O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Kurisu Sáb 12 Oct 2013, 2:35 pm

Cometo después de un día :lloro: la maldita escuela se le dio por tener miles de proyectos por día
Pero no estoy aquí para hablar sobre mi, si no de ti y tu cumpleaños, sabes que te amo mucho Miranda de la Rosa de Parral eres una gran y hermosa persona, una de mis primeras amigas aquí en el foro, te agradezco por todas las cosas que haz hecho por mi, todas esas palabras de apoyo y compresión que siempre me das cuando no estoy en mis cinco sentidos. Te amo mucho mujer y sabes que si tuviera dinero o la oportunidad de ir contigo la aprovecharía y me tendrías de parásito en tu casa por la eternidad.
Te amo mucho esposa de aquí a donde sea te amo, no quiero que cambies nunca como eres es maravillosa tu persona.
Espero que pases un cumpleaños hermoso y lleno de regalos, te mandaría un pastel pero sabes que por la distancia no puedo :c
Te quiero te amo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Kurisu Sáb 12 Oct 2013, 2:36 pm

Y paso página porque te amo ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:16 am

Mierda, todo el mundo vio mis dedicatorias al pibe. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3212464482
ahqueesoeraloqueleprocupaba. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 4222964207


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Ahora les contesto, las amo. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:25 am

»fuckyou. escribió:
Aká la hermosa de Michaela, la amo hard. :
Micáela. |?| ahque, yo no sé ponerle tildes a los nombres que no llevan tildes, no sé, no sé. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 1129725545
Te diré Michaela. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2529252940 
lksdjfdsfsdj, mi amore, muchas, muchas gracias. ksldjfds.
ahque, te amo también muchote. :fosforitos: ahqueeeee
lskdjfsdfds, no me mencionés al hijo de puta del parque. |?| Lo esperé toda la tarde y EL DESGRACIADO NO VINO. o sea 
Se siente como si hubiera sido hace dos meses que nos conocimos. :duh: bc Dios sabe que jamás me respnderás ese eme pé, se te habrá perdido ya. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2206569979 
klsjdfsdfdsfds, mil gracias. 
Que hayás comentado aquí -y no en la página sesenta y dos, que Dios sabe no va a llegar Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3373640616- me hace mega feliz y wn, mis feels.
kdjfsfsdfds, yo siempre estaré para vos, Mangel. <3333333 aká recuerdos de los eme pés. :cosi: Que sólo fueron cuatro, puta madre.
Estoy acá para vos, para matar a alguien, para casarte con alguien aká el tomi y eso. :shakeitbb: 
¿Obsesionada con los nuevos smilies? ¿quéeeeeeeeeeeeee? Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3555040077 
bai, te amo y mil gracias, boluda. <3333


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:29 am, editado 3 veces (Razón : P.d: morite de envidia con mi abátar. |?|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:27 am

mi dedicatoria esta en mi pvt y lo habia dejado como firma, digo no mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:28 am

Sí mi amore. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 
La voy a adjuntar aquí. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573
Te amo, Mela. <3333


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:29 am, editado 1 vez (Razón : dale, dale, dale)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:30 am

°Agethe° escribió:Sí mi amore. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 
La voy a adjuntar aquí. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573
Te amo, Mela. <3333
bueni, yo mas <3333333 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:33 am

No soy tan hijaémujerdecantina y le digo a la Mía:
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR.
feliz cumpleaños atrasado, amor.
Sabés que te amo, wn. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 4229596405 Sabés que te amo hard y que también sos una de mis favoritas. |?| ahquemaestraera. 
llkskdljfkdsfds, sólo que sepás que ojalá hayás pasado un excelente día porque te lo re merecés, bc sos una persona re especial. ahqueaquítodoelmundoselomerece,cállense.
klsdjfdsfsd, crecé grande y fuerte y andá y decíle al niño que te gusta, Mía, que te gusta. |?| O quedáte soltera. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 285151902 
AkáAgaLaMágicaQueNoSabeEscribirNada.
Nada, de verdad que luché contra viento y marea |?| para conectarme ayer, pero i can't bc me castraban. 
Sólo, ojalá hayás pasado un feliz cumpleaños, wna.


