O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Vie 08 Jul 2011, 6:05 pm

Nombre: 1000 Razones para no Enamorarse
Autor: ValenBuri :D
Adaptación: Nope*
Genero: Drama & Romance. si me sale...Comedia :P
Advertencias: Bueno, no una advertencia, una aclaración. La nove es escrita por mi pero me baso (un poco) en el libro del mismo nombre de ULLRICH HORTENSE. También la rayis no se llama ______, como es usual, sino que le puse nombre, ya verán porque es "Jane" es una razón muy chistosa :D Si no les gusta que se llame así, entonces me dicen... no hay problema.

Hellowww.. Me llamo Valentina, peor me pueden decir Valen, Soy de Colombia :) :D Espero de todo corazón que les guste.

1000 Razones para (No) Enamorarse


Introducción:


A sus 16 años Jane ve la vida de una manera bastante peculiar. Es una chica novata en el mundo del amor, y está teniendo unos pequeños problemas, la mayoría de ellos tienen una razón de ser…. Joseph. Su hermano mayor es un completo desastre, tiene tantas citas como días en un año. Jane está en medio de una relación un poco complicada, que no se sabe como va a terminar, mientras tanto sus padres deciden cambiar de papeles y la casa es un completo revuelo. Mientras Jane afronta los obstáculos que tiene el amor, descubre una vieja lista que contiene “1000 razones para no enamorarse” la cuál era una vieja apuesta con Joe. Ella debía escribir 1000 razones en contra del amor, y Joe, como todo un romántico empedernido, debía escribir 1000 razones a favor de aquel sentimiento, que para Jane, es algo estúpido. Lo que ella no sabe, es que cuando más intenta huir del amor, es cuando se ve envuelta en una peculiar situación…. Con el odioso de Nicholas.


NOTA IMPORTANTE:
He visto que me han llegado varias lectoras nuevas, lo cual agradezco :) así que..
SI ESTAS VISITANDO ESTE TEMA POR PRIMERA VEZ, puedes descargar la novela en el link a continuación. La novela lleva 23 capítulos hasta el día de hoy 29/10/11, así que eso es lo que descargarás.
¿Por que hago esto? para la comodidad de mis lectoras, porque sinceramente a veces es agotador pasar tantas páginas, y muchas veces no encontrar capítulo. Espero tener lectoras nuevas pronto(:
No se asusten si ven que son muchas páginas, al final se termina rápido, lo prometo :D

DESCARGAR AQUI


Última edición por ValenB*) el Sáb 29 Oct 2011, 10:33 pm, editado 5 veces
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 7:30 pm

holaaa !!
aaa siguela siguela se ve buenisimaa enserioo :D porfavooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 7:47 pm

hi valen
me encanto
sube el primer cap pronto :bounce:
y sobre los jonas como quieras no importa si es de los 3 o solo de nick aunasi la voy a leer :)
sigue pronto
te quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Vie 08 Jul 2011, 7:55 pm

Pero claro que la sigues Valen, adoro como escribes y se ve genial siempre quize leer ese libro, pero no se que hice y no lo lei! D:
En fin siguela pronto ya? :3
Xo.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 8:07 am

Valeeen!!!
La verdad hace muhco tiempo que no leo una nove (vivo ocupada) pero con solo leer el nombre quede con curiosidad y entré.... y ahora luego de leer lo que ya pusiste, me deja más curiosa y con ganas de leerla XD

Siguelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 2:01 pm

Bueno, Hola... jeje Perdón por no subir antes.... Tenia un largisisisisimo de Fisia y pos... haha no pude :(
Bienvenidas chicas, gracias por comentar...


Alicia ¿Eres alicia? bueno.... dime tu nombre primen :P

Aury.... amore... jajaj yo tambn te quiero muchote :hug:

Cath.... ay gracias por lo que dijiste.... me sacaste una sonrisotaaaa :hi: :hi:

Isaaaa.... jajaj bienvenida :P jaja igual don't worry si andas ocupada y no te puedes pasar :D

Gracias por comentar chicaaasss :D
Prólogo dedicado a ustedes...... :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 2:12 pm

Prologo


Joe

Sabado en la noche, fiesta de disfraces en casa de una desconocida.

