O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos - Larry Stylinson

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:28 pm

Esta genial, síguela cuando puedas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 12 Oct 2013, 11:13 am

ooooo por favor seguila cuando puedas! :) ,me encanta
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Sáb 12 Oct 2013, 11:12 pm


cota-kun :3 liindoo jijjiji boku no piko si lo vi :oops: 
es muy buuenoo xd jajaj xd bueno bueno esa nove me que dijiste si :c la borraron :( que maaaal buuu no se vale xd

bueno el capitulo muy bueno :D espero el siguiiente, que pasara, lou y hazza aran cosas malas 1313 pa pasar el rato aburrido donde la abuela :twisted: :twisted:  jajaja ok no :c bueno bueno me ire que es tarde y obvio espero el siguuiiiente :D cuidate arto, besos bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por 1D crazy Lun 14 Oct 2013, 10:03 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 16 Oct 2013, 12:20 pm

seguilaaaaaa please.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 17 Oct 2013, 5:16 pm

andy19 escribió:shit!! no comente antes porq estoy enferma!!!
y la señora q se ase llamar mi mama no me qiso dar la PC
so...asta ahorita q mmm..se podria decir q la soborne Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 3232760151 
ñee ya qe hablemos del capitulooooooo 
hazza y loui son taaan lindos q me enferman Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 4242539333  y no literalmente porqe enferma ya estoy Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 1313521601 (ok niyo misma entendo q carajos digo la gripe me tiene pendeja o mas d lo normal)
ok el cap estubo buenisimooooooo enserio Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 285151902  okya
ya qiero q emieze lo larry!! Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 961472736 
PD:tratare de dejar la marihuana pero creo q sera dificil me e vuelto dependiente de ella Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 3373640616  y de la nutella Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 4222964207  okya
ya vine a joder un poco ya me voy anes de q me golpee cn el teclado de nuevo xD como dije antes la gripe me apendeja y recuerda q si no la sigues yo te vigilo :pedobear:  Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 4229596405 
BYE!!
ANDY BESOS xx
Esa ortografía mujeeeer!!!
xD
Nutella? huuummm...
Me vigilas? Oh genial lo que siempre quise :3
Cuidate
Besuuus
:bye: 
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 17 Oct 2013, 5:21 pm

Debby1D escribió:Hace como 60 siglos que vi en tu firma que ibas a empezar este fic y nunca lo hacias.
Y como hoy me comentaste el os me entere de casualidad.
omg, esto es twincest(? amo esto, ah JAJAJ
Es muy tierna la relación que tienen, es decir, están como pegados, y no es del todo común, pero tampoco esta mal. Ademas ellos dentro de su burbuja conjunta, siguen siendo individuales en cuanto a estilos, preferencias y demas, asi que, sigue estando bien, y me sigue pareciendo tierno :') we
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
No fue tantoo D:
Ya esque tu Os fue como *O*///
Hoy la sigo 
Cuidate.
Amo como escribis!!!!!!!!! Yeah!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 17 Oct 2013, 5:28 pm

Dimples'sHarold escribió:pues siglos hace que la esperi vi tu firma hace sigls
aww son muy cute están en su propia burbuja felices
nanananaananananana no fue tanto no seas chuchis!
CUTE!
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat xD
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 17 Oct 2013, 5:37 pm

