O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 06 Sep 2013, 8:43 pm

Nombre: Mi hija sin un(a) Madre/Padre
Autor: Nakisha Dixon 
Adaptación: No, es completamente y originalmente mia
Género: Familia, Adolecentes, Fanfiction...
Advertencias: En ciertas partes puede tener un lenguaje un poco soez, no es HOT solo en ciertas partes pero no es nada especificada.
Otras páginas: Si en el facebook :) : https://www.facebook.com/UnGrupoUnSuenoOneDirection
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 06 Sep 2013, 8:46 pm

PROLOGO




Destiny y Samanta son dos niñas con un solo padre. Destiny vive con su padre Harry. Samanta vive con su madre ______, ambos padres no se conocen, pero una cosa en común los unió. La pasión de sus hijas por el Ballet.

Sus hijas tenían ya cuatro años. Sus padres habían decidido meterlas a una academia de Ballet mientras ellos se iban a trabajar. La amistad que entrelazaron estas dos niñas formaron algo mas que una amistad de padres, entre los padres de estas niñas.
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 06 Sep 2013, 8:48 pm

I




Por el lado de _____:
-Mama corre que llegaremos tarde.- Decía la pequeña Sam-
-Tranquila Sami, estamos a tiempo, solo ponte tu tutu y vámonos. –Samanta hizo lo que su madre le dijo y luego de eso, pararon en el Auto Mac y compraron un desayuno mientras iban de camino a la Academia Jr. Stars.
Por el lado de Harry:
-Papa por que eres tan lento, debemos apurarnos. –Y de verdad Des tenia razón, ya se les hacia tarde-
-Perdón cariño, ponte las zapatilla y desayunamos algo en el camino- Al decir esto su hija hizo lo que le ordeno que hiciera y se fueron a Starbucks lo mas rápido posible para no llegar tarde-
En la academia:
Ambos padres habían llegado tarde, pero no hubo percance en eso, aun no habían comenzado. Ambos padres dejaron a sus hijas y se fueron al trabajo, y luego volverían en la noche ya que habría una función de la canción Lollypop. Ya llevaban 2 meses de clases y ambas niñas iban a ser el estelar de la obra lo cual tenia muy orgulloso a sus padres.
Por el lado de ______:
-Así que yo propongo que si copiamos la imagen de la competencia la gente se confundirá y comprara la nuestra. –Dijo Sánchez-
-Mira Sánchez no por ser la nueva gerente rechazare tu propuesta pero la verdad es que es pésima. –Dijo _______ molesta-
-Lo lamento sra. Tomlinson pero me imagino que si su padre no la hubiera puesto de gerente solo por ser su hija y embarazarse a temprana edad por perra  a cualquier persona le hubiera gustado mi propuesta. –Dijo irrespetuoso Sánchez-
-Solo te diré 2 palabras: Estas Despedido-
Por el lado de Harry:
-Objeción. –Declaro Harry- Mi cliente no es capaz de tal atrocidad, a esa hora el estaba en el trabajo-
-Pero que no nos asegura que el salió del trabajo a esa hora, pues por lo que sabíamos ese era su tiempo libre-
-Simple, el tenia “sanción” y tenia que quedarse en su oficina haciendo trabajo extra. –Dijo Harry obvio-
-Tiene usted algún testigo de que el se quedo en su oficina sr. Styles.
-Si, aquí esta Marcus Mitchell, el es guarda de sanciones, se queda en las sanciones con los comerciantes revisando que estén trabajando-
-Yo observe cada movimiento de este señor y le voy a ser sincero, de 50 hojas solo hizo 5 páginas pero de esa oficina no se movió. –Dijo Marcus-
-Pues, lo único que me queda por decir es: Carton Scott queda usted acusado por supuesto robo y queda a 5 años de prisión.
Harry había ganado el caso como muchos de los otros, para ser tan joven era uno de los mejores abogados de USA.
En el camino:
Ambos padres iban muy apresurados para las presentaciones de sus hijas, cada uno tenia que pasar por la casa de sus padres y recogerlos para que vieran la presentación de su nieta. Al llegar tomaron asiento y para plena coincidencia estaban uno al lado del otro.
En la presentación:
-Para esta presentación se nos presento un pequeño percance con el ballet por lo tanto no lo realizamos así, a cambio de eso realizaremos una presentación de danza y Jazz- Dijo Anna de Farria la instituí de la Academia-
-Tanto por nada. –Se quejo Harry-
-Mi hija estaba tan emocionada por Bailar Ballet. –Le informo ______ al hombre de al lado suyo-
-A mi hija igual. –Le sonrió a la mujer de al lado la cual le parecía atractiva pero no saldría con nadie sin que antes Destiny la conociera y le agradara.
El espectáculo había comenzado y era muy gracioso y alocado pero mas que eso parecía que ambas niñas lo disfrutaban mucho. Ambas niñas eran el papel principal de la obra las dos eran pequeñas niñas mellizas las cuales caminaban por un bosque lleno de lobos y dejaban un camino de paletas para guiarse pero los lobos seguían el camino de paletas para atraparlas pero el amor de las mellizas era tan grande que los lobos no podían contra ellas. Al final de la obra todos se levantaron de sus asientos y les dieron unos grandes aplausos. Los padres de las niñas se miraron y sonrieron. Se habían gustado pero sus hijas era un pequeño obstáculo para ambos asi que no se dijeron nada, prefirieron  olvidarse el uno del otro.

