O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:29 am

agustina horan escribió:ahhh me encantaron los capiss awww una hermosa nenita jaja perdon por no haber comentado antes 
siguela plisss

hola hermosa muchas gracias
siento no haberte respondido antes
muchos besitos ahora mismo la sigo

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:30 am

EliDirectioner12 escribió:Lo sientoooooooooooooo se q no comente pero es q a veces la pag no me lo marca :S awww rayis va a llamar a su hija Darcy :enamorado: espero q harry la encuentre siguelaaaaa. Aqui t dejo mi ficha, si puede ser con el sexy TOMMO sino con mi pequeño irlandes baba 

Eliana Ocampo
Apodo: Eli
16 años
Mujer
Clase Media
Estados Unidos
Chico: Louis Tomlinson o Niall horan

Físico
Cabello castaño claro lacio con algunas mechas rojas. (tomo la decisión de hacercelas para probar un cambio en su imagen) Ojos marrones oscuros casi negros, piel bronceada. Su estrutura corporal es grande debido al deporte. Tiene curvas. Por ultimo sus labios son un tono rosado y tiene nariz repinada.
Personalidad
Es de carácter fuerte ante el mundo pero si algo le duele solo llorara cuando este sola. Es sensible pero no lo demuestra. Quizás un poco dura con los chicos porq cree que todos son iguales y que solo buscan a una chica por el físico. Es protectora con la gente que ama y demasiado directa. Su vagancia puede afectar sus notas pero es inteligente.


Extras
HISTORIA*
Todo el mundo siempre se sorprendio de la madurez de esta chica de 16 años, con la que es muy fácil entablar una conversación. A la hora de pedir consejos recuerren a ella. Pero nadie sabe realmente lo que paso con ella.
Desde pequeña después de la muerte de su abuela la relación con su tio y su abuelo fue en otra dirección. Finalmente, la verdad salio a flote y a simple vista se vieron las grietas. La división entre su familia y ellos era notoria y ante situaciones, como las peleas, llevo a que ella creciera y se prometiera proteger a lo que ella consideraba lo único que le quedaba: sus padres y sus hermanos.
Esta maduración ante algunas situaciones llevo a que ella se distanciara de sus amigas. Ya que por lo general no suele asistir fiestas. Ella no se considera normal por eso.
Por ultimo dejo de creer en el amor cuando este no le fue correspondido.
Al ser insegura y que, en todo este tiempo ningún chico se le haya acercado decidio colocar su corazón bajo llave y seguir adelante.
 
HOBBIES*
Jugar hockey (defensora), tocar el piano y componer
 
GUSTOS & DISGUSTOS*
Le gusta enamorarse pero en estos momentos mantiene su corazón bajo llave por un amor q no fue correspondido. Desde ahí ella cree que ningún chico la amara aunq sueña con encontrar a su príncipe azul.
Ama la comida y no le gusta las chicas que hacen lo posible para mantenerse flacas.
Para ella es indispensable la música, según ella cada canción se apega al momento.
Ama el frio.
Odia todo lo superficial, llamar la atención y esa clase de cosas.
Le tiene fobia a las agujas y a la sangre
 
Cancion que define su situación sentimental actual: Echo de Jason Walter
Frase: Una mirada dice mucho mas que mil palabras


 


hola hermosa tu ficha esta mas que aceptada espero que te guste el cap
y no pasa nada besitoss

Att . Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:30 am

Jennifer :3 escribió:Holaa! new reader here me llamo Jennifer pero dime como quieras por cierto soy nueva en el foro jaja me encanta tu nove debes seguirla

hola hermosaa nueva lectoraaaa ohh bienvenidaa
muchas gracias y ahora mismo la sigo besitos

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:31 am

Brenda1DJB♥ escribió:seguiilaa nueva lectoraa porfa seguilaa :3 ♥ :)

hola hermosaa
nueva lectora
ahora mismo la sigo besitos

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:32 am

Aldry escribió:Hola Nueva lectora
sabes me encanta la nove esta de maravilla 
siguele plis por fa plis si 

hola hermosa nueva lectoraa
muchaas gracias espero que te guste el cap

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:33 am

Sra.delosWandi escribió:Síguela plis esta muy interesante!!

hola hermosa y nueva lectora ahora mismo la sigo besitos hermosaa

Att : Sr Malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Mar 11 Feb 2014, 11:34 am

