O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por WhoIam13 Dom 10 Jun 2012, 5:11 pm

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeen!, me hiciste faltaaaaaa, si, FALTA y muchisimaaaaaaaa, entraba seguido haber si se habría un nuevo tema, si dabas señales de vida MUJER LA PROXIMA VEZ AVISAAAAAAA! mas de una vez pensé que te había pasado algo malo. Extrañaba, la alegría, las carcajadas me sacaba tu Nove, necesito saber que pasa. Lo intenté, inteté leer la Novela original, peeeeeeero no es lo mio, la novela que yo amo es la tuya, es la historia de amor de una chica tosca que se mantiene a raya con sus sentimientos, de un chico sexy, lindo, romántico y hasta enigmático, de un hermano dulce, tierno, pero completamente loco, es la historia de dos padres a los que les falta varias tuercas.Esta es la nove que yo amo, esta es la nove que yo quiero leer.

Me sentí mientras leia ese testamento por muchos momentos como si fuera yo quien lo escribió. Porque yo también crecí acá, también maduré y también descubrí algo que me apasiona, llegué acá por coincidencia, porque de verdad fue una coincidencia y descubrí un mundo al que amaba, un mundo al que le veia sentido, un mundo en el que era feliz, en el que me sentía segura, en el que encontraba un lugar que realmente me pertenecia.
Sabes? Está en la naturaleza humana aferrarse a las cosas, intencionalmente o sin intensión, somos personas, somos de carne y hueso, tenemos corazón, tenemos sentimientos, no somos piedra... también está en nosotros intentar, superarnos, Desafiarnos y sabes que? está bien hacerlo, la vida es eso, es arriesgar, es intentar, es darlo todo aunque las cosas parezcan perdidas.
Todos tenemos miedos, miedos que nos dominan, miedos que nos limitan, miedos que nos hacen débiles pero hay que tener fuerzas, hay que tirar para delante, hay que vencerlos porque somos mas fuertes que ellos, porque de eso se trata, de enfrentarlos, de vencerlos porque sin miedos no existiría la valentía, porque sin miedos no valdría la pena arriesgar, porque sin miedos el intentarlo perdería todo el sentido.
Animate y arriesga, Yo estoy acá, y voy a estarlo hasta que lea The End en un capitulo <3

-El que no arriesga no gana y en ocasiones ganar significa saber perder-
Hasta pronto Valen<3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:48 am

Hola, soy una nueva lectora y debo decir que amo tu adaptación (es perfecta) te mando saluditos y muchos abrazotes, para que escribas ya el siguiente capítulo
Bueno, me despido. Bye, síguela, por lo que más quieras, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por #Medaa Miér 13 Jun 2012, 5:11 pm

VALEN! como dice WhoIam13 (Perdon pero no se cual es tu nombre) el que no arriesga no gana! mira... yo soy nueva lectora y no tengo mucho tiempo de conocerte, por asi decirlo, pero cuando comenze a leer tu nove me encanto... por que? por la manera en que escribes... por que como tu dijiste porque tus palabras vuelan por el computador de una forma espectacular, por que te sientes tu misma aqui... por que sientes que eres parte de este foro... muchas otras personas nos sentimos asi... y te entiendo que tengas miedo' pero creeme... tus lectoras nunca te dejaran... por que eres especial para todas... Ademas debes de tener confianza en ti misma! por que tu eres unica! una buena escritora, como tu, por mas tiempo que deje de escribir sigue haciéndolo espectacular... y tu nunca fallaras todas las personas se merecen un descanso... De vrd yo leere cada cosa que escribas!! te prometo ser una lectora fiel!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 13 Jun 2012, 5:56 pm

Yanireth Jonas escribió:Hola, soy una nueva lectora y debo decir que amo tu adaptación (es perfecta) te mando saluditos y muchos abrazotes, para que escribas ya el siguiente capítulo
Bueno, me despido. Bye, síguela, por lo que más quieras, por favor.

Vaya, con que sigo teniendo nuevas lectoras :) that makes me smile! :D
Bienvenida linda.... ¿Te pasas por el nuevo tema? ;) Abrazos para ti también!!
Claro. El siguiente cap lo subo en un rato, al nuevo tema. El link está en mi firma. Un beso. Gracias por comentar.


#Medaa escribió:VALEN! como dice WhoIam13 (Perdon pero no se cual es tu nombre) el que no arriesga no gana! mira... yo soy nueva lectora y no tengo mucho tiempo de conocerte, por asi decirlo, pero cuando comenze a leer tu nove me encanto... por que? por la manera en que escribes... por que como tu dijiste porque tus palabras vuelan por el computador de una forma espectacular, por que te sientes tu misma aqui... por que sientes que eres parte de este foro... muchas otras personas nos sentimos asi... y te entiendo que tengas miedo' pero creeme... tus lectoras nunca te dejaran... por que eres especial para todas... Ademas debes de tener confianza en ti misma! por que tu eres unica! una buena escritora, como tu, por mas tiempo que deje de escribir sigue haciéndolo espectacular... y tu nunca fallaras todas las personas se merecen un descanso... De vrd yo leere cada cosa que escribas!! te prometo ser una lectora fiel!