Ambos padres se fueron tras bambalinas con los abuelos de las niñas a felicitarlas.
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 06 Sep 2013, 8:50 pm

II




Por el lado de Harry:
-Nena lo hiciste grandioso, te felicito mi pequeña bailarina. –Dijo Harry abrazando a su hija Des-
-Sobrina eres una estrella. –Dijo su tía Gemma-
-Gracias papi, gracias Tía. –Dijo Des abrazando a su tía y a su padre-
-Y para los abuelos no hay abrazo? –Se quejo Anne-
-Si abuelita. –Corrió la niña a los brazos de su abuela-
-Que tal si vamos a cenar afuera. –Propuso el abuelo aunque no le gustaba ser llamado así pues solo tenia 45 años-
-Si pero antes quiero presentarles a mi mejor amiga. –La niña tomo de la mano a su padre y lo condujo por todo el detrás del escenario-
-Los espero en el auto. –Grito Harry a sus padres y hermana-
Por el lado de ______:
-Mi amor… -Dijo ______ corriendo hacia su hija- Estuviste maravillosa-
-Gracias mami. Hola Tío Louis. –Le dijo la pequeña Sam a su tío-
-Hola pequeña Sam, lo hiciste excelente amor. –Dijo Louis abrazando a su sobrina-
-Hola tía Eleanor. –Saludo a la esposa de su tío-
-Hola princesa, me encanta tu tutu. –Dijo su tía-
-Que tal si vamos a cenar a algún lugar. –Propuso la madre de _______-
-Si pero le prometí a Des que le presentaría a mi mami. –Dijo la niña tomando la mano de su madre.-
-Los alcanzamos en el auto. –Dijo _____ para luego ir de la mano con Sammy
Encuentro:
-Mira papi ahí están. –La niña corrió donde estaban Sammy y su madre- Hola Sammy
-Hola Des, ella es mi mama ______. –Dijo Samanta señalando a ______-
-El es mi papa Harry. –Dijo Destiny señalando a Harry-
-Mucho gusto linda. –Dijo _____ agachándose a la altura de la amiga de su hija- Como te llamas linda? –
-Destiny.
-Lindo nombre-
-Hola Sammy, soy Harry -le dijo Harry tomando la mano de Samanta-
-Hola. –Dijo la niña riendo, estaba muy ruborizada, ella era igual a su madre, los chicos lindos la ponían nerviosa- Mami, podemos ir a comer con Des y Harry? –Le dijo la niña adorable-
-Cariño tendrá que ser otro día, hoy le prometimos a Louis ir con ellos. –Dijo serena su madre-
-Pero podemos ir con ellos…? –Pregunto decepcionada su hija-
-Sammy lo lamento nosotros no podemos. –Dijo Harry tratando de no herir a la niña-
-Papi… porque no? –Pregunto la niña triste-
-Le prometimos a Gemma que saldríamos con ella, tu le pediste eso Destiny. –Dijo Harry un poco molesto con su hija, no le gustaban los berrinches-
-Papi… -La niña hizo algunos pucheros pero no lo iba a responder, Harry se había vuelto un poco frio después de el nacimiento de su hija-
-Mami, dile a Harry que si puede ir con nosotras pliss. –Rogo su hija-
-No Samanta, ya dije que hoy no podemos, si digo no es no. –Dijo su madre molesta-
-Pues yo no iré a ningún lado. –Dijeron las niñas al unisonado y salieron corriendo juntas de la mano-
-Hay Dios mío! –Susurro Harry algo cansado-
-Que tal si salimos mañana… ya sabes por ellas. –Dijo _____ mientras ambos caminaban y buscaban a sus hijas.-
-Me parece bien, todo con tal de no verla llorar. –Le sonrió a ______ y ella le devolvió la sonrisa-
Encontraron a sus hijas hablando con su profesora ambas se les veía muy triste así que ambos se les acercaron-
-Cariño, Sammy, que tal si salimos mañana a desayunar. –Al decir esto ambas niñas sonriendo y abrazaron al padre de la otra-
-Des, tu papi huele rico. –Dijo Sammy algo ruborizada-
-Lo se, el siempre usa mucho perfume. –Dijo Su hija- Huélelo _____. –Le pidió la niña-
-Uhmm, lo hare luego si? –Sonrió ruborizada ______-
-Bueno fue un gusto conocerlas señoritas pero nos tenemos que ir. –Dijo Harry alzando a su hija-
-El gusto fue nuestro. –Respondió ______-
-Dame tu número y nos organizamos para mañana. –Harry saco de su saco su IPhone 5 y se lo entrego a _____ y esta saco su BlackBerry de su bolso y entrego a Harry, ambos apuntaron sus números y se entregaron sus celulares con divertidos nombre de contractos: ____winky y Harrybobi. Ambos rieron al ver sus nombres-
-Adiós linda nos vemos mañana. –Se despidió ______ de Destiny-

