O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por ale_babylou Mar 10 Sep 2013, 7:15 pm

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot 539564_147150502132335_1457278954_n
titti





titulo:problemas nocturnos
autor :soy la autora nada mas en la adaptacion 
genero:romance-hot
adaptacion:si 
advertencias:escenas de sexo
otras paginas:si 


By Harry Styles:
 
Desde que recuerdo mi hermano y yo siempre dormimos en la misma habitación.- Supongo que al tener una casa con tan solo dos habitaciones aquello no era opcional.- A mamá la situación nunca fue de su agrado, constantemente le escuchaba quejarse y lamentarse por no poder rentar una casa más grande donde cada uno tuviera su propia habitación pero creo que nunca entendí el porqué de sus preocupaciones hasta aquél año en que finalmente logró rentar un lugar más cómodo y grande.
Luego de mudarnos a nuestro nuevo hogar, mi madre decidió separarnos finalmente y yo, por primera vez en la vida, experimente las ventajas de dormir solo. Pero con dicha nueva experiencia también surgió un problema que hasta entonces no conocíamos en la familia: mi hermano sufría de problemas nocturnos.
Tal y como lo oyen, las pesadillas y terrores nocturnos comenzaron a  hacer estragos a mi hermano Louis  , quien a diario iba a visitar la alcoba de mi madre en busca de protección y alivio.
-Es que acaso no estas ya muy grande como para experimentar miedos nocturnos hijo?- le reprochaba mi madre a mi avergonzado hermano.
Fue así que, días más tarde, mi madre decidió acompañar a mi hermano a su primera terapia psicológica y, orientada por la psicóloga, llegó a la conclusión de que lo mejor era prohibirle a mi hermano dormir con el  para, de esa manera, obligarlo a afrontar sus miedos por sí solo volviéndolo independiente y más seguro de su persona.
Definitivamente louis no estaba al tanto de esta nueva medida pues, esa misma noche, cuando pretendía visitar la alcoba de mi madre, se encontró con la sorpresa de que mamá había echado llave a su puerta imposibilitándole la entrada.
Fue en ese momento que Louis  supo que la única opción que tenía era ir a mi habitación en busca de “refugio y protección” y medio minuto más tarde ya se encontraba ingresando a mi cuarto en medio de la oscuridad de la noche:
-Harry, estas despierto?- le escuché decir y en ese momento, abriendo los ojos, le vi acercarse a mi cama de manera lenta pero firme.
 
-Que sucede?- pregunté y de inmediato me pidió permiso para dormir conmigo.
-Qué hay de mamá?
-Me ha cerrado la puerta… y tengo mucho miedo de regresar a mi cuarto solo..
 
En un inicio me enfurecí pero era tanto mi sueño que decidí ceder y permitirle entrar en mi cama a cambio de poder retomar mi sueño lo más pronto posible. Y así lo hice pues medio minuto después ya dormía profundamente como antes.
 
