O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Sep 2011, 8:46 am

Wiii tendremos cap! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 976766
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 4:41 pm

porfaaa sube cap pleaseee :!:



Me encantaaa tu noveee es super ADICTIVA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Sep 2011, 5:54 pm

oye!!! valen sube cap yaaa!!!!!! xfiz!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 17 Sep 2011, 6:49 pm

Capítulo 19

"Joe: Castigo"



La clara de huevo impactó directamente en la cabeza de Nick. ¡Oh.. Si! Había huevo por todas partes, en su escritorio, en el suelo, en el cabello de Nick, en sus pantalones, en sus hombros.

— Me parece que el señor Petts te habla, Joe

Giré mi cabeza para encontrarme con la cara gorda del señor Petts sobre la mía. Había dejado de prestar atención a la clase cuando la idea de vengarme de Nick (quien estaba a un metro de mi lugar) se había vuelto insoportable. Las matemáticas no se me daban bien, jamás se me habían dado bien, como en una ocasión había mencionado Jane, las matemáticas y yo, dos mundos completamente opuestos.

Miré a Nick, me sonreía burlón, lo fulminé con la mirada.

— Señor Jonas, pensaría que su falta de atención en mi clase no es algo nada novedoso y por lo tanto no tendría que ceder al enfado. Pero siempre me sorprendo a mi mismo al encontrarme más enfadado con usted cada vez que no presta atención en mi clase, lo que es casi siempre, así que si es tan amable y presta atención me veré obligado a rebajar sus horas de castigo, y si por el contrario sigue en su realidad paralela, estaría encantado de aumentar su ya extensa jornada — Me sonrió cínicamente

— ¿No me va a preguntar de que estaba hablando? — se me escapó inocentemente. El profesor se volvió y me dirigió una mirada que podría haber congelado un desierto. Tomé nota mental de un artículo sumamente necesario “una mordaza para mi boca”
— Sería una pérdida de tiempo, Joseph. Apostaría a que no sabe ni que es una directriz o una asíntota. En este caso le conviene quedarse callado

Me acomodé mejor en mi asiento con un encogimiento de hombros, cierto, muy cierto. No tenía la más remota idea de lo que eran esas dos extrañas cosas o con que se comían.
— ¿Qué es una directriz señor Jonas?
Me giré a observar a Nick, sonreía burlón, hacía un mohín con sus manos a la vez que arremedaba al señor Petts. Me encogí de hombros siguiéndole el juego
—De seguro era algo parecido al extraño número que todos denominaban “pi” nombre que se me hace muy divertido, y que su equivalencia es 3,14
— Wow, quien lo hubiera pensado. Joseph sabe la equivalencia de π
— No es mi culpa, créeme, Jane puede llegar a ser obsesiva con algo, cuando se lo tenía que aprender de memoria, se pasaba todo el día cantando algo como “pi es así tres coma catorce si” y a esa tortura se le sumaban las infinidades de números que siguen luego, los hacía como porras, fueron los días de las porras de los números, una experiencia que no querría repetir jamás, por eso cuando tenga hijos, los mantendré alejados de las tácticas pedagógicas de Jane.
— Espera digiero la información… ¿tu vas a tener hijos? — Asentí mirando al profesor, quien de vez en cuando echaba una miradita para evaluar mi comportamiento
— Claro, hombre, me figuro (estoy casi seguro) que todos mis espermatozoides sería unos chicos o unas chicas súper geniales, que vendrían a contribuir para un mundo mejor. ¿Por qué no traerlos todos al mundo?
Nick me miró atónito
— Porque hasta ahora no hay mujer que tenga la suficiente resistencia como para dar a luz a millones de hijos, por eso.
— Eso ya lo veremos

Aparté mi mirada del tablero (donde estaban dibujados unos círculos partidos en cuatro por unas líneas y que me recordaban a una buena pizza) para sonreír a Nick con autosuficiencia.

— ¡Señor Jonas! — casi salté en mi asiento al escuchar el monumental grito del señor Petts — Dos horas de castigo
— ¡Pero…!
— Nada. Tres horas
— Ha sido
— Nadie. Cuatro horas
— ¡Nicholas! Él que…
— Callado. Cinco horas, a este paso deberá pasar la noche aquí joven, le recomendaría que se quedara callado, por su bien.
— Bien — murmuré cabreado — Dos horas, al menos se la equivalencia de “pi”

Comenté al ver en el tablero dibujado el extraño símbolo que representaba “pi”

— 3,14 — dije
— Dos horas — acotó el señor Petts — Por saber la equivalencia de π, es un gran avance con usted señor Jonas, después de todo, creía difícil que supiera lo que es un triángulo.

ja-ja Muy gracioso. Miré a Nick quien me miraba burlón. Le enseñé mi dedo corazón, pero entonces el señor gruñón me vio.
— ¡Jonas!

