O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:02 pm

Yo no puedo, yo no puedo. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1129725545
Me va a dar un ataque, dslfihsgfsg,ds no, no. :c


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:07 pm

No tenés que escuchar a los JuanDi si no querés :c
bc dan feelings, muchos. ay, wn.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:09 pm

Soy una ridícula. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 4222964207


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:15 pm

Qué linda que es Ems.
bc me leí su coso y no sé, qué bonito. bc me gusta cuando alguien piensa así de sí mismo porque no sé. Dijo que se consideraba inteligente y no lo dudo, además de que dijo que era bonita de una manera en la que no sonó para nada presumida y a la vez nada exagerada por llamar la atención y que le dijeran linda. :ay:No sé qué digo, orque no sé nada, idk, nada. dfklsjdsfsdf.
Sólo eso, sdlkfhsfsdfsd, qué lindo, ya.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:19 pm

O'shea. escribió:
me dieron los lentes bc tengo que ''descanzar la vista'', supuestamente el doctor. me compre esos gruesos y grandes que son para tirar facha y nadie me cree que tienen aumento Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1129725545 pero me quedan hermosos y parezco otra persona :niña: 
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482 Yo, cuando leo, uso lentes. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482 sólo con libros, aquí en el foro me mato los ojos. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482 
Y no sé, yo también quería grandes. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1129725545 Pero me dijero que no. |?| ahque, bai.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : NO sé que digo. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:23 pm

»fuckyou. escribió:sabés que estás mal cuando comenzás a citar una frase de la canción de la película de tinker bell o como se escriba esa cosa. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1313521601
Yo cito a Nemo. ¿Y QUÉ? Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1903305068


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : A la mierda everywhere, ay por favor.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:37 pm

Lo leí en el tema de mi Stef escribió:Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.
Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.
Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.
O mejor aún, a una que escriba.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : Créditos a mi Stef, she lo tenía en su tema. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:39 pm

Yo sólo quiero decir que amo mucho, mucho a Azul y a Marilu. :c


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

»fuckyou. escribió:es que nemo es cúl aga, en cambio la hada de mierda esa amiga de peter pan no. (?).
Todo el mundo se mete con mis ídolos. :c qué asco. ahque.
Seguro al niño del parque no le gustan mis JuanDi, ni Martina, ni está de acuerdo de mi relación con Patch, ni del foro, ni demi Tinker, ni de... ahquedejoderelacionartodoconél.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:45 pm, editado 1 vez (Razón : quiero)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 6:59 pm

Antes yo tenía una novela. dsklfhdsfsdf.
Y era de Liam, y el chico que alejaba a la Rayis del Leeyum era el niño del parque. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1313521601 
Lo conozco desde hace tanto que me traumé y lo metí a la novela. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1313521601 Dios, #recuerdos.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : Necesito ayuda. CX :c ay.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 7:01 pm

Ya. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1903305068 Mucho.


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:03 pm, editado 1 vez (Razón : -Ayuda a tus clientes, sube alto.... "Que no falte el pan." -¡Tú sí sabes!)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 7:23 pm

Ariana Grande es muy linda y me gusta. :c No para decir que estoy en su fandom y que me tiren piedras y me digan perra. T_T
Mi punto de vista es que, siempre -en las fotos, plz- se mira con la cara triste, aunque esté sonriendo, parece forzada su sonrisa y, no sé, parece infeliz. :c


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:27 pm, editado 3 veces (Razón : ay)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 7:45 pm

skldjfdsf, re raras las firmas de Ems y Mía. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1313521601
bc, a Mía la representa la Kaya |?|, pero la mina se la pasa poniendo fotos de Kristen. CX O sea, sólo a mi me da risa. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1313521601 


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 7:46 pm

áh, cierto, estaba enojada. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 1903305068 


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : leeeeeeeeeeeeeeeel CX so plz.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 8:04 pm

»fuckyou. escribió:diego es hijo de gregorio. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482
Rechaaaaaaa. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482 Qué tarde te enterás. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 3212464482


Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : la gente cúl edita sus comentarios. áh. eso.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 16 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.