Habrían pasado 2 o 3 horas cuando al darme ganas de ir al baño me paré y salí de mi cuarto. Y, al volver, me di cuenta de que mi hermano se había apoderado casi de toda mi cama dejándome tan solo un pequeño espacio junto a el. No quise discutir así que, sin decirle nada, me subí a la cama y, como pude, me recosté junto a el quedando en posición de cuchara con el pene pegado a su culo.
En ese momento me quedé inmóvil, no sabía qué hacer. Podía sentir el calor de su culo sobre la punta de mi pene tapado por un bóxer de tela muy ligera.
Nunca antes había pensado en mi hermano de una forma fuera de lo fraternal pero ahora, al sentir ese culo tan redondito sobre mi pene, hacía que mi pene comenzara a crecer y crecer hasta quedar erguido y clavado sobre sus dos nalgas. Pero eso no era lo peor, lo peor era que así inmóvil como estaba, podía sentir claramente cada movimiento del cuerpo de mi hermano que a ratos hacía por pegar más su cuerpo al mío y lo único que ganaba era restregarme el culo en la *beep* con mayor claridad.
Claramente sabía que, si no hacía algo por evitarlo, tarde o temprano, como estaban las cosas, le rendiría tributo a su culo con una fuerte descarga de semen y eso me aterraba porque temía que mi hermano se fuera a despertar. Y fue precisamente por eso que todo lo que restaba de la noche la pase en vela deseando aguantar más tiempo mi descarga.
Finalmente lo logré y cuando sonó mi despertador, el único que faltaba por despertarse en la habitación finalmente lo hizo.
-Buenos días Hazza…- me dijo medio avergonzado al percatarse de lo cerca que estaba de mi cuerpo. De inmediato se alejó y, mientras salía de mi cama y se arreglaba un poco el cabello, me dijo: - por favor, no le digas a mamá que estuve aquí o me llevará nuevamente con la psicóloga…
Mi hermano no abandonó la habitación hasta que le prometí no decir nada y, en seguida que el se fue, no tuve otra opción que sacarme el pito y masturbarme frenéticamente pensando, por primera vez, en el.
Esa misma noche cuando apenas me acababa de acostar, nuevamente mi hermano ingresó en mi habitación en busca de asilo.
-por lo visto esta noche has venido desde temprano…- le dije y, en medio de sus sonrojadas mejillas, admitió que le sería imposible dormir solo nuevamente al menos hasta que se adaptaba al nuevo hogar.- anda pues, entra…- le dije sin estar del todo convencido pues sabía que su presencia haría difícil mi sueño como la noche anterior.
Y fue así que, en pocos minutos, mi hermano parecía estar completamente dormido y yo, al igual que la noche anterior, con el ojo pelón.
Las siguientes horas fueron de batalla mental. Sucumbía ante el deseo de frotarle el pito en el culo como la noche anterior pero me frenaba la moral y el miedo a las posibles consecuencias. Pero conforme transcurrían los minutos, mi pene se iba acercando más y más a su culo hasta que finalmente llegué al mismo y comencé a frotar ligeramente.
-Hmmmm…- un ligero gemido deje escapar al instante en que mi pene se hundió entre sus dos nalgas cubiertas tan solo por la tela de su pantalón.  Pero no me detuve, sino al contrario, seguí frotando con más fuerza hasta que un enorme chorro de semen salpicó su pijama sobre la parte que cubría su culo.
En ese momento supe que el desastre debía ser sumamente notable. Seguramente su pantalón de pijama estaría más que mojado. Pero, afortunadamente, al parecer las horas que restaban para despertar hicieron lo suyo y lo secaron.
Aun así, mi hermano no se percató de lo sucedido por la noche y, cuando despertó, a diferencia del día anterior, me encontró “durmiendo” y dándole la espalda por lo que, sin decir nada, se paró y se fue a su habitación antes de que mamá se despertara.
Nuevamente esa noche volvió a mi cuarto pero no tan temprano como la noche anterior lo que me hizo sospechar que quizás intentó vencer su miedo pero al no poder nuevamente acudió a mí.
Igual espere a que pareciera estar dormido para comenzar a hacer lo mío. Y en esto estaba, frotándole el pito en el culo como las dos noches anteriores cuando de pronto, a punto de descargar mi semen, sentí que se movía y, posicionándose frente a mí, me encaró y me pregunto con coraje:
 
-Qué demonios crees que estás haciendo Harry?
-Me estaba dando vuelta… eso es todo…- le dije nervioso.
-No es cierto…- me dijo mirándome fijamente.- pude sentir como estabas presionándote contra mí… no quiero que vuelvas a hacerlo entendido?
-Estamos en una cama sencilla ,Louis  eso que me pides es imposible… estamos muy apretados… no es mal intencionado… además tu eres quien viene a causar molestias
-Le diré a mi madre lo que estabas haciendo…- me dijo a punto de llorar.
-Genial… seguramente te volverá a llevar con la psicóloga o, peor aún, termine internándote en un manicomio… después de todo nadie te obligo a venir aquí…
-Porque me haces esto Harry?
-No puedo evitarlo… lo hago dormido Louis  es muy chica la cama y yo no puedo controlar esto
-Pero soy tu hermano…!
-Si pero también estas guapísimo… mírate!!! Como me pides imposibles Louis ?
Este último halago parecía calmarlo un poco, aun así, mi hermano estaba sumamente frustrado y al borde del llanto.
-Si prometes no hacerlo nuevamente no le diré a mamá… 
-No puedo prometer cosas que no puedo cumplir… los hombres no podemos controlar las erecciones…-
 
Ahí fue cuando comenzamos a hablar claramente. Sin rodeos, ni indirectas.- si no te gusta puedes irte a tu cuarto… yo no soy quien va a buscarte… además, no es sano que duermas con tu hermano…
Esa noche mi hermano y yo la pasamos entre discutiendo y hablando del tema. Finalmente no llegamos a nada nuevo y mi hermano tuvo que salir como todas las mañanas a su habitación antes de que mi madre despertara.
Supongo que desde la primera vez que piso mi habitación en la noche fue que comenzó el pecado pues siempre fue a escondidas de mamá.
Esa noche pensé que mi hermano no se presentaría o que si lo hacía lo haría entrada la noche. Mi sorpresa fue mayúscula cuando mi hermano apareció en mi cuarto vistiendo su pijama incluso antes de que yo entrara en la cama.
 
