O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sinclaire Jue 24 Oct 2013, 8:47 pm

Ficha

Nombre: 200 razones para odiarte.
Género: Romance, comedia.
Adaptación: Literalmente, comencé a escribir la primera estupidez que se me ocurrió y ¡damn! me gustó mucho y decidí continuarla como una novela.
Advertencias: No subo capítulos tan seguido. Lenguaje fuerte. Avisaré si hay alguna otra advertencia, mientras tanto disfruten, lean y comenten el fan-fic.



Prólogo



No tengo al menos una mínima idea de por qué estoy escribiendo esto. Tal vez porque quiero recordar, repasar aquellos momentos en los que me sentía feliz pero eso es sólo una simple suposición, no es una idea en concreto.
Recuerdo haber estado sola cuando desperté, no sabía en dónde estaba. Me di cuenta de que unos tubos y cables recorrían mi cuerpo; percibí en la habitación un leve olor a desinfectante y sentí una terrible incomodidad al notar que me encontraba en una posición recta y sin posibilidad de moverme. Logré escuchar un pi pi pi continuo cerca de mí, y entonces supe que había despertado en un hospital y aún peor, había estado durmiendo por casi más de dos semanas. Perdí muchos recuerdos y olvidé a muchas personas, supongo que olvidé a una muy importante.
Entró a mi habitación cuando ya no tenía más visitas —de gente ahora desconocida para mí— y justo el mismo día que desperté. Era un chico alto, con una piel extremadamente pálida, con rizos y creo que jamás olvidaré sus ojos verdes, los cuales se veían llorosos cuando entró a verme. Llevaba unas flores, en realidad no sabía el nombre de ellas pero al sentarse a mi lado me dijo “son tus favoritas”. Quizá era cierto lo que decía porque eran bellísimas y de colores muy vivos que parecían alegrar el pequeño cuarto.
Sabía que lloraba por dentro porque en algún momento, o en alguna parte de mis recuerdos perdidos, era su amiga o pariente y si de algo estoy segura es de que cuando vez a un ser querido tendido en la cama de un hospital —el cual posiblemente ya no recuerda ni si quiera tu nombre— el nudo en la garganta hace presencia día y noche.
—Son tus favoritas. — Fue lo primero que me dijo cuándo se sentó junto a mi cama. Cuando lo vi de cerca, de lo primero que me di cuenta, fue de sus ojos  verdes conteniendo algunas lágrimas, se hacía el fuerte — ¿Cómo estás Steve?—   continuó después de una pausa. Su voz estaba por muy poco cortada en su totalidad y supuse que los lamentos y los “siento mucho que te haya sucedido esto” comenzarían a salir después de otras cuatro palabras más.
—Estoy bien, gracias, pero no me llamo Steve. Me dijeron que me llamo Katherine… Kate. —  Incluso olvidé mi nombre.
—Eso lo sé, vamos Kat no te hagas la…
—Lo siento, — Lo interrumpí — ¿no te han dicho cierto? He perdido probablemente poco más de la mitad de mis recuerdos, olvidé a personas importantes. Lo siento mucho, no recuerdo tu nombre, no recuerdo quien eres. — sólo me observaba desconcertado, y como ya había tenido que darle esta explicación a otras personas durante el día, sabía que su siguiente reacción sería preguntarme de qué estaba hablando para comprobar si lo dicho era verdad o si estaba jugando. Luego de comprobar mi sincera aclaración, comenzaría a llorar desenfrenadamente y probablemente saldría de la habitación a repasar todo lo sucedido e intentaría buscar una explicación o remedio, pero no lo hay.
Para mi sorpresa, su reacción fue distinta a la de mis padres y a la de todos aquellos parientes y amigos que vinieron a visitarme. No lloró, no reaccionó histéricamente y mucho menos me interrogó. Sólo bajó su mirada y mantuvo un silencio espeso e incómodo. Como esta fue la única reacción distinta a todas, me quedé sin palabras, no sabía que decir o si al menos debería hacerlo.
—Bueno— comenzó a decir —, me llamo Harry, Harry Styles. Te conozco desde la primaria. Recuerdo que ambos parecíamos odiarnos en ese entonces, pero con toda honestidad y lamento decírtelo hasta ahora, me parecías muy atractiva.  Fue a penas en secundaria cuando decidí hablarte ¿no lo recuerdas cierto? No, por supuesto que no. — Anonadada observaba como sonreía mientras me contaba “nuestra historia”. No quise interrumpir ni un solo momento, ni una sola palabra, ni su sonrisa —. Estabas completamente sola en la enfermería porque te puse el pie en la cafetería. Siento mucho eso, en verdad. Sostenías un hielo en la hinchazón que se formaba en tu cara, si supieras cuán apenado estaba. Me miraste con odio cuando entré a la enfermería y entonces…
— ¿Quién eres tú en mi vida?— Sin poder contener mi curiosidad, lo interrumpí. Después de mi pregunta, se calló como si no pudiera continuar la historia o responder mi pregunta. Apretó sus labios formando una línea.
— ¿Yo? Quizá alguna vez fui una persona que odiaste mucho— respondió al fin. Sin dejarme formularle más preguntas —cosa que tuvo que haber sido al revés— llegó la enfermera y le pidió que se retirara. Sin dudarlo, Harry se levantó sin hacer mucho ruido y se despidió dándome un beso en la frente. Había olvidado la mayoría de las cosas, pero estaba segura que una parte de mí sencillamente quería recordar nuestra historia, si es que alguna vez hubo una ¿qué rayos pasó con Harry Styles? ¿Quién soy para él? ¿Quién fue para mí?
Sinclaire
Sinclaire


Volver arriba Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty Re: 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 11:07 pm

holaaaaaaa!
Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora, me pasaba por acá y me llamó la atención esta nove y el prologo :3
y bueno necesitas chicas?
ahí me dices y bueno siguela pronto
besitos de mi parte
chao!
Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty Re: 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 26 Oct 2013, 11:55 pm

holiiiiii!!!!!!
pues, bueno, la verdad es que me parecio muy interesante. asi que a su tiempo voy a ser tu fiel lectora (aunque se me pase comentar) 
besitos de argentina y suerte con el fic!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty Re: 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sinclaire Dom 27 Oct 2013, 8:31 am

yazminkings escribió:
holaaaaaaa!
Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora, me pasaba por acá y me llamó la atención esta nove y el prologo :3
y bueno necesitas chicas?
ahí me dices y bueno siguela pronto
besitos de mi parte
chao!
Xx
Holaaaa :) Por el momento no necesito chicas pero gracias por preguntar. Avisaré si necesito. Besooos :***
Sinclaire
Sinclaire


Volver arriba Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty Re: 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sinclaire Dom 27 Oct 2013, 8:33 am

♥Liv Styles♥ escribió:holiiiiii!!!!!!
pues, bueno, la verdad es que me parecio muy interesante. asi que a su tiempo voy a ser tu fiel lectora (aunque se me pase comentar) 
besitos de argentina y suerte con el fic!!
Holiii, gracias por pasarte y gracias por desearme suerte, besos desde México :***
Sinclaire
Sinclaire


Volver arriba Ir abajo

200 razones para odiarte (Harry Styles y tu) Empty Re: 200 razones para odiarte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.