O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:11 pm

British Girl. escribió:Se me bajo la felicidad, gracias a una estupida anonima de ask, que me insulta diciendome boliviana, todo bien, me importa chota, pero otra cosa es que insulte a mis papas, ME CALENTE Y MUCHO, INSULTAME A MI NO A MI FAMILIA.
Qué hija de puta. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 4222964207
No le hagás caso, Mel, no te rebajés, plz. 


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:20 pm

Coraline Jones escribió:Ese fastidioso momento en el que se mete una mariposa al depa y la zorra no quiere salirse DD:


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : loooooooooooooooooooooooool)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:22 pm

Stefanya escribió:Me.Duele.La.Cabeza Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 917567405
Vida Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 1926951358


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:29 pm, editado 2 veces (Razón : Dos palabras: cagá a palos a la mina que te haga daño, weóna. ahque, no eran dos.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:30 pm

Ok, tengo que contestar y aceptar en rising sun. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 4222964207
Y la Gemma no está, y no sé qué hacer. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 1129725545


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : there is a house, in new orleans...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:31 pm

Jódanse, que lo de arriba tiene mucho sentido, más que todo el peveté junto. :enojao:
Porque, dije que no sabía qué hacer sin Gemma. Y puse a la niña, y la niña está llorando por su mamá. Y es como si yo fuera la niña bc Gemma no está. |?| Entonces se acopla mucho. :enojao: 


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : néh, amor, amor, amor.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:34 pm

No no sé aceptar fichas. D:
bc no sé que es lo que espero. D: 
Y el plan de Gemma era dejarlo todo para mí. D:
ahque. D: 


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:35 pm, editado 1 vez (Razón : and they call it the rising sun...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:38 pm

Ya llegó mi mamá: ¿Seguís en la computadora?
Y yo: Sí, sí, ahorita apago todo.
Y se va.
D: 


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:40 pm, editado 2 veces (Razón : Agethe plan: Malotáh'.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:39 pm

Ok, las amo. <3333333333333
Las niñas que amo saben que eso va para ellas. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616
ahqueserecopiabaamicaela.


Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : bc... ella lo dijo. |?|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 10:41 pm



Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : D:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por peeta. Jue 10 Oct 2013, 12:50 pm

Te amo<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:32 pm

Idiota nivel: dejar el internet, word y bit torrent prendido. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 563750256
Se me descargó la puta computadora. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 563750256 


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:36 pm

Fantasy. escribió:Te amo<33
Yo también te amo, corazón. D:


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:40 pm

La novia de mi tío: Entonces, ¿te gusta alguien?
Yo: Néh, un niño equis.
Y ella: ¿Y cómo se llama?
Y yo: *instale aquí su nombre*, pero tiene diecisiete años.
Y ella: Cuando yo era niña no me interesaban mucho los niños, fijáte. Yo era más de patines, y correr, y jugar.
Entonces yo como que.... :pokerface: ¿Me estaba diciendo adelantada para mi edad o qué mierda? :pokerface:


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:44 pm, editado 1 vez (Razón : júm, yo estyo perfecto. *le saca la lengua*)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:48 pm

Me compraron "los ojos amarillos de los cocodrilos".
sdjdsfds, y no sé. |?| Fangirleé hard bc es una trilogía preciosa y la weá, me encanta. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616 dslkfjdsfsdfsdfsdfsd, emoción, emoción everywhere. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616
lsdkjfdsfds, quiero tomarle una foto. |?| Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Oct 2013, 4:49 pm

O'shea. escribió:voy a contar... apenas empezó la película me puse a llorar bc la voz de percy hizo que mis orgasmos explotaran. después cuando logan se golpeaba me reía de el en vez de sufrir por él, loool. cuando apareció abel, así bien malote hablándole mal al oji-azul llore:c después con la parte que thal moría tambien:c llore dramáticamente, lo sé, todos me decían que deje de llorar, pero no podía. después cuando luke le gritaba a anni que iba a revivir a kronos y no a algo que tenía hojas llore más, si es que eso fuera posible bc dolió mucho. después Tyson murió y fue :’ccccc puto castellan:c pero te amo:c y idk, no sé qué paso que al final no murió y bueno, esop. me gustó mucho, aunque haya llorado demasiado, fue da best. Ah, y me reí cuando alex murió, bai.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616 Ya no te conectás, amor. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 3373640616


Última edición por °Agethe° el Jue 10 Oct 2013, 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : 1505)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 29 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.