-He venido a dormir contigo…- me dijo dirigiéndose a mi cama donde nos metimos rápidamente.
No pude evitar preguntarle por el altercado de una manera discreta:
-Qué hay de anoche…???
Mi hermano me silenció con una seña y me dijo:
 -Durmamos… tan solo durmamos Harry… no hablemos más del tema por favor…
 
Aquellas palabras las tomé como un banderazo de salida y, con solo darle 15 minutos para que conciliara el sueño, de la manera más descarada que pueda imaginar, me baje el bóxer y, con el pito desnudo y duro, comencé a tallar su culo hasta que me vine encima y me desplomé junto a el.
Mi hermano no dijo nada. Supongo que imaginó que aquél sería el precio a pagar por dormir conmigo y, luego de una semana de repetir lo mismo, estaba tan enamorado de su presencia y entusiasmado con mi nuevo compañero de sueño y pajas que, cruce el límite de la cordura y me volví más exigente con el. Por ejemplo:
Ya no solamente me venía una vez en su culo sino que ahora lo hacía 2 o 3 veces por noche y ya tomaba el atrevimiento de acariciarle el culo mientras le tallaba el pito.
Fue así que comencé a deleitarme con sus curvas y poco a poco fui progresando hasta ya aferrarme incluso   a sus tetillas acariciaba a mi antojo por las noches incluso por debajo de su pijama.
No sabía hasta donde esperar  de mi hermano y ahora el más interesado en que no perdiera el miedo a dormir solo era yo.
 
Pasó alrededor de 1 mes y mamá estaba feliz con los resultados de su hijo al grado de que comenzaba a dejar su puerta nuevamente abierta. Mi hermano ahora era quien la cerraba con llave y le inventaba que de esa forma se sentía más seguro. Y si, de alguna forma tenía razón pues de esa forma se sentía más seguro pero de que mamá no fuera a averiguar en donde pasaba las noches…
espero que les guste esta es la primera parte que les parece subo mas tarde la segunda 
 

 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por MajooSancheezz Mar 10 Sep 2013, 7:31 pm

OMG QUE PEDOFILO. HARRY DIOS MIO! AL FIN NO ES LOUIS! I LOVE IT. PERO AHORA VEO MAS HARRY TOPS QUE ANTES... HAHA SIGUELAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por Arielytha_18 Mar 10 Sep 2013, 8:00 pm

Me encanto la primera parte... Fue tan asdfghjkl... Y Harry tan prever que se corre en el culo de lou... SIGUELA
Bueno :bye: xx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 10 Sep 2013, 11:27 pm

Hahahah este ya lo lei con ka rayis y ahora Larry (? OMG!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 11 Sep 2013, 7:42 am

CUANDO LA SEGUIS?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por colorada Miér 11 Sep 2013, 12:40 pm

siguelaaa por favooor!
Ancio leer la otra parteee! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 11 Sep 2013, 1:17 pm

Wow, me encanto!

Harry manosea a su hermano jaja

Seguila! 

Saludos 
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por Love4Larry Miér 11 Sep 2013, 2:00 pm

Csm! Mierda! Wn! Ah!
Oh my god!
No es posible!
Pero si paso!
Im like a pennis!
Siguela pronto please
Besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por Anni Miér 11 Sep 2013, 3:44 pm

Oooooh, Harry manoseando a su hermano, jaja
Debes subir la otra parte pronto :D
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por ale_babylou Vie 13 Sep 2013, 4:25 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE SE PASEN POR MI NOVELA YESTERDAY DE LARRY STYLINSON  AHHH Y POR CIERTO ME GUSTA MUCHO QUE HARRY SEA TOPS PRÁCTICAMENTE EN MI NOVELA EL ES TOPS TODO EL TIEMPO ME PUEDEN DECIR ALEJA SI QUIEREN PRONTO SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 14 Sep 2013, 4:29 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 16 Sep 2013, 4:54 pm

siguela?
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por ale_babylou Mar 17 Sep 2013, 7:32 pm

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot 407592_110562419124477_1545878371_n


SEGUNDA Y ULTIMA PARTE
By Harry Styles:
 
Una noche cuando aún no nos “dormíamos” y estando incluso con la luz encendida, comencé a acariciar sus adorables y suaves pezones  y su cuerpo desde el momento en que se recostó junto a mí.
-Quita tu mano Harry… no seas tan descarado por favor… al menos espera a que me duerma…
-Qué sentido tiene seguir jugando… ambos sabemos perfectamente que mientras lo hago por las noches siempre estamos despiertos…

Mi hermano no me respondió dándome a entender que nuevamente me había salido con la mía.
Mis manos viajaron por debajo de su pijama y, tras sacarle un poco su camisa para tener mejor acceso, comencé a acariciarle por primera vez todo su cuerpo  con la luz encendida y con sus ojos claramente abiertos.
Me sentí tan envalentonado que, posicionándolo boca arriba, le abrí la parte superior de su pijama y ante mí quedaron el par de pezones vírgenes de mi hermano  mejor moldeados que hasta hoy he visto!
De inmediato me lancé sobre ellos y comencé a besarlos y morder su rico pezón. Mi hermano comenzó a gemir ligeramente y a tratar de separarme sin mucha fuerza con sus manos… y en ese momento supe que la victoria había llegado!!!

