O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU) busco chicas para LOUIS, LIAM Y ZAYN Niall esta separado (:

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 01 Oct 2013, 11:25 pm

Titulo: Enamorado de la Madre de Una Directioner
Autor: Yo #Marcel69 o #LittleCarrot(:
Adaptaciones: ninguna todo salio de mi loca cabeza (:
Advertencias: no (: solo que los chicos tendran 25 u 26 años en la nove
Genero: De todo un poco 


SIPNOSIS
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSt7IXcgZhcbHkbOMDKXbYj7vGyQO6Ow9Biy0PZ0Id8zY-xQMCttg


Mi nombre es ____ Roberts tengo 25 años mi vida cambio desde hace 9 años y jamas la cambiaria por nada para muchos una tragedia para mi una bendicion si me embaraze a los 16 años y tuve una hermosa niña y no porque sea mia simplemente porque asi lo es tuve una niña que a la fecha tiene 9 años ella es hermosa aunque se parece mas a su padre que ami su padre? el emm... yo lo ame mucho y se que el ami pero al enterarse de la niña huyo como cualquier otro mi niña se llama Darcy Yamileth tiene 9 años recien cumplidos de echo y de cumpleaños quiere que la lleve a ver su grupo favorito One direshion o ah no!  One Direction si ellos son unos chicos segun entiendo de unos 25 u 26 años (Recuerdenque aui asi son) diran que como les gustaran a ella ellos? pues ni yo lose solo se que pues son lindos y sus canciones son hermosas pero eso a mi no me importa lo que se es que la quiero hacer feliz y si ella quiere ir a verlo yo la llevare Mi niña es Directioner si lo acepto çSoy Madre De Una Directioner...



Espero y le shaya gustado la sipnosis ya saben necesito chica para LOUIS LIAM Y ZAYN

gracias y comenten...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 01 Oct 2013, 11:29 pm

Holissssssssssss
sabes ame la sinopsis me preguntava si podria estar con Zayn???, bueno ya te mando mi ficha linda :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 01 Oct 2013, 11:31 pm

Kirei escribió:Holissssssssssss
sabes ame la sinopsis me preguntava si podria estar con Zayn???, bueno ya te mando mi ficha linda :'3
CLAROO gracias por pasarte estas con Zayn solo manda tu ficha (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 11:34 pm

Hola linda soy nueva y fiel lectora y en verdad me encanto la sinopsis y me preguntaría si pudiera estar con Liam? Y si es así que le debemos de poner a la ficha. 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 01 Oct 2013, 11:35 pm

Gracias linda aqui esta :'3

Ficha!!:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 01 Oct 2013, 11:37 pm

100% Directioner escribió:Hola linda soy nueva y fiel lectora y en verdad me encanto la sinopsis y me preguntaría si pudiera estar con Liam? Y si es así que le debemos de poner a la ficha. 
Xoxo
HOLAAA bienvenida gracias por pasarte estas con LIAM 
Pues 
Nombre:
Gustos:
Disgustos:
Descripcion psicologica:
y si quieres describir tu descipcion fisica o ponerla con una foto y ya
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 02 Oct 2013, 12:04 am

