O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Jue 30 Ene 2014, 9:54 am


Ficha

Nombre:Madre Soltera  a los 16
Autor:Yo Mayumalik
Adaptación: No, es  mia
Género:Drama y Romance
Advertencias: No  lectoras fantasmas
Otras páginas: Solo esta OWN

✖ By Charlie.







TÍTULO




Un ¿Novio? , eso es lo que quise siempre tener alguien que me quiera y que siempre estuviera a mi lado , encontre a un chico   el cual pensaba siempre , pense que me haria feliz , ahora tengo 15 años estoy a punto de cumplir  16 y estoy mas que arruinada , estoy embarazada de un chico que solo quiso divertirse conmigo que me engaño me hizo daño y no sabe ni  si quiera que estoy embarazada  , me escape de casa por miedo a que mis padres se enteren  , tengo una pequeña personita dentro de mi y la sacare a delante si hace falta hasta con mi  muerte tengo 16 años y estoy embarazada de un  chico que nunca sabra que fue de mi ni de su hij@ ya que no sabra  que existe...




✯By 'Mily.♡


HeLlo:


Última edición por mayumalik el Vie 14 Feb 2014, 10:01 am, editado 1 vez
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Jue 30 Ene 2014, 6:39 pm

hola me llamo agustina pero desime agus me encanto la sinopsis espero con ancias el capiii besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 31 Ene 2014, 1:18 pm

Capitulo 1
By 'Mily.♡


-Por que no lo abortas-Dijo Misi dando vueltas por la habitación

-No puedo , siempre quise tener un niño , pero no ahora , tu sabes lo que me dirán mis padres-Dije casi llorando

-No se , a lo mejor te apoyan o algo-Dijo sentándose a mi lado

-Tu crees que yo me hubiera echo todo esto si me apoyaran en algo-Dije levantando el pequeño jersey de mi muñeca , dejando al visto las pequeñas cortadas

-Vale , esta bien se que no son buenos padres ni nada de eso , pero has pensado en decírselo a harry quizás el se haga cargo o no se-

-Harry tu crees que al capullo eso le importo o algo, el asqueroso me dejara sola en esto lo se lo conozco-

-Asme un favor vale , cállate , puedes pensar en positivo alguna vez-

-Misi , tu crees que puedo pensar en positivo ahora , tu crees que puedo tranquilizarme , tu no estas embarazada yo si , tu no tienes problemas yo si y quieres que me calle , que piense en positivo- Dije gritando

-Hey , tranquila amiga yo te ayudare-

-Me voy , esta noche me voy , me escapare de casa, tengo que irme muy lejos donde nadie nunca me encuentre-Dije sacando una pequeña maleta de mi armario

-¡Lista! con que dinero-

-Tengo ahorros , no soy como tu me lo gasto todo-

-Misi , tengo que llevar solo lo necesario, ayúdame por favor ayúdame-

-Ahora vengo, en 10 minutos estoy aquí vale-

-Gracias , he-Dije llorando

Misi salio de mi casa yo tenia toda mi ropa lista , alguna que otra cosa como cepillo de dientes , no sabia lo que estaba haciendo solo quería desaparecer que nadie sabiera de lo que fue con la vieja ____ , estoy sola en esto

-
-En la noche
-

-____ , cuídate vale cuídate mucho cuida a mi pequeño sobrino , no lo abortes por dios eso solo se me ocurre a mi , cuando llegues pregunta por el nombre que te di y por favor llámame -

-Misi te quiero mucho , cuídate vale , no te olvides de mi te llamare te lo juro-Dije cargando la mochila

-Espera , toma , cuídate , te quiero mucho- Dijo Misi sacando dinero de su pequeño bolsillo

-No, este es tu dinero para la universidad-

-Da igual se que no llegare a eso-

Me despedí de Misi , fui a la estación de autobuses , revise todo los autobuses que tenia que coger para llegar a mi destino , en total eran 5 , el primero paro en la avenida san sebastiano , deje mi mochila en mi respaldo y me senté al lado de la ventana , empece a recordar todo lo que había echo para llegar hasta aquí escaparme de casa por estar embrazada , todos los recuerdos junto a el cuando me acariciaba y me decía te quiero , todo eso al fin y al cabo todo era mentira , todo se había ido a la mierda esta mas sola que nunca sin rumbo alguna parte no sabia donde ir , solo sabia que tenia que salir adelante con mi pequeño bebe...
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 01 Feb 2014, 4:47 am