-Que mejor manera de sellar la victoria con un beso en los labios…- pensé y al instante, tomándolo por sorpresa, la besé en la boca!!! Jamás hubiera imaginado que aquél era su primer beso. Pero hoy en día lo digo con orgullo.
Mi hermano, al sentir mis labios sobre los suyos, trato de reaccionar de mala manera pero poco a poco le fui convenciendo con el beso de que abriera un poco sus labios y dejara pasar mi lengua. En ese momento ya no me detuvo y se dejó hacer…
Le besé una y otra y otra vez… sus labios eran un manjar al igual que su cuerpo!
Su pijama voló y aterrizó en el suelo al igual que su ropa interior.
En ese momento quise besar su entrada  virgen y fue así que hundí mi cara en medio de sus piernas.

-AAAAHHHH HMMMM…- Gimió descontroladamente mi hermano y tuve que hacer que mordiera una almohada para que no fuera a despertar a mi madre con sus gemidos.
Mi erección era simplemente incontrolable, sentía que de la punta me chorreaban gotas de presemen por lo que no pude esperar más y, hundiéndome en el pecado, me posicioné encima de el y comencé a meterle la cabeza de mi gordo pene.

-AAAUUUGHHHHHHH…- Gimió y rápidamente la besé en los labios tratando de sanar su dolor. Sin embargo, continué mi camino hacia su interior con lentitud y me quedé inmóvil hasta que ya no sintió dolor alguno y, acercándose a mi oído, me dijo que me amaba y me dio libertad para continuar.
Que sensación tan maravillosa saber que la había desvirginado y sentirme el hombre de su vida!!!
La empalé maravillosamente hasta que las bolas me estallaron y me vine en su interior.
Luego de esa noche cogimos todas las noches por 1 año y medio hasta que mi hermano resultó estar embarazado si lo creen supongo que no los hombre no quedan embarazados pero el era diferente era un  angel mi angel.
La noticia sacudió fuertemente a mi madre y eso que mi hermano le puso otro nombre al padre diciendo que había sido de un chico mayor que el con el que había salido una vez y no volvió a ver.
Por aquél entonces mi hermano ya tenía 3 meses de embarazo y mamá no quería que nadie se enterara. Razón por la cual la dio de baja del instituto y le prohibió salir de casa al menos hasta que diera a luz.

-Nadie se enterara, ni amigos ni familiares y cuando nazca la criatura ya veremos si la damos en adopción o que hacemos con ella… no puedes echar a perder tu vida así hijo… es muy difícil ser  soltero y eres un chico es muy raro …
Mi hermano y yo seguimos cogiendo hasta una semana antes del nacimiento de nuestro bebé. Luego de esto el bebé nació sano y saludable y ni mi hermano ni mi mamá tuvieron el corazón para darlo en adopción y quisieron quedárselo aun cuando sabía las consecuencias de ser padre soltero. Supongo que mamá nunca sospechó que yo era el padre del bebé hasta que 3 años más tarde vino una hermanita… Entonces si fue que se enteró de todo… pero para ese entonces yo ya era un hombre independiente y mantenía a la familia por lo que no le quedo de otra más que el enojo y el rencor que hasta hoy en día nos guarda.

 
Hoy en dia, mientras escribo esto, mi Louis cocina la comida y mis hijos estan en el COLEGIO

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL ONE SHOT SI QUEIREN QUE ADAPTE ALGUNA NOVELA O ONE SHOT  A LARRY SOLO DIGANME LO HARE CON MUCHO GUSTO Y PASENSE POR MIS NOVELAS SI LES GUSTAN GRASIAS ALAS CHICAS QUE COMENTARON ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO EN ESTA ULTIMA PARTE  BUENO ME DESPIDO Y YA SAVEN SI QUEIREN QUE ADAPTE ALGUNA NOVELA PIDANLO Y YA :bye: 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por anycullensalvatore Mar 17 Sep 2013, 11:03 pm

la mamada jajajajajaja embarazado jajajaja ok lo ame fue increible :3 haz otro c:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por ale_babylou Miér 18 Sep 2013, 4:37 pm

anycullensalvatore escribió:la mamada jajajajajaja embarazado jajajaja ok lo ame fue increible :3 haz otro c:
GRACIAS POR LEERLO  TALVEZ HAGA OTRO  PERO NO SE CUAL 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot Empty Re: "Problemas Nocturnos" [hermanos] -larry stylinson -adaptado-one shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.