Capitulo 9
By Faniahh


2 MESES DESPUES

-Te ves mona... asi, no se con la barriga grande-

-Ehh, coreccion, Te ves horrible con la barriga grande-Dije sonriendo

-Correccion, hermosa-Dijo Zayn dandome un beso...¿Espera un beso? Asi es señoritas, Zayn y yo estamos oficialmente
saliendo, el pues me quiere y yo pues... quiero olvidar al in innombrable "Harry" por si algunas no se habian enterado,
me daba mucha tristeza que mi pequeña creciera sin padre, por eso aqui esta mi Zayn, una muy buena persona por lo tanto
un buen padre para mi hija

-Te quiero-Dije abrazandome

-Yo no, eres un mentiroso-Dije frunciendo el seño

-¿Por que? por decir que eres hermosa-Dijo sonriendo

-Exacto, me mientes-Dije dandole un beso en la nariz

-Por cierto, he estado pensando, por que cuando Darcy nazca y tenga 1 o 2 años la llevamos a ver a sus abuelos,
no crees que les haria mucha ilusion -En ese momento mire hacia a la nada, siempre temia esa pregunta.
Volver, volver al lugar del que hui por tanta tristeza y sufrimiento, volver a alli a verlo a el, no se que habra pasado
con el, no he sabido nada de el ni de Misi, le he llamado pero no me contesta, sale que el numero ya no existe,
no se nada y no quiero hablar ahora de eso

-Zayn... sabes que no me gusta hablar de estos temas-Dije levantandome hacia la ventana

-Pero... piensa en ella, solo piensa en ella-Dijo levantandose ya que alguien habia tocado el timbre

-Hola Zayn me dejas pasar, gracias-Dijo empujandolo

-Hola me da mucho gusto volver a verte-Dijo sarcastico

-A mi tambien-Dijo dandole un beso en la mejilla

-He cuidado, el es mio bitch-Dije dandole un abrazo

-Tonta ya lo se-

-Emm cuidado, necesito un poquito de ayuda, Zayn si no te importa deja de estar ahi parado y ayudame-Dijo alguien dentras de una caja muy grande

-Es Louis traquila, va hoy de mal humor-Dijo sentandose a mi lado

-Es que amor, he venido desde casa hasta aqui con esta caja, y encima no me has ayudado-Dijo dandole un beso a Eli, Louis me habia presentado a su novia tenia 18 años era mayor que yo, nos hicimos muy amigas ya que yo nunca salia de casa y no conocia a nadie

-Y ¿que es esto?-Dije Zayn viendo la gran caja

-Abridlo tu y ____-Dijeron los dos, es ese momento me levante y Zayn y yo fuimos hacia la caja que estaba envuelta
en papel de regalo, Fuimos abriendola y observamos que dentro habia un cesta de bebe, que tenia pañalera y ropa para niña

-ohhh!! Eli, Lou ¡Que! muchas gracias os quiero mucho-Dije abrazando a los dos, es ese momento vi que zayn se unia al abrazo

-Y habeis pensado ya el nombre de la pequeña-Dijo Louis abrazando a Eli

-Si-Dije mirando a Zayn

-Se va a llamar Darcy, Darcy Sweet-
Eli y yo nos quedamos en mi casa ya que Zayn y Louis se fueron a comprar comida

-Me ha sacado el tema de volver Londres-Dije tirandome de los pelos

-Amiga, tienes que afrontar tus miedos, si estas saliendo adelante ahora, por que no vas a poder ir a una
simple ciudad-...
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 11 Feb 2014, 11:52 am

Omg! Sali SALI ajdkadjhkadkdkaksjdjdj y lo más impresionante de todo es q soy novia de Louis tengo razon en algún momento rayis va a tener q enfrentar las cosas cuando vaya a Londres SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 11 Feb 2014, 2:28 pm

Me encantaron los dos capitulos, que mono que Zayn y rayis ya sean novios, Darcy sera la bebe más afortunnada del mundo por tener a un "padre" tan bueno, amable....ect que la cuide.
Espero que la sigas pronto me encantaron un monton ;) besitos guapa tq
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Mar 11 Feb 2014, 6:04 pm

ahhh me encanto la rayis y zayn novios woow al gun momento iba a pasar no? jaja siguela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por lasla Miér 12 Feb 2014, 8:26 pm

Waoooo9....nueva lectora...me encantó! ! *-*
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por I'm not Angel Vie 14 Feb 2014, 9:56 am

Capitulo 10
By Faniahh


-Eli tu no por favor, no quiero hablar de esto, tengo miedo sabes mucho miedo y no quiero que nadie me la quite ella  es mía entiendes mía-Dije un poco desesperada