Lamento no contestar todos sus comentarios, la verdad es que me dio flojera pero en recompensa les dedico el capitulo a todos vosotros que no recibieron respuesta y mañana o pasado les respondo sus comentarios. Chan chan chan chaaaan! Disfruten y nos vemos luego. Que Satanás los acompañe.
Capitulo
Después de la llamada de Anne, sonó el timbre para entrar a clase de Biología así que Harry yo nos dirigimos al tercer piso. Laboratorio.
Tomamos nuestros lugares en la mesa de laboratorio, nos colocamos nuestras batas y los guantes de látex. El profesor Cárdenas entró junto con los sapos que íbamos a disecar. Como era de esperarse Harry y yo éramos equipo, pero además de nosotros estabas Deborah y Matthew Stanford. Ellos eran primos pero como los padres de Deb habían muerto los padres de Matthew la habían adoptado, bueno eso es otra historia.
Cárdenas comenzó a repartir un sapo grande y viscoso por cada mesa de 4 o 5 integrantes hasta que todas las mesas tuvieron el suyo. El trabajo consistía en seccionar al animal de forma que los órganos quedaran fuera del cuerpo pero sin separarse. Fui el primero en tocar al sapo al abrirlo con el bisturí que se encontraba en la charola de instrumentos, los demás me miraron con asco. Me encantaba la biología y lo que esto conllevaba, al parecer a ellos no. Cuando abrí el sapo y brotó el primer riachuelo de sangre, Harry ya estaba inclinado hacia un lado de la mesa haciendo arcadas, pero sin vomitar. Luego le siguió Matthew.
Seccioné el aparato respiratorio de la rana y lo coloque en el frasco con la etiqueta correspondiente. Le pasé el bisturí a Deborah, que gustosa lo aceptó y sin un pelo de asco, abrió el cráneo de al animal y sacó su cerebro que estaba unido a sus globos oculares y los colocó en otro frasco con su respectiva etiqueta. Le pasó el artefacto a Matthew, éste con repugnancia que considerablemente mantenía a raya, intentó sacar el corazón del sapo. Pero terminó por presionarlo demasiado al sacarlo con las pinzas y éste explotó. Harry ni siquiera tomó la navajilla, se limitó a mirar como abríamos al animal desde atrás. Se ocultó tras de mi para no seguir viendo la escena al cabo de un rato.
El profesor dio un rondín por todas las mesas y al ver el desastre en nuestra mesa se decepcionó un poco con la imagen de Matthew; ya que desde que había explotado el órgano de aquél reptil no se había movido. Era como si hubiese quedado en shock, Deborah agitó su mano frente a los ojos del chico y al ver que no reaccionaba le torció la oreja hacia atrás y, solo así, salió del trance golpeándola en el hombro suavemente. El profesor le miró y negó suavemente con la cabeza desaprobando, por obvias razones, su trabajo. Preguntó quienes habían seccionado los otros sistemas correctamente; Deborah y yo levantamos la mano tímidamente. El tutor nos felicitó y preguntó por Harry, él realmente no respondió, por lo  que Cárdenas siguió avanzando por las mesas de trabajo. Sonó el timbre y todos salieron del salón incluyéndonos a Harry y a mí. En seguida nos apresuramos para llegar a Matemáticas y después a Inglés Avanzado. El día pasó verdaderamente rápido después del incidente de la mañana y con esto el día terminó conduciéndonos a la casa de la abuela. Una vez allí tocamos el timbre intermitentemente porque sabíamos que eso molestaba a Caroline, nuestra abuela. No pasó mucho tiempo antes de que ella abriera la puerta con un gruñido, claramente, de fastidio ante nuestra actitud. Ignoró la presencia del rizado y se fue contra de mi para abrazarme y saludarme con un beso en la mejilla y yo no reaccioné. Quiero decir que no la retiré pero tampoco le correspondí. En cambio cuando me soltó me aseguré que se diera cuenta de cómo yo besaba a Hazz en la mejilla y lo abrazaba.
Una vez adentro saludamos a un par de tías y nos juntamos con Liam, un primo lejano que venía desde Wolverhampton a vernos cuando se hacían reuniones familiares; nos sentamos en un sillón grande después de saludar a la familia, y comenzamos a hablar con Liam.
-¿Cómo te va en la escuela Liam?- Habló mi hermano.
-Bien, supongo. Y a ustedes de seguro sí.-
-Pues no es nada del otro mundo, quiero decir no hablamos casi con nadie que no seamos nosotros.-
-Wow. Eso es nuevo y extraño.-
-Lo sé, nos lo dicen todo el tiempo. Raros. Jajaja tu sabes la gente como es-.
-No creo. Saben… Si no fuera su primo y supiera que la razón por la que están tan unidos es que son hermanos; hubiera jurado que son pareja-.
Ambos nos miramos y, a modo de broma, Harry puso su mano atrás de mi cabeza y yo de la suya. Y lentamente nos acercamos, como si fuéramos a besarnos, pero antes de que nuestros labios se tocaran y los ojos de Liam explotaran, estalló una carcajada por parte de Harry, arruinando la broma. No es como si besarnos nos provocara alguna clase de repugnancia, no, de hecho lo hacíamos todo el tiempo sin sentimientos de por medio. Para nosotros era afecto de hermanos y nada más que eso, aunque hubiera sido bueno… tal vez…. ¡Cállate! Es tu hermano…
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 6:18 pm

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Jue 17 Oct 2013, 6:35 pm

aquiii se viene loo buenoo xd jajajaj xd 
plis pliis siguelaaa :D que me encanta el incesto y no hay mucho pliiiis :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por fromfinner. Jue 17 Oct 2013, 7:08 pm

Nueva lectora!.
No sé que es lo que me encanta más,si el underage o el incesto,pero asdfgh,me encanta esta novela.
Te ruego que la sigas pronto.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:29 pm

Que asco lo de la rana, ewww. JAJAJ
A la vieja esa que le pasa con Harry? 
Ay JAJAJ si se hubieran besado ahi Liam se desmayaba.
Lo mejor del caso es que Lou quiere mas :') we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:43 pm

Asdfghjklsgsfajfh <3
Síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 11:00 pm

que asco lo de la rana yo hubiera devueltto ya no se como aguante cuando lo hice con un cerebro
uii la vieja como desprecias a mi babe?? si liam suspiera los pensamentos de lou le da algo hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.