— Maldita sea — murmuré levantándome de mi lugar. Ya conocía el procedimiento, después de que el señor gruñón me diera el dichoso papelito, iría a castigo por el tiempo que a él se le diera la gana, luego para compensar mi falta de asistencia en las clases que seguían a esa, me llevaría toneladas de trabajo a casa, terminaría suplicándole a Jane que me ayudara y ella accedería irritada, lo haríamos a medias y yo quedaría satisfecho al final con una nota medianamente buena. Pero a Jane le iría mal por falta de sueño.

Con una mirada suplicante que esperaba haría cambiar de opinión al profesor, cogí el papelito y me encaminé hacia la puerta, no sin antes hacerme una promesa silenciosa, Nicholas pagaría, y caro por sus bromitas.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 17 Sep 2011, 6:52 pm

ahhhh es que me ha pasado de todo, no ando con muchos ánimos de escribir.... so, ahí esta el deplorable resultado de mi falta de inspiración.
Y ando interesada en escribir un poco más sobre mi otra nove, que por cierto, dejaré la sinopsis para que me den su opinión, pero eso será el lunes o martes, no tendré internet :S Mi internet está raro, eso no me agrada, así que ando enfadada, algo que no perdono es que se me vaya el Internet, eso asegura mi mal humor! :P

LAS AMO CHICAAAAS! :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 17 Sep 2011, 6:55 pm

jonatika#1 escribió:porfaaa sube cap pleaseee :!:



Me encantaaa tu noveee es super ADICTIVA!!! :D

ahha Muchas Gracias, no sabes lo mucho que valoro este tipo de comentarios :P ¿como te llamas?
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 7:06 pm

pobre de joe :P !!

bue.. don't worry tocará esperar :\ inculto que es tu inter jum!

siguela en cuanto puedas, amo esta nove :P

tkmmmm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Valeria. Sáb 17 Sep 2011, 7:12 pm

Ahhh Valeeen! *-* xD jaja a mi me encanto el capitulo :B mas la parte donde Joe le saca el dedo de enmedio a Nick xD jajajajaja! Yo amo hacer eso (-8 Ok no .. -.- solo lo hago cuando me hacen enojar de verdad :@

ahhh' te entiendo con eso del internet D: a mi me enoja que se me vaya & fijate que mi internet es raro :S porque xD cada vez que mi madre habla por telefono (de la casa) se me va D: '


Ok yaa .. :B



Oh & por cierto Gracias por ayudarme con lo de las fotos :'D de verdad! *-*'
:D Siguela cuando puedas *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 17 Sep 2011, 8:46 pm

PERO SI A MI ME ENCANTO EL CAP!
PBRE JOE Y TODO X NICHOLAS :/ JAJAJAJA

SUGYELA!!! AAAA AMI TMB ME RENFANDA K SE VAYA EL INTERNET :D
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por lizandra Sáb 17 Sep 2011, 9:31 pm

bueno
siguelaaaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Dom 18 Sep 2011, 8:52 am

Jajajajaja a mi me encantó el cap :P
Siguela cuando puedas ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 18 Sep 2011, 7:02 pm

Nueva Lectora :)
Siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Sep 2011, 7:51 pm

Valeeeeeen! Amo tu Novelaaaaaaaaaa
me he reido muchisimp Joe es todo un caso! y la arrogancia y e semblante de Nick djhfjdn me fasinaaaaaaa :'3
Siguela cuanto anteeeees eh hechado mucho de menos la nove u.u
:hug: Cuidate
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Camilita :) Dom 18 Sep 2011, 7:58 pm

Oh, oh..

Muerte a Nicholas, eh?
Jajajajajajajajaja, espero muuuuuuuuuuuuy ansiosa el siguiente capitulo :)

Se te quiere Valen :D
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por cony :P Lun 19 Sep 2011, 11:57 am

*♥️*ValenBuri*♥️* escribió:
cony :P escribió:Holaaa! XD
soy nueva lectora e.e y me encanta la nove
siguela luegoo!! c:

BIENVENIDA!
¿como te llamas?


Gracias :D
Me llamo constanza -.- pero me dicen cony lml xD tu como te llamas?
Aaah... Sigue la nove *-*
es que me encanta :B
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 35 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.