-Adiós, adiós Sammy. –Dijo Des y se alejo poco a poco con su padre-
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Sáb 07 Sep 2013, 12:19 pm

III




Por el lado de _____:
-Sammy, ya estas satisfecha, tendré que faltar al trabajo mañana por tu culpa. –Le dijo a su hija mientras caminaban hacia el auto.
-Sip. –Dijo la niña contenta y eso ponía feliz a ______, la felicidad de su hija-
-Bueno, ahora si, a almorzar con tus abuelos y tus tíos. –Dijo _____ al llegar al auto se fueron a AppleBee’s-
Por el lado de Harry:
-Espero que ahora si estés feliz Destiny, tenia una cita pendiente con Niall para arreglar unas cuentas. –Dijo Harry con el ceño fruncida-
-Si papi, si estoy feliz de que hayas aceptado. –Dijo su hija abrazándolo
-Bueno linda, hoy iremos con tía Gemma y los abuelos a Moe England. –Y subieron al auto con su familia-
En la cena:
Ambas cenas estuvieron muy divertidas y todos se las pasaban en bromas, para el día siguiente esperar que sea así también. Los padres y sus respectivas hijas tuvieron que irse a casa temprano ya que tenían que amanecer temprano para desayunar con la amiga de su hija.
En casa de Harry:
-Nena necesito que vayas a la cama, mañana saldremos con Sammy y su madre-
-_____ papi, se llama ______ - Corrigio la niña-
-Bueno, con Sammy y _______. –Dijo riendo Harry-
-Bueno buenas noches papi, te amo. –Beso la mejilla de su padre y fue a su habitación ya con pijama y sus dientes limpios a dormir-
-Le mandare un mensaje a _____. –Se dijo a si mismo y busco ______winki en su agenda y volvió a reír al ver el nombre-
Por mensajes:
“______winki que tal si nos vemos en el Central Park a las 1:00”
“Me parece bien Harrybobi, que te parece si hacemos un picnic?”
“Me parece buena idea, yo puedo llevar el mantel si tu quieres.”
“Esta bien, yo llevare Sándwiches y fruta”
“Puedo llevar galletas y refrescos”
“Las galletas serán de almendras… porque a ______winki le encantan las galletas de almendra”
“De almendras serán para _____winki… Uhmm, bueno tenemos Sándwiches, fruta, galletas y jugos… ah y el mantel, que mas?”
“Uhmm, que sugieres tu?”
“Bueno traeré vino para nosotros… claro, si es que tomas”
“Si es tinto si… Uhmm traeré frituras”
“Son patatas fritas?”
“Sip J
“Me encanta…
“Uhmm ahora algo para entretener a las niñas”
 “Bien, creo que en el lago se puede pescar… has ido a pescar?”
“No, nunca, pero me gustaría hacerlo”
“Te gustaría que te enseñe”
“Me encantaría :D”
“Buen, llevare cañas de pescar y te enseñare”
“Perfecto, bueno Harrybobi me tengo que ir a preparar las cosas, te veo a la una en el lago del Central park”
“Adios linda, descansa”
“Tu igual, besos” 

Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Sáb 07 Sep 2013, 12:21 pm

IV




A la mañana siguiente en casa de ______:
-Linda despierta, hay que ir al parque. –Dicho esto, Samanta se levanto como un rayo.
-Si mami. –La niña entro al baño y espero a que su madre entrara a bañarla, a pesar de sus 4 años era una niña un poco dependiente-
En casa de Harry:
-Ya estas lista Destiny? –Pregunto al otro lado del baño, por el contrario de Samanta Destiny era muy independiente-
-Te esperare en el auto si nena?
-Bueno papi.
En el camino con ______:
-Mami, no te parece que el papa de Des, es lindo? -_____ se sorprendió al escuchar hablar así a su hija y más de un hombre que muy probable estuviera casado-
-Uhmm no lo se Sammy. –Después de eso nadie hablo en todo el camino-
En el camino con Harry:
-Papi verdad que ______ es bonita? –Pregunto su hija ese repentino comentario lo extraño-
-Porque preguntas? –Pregunto viéndola por el retrovisor esta ocultaba una risa picara bajo sus pequeñas manitas-
-Por nada papi. –Dijo y se tapo con la cesta de comida-
En el parque:
Ambos padres se dirigieron con sus hijas al lago y cuando Des y Harry llegaron ____ y Sammy se encontraban alimentando a los patos. Harry se acerco poco a poco a Sammy y le dio un beso en la mejilla, se ruborizo y más que asustada, estaba emocionada.
-Hola Harry. –Dijo Sammy abrazando a Harry-
-Hola linda. –Le correspondió el abrazo-
-Hola princesa. –Saludo ______ con un abrazo a Des-
-Hola _____. –Le dio un beso en la mejilla-
-Hola. –Dijo Tímida ______ a Harry-
-Hola. –Harry le dio un beso en la mejilla y el la dejo completamente ruborizado.
-Podemos comer ya… tengo hambre. –Se quejo Sammy-
-Sammy! –La regaño Des- Que no ves que se estaban gustando. –Impactados por el comentario ambos padres se quejaron-
-De que estas hablando, claro que no. –Refunfuño _______-
-En eso te equivocas linda, tu mama solo es una buena amiga. –Dijo Harry, muy incomodo-
-Eso no importa… tengo hambre. –Se volvió a quejar…-
-Bueno comamos. –Dijo ______-
Acomodaron el mantel de franela y pusieron los alimentos sobre ella y las cañas de pescar a un lado. Comenzaron a comer los sándwiches que dejaron encantado a Harry, nunca había probado un sándwich tan casero como ese. 
-______ me das una manzana. –Pregunto Destiny-
-Claro encanto, aquí tienes. – Le dio una manzana-
-Gracias mami… -La niña quedo asombrada por su propio comentario.- Perdón, no quise decir eso… era _____... lo lamento. -______ Abrazo a la niña dándole apoyo-
-No te preocupes linda fue un error. –Le dio un beso  en la cabeza- Que tal si tu y Sammy se van a jugar haya. –Señalo el parque con muchos niños jugando ahí-
-Este bien. –Ambas niñas fueron corriendo mientras sus padres se quedaban viendo si no se iban mas haya-
En el mantel de Picnic:
-Lamento por lo que dijo Destiny, creo que el nunca tener una madre le afecto y ver como tu la tratas… yo también te hubiera llamado así. –Dijo Harry lo cual hizo reír a ______-
-Sabes yo creí que tu eras casado. –Dijo inocente _______-
-Si pensaste que era con la madre de Destiny me suicido. –Dijo humorístico Harry-
-Uhmm, SIP. –Rio ______ Al ver la imitación de un suicidio de Harry-
-Cuantos años tiene Samanta? –Pregunto Harry para crear tema y nada mejor que hablar del orgullo que sentían hacia sus hijas-
-Sammy tiene 4, y Des? –Pregunto _____ mordiendo una manzana-
-Igual. –Dijo Harry mientras abría el vino y lo servía en 2 copas- Aquí tienes. –Dijo Harry entregándole el vino a ____-
-Gracias… oye, si no quieres no me contestas, pero que te hizo la madre de Destiny para que la aborrecieras tanto? –Pregunto ______ algo temerosa-