-Todo cambio desde que viniste aquí todo cambio-

-No se lo que pasara cuando vuelva-

-DICES COSAS SIN PENSAR NADIE TE LA QUITARA ENTIENDES NADIE, TENDRÁN QUE PASAR POR MI CADAVER PARA QUE TE LA QUITEN ENTIENDES POR MI CADÁVER-Dijo cogiendo mi cara

Pasaron varios días mis barriga iba creciendo poco a poco cada vez estaba mas grande

-Zayn, te ayudo-Dije tirando de el

-No, siéntate anda y no te muevas-Sin hacerle caso me levante y cogi las bolsas las lleve a la cocina y me cogio un dolodr muy fuerte en la barriga solté las bolsas y me diriji a la puerta en ese momento vino Zayn

-Que pasa Zayn.. me duele mucho todavía queda 1 mes y medio no puede nacer a un-Me cogió en brazos y fuimos hacia  el hospital

-Zayn me duele mucho-Dije apretando su mano

-Tranquila ya llegamos-Dijo algo preocupado, cuando llegamos hablo con el medido mientras yo me retorcía de dolor

-Muy bien, como te llamas-

-En cerio ahora tengo que responder eso-

-Se llama ____-Dijo zayn cogiendo mi mano

-El parto se va a adelantar, el liquido de la bolsa amniótica se esta acabando si esperamos a que llegue los 9 meses el bebe podría morir-Dijo llamando a algunas enfermeras, me dio unas pastillas me las tuve que tomas todas, el dolor iba aumentando poco a poco hasta que se hacia insoportable

-Muy ____ ahora tienes que empujar cuando yo diga vale-Dijo colocándose una mascarilla, en ese momento i como Zayn entraba con una camara por la puerta con un gorrito a la habitacion

-No Zayn que vas a ser dije-Gritando mientras unos dolores se ivan avecinando

-Voy a grabar el nacimiento de mi pequeña-Dijo sonriendo
en ese momento sentí un dolor muy feo en el vientre que me hizo gritar, ahi fue cuando Zayn empezo a grabar

-Hola-Dijo viéndose en la camara-Soy tu papi Zayn hoy es 17 de octubre y vamos a presentar una escena muy bonita-Dije mirandome-Aqui esta  tu mami mira que bonita es te vas a parecer mucho a ella estoy seguro-Zayn  seguia  grabando mientras cogia mi mano

-Venga ___ empuja lo mas fuerte que puedas-En ese momento senti que algo salia  de mi

-Un poco mas dale un poco mas falta muy poco-En el momento que oí llorar a una niña una pequeña niña vinieron esos ojos penetrantes en mi unos ojos verdes que se iban desvaneciendo , una sonrisa con dos pequeños hoyuelos palabras se oían en mis oídos era unos" te quieros" unos "Siempre estare contigo para siempre , las caricias por todo el cuerpo habían pasado 7 meses y medio y aun seguia recordando todo eso como si hubiera sido ayer-

-Quiere cortar el cordón umbilical-Empece abrir lentamente los ojos estaban empañados, pude ver  como Zayn cogia en brazos a Darcy mientras varias lagrimas salían de sus hojos mientras observaba a aquella pequeña niña como si fuera su hija, en  ese momento una sonrisa salio de mi boca me la acerco estaba llena de sangre y tenia los ojos cerrados, el cabello era castaño y hacia pequeños gestos con sus pequeñas manos, una enfermera se la llevo a limpiarla, Zayn se quedo junto a mi , me susurraba cosas al oido que me hacían  estremecer, habia dormido poco
cuando  vi que una enfermera entraba que llevaba en brazos a Darcy ahi pude observarla bien, era blaquita, su piel era muy suave sus ojos no los podia ver ya que estaba dormida luego de unos 15 minutos Zayn habia ido a cambiarse Darcy hacia pequeños movimientos abrio poco a poco los ojos ... Eran Verdes unos pequeños ojos verdes...
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 14 Feb 2014, 11:06 am

Haww que bonita tiene que ser Darcy, que mono Zayn grabando el parto jajajajaja, me encanto el capitulo espero que la sigas pronto el capitulo esta muuy bueno jajajaja besos guapa tq.
Sra Styles:)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por agustina horan Vie 14 Feb 2014, 6:49 pm

aww me encanto podre la rayis que dolor una hernosa bebe ahh siguela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por carrot691313 Vie 14 Feb 2014, 7:23 pm

Hayyy!! Pobre de la rayis Darcy con los ojos ver y Zaym con la camara jejejehehe espero y la sigas soy tu nueva lectora
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

Madre soltera a los 16 (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Madre soltera a los 16 (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.