O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 02 Oct 2013, 10:40 am

LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Large
Edad: 21

Apodo: Lu, Luchi

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad: Española

Chico: Zayn Malik


Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconocerá. Tengo miedo a enamorarse porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Con los niños me transformo totalmente, puedo llegar a ser esa 'segunda madre' nunca be tenido problemas con ellos, porque los niños sacan mi lado tierno y dulce, los adoro, y me encantaría tener hijos algún día, aunque con el hombre indicado. Me encantaría tener una princesita & cuidarla y peinarla, AMO a las niñas :) son adorables !
También soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas


Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien


Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Large
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Large
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Image001364781019096wxvc2j Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥

Representante:Selena Gomez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 02 Oct 2013, 10:52 am

CAPITULO2
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTxtCfJu49QL-QzGBwqZTiwrEyfd9mYtnXrh8vXUGGp1RBfSBoyig 
Al dia siguiente nos levantamos temprano y nos dirigimos hacia lo que seria el lugar de el concierto de echo ya estabamos en la fila..
Darcy: hay dios ya casi entramos-decia al ver que solo faltaban 5 personas para nuestro turno-
Lucy: si darcy ya lo sabemos eso dijiste desde que habia 30 personas o mas hasta ahorita-decia buffando mi amiga-
Kiri: miren lo que me encontre-dijo señalando a las 2 chicas que venian con ella-
Xx: Soy Ximena Blydon y ella es stephanie Sam   y ustedes?-pregunt la chica de unos 24 años o 25-
_: soy _, Lucy Kirei y mi hija Darcy-decia señalando a cada una de ellas-
steff: y a que vinieron ustedes?-nos pregunt mientras miraba su telefono-
Lucy: pues a ver el concierto y tratar de ganar una de las sorpresas que daran para darsela a darcy-decia normal-
Xim: entonces son fans?-nos pregunto normal-
Lucy,_,Kiri: NOO!-deciamos espantadas mientras que Darcy decia un 'Si'-
_: y ustedes a que vienen?-pregunto tranquila-
Steff: acompañamos a una sobrina mia-decia haciendo una mueca-
XX: SU TURNO!-grito un guardia de seguridad a nosotras y a Xime y Steff quienes venian con la sobrina de esta de unos 9 o 10 años y sin mas pasamos al concierto por casualidades de la vida nos toco en la misma fila y en total eramos 7 pero pareciamos 5 ya que Darcy y Kelly quien era la sobrina de steff estaba encantada mirando a esos chicos mientras nosotras nos pasamos los numeros y mientras ellas estaban ahi nosotras estabamos enviandonos mensajes por whatssap y despues hubon un receso o algo asi y escuchamos gritos..
Darcy: pues mi mama es mejor que la tuya-decia gritandole a otra niña-
niña: claron que no porque mi mama es novia de Hazza-decia sonriendo-
Darcy: y eso que? si deseguro mi mama se lo quita-decia mas que molesta-
Kelly: si ya callate que _ es mejor-decia la pequeña sobrina de steff peleando-
niña: pues me vale mi mama es mejor-decia la niña ya sin sabes como defenderse-
###########
Zayn: oh! pordios ahora se estan peleandopor culpa de harry-decia viendo la pelea de las pequeñas-
Harry: que yo que?-pregunto extrañado-
Lou: si se estan peleando 3 niñas que dicen que su mama es mejor que la otras y ahora te metieron a ti-decia con una sonriza-
Niall: comper chicos quiero ver-decia tratando de empujarlos pero no podia-LIAM!-grito y aparecio liam-
Liam: chicos habran paso a nialler-decia con voz de responsable que hizo qu elos chicos le hicieran un campo a niall-
Narra HARRY:
Estabamos viendo la mini-pelea de las 3 niñas cuando veo que 1 chica de unos 25 años se acerca a la mas pequeña y detras de ella venian otras 4 mientras que en el otro lado estaba Caroline esto no es bueno habra una pelea en pleno concierto...