-Pues, bueno, ella y yo fuimos novios por dos años, nos conocimos a los 14 y cuando Natalie, así se llamaba, me dijo que estaba embarazada teníamos 16, lo cual no sabia si ponerme feliz o triste, era muy  joven y la culpa de ese embarazo la tenia yo, le dije que no tomara pastillas, que yo me ponía el condón pero se me olvido. Durante todo el embarazo Natalie se volvió una persona fría y molesta, peleábamos por todo pero me mantenía duro, yo quería conocer a mi hija, no quería que ella se la llevara lejos de mí… Cuando Destiny nació, me quede enamorado, era mas parecida a mi que a su madre y eso me agradaba, había trabajado duro esos 9 meses a pesar de mis 16 años había logrado comprar un apartamento para que viviéramos los tres pero Natalie no lo aprovecho, luego que Destiny cumpliera 2 años me volví abogado, solo tenia 18 pero era muy bueno en eso. día del nacimiento Natalie me dijo que esperara en el auto mientras ella recogía sus cosas del hospital, y así lo hice… la espere horas de horas hasta que me aburrí y entre al hospital, le pregunte a las enfermeras pero ellas me habían dicho que ella jamás había vuelto a entrar Por lo tanto desde hace 4 años Destiny ha sido mi prioridad ante todo. –Dijo con un par de lágrimas, y _______ sin pensarlo 2 veces lo abrazo tan fuerte que Harry se quedaba sin aire-
-Lo lamento tanto, pero porque arrepentirse, si ahora tiene a una princesa de hija. –Dijo _____ soltando a Harry-
-Eso mismo me digo yo, mis padres se molestaron al saberlo pero lo aceptaron… y tu, cuéntame donde esta el padre de Samanta?
-Pues bueno, yo tenia 14 años cuando mi mejor amiga me había invitado a su casa, yo iba caminando muy tranquila hasta llegar a su casa, ella me invito a un helado y yo acepte, comimos el helado tranquilas, pero me entraron ganas de ir al baño y aquel local no tenia baños así que tuve que salir de el e ir a uno publico. Cuando entre y cerré la puerta me di cuenta que había un hombre dentro de esa cabina, intente salir pero me pego muy fuerte, ahí fue cuando me violo, ese era mi primera vez y también ultima. El hombre me dijo que si le decía algo a la policía me iba a arrepentir, parecía de unos 20 años… Me quede cayada, hasta los dos meses que me di cuenta que estaba embarazada, mi mama me amenazo con echarme de la casa si no le decía la verdad y ella si era capaz de hacerlo, así que se lo dije, me pregunto porque no le había dicho y ella entendió las razones, me dijo que no dejaría que me pasara nada y que aunque la niña que tuviera dentro era producto de una violación, me dijo que no la deja ir y eso hice, cuando nació me quede pasmada, era hermosa, pero no se parecía en nada a mi y bueno, desde entonces no he salido con nadie, y mi papa que es dueño de una empresa, me dejo trabajar ahí sin carrera para poder mantener a mi hija y trabajo muy duro para sacarla adelante. -______ lloraba y Harry la sentó en su regazo y la abrazo muy fuerte dando le calor.-
-No te preocupes, de ahora en adelante yo tampoco dejare que nada te pase. –Susurro en el oído de ______-
Ambos estuvieron abrazados uno sobre el otro por varios minutos, una corriente ventosa los hizo separarse y al percatarse se dieron cuenta que faltaba poco para que lloviera-
-Tienes frio linda? –Pregunto Harry en un susurro, acariciando su mejilla con su pulgar mientras ella se acurrucaba en su pecho-
-Un poco, y tu? –Harry se quito su abrigo y se lo puso en sus hombros-
-No mucho, pero es mejor que recojamos y nos vayamos con las niñas, llorera dentro de poco. –Dijo Harry mirando sus ojos pardos-
-Tienes razón. -_____ Se iba a levantar del regazo de Harry pero este le tomo del brazo e hizo que se sentara de nuevo y ambos se miraron a los ojos y poco a poco se fueron acercando para luego, ser interrumpidos por sus hijas-
-Awww, mira que lindo Sammy, tu mami y mi papi se iban a besar y tu mami esta en las piernas de mi papa-
-También tiene su chaqueta  puesta, eso en las películas significa que la quieres proteger. –Dijo Sammy riendo junto con Des.-
-Uhmm, creo que ya es hora de irnos. –Dijo ______ bajando de las piernas de Harry-
-Si, un niño haya le dio un beso a Sammy. –Dijo Des riendo-
-Diste tu primer beso Samanta? –Pregunto asombrado Harry, la niña rio sobre el hombro de su amiga y asintió sobre el- Vaya Sammy, el primer beso nunca se olvida… Bueno vámonos ya, creo que ya sentí la primera gota. –Mientras iban caminando al auto, Harry tomo la mano de ______ y ninguno se molesto, siguieron así, hasta llegar al auto.- Lamento no poderte enseñar a pescar pero podemos ir otro día a un rio.
-Eso seria espectacular… Harry seria mucho pedir que me llevaras a casa a mi y a Destiny, vinimos en taxi. –Dijo ______ aun tomada de la mano con Harry-
-No tienes que pedirlo linda, solo sube. –Harry rodeo el auto y le abrió la puerta a ______-

