O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 11:21 pm

100% Directioner escribió:Awwwww me encanto, jajaja ya me imagino a Darcy :D
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Claro! mañana les intentare subir capitulo mañana!
Me encanta que te encante (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Dom 20 Oct 2013, 11:43 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:George llego? hay pero como la dejas asi niña, ya quiero saber que pasa.... Louis cayo encima  de mi hahahhaa! amoooo tu nove...
Holu! Steffy que haces lees o que haces? okno.-. siempre habia querido ponerlo y se me ocurrio en tu comentario (: Claro ya estoi intentando hacer capi! Amo que la ames (:
bueno entonces apurate que para eso te pago!! hahahaha ok no es que yo siempre he querido decir esa frase!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 20 Oct 2013, 11:57 pm

Nueva lectora! Amo tu nove! Sos una grosa :')
Me encantaría que te pasaras por la mía!
Seguila! Estoy ansiosa!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 12:33 am

LanoviadeHoran escribió:Nueva lectora! Amo tu nove! Sos una grosa :')
Me encantaría que te pasaras por la mía!
Seguila! Estoy ansiosa!
Holupurupuru! Bienvenida a una parte de mi sexy mente! Claro ma~ana me paso esqe estoi por el movil y tu dabes ya ma~ana la sigo Gracias por pasarte (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 12:35 am

Steffy Malik escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:George llego? hay pero como la dejas asi niña, ya quiero saber que pasa.... Louis cayo encima  de mi hahahhaa! amoooo tu nove...
Holu! Steffy que haces lees o que haces? okno.-. siempre habia querido ponerlo y se me ocurrio en tu comentario (: Claro ya estoi intentando hacer capi! Amo que la ames (:
bueno entonces apurate que para eso te pago!! hahahaha ok no es que yo siempre he querido decir esa frase!
Jaja! NO TE PREOCUPES lo vez Mi nove cumple sue~os! No a gradescas tranquila no hay porqe (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:51 am

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 10:38 am

direction escribió:siguela me encanto
Gracias tratare de subir cap hoy en la tarede gracias por comntar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AdissonStyles Lun 21 Oct 2013, 11:40 am

Siguela porfaaaaa ya quiero saber que pasa en la cita.Ademas la pequeña Darcy tan tierna
y es super ocurrente y graciosa
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 6:02 pm

AdissonStyles escribió:Siguela porfaaaaa ya quiero saber que pasa en la cita.Ademas la pequeña Darcy tan tierna
y es super ocurrente y graciosa
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Ya estoy en eso (: lose adoro a esa niña!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 6:10 pm

CAPITULO22
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Tumblr_mdzss0mMFZ1rk37bso1_500



_ estaba terminándose de dar unos últimos retoques estaba lista para su cita con Harry las Directioners ya se habían enterado y las Fans habían reaccionado mal pero las DIRECTIONERS habían aceptado la “Relacion” de Harry y _ y sobretodo al saber que Darcy era una de ellas y pues habían aceptado muy bien el hecho de que _ tuviera una hija y no la habían criticado por eso…
_: Listo estoy preparada..-dijo bajando ya terminada y sono el timbre.-
Lucy: Correee!! Arriba disimularemos que no te habias terminado!-dijo mientras la empujaba escaleras arriba.-
Xime: Listo a disimular que no hemos terminado de ayudar a _.-dijo y todas continuaron a disimular y a abrirle la puerta a Harry…-
Kiri: Holaa…-dijo seria mientras se encontraba sentada en un sofá y de la nada todas las chicas aparecieron sentadas en sillas iguales..-
Harry: Holaa..-dijo nervioso al ver que todo estaba obscuro y solo se veía la silueta de las chicas quienes lo miraban serias incluso Darcy.-
Darcy: Muiy bien ahora dime que quieres con mi madre!.-dijo mientras se acomodaba unas gafas negras de detective que había visto en las películas pero estas le quedaban grandes..-
Harry: Yoo..-comenzo a hablar pero _ salio Vestida asi…
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSsrNg_mGJBgTCXgI6pcXrb5-kMOJOn-RtDJzYhuyqjcKjmeBVa

Dejando a todos con la boca abierta y mucho mas al chico ruloso con el que tenia la cita…
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Lun 21 Oct 2013, 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh dios meo....hiperventilo!
wow.......lo ame teeeeee lo juro juradito.
síguela pronto!!!
oh diosh! :imdead: 
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 961472736 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 2785603980 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 3275125450 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 4098373783 :deos: Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 1440745896 Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 837735280 
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Lun 21 Oct 2013, 7:34 pm

Jajajajjajajaj SOMOS DETECTIVES!! WOOOOOW
jejejje okno :cosi: estoy emocionada :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 9:36 pm

Awwww ame el capítulo, ya me imagino a Darcy con sus lentes
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Lun 21 Oct 2013, 10:00 pm

siguela siguela siguela!!!! la amoooo ya me imagino a Darcy con los lentes de detective! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 23 Oct 2013, 12:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAW que capituloooos nialler que moniiish :$ siguelaa c:
ya me imagino a darcy y a hazza hahahaha
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.