O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ma'elenapayne Jue 03 Oct 2013, 11:47 pm

hoooolaaa  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: soy thu nueva y fiel lectora me encanto Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 la sipnosis , que le pasa al tipo que abandonoa rayiss esoes de cobardes aahh:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  pero oala e arepienta por lo qe hiso
oohh que lindura darcy:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:   que le pasa a esa tipa de calo como se llame:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:  y nialler que lindura :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y mas leeyum :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: jejejeee me encntron los capítulos mmm. esperoy no llevemos muy bien,espero y te cuides abrozos y besos psicológicos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  bye.
pd: mmm me estuve fijando y nadien a solicitado a niall ojala y no me equiboque Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 350222609 bueno cmo decía jee puedo estar con el sexy irlandés porfavore:penita: Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 1187795894
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 03 Oct 2013, 11:52 pm

NIZAHALILO escribió:Hahahahahahahahahahhajajajjajahajajajahahahahhahahahahahhahaha
tu nobe es algo chistosa hahaha me encanto con que pedoflack eh? Hahahahahah lo ame
y la hija de su playa comi se atreve a pegarle a Darcy
esta me las paga
***:hey tranquilizate
****:si no vale la pena pelear con pedoflack
Lose pero...un momento..eres stef y t..tu ___ oh por dios hablo con gente famosa de novelas escritas en OWN
AAAAAAA que emicion!
*calmate ya estas soñando de nuevo*
(Se levanta y dice:aagh solo fue un sueño)
Werever suguela soy tu nueva lectora me llamo michelle! :)
Holupururupuru Michelle como michi :3 amo tus comentarios y ah!! si ya la sigo BIENVENIDA 
ahh Hora de Novela aventuraa-okno.-.- pero si gracias por comentar ya la sigo (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 03 Oct 2013, 11:58 pm

CAPITULO4
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 9k=
(la mas guerita es darcy y la castaña es kelly)

Despues de eso las luces de las “sorpresas” nos indicaron a las chicas y a mi a las cuales yo vi con una cara de confusión después nos dirigieron a lo que seria la entrada hacia los camerino donde sonaban risas Kelly y darcy hivan ablando alegremente de como serian y todo mientras mis amigas y yo las veíamos raro después entramos a donde estarían los chicos y ahí estaban las niñas gritaron y Darcy vino a mi corriendo mientras me abrazaba cosa que yo también hize..
Darcy: gracias mama-decia con la voz entrecortada yo le di un beso en la frente-
_: no tienes porque corazón-le dije sonriéndole al ver que darcy saltaba encima de sus Lucy y Kirei quienes reian encantadas y Kelly repitió la acción pero con Steff y Xime cuando terminamos de abrazar a las niñas los chicos nos miraban fijamente…
Kiri: esto es incomodo..-decia viéndonos-
Xx: no, es lindo que traigan a sus hermanas-dijo sonriendo un chico moreno muy sexy al parecer este chico no había escuchado cuando darcy me llamo mama-
Lucy: en realidad sobrinas-dijo sonriendo-
Xx: ah! Cuidan a los hijos de sus hermanos?-pregunto un rubio-
_: no esa niña hermosa que ven ahí-señale a darcy- es mi hija-dije sonriendo al ver la cara de asombro de los chicos-
Darcy: mira mama ellos son Liam,Louis,Zayn,Niall y Harry-decia señalándolos y estos asentían-
Harry: no nos conocias?!-pregunto con asombro-
_: hey tranquilo yo solo veía los posters nunca pregunte por ustedes-decia tranquila- y no soy la única ya que ellas-señale a las chicas-tampoco los conocían-decia normal y lo siguiente fue raro un chico el que vendría siendo Louis corrió a abrazar a la primera Bah! Si claro lo hizo de adrede yo lose y que “casualidad” que era Steff..
Lou: donde estuviste toda mi vida?!-pregunto mientras la abrazaba y esta reia-
Steff: ya vez te estuve esperando y tardaste mucho-dijo sonriendo mientras le seguía el juego-
Xime: bueno,nosotras las esperamos afuera si?-pregunto a las niñas quienes asentían-

_: Darcy Yamilet Roberts donde me entere que hizistes algo malo-dijo amenazante Harry hiva a intervenir diciendo que no la regañara pero _ continuo antes de que el lo hiziera-El moustro cosquillas vendrá ati-decia para después comenzar a hacerle cosquillas a Darcy quien reia hermosamente y su risa era muy contagiosa por lo que todos comenzaron a reir después las chicas salieron de ahí mientras los chicos bombardeaban de preguntas a las pobres niñas..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 12:15 am

Mas que tierno me enamore de la novela (y eso que sólo van 4 capítulos) síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 12:25 am

CAPITULO5
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTS5ms16dBYNKT_OeSRDszIeNsnAT24hXOKAkyEJ2jdc41-SkPRJg