Nadie?
Tan mal escribo?
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 01 Feb 2014, 5:02 am

Holaa soy tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto porque realmente me encanto el capitulo escribes muy bien, espero con ansias el siguiente capitulo, besos linda :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 01 Feb 2014, 9:36 am

agustina horan escribió:hola me llamo agustina pero desime agus me encanto la sinopsis espero con ancias el capiii besos

Hola agus que gusto primera lectora perdon
por no haberte contestado antes jeje
y ahora mismo la sigo besitos


Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 01 Feb 2014, 9:37 am

DirectionergirlHarry escribió:Holaa soy tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto porque realmente me encanto el capitulo escribes muy bien, espero con ansias el siguiente capitulo, besos linda :)

Hola hermosa y nueva fiel lectora
Ahora mismo la sigo muchas gracias preciosa
Muchos besitos


Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 01 Feb 2014, 10:58 am

Capitulo 2
By 'Mily.♡


-Señor disculpe, cuanto falta para llegar-Dije un poco mareada

-Como uno 15 minutos-

-Muchas Gracias-
Me aparte del conductor y me fui a mi asiento , tenia mucha hambre y ganas de vomitar

-
-Ya en Los Ángeles
-

-Cuanto cuesta una hamburguesa-Dije preguntándole a una mujer bajita

-2 dolares-Dijo mirándome

-Deme 2 por favor-Dije sacando el dinero de mi pequeño bolso

-¿Cuantos son?-

-Mi hijo y yo-Dije sonriendo

-Oiga jovencita perdone por mi mala educación pero o yo estoy loca o el niño se le perdió-Dijo sentándose a mi lado

-Jaja , no esta aquí- Dije tocando mi barriga

-Oh! Usted esta embarazada, no es muy joven aun-

-Si señora soy muy joven , pero los errores de la vida, me llevaron a esto-

-¿A que?-Dijo la señora preocupada

-A escaparme de mi casa y irme a otra ciudad-Dije dándole un mordisco a mi hamburguesa

-No tienes a nadie ¿aquí?-Dijo la señora preocupada

-No , no tengo a nadie-

-Pequeña , si quieres yo te puedo dejar que vivas  en mi casa , no es muy lujosa que digamos pero puede ayudarte-Dijo levantándose y acomodándose el delantal

-Oh! en serio muchísimas gracias señora-Dije abrazándola

-De nada criatura , hay que cuidarte mucho , ya que llevas una vida dentro de ti-Dijo sonriendo

-
-En casa de la señora
-

-Lottie estoy en casa-Dijo la mujer dejando las llaves encima de un plato

-Hola mama y Hola , me llamo Elena  es cierto que estas embarazada-Dijo la chica cogiendo mi mano y llevándome hacia arriba, antes la señora Elena me había dicho que tenia una hija y que era muy loca, bueno al menos no estaría sola

-Entonces , el capullo ese te dejo embarazada y no lo sabe-Dijo parándose bruscamente

-Tienes su móvil , déjame que lo llamo y le mando un poquito a la mierda-Dijo cogiendo mi móvil

-No! si no sabrá que estoy embarazada-Dije quitando se lo

-Es muy injusto ____ eres una muy buena persona , y el gilipollas ese te hace esto, solo tienes 16 años y estas embarazada, has pensando en seguir estudiando, bueno mejor dicho seguirás estudiando mañana mismo vamos a mi instituto y te inscribimos , saldremos a delante tu, mi mama y yo-Dijo abrazándome

-Sabes admiro mucho a tu madre, quiero decir quiero ser como ella, cuando murió tu padre, ella no se rindió si no que te saco a delante y ahora estas aquí-Dije mirándola fijamente

-____, tienes todo mi apoyo, desde ahora seras mi mejor amiga ¿echo?-Dijo dándome la mano

-Echo-Dije dandosela


Hola:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Sáb 01 Feb 2014, 12:20 pm

me encantaron los
capp,perdon
por no haber
comentado
ahh siguela
me encantaron
que suerte la raryis
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 01 Feb 2014, 1:50 pm

:O Me encanto el capitulo, que bonito que Rayis ya tenga a alguien apoyandola, me hizo mucha gracia cuando Lottie dijo que hiba a llamar a Hazza para mandarlo un poquito a la mierda jajajajaja, espero que la sigas pronto porque ame mucho el capitulo, besos linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Dom 02 Feb 2014, 7:55 am

Capitulo 3
By Faniahh


-___, Hey despierta tenemos que ir al instituto-Dijo Lottie tirando de las mantas

