O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:58 pm



Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : mierda que sos precioso. :C hijo de puta, wn, eso sos. D:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 5:01 pm



Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : wild heart)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Oct 2013, 5:37 pm

Comento en tu pvt. bc te amo, y que solo faltan unas horitas para tu cumple, al menos acá en Arshentina (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 5:44 pm

Yo también te amo, Pusha.
Dale, sos bienvenida acá con Jugo.


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Back to blaaaaack)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 7:32 pm



Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 7:34 pm, editado 2 veces (Razón : Va en hide. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 7:34 pm

Wanda. escribió:
°Agethe° escribió:Te amo, Mir. <3333333
cosas que dan risa, y esto.
Me siento estúpida. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 4222964207


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 7:34 pm, editado 1 vez (Razón : ME SIENTO ESTÚPIDA DIJE)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 7:38 pm

Yo la amo a la Mía. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 563750256 Pero a veces dice unas cosas... Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 563750256


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : pero la amo. |?|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 7:55 pm

ya me voy. :c
las amo, feliz fin de semana. :c


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : hoy parece viernes.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 7:57 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Ackerman Vie 11 Oct 2013, 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡feliz cumple, amore! <33.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 961472736

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRANDA ÁGATHAAAAAA! {con tilde, pls}
ojalá lo pases re cúl, le cuenten al nene del parque que es tu cumple y venga a darte un beso de regalo. (?). Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 1857533193 mi regalo para vos es mi comentario acá y todo mi amor<3333333333. (?). ahno. pero eso, pasalo re bien bc te lo mereces por ser una increíble persona:c quizá nos conozcamos hace algo poco{un mes creo:c}, aunque realmente se sienten como más meses, puff. pero en tan poco tiempo aprendí a quererte muchísimo y te convertiste en una persona muy especial for me. nunca me arrepentiré de haberte enviado ese mp, ese que me permitió entrar en tu vida y a vos en la mía<3. y sabes que sos una boluda, una boluda que amo with all my heart<3. no te olvides de eso, y de que si me necesitas siempre estaré para vos, para ayudarte, para matar a alguien que necesites, lo que sea, solo pídemelo<3. te amo musho, chauchi.


Última edición por »fuckyou. el Dom 13 Oct 2013, 9:14 pm, editado 2 veces (Razón : solo lo edito bc es tu cumple:c te amo, boluda<3. pd: lo edité para que sea más largo y no tan pobre, pero sigue estando feo xd.)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Sunrise. Vie 11 Oct 2013, 4:06 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agis.


en primera se que soy la peor persona por no acordarme de que hoy era tu birthday cuando me lo dijiste:c en segunda por ser mala amiga:c y en tercera por decirte agis:c ah y cuarta por comentar en tu pvt, ji:3 ya tendrías que saber que en este poco tiempo te volviste muy especial para mi y que sos una de mis preferidas, pero vos no digas nada, ahque. bueno no se, sos una gran persona, te amo con todo my heart y espero que la pases de diez ya que lo mereces, ahserecopiabademica. y bueno nada, te queria escribir algo más largo y esas cosas, pero micaela me va a castrar si no hago nc y esop, nada, te amo, boluda, espero que hagas como niallchu (?) nunca cambies.


Última edición por O'shea. el Vie 11 Oct 2013, 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : we love you, aga<33)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por peeta. Vie 11 Oct 2013, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ags, ¿qué puedo decir de ti? Eres una persona maravillosa, excepcional, sabes subir el ánimo de la gente y estás ahí para todos y todas. Te amo, nunca cambies, eres perfecta tal y como eres; quizá aún no te conozca personalmente ni tenga una foto tuya, mas yo sé que detrás de la pantalla de tu computadora, hay una chica perfecta, tan perfecta como demuestras ser aquí.
Espero que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos añotes más, para que estés dando bote en mi funeral (? Naah, mentira, oijrnrkjf para llegar a consolidar más aún nuestra amistad. Te amo, Ags, ¡Happy Birthday!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por taeyong. Vie 11 Oct 2013, 5:57 pm

bueno, aga, te queria escribir mas, te tenia escrito algo, pero no volvere a mi casa hasta mañana, de todas maneras creo que te mereces que por lo menos te felicite por tu cumpleaños,so hhapy b-day<3 espero que la pases muy bien. te amo muchoo<3 cuando pueda te dejo algo decente.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:45 pm

yo comento, blda :meh: merezco hacerlo, já. este, ya te deje un mp con todo mi amor:c. eso, te amo miranda de las flores:c. mejores amigas haciendo boludeces, y vos y yo. khvdfjvh siempre puedes contar con esta pelah' colombiana(? ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:54 pm

happy birthday mami, te amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 30 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.