-Gracias. -_____ sonrió y le dio un beso en la mejilla. Ambas niñas muy cotillas desde el asiento de atrás reían por el comportamiento de sus padres
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por vikki_directioners Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

me encanto tienes que seguila
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Karlly Jue 17 Oct 2013, 10:34 pm

siguela pliss esta muy buena
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 11:22 pm

hola cuando subessss sigueaaaaaaa porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Jue 17 Oct 2013, 11:39 pm

Awwwww, que tiernos!!!! ♥️
Y las nenas también ♥️
...
Soy Jazmyn ;)
...
Me encantaron los capitulos :aah: 

---
Siguela pronto, linda :ilusion: 
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Laura.Brooks Sáb 26 Oct 2013, 10:27 am

NUEVA LECTORA ._.//

SIGUELAAAAAAA!!
WebRep
Calificación general

Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
Laura.Brooks
Laura.Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 10:54 am

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 9:43 pm

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- 961472736 SIGUEEEE
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por gianela meza Miér 06 Nov 2013, 1:00 pm

sigela q me estoy muriendo :calor:
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por likanli27 Jue 14 Nov 2013, 3:31 pm

hola nueva lectora me llamo likan siguela esta buenisima

by:likan
likanli27
likanli27


Volver arriba Ir abajo

Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu- Empty Re: Mi hija sin un(a) Madre/Padre -Harry Styles y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.