-Amm, si vamos-Dije tambalenadome
Cogí ropa de mi mochila y me la puse, en ese momento me saque la camiseta, quedándome en sujetador  y vi mi barriga, era plana pero pronto ya no seria plana se haría una bolita y eso me hacia tanta ilusión.
Baje hacia la cocina encontrándome con la señora Elena y Lottie

-Buenos días ____ como has amanecido-

-Muy bien muchas gracias-Dije sentándome frente a ella

-Mama hoy ____ y yo vamos a inscribirla al instituto-Dijo cogiendo una tostada

-Me parece muy bien joven cita tienes que seguir tus estudios-Dije la señora cogiendo su pequeño bolso-Tengan cuidado yo me voy a trabajar-

-Vamos, ___-
Salimos de aquella casa y fuimos rumbo al instituto, Los Angeles era una ciudad muy grande, habían muchos personas

-Mira, los de allí son unos gilipollas no te juntes con ellos, vale-Dijo mirando hacia el frente y señalando a un grupo de chicos

-Entendido-Dije y seguimos caminado
Me inscribí la matricula no era muy cara ya que era un instituto publico, con Lottie salimos del instituto y fuimos hacia su casa

-____, ten toma este sobre voy al baño-Dijo acercándose a un baño publico

-Okey-Dije cogiéndolo
Espere 5 luego 10, 15 minutos y no salia, decidí entrar en su busca pero no había nadie, a si que fui a su casa cuando entre, no había nadie esta completamente vacía

-Disculpe, ha visto usted a la familia que vivía aquí-Dije preguntándole a un señor alto, canoso

-Señorita, aquí no vive nadie hace 15 años, esta casa esta abandonada-Dijo siguiendo su trabajo

-Amm, pero... Déjelo muchas gracias-Dije saliendo de aquella casa
No entendía nada, hace 1 o 2 horas estaba ahí, yo durmiendo y ahora no hay nadie, fui a ver al restaurante donde trabajaba la señora Elena pero me dijeron que ahí no trabajaba ninguna Elena, mi corazón se quedo paralizado en ese momento abrí el sobre que me dio Lottie y había una buena cantidad de dinero, entonces que, no entendía nada, mi suerte iba de mal en peor se estaba haciendo de noche y no tenia donde dormir, cogí y me fui a la casa en la que pensé dormir la noche anterior

-Disculpe, usted cree que me pueda quedar en esta casa, es que no tengo donde dormir-

-Mire la casa, esta abandonada, pero yo la compre, se la puedo vender si quiere-Dije mirándome

-Y cuanto cuesta-Dije sacando el dinero que tenia

-
-Ya en la casa
-

Le había comprado al señora la casa, no se como me la vendió ya que tenia 16 años nada mas, la casa estaba muy desordenada con muebles rotos, no había nada dentro de aquella casa, cogí una manta que llevaba en la mochila y me tumbe encima de un cartón viejo que había y utilice de almohada la mochila, todo lo que estaba pasando no se comparaba con nada, no he llamado a Misi, no se si estará preocupada, mis padre ni me han llamado ni nada sabia que no les iba a importar
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Dom 02 Feb 2014, 7:57 am

agustina horan escribió:me encantaron los
capp,perdon
por no haber
comentado
ahh siguela
me encantaron
que suerte la raryis

hola hermosa no pasa nada
ya la segui espero que te guste el cap
besitos

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Dom 02 Feb 2014, 7:57 am

DirectionergirlHarry escribió::O Me encanto el capitulo, que bonito que Rayis ya tenga a alguien apoyandola, me hizo mucha gracia cuando Lottie dijo que hiba a llamar a Hazza para mandarlo un poquito a la mierda jajajajaja, espero que la sigas pronto porque ame mucho el capitulo, besos linda

hola hermosaa muchas graciass
jaja ami tambien me hizo graciaa
jeje ya la segui espero que te guste
besitos

Att: Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Dom 02 Feb 2014, 1:12 pm

ahhh me encanto pero como las veia y donde durmio?
 :suspect: no entiendo eran como fantasmas ahhh siguelaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 02 Feb 2014, 1:38 pm

Dios me encanto el capitulo, me quede un poquito en shock cuando e leido que rayis descubrio que al final no vivia con nadie, que la casa era abandonada y que nadie vivia alli desde hace mucho tiempo :S me encanto el capitulo espero que lo sigas muy pronto me dejaste con la intriga, besos linda te quiero ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.