O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 70 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 11 Mayo 2012, 10:43 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por WhoIam13 Lun 21 Mayo 2012, 6:41 pm

Sigo sin saber de ti, Valeeeeeeeeeen que fue de ti? vale dar señales de vida, al menos para saber que estas bien : c
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 6:19 pm

please siigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooo capiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por pame Sáb 26 Mayo 2012, 6:18 am

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 7:50 pm

Sigueeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Dom 27 Mayo 2012, 7:14 pm

Capi capi capi capi capi capi capi capiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Mayo 2012, 7:18 pm

Sigueeeeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por #Medaa Lun 28 Mayo 2012, 2:46 pm

VALEEN! soy nueva lectora! y me ha encantado tu nove... espero que la puedas contituar pronto :D un saludo!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Florjudith96 Lun 28 Mayo 2012, 6:59 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa quierooo capiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por LaVicki97 Jue 07 Jun 2012, 3:21 pm

Hola, soy nueva lectora. Me encanta la nove, pero... la seguirás? :)
LaVicki97
avatar


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Tengo Miedo.

Mensaje por Tina(: Sáb 09 Jun 2012, 4:32 pm

Les juro que tengo que darle gracias a Dios, el cielo o quien sea que las haga a ustedes visitar este tema olvidado y desempolvarlo... leer y comentar. Le tengo que agradecer a ustedes mis viejas lectoras por no dejarme, cuando se que lo merezco. A las nuevas por poner sus ojos en una novela que lleva tanto tiempo aparte. No voy a prolongar mis explicaciones porque son irrelevantes en este momento. Se que no serviran de nada porque es tiempo perdido. Solo les puedo decir que...

Tengo miedo:
-Miedo de no cumplir otra vez
-Miedo de volver porque ya las he desepcionado muchas veces
-Miedo de que nadie se anime a leer mi novela otra vez
-Miedo de que mis lectoras incondicionales me hayan dejado
-Miedo de intentar de nuevo
-Miedo de abrir un nuevo tema (Porque en este estan tantos comentarios que me recerdan tantas etapas de mi vida)
-Miedo de que ya no escriba igual
-Miedo de que escriba peor.
-Miedo de intentar y fracasar
-Miedo de no saber que hacer con mi vida
Son tantas cosas, que tienen que ver con esta novela y a la vez no.

Pero si soy sincera, no creo ser capaz de pasar un mes màs sin esto. Sin sus comentaros alentadores, sin sus "siguela" sin todas esas cosas hermosas que dicen y que incluso me han llenado los ojos de làgrimas. Este foro y ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida. nunca me he sentido tan conectada a nada. Nunca me he sentido mas "en el lugar correspondiente" en mi vida. No esstoy fuera de lugar, aqui no. Porque en cada una de ustedes encuentro apoyo y aliento. He compartido mi vida con ustedes, de la manera que no lo he hecho con nadie que conozca en persona. Hasta en la más minima cosa, me he abierto completamente con cada palabra que vuela sobre las teclas de mi computador. He estado cuando el foro era netamente jonatico, cuando se ha remodelado, cuando casi todos los titulos que veias eran canciones de los jonas... etc. He estado por mucho tiempo. He crecido aqui. He escrito mi primera cosa realmente importante en este foro. He madurado aquí y con ustedes. He conocido el amor de mi vida aqui. (No es un chico, es la literatura) Porque no hay nada màs que me guste que sentarme con un buen libro, o abrir una buena web novela.

Pero todos evolucionamos, todos necesitamos un tiempo, caminos diferentes quizá. Me he tomado un receso quizà demasiado largo. Pero una vez prometi que no abandonaría, que seguiría con la novela sin importar que, y ahora estoy lista para cumplir, para intentar al menos hacer un poco de lado otras cosas que llenan mi tiempo y dedicarme a ustedes. Porque nunca me fui realmente, solo estaba observando desde la distancia. He visto sus comnetarios. Y solo fuerzas inhumanas me han impedido no entrar y comentar. Pero el estudio, mi vida, todo me tiene mal. Hasta el francés, que esoty aprendiendo, tiene mi tiempo ocupado. todo. Las salidas, la vida social incluso. Pero no me he sentido tan llena con nada de eso como los dìas que pasaba leyendo novelas en el foro.
Estoy dispuesta, por lo menos a intentar. Porque no puedo prometer mucho. Ya he prometido y he incumplido.
Solo quiesiera saber una cosa: ¿Que opinan ustedes chicas? ¿Quieren que al menos lo intente? ¿Lo leerìan?

Solo espero que no se hayan aburrido con la espera. A las viejas lectoras, que han pasado conmigo tantas cosas, gracias. Independientemente de si leen esto o no, de si comentan o no. Y comprenderé si no queiren saber nada de mi ni de ésta novela :P Es merecido. Solo espero tener a muchasde mis viejas lectoras leyendo otra vez.

Muchas gracias a ti. Que llegaste hasta el final de este testamento. :)
Y ahora.... algo que me transporta hacia el final de todos mis capìtulos: Las amo :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Jun 2012, 7:10 pm

Siii Siguela!!!! Porfiis!!!! No la dejes asi!!!!!!!!!! Siguela.....Cuando puedas claro Yo Esperare :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por ivashkova. Sáb 09 Jun 2012, 8:02 pm

Carajo me hiciste llorar :') Eres genial, y aunque no he comentado
hace MUCHÍSIMO.. Sigo aquí, como la mayoría de las chicas, eres genial
y no debes tener miedo, eres una escritora espectacular y está claro que
no escribes peor, porque tú eres una escritora nata, estoy segura que naciste
destinada a escribir y morirás escribiendo tan estupendamente como ahora lo haces, no debes tener miedo a que tus lectoras te dejen porque si algunas se fueron siempre aparecerán nuevas y aún más fieles que las anteriores, tampoco temas a crear un nuevo tema porque allí podrás crear nuevas etapas y dejar como un recuerdo las que aquí se escribieron, no debes tener miedo a intentar y fracasar porque la persona que no intenta ni se arriesga por nada, cae por cualquier cosa. Si tienes miedo de no saber que hacer con tu vida, todos lo tienen, no te preocupes, las instrucciones para qué hacer con tu vida, no nos vienen incorporadas al momento de nacer, sólo nosotros elegimos.
Mi corazón saltó al momento de leer "Estoy lista para cumplir" porque lo mejor que me podría pasar es recobrar la lectura de esta novela, reconozco que últimamente he dejado muy de lado las novelas, pero con el retorno de esta, siento que mi sed de letras está nuevamente compuesta y solo te puedo decir... ¡¡SIGUELA, VALEN!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 10:51 am

Ohhh.. chicas, muchísimas Gracias! De verdad.
jojo, me siento como empezando desde cero. Y eso apesta. Sin muchas lectoras, pero ya veremos como vá. :)

Ohhh... Madness (Dime tu nombre, vaya) Muchas gracias por todo lo que me dijiste, De verdad ♥️ Aprecio mucho eso.
Ya abrí el nuevo tema, solo falta subir el reesto de capítulos. :) Pero lo haré, y el nuevo estará para mañana creo. sldfhkjsdfhkjdhfkjh me siento nerviosa. Ahora mi tema estará desieeeeeerrrto. jaja Pero como dice mi amiga Mad.. Hay que correr riesgos. :) Os quiero :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 2:19 pm

Hola chicas. Les voy a dejar el Link del nuevo tema:

NUEVO TEMA

NUEVO TEMA

NUEVO TEMA

Mañana subire el nuevo cap. Besos. :3
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 70 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.