CAPITULO1
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcQ-8-tDpRMRuXdb2hUNRRNesdlEtjC61V-bDFAIlQ5pPQrBZNC0 
Se preguntaran en que trabajo yo? pues les dire soy una Maestra en el instituto de mi hija ahi es donde conoci a Kirei y a Lucy quienes ahora son unas de mis mejores amigas kirei es mas bien como la mejor amiga de Darcy porque? porque suele ser un poco aniñada en ocaciones pero asi la quiero ella tiene 24 años e suna año menor a comparacion de lucy y pues yo que tenemos 25 de hecho kirei ira conmigo y lucy al concierto que tiene Darcey kiri como nosotras le decimos va porque le encanta jugar con Darci yo voy a para vigilarlas y lucy me acompaña para que no me aburaa...
Darcy: no lo puedo creer mama-decia con lagrimas en los ojos al ver los boletos de 1era fila que le habiamos comprado entre kiri, lucy y yo y para ser sinceras esta chica lo valia tenia un gran corazon y era hermosa y no lo digo porque sea mi hija si no que es especial-
_: si Darcy ya las tienes ahora deja de llorar corazon-decia dandole un beso en la frente-
Darcy: Gracias Tia Lucy y Tia kiri-les decia tias a  mis amigas ya que ellas eran como mis hermanas despues de que quede embarazada aun asi segui estudiando y ahora soy lo que soy una de las maestras mas queridas en el instituto y digo una porque somos 3 mis fieles chicas Lucy y Kiri quienes son las otras dos..-
Lucy: esta bien corazon ahora anda ah dormir que mañana iremos al concierto-dijo mientras le daba un beso en la mejilla que desoues repitio kiri.-
Kiri; si te duermes temprano llegaremos temprano y talvez veamos la prueba de sonido-le dijo picaronamente a Darcy quien como rayo se fue a la cama.-
Lucy; hay __ espero que los 20,000 pesos que gastamos no hayan sido en vano-dijo suspirando ya que habiamos comprado 4 boletos en 5,000 pesos y eso que nos dieron precio,-
Kiri: hay no se quejen-dijo riendo-
_: si todo por mi niña-dijo y sus amigas la miraron amenazante..-
Kiri: Nuestra niña-dijo sonriendo y ella tenia razon eran unas 2das madres para Darcy dicho esto las amigas se fueron a dormir al igual que _ ya que mañana seria el dichoso consierto..


CHICAS SI MAÑANA NO SUBO E SPORUQE SE ME FUE EL INTERNET :(
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Miér 02 Oct 2013, 12:09 am

hola nueva y fiel lectora!!! puedo estar con Louis?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Miér 02 Oct 2013, 12:11 am

Ok gracias linda aquí te la dejo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Imagegif
Nombre: Ximena Blydon 
Gustos:
- Salir de compras
- Salir a divertirme
- Fiestas
- Comer
- Practicar deporte
- Jugar padel
- Los gatos
- La noche
- El color morado y naranja 
- Las cosas extremas
-El clima frío
- El helado de vainilla
- Cantar
- Bailar 
- Leer
- Tocar el piano y la guitarra
- Tatuajes
- Viajar


Disgustos:
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, huecas, que finjan ser tus amigas
- Los bichos
- Las personas que se secreten y en ese mismo instante te estén volteando a ver
- Clima cálido 
Descripción psicológica: Ximena es una chica muy divertida, risueña, cariñosa, sería, tímida pero si la conoces bien es todo lo contrario, fiestera, muy celosa, vanidosa, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o con alguna persona (aunque sea su mejor amiga), le gusta ayudar a todos aquellos que la necesitan no importa si es un total desconocido, muy buena consejera, cuando no conoce bien a alguien se aparté de aquella persona, aunque ella quiera hablarle a alguien no lo hace espera a que esa persona le hablé, sarcástica y si alguien la hace enojar se enoja muy fácilmente.


Descripción física (ya te puse el gif pero si quieres te pongo aquí la descripción): Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, piernas largas, buen cuerpo.


Y eso es todo linda xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Miér 02 Oct 2013, 12:18 am

hola no se si me vas a dejar estar con Louis... pero igual te dejo mi ficha. aunque espero que si me dejes estar con  el me harias super feliz!!!

Nombre: Stephanie Sam 
Edad: 18 (pero si quieres cámbiala) 
Chico: Louis Tomlinson 
Descripción psicológica: un poco tímida cuando no tengo confianza, pero después soy muy divertida, me rio cuando estoy nerviosa, me enojo fácilmente, si me hacen algo malo a la larga me termino vengando, me encanta hacerle bromas a mis amigos, soy amable.
Descripcion Fisica: piel blanca, cabello muy negro, ojos negros que cambian a cafe oscuro, labios rosados y finos,  alta 1,70 cm, delgada con algo de caderas, busto normal.
Gustos: leer, los animales, bailar, salir con mis amigos, chatear, escuchar música, amo los Zapatos, ir de compras, los tatuajes, hablar por teléfono, tomarme fotos, los chicos difíciles, hacer ejercicio. 