Las niñas se miraron pícaramente al saber que alguna podría tener a sus ídolos de por vida y siendo amiga se los compartirían..
Darcy: aver levante la mano quien quiere preguntar-dijo la pequeña nniña quien sonrio al ver a todos levantando la mano-
Kelly: haber niall-dijo  y el rubio sonrio-
Niall: quien de esas chicas que acaban de salir-señalo la puerta- esta soltera-pregunto tímidamente-
Darcy:  muy bien agamos cuentas están
Mi tia lucy,Kirei,Steffy,Xime y mi mama _-dijo sonriendo con triztesa al pronunciar a su madre por mas que quisiera su padre no estaba con ellas-
Lou: que pasa?-pregunto al ver la cara de tristeza de Darcy-
Darcy: eso solo que mi padre no se donde este-dijo con pesar y los chicos se miraron entre si…


Lucy: tengo hambre
Xime: ya me aburri
Steff: callen-decia mirando su celular-
Kiri: preratando de quitarle el celular a steff quien se negaba-
_: quiero ir al baño
Lucy; que tengo habre-dijo bufando-
Xime: vamos a jugar-decia tranquila-
Steff: quítate kiri-decia empujándola y esta callo al suelo-
Kiri: pero quiero ver-decia con un puchero
_: quiero ir al baño-decia mientras hacia n bailecito raro- steff ayúdame-decia con voz de suplica-
Steff: oh! Si!      TODOS ATENCION MI AMIGA QUIERE BAILAR-decia señalando a _ y todos la miraron-
_: oh! No esque es un error-decia donrijada y la gente la dejo d emirar raro-
Lucy: quiero un pastel
Xime: ash! Estoy aburrida-buffo-
Kiri: quiero un celular-decia quejándose ya que el suyo se había perdido...


FLASHBACK

_: ash! Porque no contesta-decia tratando d emarcar el numero de kiri la cual estaba e el baño-
Xx: a quien llamas?-preguntaron a sus espaldas y todas voltearon encontrándose a una kiri mcon una briochetta de pollo-
Lucy: de donde la sacastes?-pregunto viendo la brocheta
Kiri: de el baño-diijo normal y todas la miraron raro-ash! Una señora me ladio y no me cobro po..-dijo comenzando a sacar su celular el cual no estaba-porque se quedo con mi celular-dijo y trato de buscar a la señora pero no la encontró...

FIN DEL FLASHBACK


_: Por la puta Madre QUIERO IR AL PUTO BAÑO!-grito y sus amigasla miraron y todas corrieron en busca de un baño...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 12:26 am

100% Directioner escribió:Mas que tierno me enamore de la novela (y eso que sólo van 4 capítulos) síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
ya la subi hermosa me encanta que te encante ya subi cap (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 12:31 am

Amo tu novela es una de las mejores que he leído y tu eres muy buena escritora! Jajaja ____ quiere ir al baño y hace bailes extraños, síguela cuando puedas por favor linda.
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 12:51 am


CAPITULO6


Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Z

Despues de eso _ fue al baño y después ya mas tranquila y relajada volvieron todas juntas hacia el lugar de espera donde estab los chicos buscando todo mirando de arriba a bajo como si se les hubiera perdido algo..
Steff: que buscan?-pregunto y los chicos se sobre saltaron tanto que terminaron uno encima de otro Niall arriba de Zayn y Louis arriba de Harry..-
Lou: ahh! Emm si no pasa nada señoritas-dijo mientras se acomodaba la ropa y hacia voz de hombre-
Lucy; en fin a quien buscan?-pregunto moviendo la mirada de los chicos hacia niall-
Niall: em.. digamos que comenzamos a jugar y..-laiam lo interrumpio callendo al suelo soltando la grimas.-
Liam; lo siento chicas nosotros solo queríamos jugar y ellas solo no las encontramos-decia sollozando Xime corrió a abrazarlo y este comenzó a llorar en ella por asi decirlo a las chica sy ami se nos partio el alma al verlo llorar.-
Harry; enserio _ -me miro-Steff-la miro- yo no queri auqe esto pasara simplemente jugamos y paso-decia moviendo sus manos nerviosamente yo suspire tranquila y le hize señas a lucy y a Kiri quienes me entendieron-
_: Darcy tengo derecho a 5 aplausos-decia tranuila-asi que quiero uno-un aplauso sono no estaban tan lejos-
Lucy:-se acerco poer una orilla y kirei por otra los chicos las miraban asombrados mientras que steff y Xime calmaban a liam-Otro mas porfavor-un aplauso sono y este estaba cerca de kiri-
Kiri: un aplauso-CLAP! Sono y kiri de ahí sono a Darcy y a Kelly quienes reian pero al ver a liam llorando corrieron abrazarlo.-
Liam: por dios santo y san judas Tadeo niñas casi me da un infarto-decia mientras las abrazaba-no lo vuelvan a hazer por nada del mundo-decia mientras quitaba unas lagrimas-