Espero y les haya gustado ya saben si no subo es porque no ha inter o tuve fallas con el
LUCY!!! yo tambien TE QUIEROOO!! MUCHOsisisissisismo (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 02 Oct 2013, 5:13 pm

nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 02 Oct 2013, 6:11 pm

Camila_Directioner escribió:nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Gracias po pasarte y comentar si ya en un momento mas la sigo (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Oct 2013, 8:08 pm

nueva lectora me ha encntado necesitas chicas ??? :) todavia soy nueva en el foro
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Miér 02 Oct 2013, 8:21 pm

AAAAAAAAAAAAAA CONSIERTO jajajajja
jajajjaja se pelean jajjaj.... O no SE PELEAN!!!
jejejejejj jajajja hay Liam jajja hay mi Nialler jajajjaj JAJAJAJ TOMMO!!! jejejejeje
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Miér 02 Oct 2013, 9:40 pm

Awwwww ame el capítulo Darcy y Kelly peleando con una peque solo por la mejor mamá que tiernas. Síguela cuando puedas por favor linda.
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 03 Oct 2013, 12:26 am

CAPITULO3
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 9k=


_: que pasa?-pregunte llegando con las chicas las cuales llegaban al igual de sorprendidas que ylo-
Xx: tu niña que es una insolente-decia la madre de la otra niña-
_: hey! hey tranquila que la que comenzo fue tu hija-dije mi instinto de madre me orillaba a defender a mi niña-
Xx: no me levantes la voz que no sabes quien soy?-pregunto queriendose hacer mas que yo pero eso a mi no me intimidaba-
Lucy: una vieja con celulitis y llena de cirugias?-pregunto mi amiga y todas soltamos una carcajada incluso algunas fans que estaban a nuestro al rededor-
Xime: mira no me importa quien eres pero lo que se es que cualquiera tiene mas talento que tu-dijo tranquila-
Xx: Soy Carolien Flack-dijo con un porte mucho mayor segun para ella el que para nosotras era toda un burla-
Steff: conque pedoflack eh?..-pregunto haciendole burla y mas rizas sonaron-
Caro: no se nota qu..-dijo queriendo hablar pero la detuve-
_: no se quien eres porque cuando tu salias en la tele me acostumbraron a no ver cosas de terror-dije mientras reia con mis ahora amigas-
Kelly: si yo creo que es peor que un oso-decia la niña riendo-
Caro: tu no sabes nada-dijo y va empujar a kelly pero Steff se puso antes de que lo hiciera-
Steff: le tocas un pelo y te juro por esta-miro el cielo- que no vuelves a ver tus extenciones nunca-decia seriamente-
Caro: ni a quien le importe-dijo y movio el brazo donde sin 'querer' le pego a Darcy oh! si eso no se lo permitia a nadie esuche como darcy se quejo esta hija de Playa la habia rasguñado-
:; estupida fijate que no vez que es una niña?!-pregunte molesta iva a tirarmele encima al igual que mis amigas pero las luces de todo se apagaron y lo unico que quedo fue tomar a kelly y Darcy junto con  las chcias ya que no veiamos nada..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por сσвαιи. Jue 03 Oct 2013, 6:10 am

omg! la rayis jajaja e encanto sube pronto :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 03 Oct 2013, 8:05 am

ostras la rayita!!! siguela yo te quiero muchisisiisisisisimo maaas♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 03 Oct 2013, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Jue 03 Oct 2013, 6:01 pm

O mi dios ame el capítulo síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Jue 03 Oct 2013, 10:40 pm

hola como estas? sorry por no comentar antes es que tenia problemas con mi internet!!! pero bien ya estoy aqui.... linda me has hecho super feliz tomandome en cuenta en tu novela... me encantaron los capitulos siguela pronto sino morire!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 03 Oct 2013, 11:13 pm

Si solo estoi esperando la compu para poderles subir cap esqe ya lstoi desde el movilo tengo y ahor e
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Jue 03 Oct 2013, 11:32 pm

Hahahahahahahahahahhajajajjajahajajajahahahahhahahahahahhahaha
tu nobe es algo chistosa hahaha me encanto con que pedoflack eh? Hahahahahah lo ame
y la hija de su playa comi se atreve a pegarle a Darcy
esta me las paga
***:hey tranquilizate
****:si no vale la pena pelear con pedoflack
Lose pero...un momento..eres stef y t..tu ___ oh por dios hablo con gente famosa de novelas escritas en OWN
AAAAAAA que emicion!
*calmate ya estas soñando de nuevo*
(Se levanta y dice:aagh solo fue un sueño)
Werever suguela soy tu nueva lectora me llamo michelle! :)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.