Jane estaba mirando distraídamente todo el lugar, pero de pronto vio algo que le agradó y salió corriendo. Miré hacia donde sus ojos se posaban y allí había un castaño disfrazado de zorro, el mismo disfraz que supuestamente iba a usar mi cuñado. Jane le golpeó suavemente el hombro a manera de saludo y el chico se giró sorprendido, obviamente no reconoció a Jane. — ¡Mi amor! — gritó ella y se lanzó al chico de rulos castaños besándolo sorpresivamente. El chico abrió sus ojos como platos y se quedó estático. Oh—Oh ese no era nuestro zorro. Me reí de las ocurrencias de mi hermana.

Jane

— ¡Mi amor! — dije poniendo en marcha mi plan de “mas cariñosa”. Lo besé, él se quedó sorprendido, tanto que ni siquiera me respondió el beso, ignoré ese punto y envolví mis manos en su cuello profundizando el beso, pero de nuevo él no me respondió. Me separe un poco descolocada y ruborizada.
— ¿Pasa algo? — le pregunté. Pero los sorprendidos ojos que se posaron en mi no eran azules, sino cafés, oh no.
— Eso mismo te pregunto yo a ti ¿Qué fue…? — dijo el desconocido con algo de furia
— ¿No eres Matt? — pregunté cerrando los ojos y cubriendo mi cara completamente ruborizada con mis manos. No, no y no. ¡Que vergüenza!
— No, es obvio que no soy Matt. — Dijo esta vez divertido
— Perdón, perdón. ¡Que vergüenza! Pero mi novio me dijo que venia de zorro entonces cuando te vi pensé que eras Matt pero es obvio que no eres porque él tiene ojos azules y no tiene esos lunares en la cara y de verdad yo lo siento estoy muy avergonzada porque...
— Respira — me pidió el zorro — Ya, perdonada
— Gracias — dije sintiendo como el color rojo todavía no abandonaba mis mejillas
— De nada — dijo riendo, es más que obvio que estaba teniendo un momento de diversión por mí. Gire sobre mis talones dispuesta a abandonar aquel chico y tratar de olvidar la vergüenza que había acabado de pasar — ¡Espera! — Gritó el zorro obligándome a detenerme y a girarme con el rostro completamente abochornado todavía — Si no encuentras a tu zorro, siempre puedo ser un reemplazo — dijo con una sonrisa coqueta.


Me dicen please si la hago con Nick solamente o todos los Jonas... Gracias :D
y bueno... si les gusto :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Dom 10 Jul 2011, 2:38 pm

ME ENCANTO ! SIGUELA LECTORAA!
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Dom 10 Jul 2011, 2:51 pm

kdjbakjd Siii siguela! Con Nick(?
:P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 3:11 pm

Silvi&Ale escribió:ME ENCANTO ! SIGUELA LECTORAA!

Bienvenida... ¿Como te llamas? :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 3:12 pm

TellMeFraan escribió:kdjbakjd Siii siguela! Con Nick(?
:P

Fraaaaaaaaaaaann.. haha Hola :D
bueno... gracias por responder a la question :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Dom 10 Jul 2011, 3:14 pm

.:JustDream:. escribió:
Silvi&Ale escribió:ME ENCANTO ! SIGUELA LECTORAA!

Bienvenida... ¿Como te llamas? :P

Silvana, pero dime Silvi ajajaj :z Pasate por mi novela, la de Pretty little fan :B
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Dom 10 Jul 2011, 5:15 pm

Ahhhhhhhhhhhh Valen por que siempre tus noves me matan? :D Me fascinó el prólogo
Siguela, siguela :B
Por mi siguela con Nick :3 emfff.
Besos.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 10:56 am

hiiiiiiiiiiiii nueva lectoraa!!!!!
me encanto el prologo y la intro of course!! :D

please siguelaaaa

y siiii hazla con nick (lo amooooo :arre: casi nu se nota vdd? :P) siguela prontooo por fa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 11 Jul 2011, 11:29 am

Catherine escribió:Ahhhhhhhhhhhh Valen por que siempre tus noves me matan? :D Me fascinó el prólogo
Siguela, siguela :B
Por mi siguela con Nick :3 emfff.
Besos.

hahaha Gracias Cath :D
eres re tierna.. jajaja. Me sonroje con lo que dijiste :oops:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.