pero se me ocurrio :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 26 Dic 2013, 4:55 pm

CAPITULO42 IITEMPORADA 3/3

·HOT·

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Tumblr_mtv43lmbTB1r70p2ko1_r1_500



Zayn se quedo congelado mientras veía como kirei lo miraba con ganas de matarlo…

Zayn: yo lo sien-to.-tartamudeo si ella lo seguía mirando asi la violaría ahí mismo..-
Kirei: que me Vez?!.-grito molesta.-
Zayn: Es que sabes cuanto me pone el verte Cabreada.-dijo con voz pesada como en un jadeo y kirei se sonrojo mientras lo tomaba de la mano & lo llevaba a su habitación…

Entrando directamente Zayn la empujo hacia la pared y comenzó a besarla con desenfreno siempre pasaba eso cuando la veía molesta…

Kirei: Zayn…-dijo en un gemido mientras veía a Zayn hacer una marca, en realidad muchas en su cuello.-
Zayn: que pasa Cariño?.-pregunto jadeando.-No te gusta?.-pregunto mientras saca su playera y después la de Kirei.-


Zayn comenzó dejando un rastro de besos hacia sus pechos Zayn comenzó a masajearlos arriba de el sujetador después paso a quitárselo para tomar uno de sus pechos en la boca Succionandolo & mordiendo como si de un chicle se tratase paso al otro dándole la misma atención hasta que le dejo los senos rojos, Ahora estaban los 2 desnudos en solo sopa interior Zayn sabría lo que le haría a Kirei Coloco una saban en medio de ellos y comenzó a frotarse primero Lento pero después fue subiendo de Tono y potencia e incluso se escuchaban sus jadeos & Gemidos y sin mas Se escucho el ronco Gemido que Zayn emitio al acabar después de Kirei Era de mas que su molestia se había pasado asi que quito las sabanas usadas y fue por otras para cobijarse a ambos y asi dormir abrazados…





Perdonen si esa un poco feo, pero es la primera vez que escribo algo asi :)


& Aqui esta el fin de el maraton Perdonen por no haber estado estas semanas estaba ocupada pero deverdad regrese :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 26 Dic 2013, 6:02 pm

shfskrjhgkrjh COMO CREE EL ESTUPIDO QUE LO VOY A ENGAÑAR CON ... MI PRIMO?? YEIII TAY ES MI PRIMOOO! que guapoooooooooo sin camisa jajajajaj  Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 3275125450 :cosi: Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 1098141585  khgwfdlkhdwgflkhawgdlfjha
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 6:57 pm

Siguela me encanta tu nove
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 8:37 pm

Holaaaaaaaaaaa hermanita
TE SÚPER EXTRAÑE pero volviste
Tu como siempre escribiendo capítulos perfectos, soy tu fan número 1 :) amo como escribes, amo tus novelas SON TAN ADICTAS :) 
Cada vez va todo peor a esepcion de ____ y Harry, Liam coqueteando con una entrevistadora :( Zayn celoso de  Taylor por Kirei, Y Leffy y Lucy awww que ternura
Bueno aquí separare el siguiente capítulo :)
TKM hermanita besos


Última edición por 100% Directioner el Vie 27 Dic 2013, 1:05 am, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Jue 26 Dic 2013, 10:25 pm

volviste mi amada y sexy escritora!!! Casi me da un paro cardiaco con tus capitulos... ya te extrañaba!! ameeeeee el maraton estuvo genial... Leffy y Lucy seran papás awww que lendoooo!!! porfa siguela en cuanto puedas! besos tkmmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por -JazzLou- Lun 30 Dic 2013, 5:34 pm

OH YEAH!

GRACIAS POR LOS CAPS! LOS AMÉ!

Me encanta, Siguela pronto, linda :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 08 Ene 2014, 7:16 pm

Kirei escribió:shfskrjhgkrjh COMO CREE EL ESTUPIDO QUE LO VOY A ENGAÑAR CON ... MI PRIMO?? YEIII TAY ES MI PRIMOOO! que guapoooooooooo sin camisa jajajajaj  Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 3275125450 :cosi: Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 1098141585  khgwfdlkhdwgflkhawgdlfjha
hola, mi kirei 
gracias por pasarte subo maraton de 3 caps el sabado sin falta




lo juro, juradito :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 09 Ene 2014, 8:13 am

aaaaaaaaaaw seré mama :3 que monooooo *-* kire es la prima de tay *-* SIGUELA
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 11 Ene 2014, 8:47 pm

CAPITULO43 IITEMPORADA




1/3




Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Tumblr_mtv43lmbTB1r70p2ko1_r1_500






Habían pasado 2 dias desde que los rumores ess habían aparecido y tan solouno había sido cierto la ruptura de Liam & Xmena estaba en todas las revistas y en todos los rincones nadie sabia el porque aunque las directioners tenían una cierta idea de que fue lo que paso…

__: ya Ximenchu!.-dijo sentándose a su lado.-deja de llorar cora! Tal vez es momento de cambiar de pagina.-dijo con una sonrisa timida hacia Ximena.-
Steffy: no digas eso ___ talvez Xime necesita un cambio de amistades.-dio una sonrisa timida.-

()

Zayn: Liam! Ya deja de estar en la computadora!.-dijo quitándosela mientras veía el historial en el cual había puras paginas que decían “Limena” y miles de fotografías de Ximena con liam.-
Liam: es que no puedo.-suspiro con pesadez.- yo la amo..
Niall: si, la amas recuperala lucha por ella antes de que sea tarde..-y salio de ahí dejando a liam confundido y con el corazón a todo lo que daba Ximena no lo cambiaria, por nadie o si’, no! Eso ni lo pensaría ni hoy, mañana ni nunca, el estaría con Ximena pase lo que pase..-

()

Kiri: no , nenas yo se lo que necesita!.-dijo y todas la miraron.- un cambio de aires.-dijo sonriendo.-
Lucy: oh! Si, podemos ir a una discoteca o a un café o a u..-y Ximena no la dejo terminar…-

Xime: tienen razón chicas me voy…
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 24 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.