Disgustos: las personas que se creen mejor que los demás, la gente hipócrita, los mentirosos, la gente fastidiosa o que habla mucho, los chicos ofrecidos, los que maltratan los animales.
Miedos o Fobias: a los sapos, a la oscuridad y a los locos que muchas veces vagan en la calle. 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZ0MTF4Q0dFM0JHSHR3UWUyOHdkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p77/INTOCABLE_2007/LOVEPINK/combinajeansconcamisasparamarcarcintura.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Npq6t1q4uzc/TNUBmfKRuqI/AAAAAAAAACI/WLjxSyAjMio/s1600/glam.jpg

http://cosasdechicas7.bligoo.com/media/users/20/1046121/images/public/262332/431490_246677248759477_212433622183840_561495_893847630_n.jpg?v=1336182772882

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfXVhtRosFLKdQXH1B1dCUKbOq-9gFVv4m-0D1qYMmTa44QFG7

http://4.bp.blogspot.com/_FhD0iKAu9sk/S0D-_XH4BvI/AAAAAAAAAV4/mO9oCgSTZxU/s400/polyvore+1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_jmTX11DdxCM/S8uNfxIWgkI/AAAAAAAAAE4/sfvxA0DYjnQ/s1600/12.png
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:24 am

Nueva Lectora siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Miér 02 Oct 2013, 5:41 am

100% Directioner escribió:Ok gracias linda aquí te la dejo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Imagegif
Nombre: Ximena Blydon 
Gustos:
- Salir de compras
- Salir a divertirme
- Fiestas
- Comer
- Practicar deporte
- Jugar padel
- Los gatos
- La noche
- El color morado y naranja 
- Las cosas extremas
-El clima frío
- El helado de vainilla
- Cantar
- Bailar 
- Leer
- Tocar el piano y la guitarra
- Tatuajes
- Viajar


Disgustos:
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, huecas, que finjan ser tus amigas
- Los bichos
- Las personas que se secreten y en ese mismo instante te estén volteando a ver
- Clima cálido 
Descripción psicológica: Ximena es una chica muy divertida, risueña, cariñosa, sería, tímida pero si la conoces bien es todo lo contrario, fiestera, muy celosa, vanidosa, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o con alguna persona (aunque sea su mejor amiga), le gusta ayudar a todos aquellos que la necesitan no importa si es un total desconocido, muy buena consejera, cuando no conoce bien a alguien se aparté de aquella persona, aunque ella quiera hablarle a alguien no lo hace espera a que esa persona le hablé, sarcástica y si alguien la hace enojar se enoja muy fácilmente.


Descripción física (ya te puse el gif pero si quieres te pongo aquí la descripción): Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, piernas largas, buen cuerpo, tiene 3 tatuajes 1) en la muñeca izquierda el cual dice Imagine y tiene el signo de infinito abajo 2) en la espalda baja tiene otro el cual es la palabra Cheerleader 3) en la cadera de lado derecho tiene una estrella.

Y eso es todo linda xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 02 Oct 2013, 8:34 am

aqui me tieneeees♥ para molestarte como siempreee♥ tequierooo
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 02 Oct 2013, 10:25 am

Steffy Malik escribió:hola nueva y fiel lectora!!! puedo estar con Louis?
Holupururuupuru Bienvennida a NARNIA okno.-. Gracias por pasarte claro estas con louis
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 02 Oct 2013, 10:27 am

direction escribió:Nueva Lectora siguela me encanto
CLARO Bienvenida espero tenerte por aqui siempre (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.