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:34 am, editado 1 vez (Razón : páh' la de abajo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:37 am

O'shea. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agis.


en primera se que soy la peor persona por no acordarme de que hoy era tu birthday cuando me lo dijiste:c en segunda por ser mala amiga:c y en tercera por decirte agis:c ah y cuarta por comentar en tu pvt, ji:3 ya tendrías que saber que en este poco tiempo te volviste muy especial para mi y que sos una de mis preferidas, pero vos no digas nada, ahque. bueno no se, sos una gran persona, te amo con todo my heart y espero que la pases de diez ya que lo mereces, ahserecopiabademica. y bueno nada, te queria escribir algo más largo y esas cosas, pero micaela me va a castrar si no hago nc y esop, nada, te amo, boluda, espero que hagas como niallchu (?) nunca cambies.
jsdfsdfds, claro que no.
Si nadie tenía la obligación de escribirme nada, wn. -Por eso las amo, plz-. :c Y no quiero que pensés que me enojé ni nada, sabés que los cumpleaños pasan una vez al año, o sea, te recordabas el otro año y me dabas mi regalo. Una muñeca, plz. |?| ahreforra.
kdjfdsfds, no tiene nada que me digás Agis. sdlkjfdsfsd, ahque. lskdjfdsfsd, ni sos una mala amiga. :c
Yo también te amo con todo mi corazhón de melón podrido, Mía. sdkjfdsfsd.
No voy a cambiar neváh'. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 285151902 Es más, me voy a poner más boluda cada día, lo prometo. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3373640616
Te amo también, muchas gracias, me hiciste mega feliz.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:38 am

PAREN EL TREN. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 1903305068
Mía puso un gato. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 1313521601 ¡Mía aká la mina perfecta de arriba, puso un gato en lo que me escribió! ¡Puso un gato! Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 1313521601
Ay, mi, Dios. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 1313521601 


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:39 am, editado 1 vez (Razón : Está editado porque, porque quiero. :meh: .-.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:46 am

Fantasy. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ags, ¿qué puedo decir de ti? Eres una persona maravillosa, excepcional, sabes subir el ánimo de la gente y estás ahí para todos y todas. Te amo, nunca cambies, eres perfecta tal y como eres; quizá aún no te conozca personalmente ni tenga una foto tuya, mas yo sé que detrás de la pantalla de tu computadora, hay una chica perfecta, tan perfecta como demuestras ser aquí.
Espero que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos añotes más, para que estés dando bote en mi funeral (? Naah, mentira, oijrnrkjf para llegar a consolidar más aún nuestra amistad. Te amo, Ags, ¡Happy Birthday!
Detrás de la pantalla de la computadora hay una Lawrence que todo el mundo envidia, bc la Ags aká yo se parece a Jennifer. |?| ahque, mentira, me parezco al vago de la esquina. :plz so plz:
Gen, si alguna vez mirás a una preadolescente hurgando en la basura con barba de tres días, andá y abrazála, que soy yo. c:
Muchas gracias. :c Vos sos perfecta, wn, sabélo.
Te amo, te amo, te amo. :c Me hizo feliz tu comentario, así que mandá a la shit mis caritas tristes. |?|
Iré a hacer quilombo a tu funeral y a sacarte de la caja, bc no morís. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 4229596405 
Ya pueh, te adoro, weóna. 
Gracias, muchas gracias.


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:47 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:47 am

British Girl. escribió:
°Agethe° escribió:Sí mi amore. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 
La voy a adjuntar aquí. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573
Te amo, Mela. <3333
bueni, yo mas <3333333 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 837735280
ah, calláte que yo más. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 4119725420


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:47 am, editado 1 vez (Razón : dale, dale, dale)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:50 am

Wanda. escribió:bueno, aga, te queria escribir mas, te tenia escrito algo, pero no volvere a mi casa hasta mañana, de todas maneras creo que te mereces que por lo menos te felicite por tu cumpleaños,so hhapy b-day<3 espero que la pases muy bien. te amo muchoo<3 cuando pueda te dejo algo decente.
Con esto, creéme, es enough. dsljkfsdfds.
Yo también te amo muuuuuuucho. <3333333
Same way, cualquier cosa que me escribieras, hasta un: Jodéte. 
Me hubiera hecho feliz, de veras. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3373640616
sdlkjfdsfsdf, me hiciste feliz, con cualquier cosa, ya sabés.
Muack, mil gracias. 


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:53 am, editado 1 vez (Razón : Feel naked.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:51 am

°Agethe° escribió:
British Girl. escribió:
°Agethe° escribió:Sí mi amore. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 
La voy a adjuntar aquí. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 2841648573
Te amo, Mela. <3333
bueni, yo mas <3333333 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 837735280
ah, calláte que yo más. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 4119725420
yo mas<<333 Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 9:52 am

Lore. escribió:
yo comento, blda :meh:merezco hacerlo, já. este, ya te deje un mp con todo mi amor:c. eso, te amo miranda de las flores:c. mejores amigas haciendo boludeces, y vos y yo. khvdfjvh siempre puedes contar con esta pelah' colombiana(? ah.
Y tu eme pé fue una explosión en todos mis feelings, lo sabés, sé que lo sabés. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 3373640616
Obvio, yo te más amo a ti Lorena de las rosas. reoriginalforever.
lskjdfdsfsd, boludeces rlz. 
Vos también podés contar conmigo, y lo sabés así como todo. :c 
Te amo y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, feelings everywhere contigo.


Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:53 am, editado 1 vez (Razón : She, He, We.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 31 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.