Ohhhh.. muchas Gracias. Otra nueva lectora ¿Que he hecho yo para mereces esto? lsdfhglsjdhfljdf gracias. :) ¿ME dices tu nombre por favor?
Ahhhhhh.. muchas Gracias por todo lo que me quisiste transmitir con este comentario. Esta muy lindo.
Muchas Gracias por todo. Estoy sin palabras y emocionada. <3

Espero verlas por el otro tema. Al ratito subo cap ;)
Las quiere, kjhsdfkjhdgkjhdf esta boluda, valen.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Jun 2012, 6:52 pm

SIII IPLEASE SUBEEE PRONTOOO HACE BASTANTE Q ESTAMOS ESPERANDOO PLEAE SUBEEE!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por #Medaa Lun 18 Jun 2012, 6:59 pm

Florjudith96 escribió:SIII IPLEASE SUBEEE PRONTOOO HACE BASTANTE Q ESTAMOS ESPERANDOO PLEAE SUBEEE!!!

Flor se creo un nuevo tema este es el link del capitulo que subio... apartir del 26 seran los nuevos :) https://onlywn.activoforo.com/t12966p28-1000-razones-para-no-enamorarse-nick-jonas
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Jun 2012, 7:00 pm

#Medaa escribió:
Florjudith96 escribió:SIII IPLEASE SUBEEE PRONTOOO HACE BASTANTE Q ESTAMOS ESPERANDOO PLEAE SUBEEE!!!

Flor se creo un nuevo tema este es el link del capitulo que subio... apartir del 26 seran los nuevos :) https://onlywn.activoforo.com/t12966p28-1000-razones-para-no-enamorarse-nick-jonas


MUCHAS GRACIAS :d
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por myown_world_9 Vie 24 Ago 2012, 3:31 am

Hola! primero me presento y luego te cuento cosas sobre la novela :)
Me llamo Inés, soy de Barcelona, España y tengo 17 años. Soy una vaga rematada así que alguna de las veces que subirás yo lo leeré y no lo comentaré sólo por pereza pero haré el esfuerzo de comentar que sé lo que gusta que comenten :)
Tengo que decir que me descargué el documento sin leer que sólo llegaba hasta el capítulo 23 y cuando acabé fue como, ¿enserio esto acaba así? pero bueno, luego descubrí que seguía la novela... jajaja
Tengo que decir que lo mejor de la novela (hasta ahora y al menos para mi) es la fiesta. En mi mente tengo una imagen muy graciosa de un brócoli, un plátano y una manzana bailando jajajajajajajajajajajaja
QUIERO y NECESITO que sigas con la novela porque tengo que saber como acaba la historia entre Jane (creo que se escribe así, pero me leí la novela ayer por la noche y ya no sé... jaja) y Nick, son monísimos pero nada... sólo ha habido un beso y por accidente, así que estoy deseando que pase algo más entre ellos :)
Ah, tengo que decir que eso de Joe (de Joseph) y Joe (de Joaquín) me vuelve loca... me lo leo tres veces porque no lo entiendo xD

bueno... que me he enrollado mucho, mucho, mucho
espero con ansias un nuevo capítulo

un besoooooooooo!!!!! :D
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 25 Ago 2012, 9:20 am

myown_world_9 escribió:Hola! primero me presento y luego te cuento cosas sobre la novela :)
Me llamo Inés, soy de Barcelona, España y tengo 17 años. Soy una vaga rematada así que alguna de las veces que subirás yo lo leeré y no lo comentaré sólo por pereza pero haré el esfuerzo de comentar que sé lo que gusta que comenten :)
Tengo que decir que me descargué el documento sin leer que sólo llegaba hasta el capítulo 23 y cuando acabé fue como, ¿enserio esto acaba así? pero bueno, luego descubrí que seguía la novela... jajaja
Tengo que decir que lo mejor de la novela (hasta ahora y al menos para mi) es la fiesta. En mi mente tengo una imagen muy graciosa de un brócoli, un plátano y una manzana bailando jajajajajajajajajajajaja
QUIERO y NECESITO que sigas con la novela porque tengo que saber como acaba la historia entre Jane (creo que se escribe así, pero me leí la novela ayer por la noche y ya no sé... jaja) y Nick, son monísimos pero nada... sólo ha habido un beso y por accidente, así que estoy deseando que pase algo más entre ellos :)
Ah, tengo que decir que eso de Joe (de Joseph) y Joe (de Joaquín) me vuelve loca... me lo leo tres veces porque no lo entiendo xD

bueno... que me he enrollado mucho, mucho, mucho
espero con ansias un nuevo capítulo

un besoooooooooo!!!!! :D

Hola Inés. Bienvenidisima, tan linda tú.
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de descargar, leer, leer, comentar :3 Significa mucho para mi.
Sobre todo porque cada que entro en 4Shared, encuentro que la nove ha tenido más descargas y visitas, pero acá no encuentro a nadie comentando. Aunque sea para decirme lo pésima que le pareció mi novela, nada D: Así que aprecio mucho que comentes. :D Mil Gracias!
Bueno, te cuento que seguí en otro tema. Aquí te lo dejo. Subí como un capítulo :S
He Nuevo Tema :D
Espero te pases por allí. :) Un Beso.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Majo Noyes Dom 16 Sep 2012, 3:53 pm

HOOOLAA! Valen :D Vengo a encontrarme tu novela casi un año después de que la empezaste y en poco menos de 3 horas me he leído todos los capítulos porque fue demasiado adictivo, es demasiado buena y wow escribes muy bien en serio, estoy enamorada de cada uno de los personajes y quiero saber como termina todo esto ((: Y aunque hubiera encontrado la novela hace un año me hubiera quedado esperando como todas las demás que no se fueron porque en serio lo vale *.* así que solo espero por que sigas subiendo mas y mas :DD Por cierto soy Majo, soy nueva lectora y me declaro fan de tus novelas y de ti <3
Majo Noyes
Majo Noyes


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por dhannyellitta Lun 17 Sep 2012, 3:37 am

siguelaaaa...,. xfis!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 71 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.