Kelly&Darcy: Para nada Daddy Direction-decian y luego le dieron unos besos en las mejillas provocando que este sonriera..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 1:03 am

Awwwww amo a Darcy y Kelly son muy tiernas pero malvadas con el pobre Liam, síguela cuando puedas linda besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por omcbu18 Vie 04 Oct 2013, 1:21 am

nueva lectora me encanta siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 1:57 am

omcbu18 escribió:nueva lectora me encanta siguela
Holupurupururu BIENVENIDA  a Narnia el hogar de las mejores lectoras narnianas del mundo espero ys eas parte de nuestro reino (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Vie 04 Oct 2013, 3:56 am

Awwwww ese leeyum estoda una telnulitaaaa!
Hahhahaha me encanto cuando grito que queria ir al baño y yo con cara dw WTF pues ve al baña duuh! .........
ya me imagima la cara de malvadas de Darcy. y kelly
*muajajajjajajjajajjajajajajajaja* okno
ame los dos capis jijiji
y me gusta que tr guste como escribo ya que me gusta de gustarme muy gustoso de gusto de gustar escribir bien cchistoso ya que me gusta que les guste a la grnte que le gusta de gus....
tu: ya por dios callate!!!
Yo:tar....u.u ok.*snif snif*
tu:estas llorando?
Yo: *snif snif* nooooooooo sudo por los ojos ya queme gusta que les guste de gustar......
Tu: ok entendi adios.....Г·Г

En fiiiiin hahahahhaa me gustaron los caps siguela pronto..
beshos Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 10:38 am

CAPITULO7

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTtr8_uThM9WyArt6_wqqBRJ96Tva79oAfANsDq9Zyqw8pRPgiF2Q


Despues de ese momento entre incomodo y lindo las chicas se fueron sin siquiera pedirles a los chicos alguna foto,autographo o beso como lo hacían la mayoría..
Lucy: sinceramente yo opino que el azul-decia tratando de escoger un vestido para ir a una salida con las chicas-
Kiri: Linda TODO ES AZUL!-decia gritando lo últimos y si tenia razón lucy había puesto vestidos,pantalones playeras de todo.. y Todo en color azul-
_: aver porqu..WOW-dijo entrando por la puerta-Acaso te crees pitufo o que?-pregunto riendo-
Lucy: no es cier..-se cayo y vio su ropa-Por eso digo que voy con papa pitufo-dijo “triszte” según ella mientras que las chicas se largaban a reir después de eso lucy tuvo que escoger ropa la cual fue azul aunque hay que aceptar que se veía linda..-
Darcy: mama asi estoy bien?-decia llegando tiernamente vestida-
_: Cla…-el grito de kirei la interrumpio.-
Kiri: AHH!!! Te ves hermosa linda guapa y sexy-decia alegremente-
Lucy: calla..-dijo saliendo vestida y Darcy la miro-
Darcy: PITUFINAA!!!-dijo mientras corria a hecharsele encima a lucy lo que provoco que calleran al suelo riendo..-
Despues de eso se dispusieron a ir al parque pero había mucho alboroto chicas gritando y demás mientras que nosotros no sabíamos de que se trataba vimos a las chicas y a kelly quien estaba leyendo un libro o eso intentaba ya que lo tenia de cabeza caminamos e ellas y comenzamos a hablar hasta que el grito de darcy nos interrumpio-

Darcy: ONE DIRECTION!!-grito al ver a los chicos en medio de tanta fan ,ientras estos disimuladamente salían de el monton de fans y digo “disimuladamente” ya que Louis salio como si nada niall comiendo una pieza de pollo y Liam Zayn y Harry salieron hasta después…

LUCY: 
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 2Q==
KIRI:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSJTG7x12SIjrZ6LzJGQGNKqseICUDzMqVqHe3Ms0jyqtUn1T3g
XIME:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT4VGjIEJxuGTyvV_k0jWwi0fGrpZzMmxnu7Am0Ot3zRZx_9xpydg
STEFF:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTt5wxCVIfQwFogrt0t72IzycdA8vRC5B_Tu5oZgfM1OiudPdAM5A
_:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ4NLkPd_nfNIdNDZUttjZih1AgFsT63_3fiANQ_cHdBZEhQXVnkQ
KELLY:Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTP7UOnzIVJTPnb9Z7xid7LDqGoBxSXc3PXhhZpwh2y5493c01s7Q
DARCY:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRGkspjVFuNCukoOd3iVZz2iwxM6W0yDDzrWA1KoMByJSTBaYVX
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Angie Cortes Vie 04 Oct 2013, 10:54 am

Seguila esta interesante :D
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Angela 1D Vie 04 Oct 2013, 6:09 pm

Síguela esta novela es Per-Fect  :lloro: 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3258640905 
Por favor síguela Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3275125450 :arrastro: :arrastro: :arrastro:  Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 961472736 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 961472736 

:bye:
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.